Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Formula 1 The return of the Astur King.

1356723

Comentarios

  • why escribió :
    Zampastros escribió :
    Lo de que Alonso llora mucho es un mantra que ha calado bastante.

    Y encima hay gente que cree que odiar a una persona significa ningunear todos sus méritos xD

    Hostia macho, y que eso lo digas tu xDDDDDDD
  • why escribió :
    Zampastros escribió :
    Lo de que Alonso llora mucho es un mantra que ha calado bastante.

    Y encima hay gente que cree que odiar a una persona significa ningunear todos sus méritos xD

    =D> =D> eres un crack. :))
  • Inde escribió :
    A falta de Montoya, yo soy incondicional de Kimi.

    Inde tío, menos mal que con la edad has mejorado y te fijaste en pilotos como Montoya y Kimi, porque Hakkinen era un soso. Ahora trabaja para Johnny Walker dando charlas para promover la seguridad vial y el consumo responsable. Mu triste.
  • Era un pobre chaval inocente que no conocía las cosas importantes de la vida!
  • Superkoko escribió :
    why escribió :
    Zampastros escribió :
    Lo de que Alonso llora mucho es un mantra que ha calado bastante.

    Y encima hay gente que cree que odiar a una persona significa ningunear todos sus méritos xD

    Hostia macho, y que eso lo digas tu xDDDDDDD

    Que alguien me parezca inútil o sobrevalorado, no significa que le odie. Yo no odio a nadie.
  • Ya que te pones no olvides decir que no ninguneas los méritos de los inútiles y sobrevalorados!
  • Por supuesto que los ninguneo. xD
  • por una vez estoy con el niñato teuton:

    http://motor.as.com/motor/2014/03/27/formula_1/1395949567_598872.html
    Sebastian Vettel ha querido dejar clara su opinión sobre el sonido de los F-1 de 2014 que tantas críticas ha recibido después del GP de Australia. El tetracampeón reconoce que echará de menos el rugido de los V10 y los V8 con la llegada de los V6 híbridos.

    Sonido de los Fórmula 1 de esta temporada: "Es una mierda. Estuve en el muro durante la carrera y es más tranquilo que el bar. Pienso que no es bueno para los aficionados. La Fórmula 1 tiene que ser espectacular y el sonido es un una de las cosas más importantes".

    Importancia del ruido del motor: "Recuerdo cuando tenía unos seis años y fui a ver los entrenamientos libres de Alemania. Una de las cosas que más recuerdo es el sonido, lo fuerte que sonaron los coches y la sensación de que la grada estaba vibrando. Es una verguenza no tener esto más".

    es patetico el sonido de este año, ridiculo. eso sin contar que los F1 tienen que ser los coches mas rapidos del mundo en dar la vuelta a un circuito... yo creo que este año los prototipos biplaza de lemans estan en sus números.
  • Desarrolla lo de niñato más allá de "Es el que le quita los mundiales a Alonso"
  • ¿necesita mas razones?, Añadamosle ademas su relación y choques con webber y algunas declaraciones. (no me hagas buscarlas).

    pero esto es un "no me cae bien porque es el contrario" en toda regla, joer, que ademas le estaba dando la razón.
  • Tengo curiosidad de qué va a pasar con Hamilton este año que tiene coche. Porque pasó de ser Hamiltonto, el suicida que destrozaba los coches, etc (esto cuando peleaba por los campeonatos), a ser un piloto de puta madre, el único a la altura de Alonso.
  • Sullivan escribió :
    Tengo curiosidad de qué va a pasar con Hamilton este año que tiene coche. Porque pasó de ser Hamiltonto, el suicida que destrozaba los coches, etc (esto cuando peleaba por los campeonatos), a ser un piloto de puta madre, el único a la altura de Alonso.

    Hamilton ens roba

  • Sullivan escribió :
    Tengo curiosidad de qué va a pasar con Hamilton este año que tiene coche. Porque pasó de ser Hamiltonto, el suicida que destrozaba los coches, etc (esto cuando peleaba por los campeonatos), a ser un piloto de puta madre, el único a la altura de Alonso.

