Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Formula 1 The return of the Astur King.

1679111223

Comentarios

  • Vaya cutres conspiranoicos que alardean de la conspiración en público.
  • no he conseguido ver una buena imgen, pero ¿no os parece que hamiltonto se adelanta en la salida?
  • Os mea en la cara y os reís. Vosotros mismos.
  • ferrari mejor si se retira, no? :-h
  • “Ferrari ha hecho un coche de mierda” (Niki Lauda)

    A ver cuanto tarda en salir alguno de los expertos de Chisland a decir que ese sólo ve la Fórmula 1 desde que corre Alonso y su opinión no es válida...
  • El duelo ha sido cojonudo, el australiano es la revelación del año y siempre muestra maneras.
    Y el mierda no es el mejor por cosas como la mala gestión de su último juego de gomas (y el título creo que irá para el alemán) peeeeero es el más genial por toooodo lo demás.
  • joder que carreron, que ganas de ver uno asi, emocionante de principio a fin.

    genial el mierdas, genial ricciardo, genial alonso, genial bottas, vettel y massa en su linea y kimi parecia un pimball, le han dao todos.

    ha habido adelantamientos espectaculares, frenadas, roces, un accidente de los buenos y lucha por todas las posiciones menos la primera. ah!, y barbacoa. que bien me lo he pasado.

    cagada de las gordas del equipo ferrari, podian haber luchado por ser cuartos y casi no consiguen ni ser quintos, tenian que haber parado en la misma vuelta que vettel y poner duras, como el, cubrir su posicion y acabar delante, no era tan dificil.
  • era peor si sales con blandas, pero vettel montó duras y alonso iba tan rapido como vettel con las duras. donde ya es la cagada suprema es que se te cuelen dos mas en la lucha que has de adelantar en pista, eso si que no tiene perdon.
  • Yo creo que en Ferrari esperaron lluvia, de ahí que pararan tan tarde a Alonso.
  • Apoteosis estética.
    Estoy erecto.
  • Los tres mejores pilotos en el podio.

    Carrerón para recordar.
  • joder que carrera de alonso, que carreron del negro y que bueno ricciardo, siendo el mas listo de todos cuando pudo serlo. ¿el niñato donde anda?, porque ha firmado una cagada de libro.
  • Ha sido todo tan maravilloso que me veo incapaz de destacar a nadie.
    Bueno, miento, si desobedece otra vez más las órdenes de equipo dejo de llamarlo Mierda per secuela seculorum.
    Dicho queda.
  • vettel ha librado una ostia que en el 99% de los casos sacas al safety por milimetros, que potra.
  • ha estado muy bien
  • Estupenda carrera, lástima que Kimi no haya podido demostrar su superioridad sobre Alonso.

    014-trollface.png
  • Kimi terminó sexto saliendo el 16 por una cagada de Ferrari que le impidió entrar en la Q2.

    No has elegido la mejor carrera para trolear.
  • @Sullivan escribió :
    Kimi terminó sexto saliendo el 16 por una cagada de Ferrari que le impidió entrar en la Q2.

    No has elegido la mejor carrera para trolear.

    Si hubiera marcado un mejor tiempo en la Q1 como Alonso hizo Ferrari no habría tenido lugar a equivocarse.

    Y Kimi salió ampliamente favorecido de los SC y de la ineptitud de McLaren y los FI. Eso sí, Alonso le sigue dando un repaso a Kimi que lo único que hace es engrandecer lo que es Alonso, el mejor piloto de la historia.
  • Vamos a ver, si hubiese hecho un tiempo para entrar en Q2, hubiese entrado en Q2... en eso estamos de acuerdo. Pero sino entró fue por un error garrafal de Ferrari, que emitió inmediatamente después un comunicado disculpándose con Kimi.

    Desde mi punto de vista, Kimi de Iceman tiene lo justo, es un piloto bastante frágil mentalmente, y cuando se encuentra bien anímicamente explota su talento y siempre lo verás entre los mejores, cuando no está bien, se desdibuja.

    En eso también influye mucho Alonso, que es una roca y somete a sus compañeros a una presión tal que no la saben gestionar. En mi opinión, es lo que le pasó a Massa y es lo que le está pasando, de momento, a Kimi.
  • @Sullivan escribió :
    Vamos a ver, si hubiese hecho un tiempo para entrar en Q2, hubiese entrado en Q2... en eso estamos de acuerdo. Pero sino entró fue por un error garrafal de Ferrari, que emitió inmediatamente después un comunicado disculpándose con Kimi.

