Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Formula 1 The return of the Astur King.

18911131423

Comentarios

  • cirujia por una lesion grave en la cabeza, y Adrian sutil que lo vio todo ha declinado hacer declaraciones, pero pide respeto. joder que mal suena.
  • Ha debido recuperarse de una parada respiratoria, muchos ánimos y fuerzas.
  • Dicen que en la ambulancia ya respiraba por si solo y que ya le han limpiado el hematoma.
  • editado octubre 2014 PM
    @Khayman escribió :
    Por lo visto han decidido en ambulancia por el estado del paciente, no ha tenido que ver la visibilidad.

    A ver, una cosa, decidme que mis ojos me engañan después de una noche currando y sin dormir y ahí no se ve ninguna bandera verde. DECÍDMELO


    No tendrá un sentido de carrera esa bandera verde. Después del accidente la han parado. Entiendo que es para la entrada de la ambulancia, equipo médico... confío que se ha actuado correctamente.

    Bandera roja y la no emisión de imágenes ya te llevabas las manos a la cabeza. :(

    Tranquiliza que no hayan usado el helicóptero por indicación médica, en lugar de por una negligencia.

    Espero que pronto den buenas noticias. Ánimo Bianchi.
  • en motorsport hay una foto de instantes despues del accidente en la que aun estan atendiendolo dentro del coche. toda la toma de aire y el antivuelco ha sido "afeitado" debajo del nivel del casco. y el coche esta literalmente destrozado en su lado izquierdo.

    parece que hay un video del acidente (que no han emitido, me parece bien) en la que se ve que tiene la mala suerte de levantarse en la grava y por ello no pierde casi nada de velocidad, y la mala suerte de acertarle de lleno a la grua.
  • y yo planteo un debate, los últimos accidentes graves en la F1 (el de Massa, el de Maria y este) podrían haber minimazado el daño que causaron a los pilotos si los monoplaza tuvieran cubierto el cockpit. años de recortes en todos los aspectos en nombre de la seguridad y este, el mas obvio, nunca lo plantean.
  • editado octubre 2014 PM
    Porque eso es ""perder la esencia de la f1"". Sí, esa pollada estética es la que mantiene al piloto expuesto. Con el absurdo perfil del neumático o que este no vaya cubierto tanto de lo mismo.

    En el comunicado de la FIA dice que en la curva había doble amarilla, es posible porque no se ve. La verde es después, cierto, pero si se saca amarilla en toda la zona no sobra. Y si se saca el safety por meter una retro en una escapatoria de un circuito tan viejo y traicionero TAMPOCO.

    Que esa es otra. Suzuka se construyó por el mismo diseñador que el Jarama en las mismas fechas, que esto está obsoleto para todo lo que no sean copas de promoción. Ambos circuitos son preciosos pero con eso no basta.
  • La bandera verde se pone después del accidente porque ese tramo es seguro. Según he leído en eol esto es normal y se hace siempre, marcan con la bandera verde que ese tramo de carretera ya es seguro. Es eso y nada más.
  • Han dicho en la radio que parece que ha empeorado y que puede que tengan que operarle de nuevo. A ver que dicen en el parte médico.
  • Acabo de ver el accidente ...... si sobrevive es un milagro, se da de lleno con la grua y la levanta por los aires.
  • editado octubre 2014 PM
    Yo lo pongo. Ya que cada cual decida si verlo o no.

    http://www.zonadeportiva.net/motores/48140-video-accidente-de-bianchi-un-aficionado-grabo-todo-lo-ocurrido/

    Es AÚN más terrible de lo que pensaba. No levanta la retro un poquito, no. Y eso pesa como un mulo ahogado.

    Soy pesado pero es que no me lo termino de creer. Si hay una retro en una escapatoria ¿Por qué mierdas no hay SC? ¿Con la pista limpia al principio sí y aquí no? Es que no, es que lo miro del derecho y del revés y me parece increíble.

    Hay veces que los accidentes pasan por puta mala suerte (Rainey, Tomizawa) pero esto se podía haber evitado sí o sí.
  • Madre mía, he visto el accidente en ese enlace y no se como no ha muerto en el acto, dios.
  • kay, aunque sacaran el SC, este sale por meta y el accidente ocurre en la curva 13, casi al final de la vuelta, no creo que lo hubiera impedido.

    he visto el video y si sobrevive es de milagro, mas que nada porque se mete literalmente debajo y la levanta.
  • Tenía el coche eslingado y levantado, probablemente hubiese dado tiempo. Y si no da lo sacas igual. O bandera roja, cualquier cosa.
    Y si pasa con todo pues mala suerte. Nunca puede desaparecer del todo pero la sensación es que apenas se ha minimizado. Empezando porque desde el accidente de Kato o eso se reforma a fondo o solo se le da licencia para que corran karts.
  • que es eso, que en suzuka no se tenia que correr desde hace años, salvo que se gasten la pasta y va a ser que no.
  • Alonso 141 puntos.
    Raikowned - 47 puntos.

