Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Formula 1 The return of the Astur King.

1235723

Comentarios

  • sin contar que el compañero de alonso es campeon del mundo y ricciardo un novato.
  • lo que no quita que ayer fuera el mejor de la carrera con diferencia.

    y rosberg es un cagueta. aunque tengas ordenes de equipo y no le adelantes, por lo menos metele el morro y dile a tu equipo que estas ahi, que eres mas rapido, que hamiltonto se ponga un poco nervioso.
  • Ni soy antiAlonso (me parece el mejor piloto de la parrilla) ni soy proVettel (soy de McLaren desde siempre más allá de pilotos).

    Lo que no comprendo es que luchar por la tercera plaza de la general tras los Mercedes sea una heroicidad para Alonso y un ridículo para Vettel. Ambos son muy buenos pilotos, y en un año en que los Mercedes son inalcanzables (cosas de la mierda de F1 que tenemos estos últimos años) ellos dan lo mejor para ser terceros y hacer podios.

    No veo en eso nada "ridículo", ni en Alonso, ni en Vettel.
  • lo que pasa es que alonso ha quedado por delante de su compañero todas las veces y vettel por detras todas las veces, salvo cuando su compañero se le ha roto el coche, no le aprietan una rueda o cosas asi, pero en esos casos vettel también iba por detras antes del hecho. si no eres capaz de ganar a tu compañero nunca es que no eres un gran piloto.
  • Puntualicemos, lleva 3 carreras seguidas quedando justo detrás de Ricciardo. Esas 3 carreras a algunos les hacen deducir que "todo el año de Vettel es ridículo". Personalmente no llego a esa conclusión tan rápido ni tan pronto, llevando 5 carreras y con Vettel 4º en el mundial.
  • @breathe, no lleva 3 carreras, lleva 5. en la primera, ricciardo fue descalificado, aunque acabo 3º, en la segunda iba por delante de vettel cuando los mecánicos no le ponen bien una rueda, en las otras tres queda por delante.

    eso contando con que vettel es el actual campeón y lleva 4 títulos consecutivos y un subcampeonato. con lo que no ser capaz de ganar a tu compañero de equipo en ninguna carrera, máxime cuando este es un novato, es de muy mala temporada.

    es como messi, este año dicen que esta muy mal y que lleva una mala temporada. lleva 28 goles en liga a falta de un partido y es el segundo máximo goleador. pero de el se espera muchísimo mas.
  • Llevamos sólo una cuarta parte del mundial y ya sacamos conclusiones de lo mal que lo están haciendo algunos. Vettel está a cuatro puntos de Alonso, en lucha por ser el primero tras los Mercedes. Ambos llevan ahora un "coche normal" (normal en la escala alonsista, claro, tipo Ferrari o Red Bull)... no entiendo que Vettel esté haciendo el ridículo y Alonso no. Es eso.

    Si Ricciardo acaba el Mundial por delante de Vettel, saquemos conclusiones entonces.

    ¿Pero y si Alonso acaba por detrás de ambos Red Bulls? Se dirá entonces que es más ridículo que el ridículo? Se dirá que el coche ya no era tan normal? En fin, que son ganas de hablar antes de tiempo, como siempre.
  • pues no, porque alonso esta por delante de vettel con peor coche, y eso se demuestra en que ricciardo siempre esta por delante de los ferrari. lo triste es que vettel, con mejor coche, este por detras de alonso.

    imaginemos que un tipo con un catherham empezara a meterse en los puntos y acabara el mundial 10º, por detras de alonso. ¿habría hecho el ridiculo?, pues no, porque con su coche, acabar 10º es una burrada.

    pero como lo del coche es una variable incierta, con lo que realmente puedes comparar a un piloto es con el unico que lleva un coche como el tuyo, que es tu compañero de equipo, y en este caso no es que vettel este un poco peor, es que no le ha logrado ganar ni una sola vez.
  • "Lo que no comprendo es que luchar por la tercera plaza de la general tras los Mercedes sea una heroicidad para Alonso y un ridículo para Vettel."

    Ah, ni idea, los que apoyan a Alonso, no saben de F1, sólo entran para hatear, cómo ya se ha dejado bien claro en este hilo varias veces.
  • Es decir, que los Red Bull ya son coches normales... pero siguen siendo mejores que los Ferrari, equipo con mayor presupuesto estos últimos años en el Mundial pero que no pasa de "coche normal inferior a Red Bull y al que gane en año X".

    Cuando esté acabando este mundial, retomemos esta conversación. Por ahora Vettel va cuarto, a tocar de Alonso y por delante de su compañero, disputado un cuarto del campeonato.
  • @why.

    Óscar a la frase hater de las últimas páginas...

    "Lo único bueno de este año es ver lo ridiculo que es Vettel con un coche normal. Piloto del montón". Fdo. El Why.
  • Pero el piloto del montón no está a tan sólo 4 puntos de elmejorpilotodelahistoriaohmygodohmygod?
  • Sí, pero con un "cochenormalperosuperiorentodocasoaFerrari".