    Desde mi punto de vista, Kimi de Iceman tiene lo justo, es un piloto bastante frágil mentalmente, y cuando se encuentra bien anímicamente explota su talento y siempre lo verás entre los mejores, cuando no está bien, se desdibuja.

    En eso también influye mucho Alonso, que es una roca y somete a sus compañeros a una presión tal que no la saben gestionar. En mi opinión, es lo que le pasó a Massa y es lo que le está pasando, de momento, a Kimi.

    La culpa de Ferrari hasta que lo dice Lobato, entonces son "excusas de fanboys del cuellotoro". Doble vara de medir y tal.

  • La culpa de Ferrari hasta el momento en que Ferrari ha asumido la culpa y tal.
  • @Sullivan escribió :
    La culpa de Ferrari hasta el momento en que Ferrari ha asumido la culpa y tal.

    Y cuando lo admiten con Alonso... en fin, que ya se sabe XD
  • Algunos sois un poco coñazo, eh?

    En este foro no he visto nadie decir que Kimi es mejor que Fernando, y tampoco recuerdo a nadie decir que Alonso era un mal piloto o que no fuera de los mejores. Y otros, erre que erre intentando demostrar Dios sabe que´.
  • Que hay mucho antialosismo en Chisland se ve desde la luna

  • Alonso hizo una carrera fenomenal. Como suele ser habitual. Estoy de acuerdo en que se trata del mejor piloto de la parrilla (y desde hace años). Es mi opinión, pero vamos tampoco soy un gran experto de la F1.

    Y sobre Kimi y la Q1 en los boxes... Pues vamos, lo lógico es pensar que fue Ferrari el responsable. He sido muy crítico con Kimi esta temporada porque me parece un piloto excepcional y lo que está haciendo no es propio de su talento. Pero no se le puede culpar por la calificación del pasado sábado.
  • Pues yo voy a romper una lanza por Kimi. La temporada que está haciendo es LO NORMAL.

    Hay pilotos, uno entre decenas, que si el vehículo está para quedar quinto pelea por ese quinto como si fuese la misma victoria. Pero eso no es LO NORMAL. Lo que haría cualquier persona RAZONABLE es dejarse de ir.

    Y esto ya se ha visto. Rainey, por ejemplo, era otro Alonso y después de su accidente estuvo una corta etapa de manager de equipo con pilotos de demostrada valía como Cadalora. Y digo corta porque no valía para el puesto porque exigía a sus pilotos lo mismo que se exigía a si mismo.

    Y eso no puede ser, claro. Así que no exijan vds. superhéroes ni anormales que en su situación la mayoría de nosotros (y me incluyo el primero) lo más probable es que hubiéramos enganchado por la pechuga más de una vez a algún ingeniero o mecánico.
  • @why escribió :
    Que hay mucho antialosismo en Chisland se ve desde la luna

    Los expertos antialonsistas debéis ser cyrang con su obsesión con frigodedo y hamiltonto, tú con el pichicharreo hacia Vettel y Massa, paliyoes con las conspiraciones de la FIA contra Alonso y ahora Sabor Fresa con sus troleos hacia Raikkonen.

    Participamos por goteo y casi por accidente pocos más, y para hacer comentarios antialonsistas del tipo "que gran premio más de puta madre".

    Que oye, os ha salido de puta madre el troleo. Habéis conseguido aburrir a María Santísima. Ahora, tampoco os esforcéis en balde, si buscáis con el troleo provocar, cambiad el registro, porque creo que este pichicharreo se la suda bastante al resto.
  • Que si, que chisland es un foro alonsista. Venga va, aceptamos barco.
  • No, ni lo uno ni lo otro.

    Hay unos cuantos alonsistas (bastante radicales algunos), otros que tienen otras preferencias pero antialonsistas pocos hay. No he visto a nadie poner en duda la calidad de alonso como se jace con Vettel, ni he visto a nadie hablar de conspiraciones cuando ha ganado alonso (o quizás sí, pero ha pasado tanto tiempo que me he olvidado... :chis:).
    Al contrario, la opinion generalizada del foro es que alonso es un fuera de serie. Para algunos el mejor, para otros de los mejores.

    Pero para algunos alonsistas a lo lobato style no decir que es el mejor es una herejía.
  • @Inde escribió :
    Pero para algunos alonsistas a lo lobato style no decir que es el mejor es una herejía.

    Joder, claro que es una herejia. ¿A quien ves mejor?
Accede o Regístrate para comentar.