    Pues hazte una idea, Raikkonen ya ha pasado de ser ese bohemio genial y fiestero que es frio como el acero a ser un vago redomado con malas pulgas que tiene rencillas con alonso.
  • Sullivan escribió :
    Eh, miradme, soy super objetivo y ridiculizo lo que piensan los que apoyan a Alonso que son unos fanboys que antes de él no veian F1
    Wepitone escribió :
    Yo diría más: ridiculizo lo que piensan los que apoyan a Alonso que son unos fanboys que antes de él no veian F1 y soy super objetivo, miradme

    Dupont-et-Dupond.jpg
  • yo sigo pensando que hamiltonto es tonto y me cae como el culo, pero nadie en su sano juicio negó nunca que fuera un gran piloto. y kimi sigue siendo un borrachuzo que pasa de todo, como siempre... ¿nadie se acuerda del "estaba cagando"?.

    igual que sigo penando que los japoneses y los latinoamericanos son unos kamikaces que estan ahi para darle emocion y que los gabachos son el mal en este deporte. y que chumi era una chusta.
  • editado marzo 2014 PM
    Va, va, cada cual es cada quien con sus filias y fobias pero ya está el hilo demasiado cargado al respecto. Un poco de por favor.

    A ver. Vettel raja contra los motores gayers. Lo veo correcto y lo comparto, si por mi fuera dejaría hasta turbinas. Pero ese tipo de f1 le perjudicaría puesto que hablamos de un piloto más bien "Senna" y favorecería a los "Prost/Laudas" de la parrilla.

    Dicho lo cual. Los caminos del Sagrado Spaguetti son inescrutables y este año con las modificaciones al motor este se vuelve más importante en términos relativos que la aerodinámica si lo comparamos con el año pasado. Ahora, creo, hay que tener más cuidado del motor y del consumo en la carrera, cosa que siempre me parecerá positiva.

    Lo que me sorprende es que siempre que ha habido cambios de reglamento bestias ha sido Ferrari la primera en adaptarse (lo aprovechase con título o no) y esta vez no ha sido así y son los de Mercedes los que cortan el bacalao. Tienen muchas papeletas como no espabilen los demás, Hamilton es competitivo hasta contra su sombra y Rosberg es lo suficientemente "Prost" para ser campeón.
  • a mi el ruido del motor me da veguenza.
  • A ver qué tal le va a Alonso con el duro, porque el ritmo con el blando horrible y haciendo tiempos muy inconsistentes.
  • Massa desobedeciendo las ordenes de equipo y haciendo la guerra por su cuenta.
  • Valtteri is faster than you, can you confirm that you understand that messege.
  • y los mecanicos de red bull haciéndole un ferrari a ricciardo.

    bueno, parece que lo de mercedes es de otro nivel, que red bull y ferrari estan muy cerca y que los willians, mclaren y force indian estan un paso por detras. aunque te pueden dar sustos en determinadas carreras.

    kimi, aun despues de la carrera no sabe porque fue el pinchazo... pues el golpe no fue pequeño.
  • Lo de Red Bull fue sorprendente. Creo que es la primera vez que el compañero de Vettel tiene problemas con el coche.
  • El otro día los tuvo Vettel.
  • Una vez al año no hace daño
  • Muy mosqueado por la decisión de carrera de penalizar con cinco segundos a Ricciardo. Es como pegarle a un paralítico, joer. Ya ha tenido mierdismo de sobra y no se lo merece.

    Sanción a Red Bull. Una buena crujida económica si les metía y es lo procedente. Que el año pasado no mataron a un cámara de milagro.

    En otro orden de cosas he llamado a Movistar para abonarme a lo del motor. Resulta que aquí no hay cobertura, no pasa nada y el mercado manda (faltaba más que YO rajase de eso) pero muy mal el presidente-relaciones públicas-whatever que entrevistó Motociclismo. Venía a decir que en otros países la cuota de mercado de la tele por cable llegaba al 80%. PERO HIJOLAGRANPUTA ¿ACASO CUBRES ESE PORCENTAJE DE TERRITORIO NACIONAL O QUÉ MIERDAS ME CUENTAS?
  • Trepidante carrera.
    No veía tanta emoción desde las primarias del PP :chis:
  • nadie ha dicho nada de lo mas emocionatne que paso en el desfile la carrera del domingo y fue a massa pasandose por el forro las ordenes de equipo, que soy yo y este finde lo mas cerca del coche que se sienta es en las gradas y si compra entradas.
  • editado abril 2014 PM
    Cyrang escribió :
    nadie ha dicho nada de lo mas emocionatne que paso en el desfile la carrera del domingo y fue a massa pasandose por el forro las ordenes de equipo, que soy yo y este finde lo mas cerca del coche que se sienta es en las gradas y si compra entradas.

    Afortunadamente a Massa no parecía funcionarle la radio xD Lo digo porque si deja pasar a Bottas seguramente este hubiese pasado a Button. O al menos, hubiese luchado por ello.

    Respecto a este fin de semana, en Bahrein, ¿qué opinión tenéis del circuito? Creo recordar que no es de los que propicien carreras emocionantes.

  • Ricciardo is faster than you.

    Para disimular también...
Accede o Regístrate para comentar.