    Yo empiezo cada año con ganas de que Alonso haga un temporadón y gane ese tercer mundial que se le escapa, pero cuando empiezo a leer según qué cosas...
  • whywhy
    editado mayo 2014 PM
    Pues nada, el que queda por detrás de Ricciardo es comparable a Alonso. Viva, viva.
  • Según sus puntos, si. Que son los que supongo hacen ver lo ridículo que es Vettel con un coche normal, no un resultado random
  • Aunque Vettel esté por delante de Ricciardo en la general, la sensación es que Ricciardo está haciendo mejor temporada que el austríaco (también es cuestión de espectativas).

    Ricciardo, la verdad, me está sorprendiendo gratamente. No solo por sus resultados sino por no arrugarse ante vettel.
  • Pero en serio que no ves lo prematuro de esos juicios talibaneros, why?
  • De hecho es que Ricciardo ha acabado por delante de Alonso también en 3 de las 5 carreras que van. En otra de ellas quedó también por delante pero le descalificaron, y la otra no la acabó por avería.

    A mi me parece que está haciendo un debut excelente
  • Yo es la máxima conclusión que sacaría tras 5 carreras... que Ricciardo es un excelente debutante, y que tiene un buen futuro en la F1.
  • editado mayo 2014 PM
    @Superkoko, calla calla. Que luego Ricciardo será un niñato también!

    PD: y vettel es lo peor que lo podía pasar a la f1.
  • ¿Ya estamos liados con la misma mierda de siempre? En fin, Serafín.

    Inde. Hablo solo por mi, pero en 30 años viendo coches y motos de colorines aún no he conocido un solo australiano niñato y/o mierda. Más bien suele ser al contrario y no son de llamar caca a la mierda.
  • De todas maneras hay que matizar una cosa. Por un lado está la calidad (o su carencia) de un piloto y por otro la simpatía (o antipatía). Dicho lo cual, para mi Vettel ni es un mediocre ni es el mejor de la parrilla. Lo que si digo a boca llena es que me cae como una patada en la encía y le deseo siempre lo peor.

    Incluso más que a Lorenzo, jatetú.

    Este año lo ha vuelto a repetir con las órdenes de equipo. Se vuelve a demostrar que no va de frente. Si el equipo te ordena que tu compi te pase puedes hacer dos cosas opuestas y te aplaudo igual ¿Lo dejas pasar? Me parece correcto ¿Dices "mira, soy cuatro veces campeón del mundo y para pasarme me tienen que matar"? Y me parece incluso más correcto.

    Lo que no es admisible de ninguna de las maneras es ese mariconeo de te dejo, ahora no , ahora pregunto por la estrategia que lleva mi compi. Me disculpo, pero mejor no luego y así.

    Cuando Vettel se pone en ese plan es pa darle con la babucha en lo que viene siendo la frente.
  • Biba Khayman! Yo no lo hubiera sabido expresa mejor.
  • Superkoko: Según sus puntos, si. Que son los que supongo hacen ver lo ridículo que es Vettel con un coche normal, no un resultado random

    Hombre, Ricciardo ha tenido varios incidentes, si no estaría por delante de Vettel, con bastante margen además.

    Pero que en cualquier caso Vettel será todo lo gilipollas que la gente quiera, pero tiene la elegancia de reconocer abiertamente que su compañero está por encima y que espera encontrar la confianza y las sensaciones con el coche.

    Que no esté dando con la tecla este año no quita todo lo que ha hecho estos años de atrás. Con el coche del año pasado había una comunión piloto-máquina y Vettel estuvo ENORME. Reconocido por todos, Alonso entre otros. En España somos unos putos Holligans y cuando alguien falla no vale ni pa tomar por culo, y la cosa no es de todo o nada. En el deporte de motor hay diferentes formas de pilotaje, estilos, etc, y Vettel este año no está dando con la forma de hacerse con estos nuevos coches. Totalmente diferentes de pilotar que los de los de los años anteriores con la nueva normativa.
  • lo que siempre se ha dicho de vettel es que es peor piloto de lo que indica su palmares, asi como se ha dicho de alonso o de hamiltonto todo lo contrario.

    y en cuanto a lo de su compañero, para mi, el que marca tu temporada es tu compañero, si acabas 10º pero tu compañero acaba el 15, pues es que tu coche no daba para mas, pero a tu compañero, que tenia el mismo coche que tu, le ganaste.
  • Esto último que dices valía cuando Vettel tenía de compañero a Webber? ;)
  • si, valía. ahora, el palmares de webber tampoco es que sea espectacular como para tirar las campanas al vuelo por quedar delante de el y por ello considerarte el no va mas. (conspiranoyas a parte).
  • Vettel es una broma.
  • Qué le ha pasado? Acabo de enganchar la carrera.
  • joder que coñazo de carrera
Accede o Regístrate para comentar.