    ¿Habeis visto algún piloto tan aplastantemente superior a su compañero de equipo año tras año? Si acaso Schumacher con Barrichello y porque a Rubinho le prohibian adelantar a Schumi.
  • Raikkowned: "El problema es el coche, no yo".

    Este Alonso, siempre llorando. Ah no, que la realidad es que el Ferrari es una mierda y el que llora no es él, sino el esquimal.
  • editado octubre 2014 PM
    @why escribió :
    Alonso 141 puntos.
    Raikowned - 47 puntos.

    ¿Habeis visto algún piloto tan aplastantemente superior a su compañero de equipo año tras año? Si acaso Schumacher con Barrichello y porque a Rubinho le prohibian adelantar a Schumi.

    Si Vettel con Webber, ah no que ese no vale porque es "inserte excusa random de Why" y es un mierda.

  • @Wepitone escribió :
    @why escribió :
    Alonso 141 puntos.
    Raikowned - 47 puntos.

    ¿Habeis visto algún piloto tan aplastantemente superior a su compañero de equipo año tras año? Si acaso Schumacher con Barrichello y porque a Rubinho le prohibian adelantar a Schumi.

    Si Vettel con Webber, ah no que ese no vale porque es "inserte excusa random de Why" y es un mierda.

    La verdad es que ni tu te crees que la superioridad de Vettel sobre Webber fuese real, pero ya sabemos que tu con tal de no dar tu brazo a torcer eres capaz de cualquier cosa.

    No, en absoluto Vettel fue tan superior a Webber cómo Alonso lo lleva siendo a sus respectivos durante 12 años ya (Hamilton ha sido el que más se ha acercado, el resto los barrió)

    No pasa nada porque un dia no lleves la razón en todo.

    Este año estamos viendo cómo Vettel se lo está poniendo dificil a Ricciardo. Uy que no, que estamos viendo el nivel real de Vettel.
  • Hombre, Hamilton se le acercó por no decir que en concreto empataron a puntos quedando el inglés por delante por victorias.

    Y ojo que desde mi punto de vista Alonso fue más fuerte que Hamilton. Los últimos GPs con Max Mosley en el box de McLaren para vigilar que misteriosamente nadie se equivocase bajándole la presión de los neumáticos al coche de Alonso, o declaraciones de Denis diciendo que McLaren competía contra Alonso... En fin, creo que las cosas no fueron del todo favorables para Alonso.

    Pero tu parcialidad para no ver que Vettel es un piloto como la copa de un pino es igual de disparatada como la de los que no son capaces de ver que Alonso es el piloto más completo.
  • Tu mismo lo dices. Hamilton se acercó a Alonso de la forma que lo hizo. ¿Vettel? Yo lo único que digo del frigodedo es que la comparación con Schumacher es ridícula y que no es un grande. De la actual parrilla si lo es, pero en cuanto se retire nadie lo recordará.
  • Ahora te sirve Schumacher, pero no has rajado poco de él utilizando los mismos argumentos que con Vettel.
  • Tampoco hagáis mucha sangre con Why. Hay que leerlo como a un cazador (o a un andaluz nonono.gif ), es una pizca exagerado y una miaja emocional en esto de los deportes.
  • No, los argumentos con Schumacher eran otros. Aún así, justa o injustamente es una leyenda. El Trulli alemán es un mierda.
  • No te metas con trulli!
  • Bueno, pues estamos a solo una carrera para decidir el campeonato (y aunque a Bernie Ecclestone le ha salido bien la jugada de la doble puntuación en Abu Dhabi, sigue sin gustarme nada esta novedad...)
    A ver si hay suerte y Hamilton lo logra. Ayer hizo bien en conformarse por el segundo puesto pero la verdad es que tenía ganas de verlo jugándosela.

    Buena carrera de Alonso y con ganas ya de verlo con un coche más competitivo el año que viene...
  • Christian Horner, el jefe de Red Bull se va a casar con Geri Halliwell :bz
  • whywhy
    editado noviembre 2014 PM
    Ferrari hace oficial que Alonso dejará de darle un rendimiento del 300% a su troncomóvil y que ahora lo intentará hacer Vettel.
  • editado noviembre 2014 PM
    No se supone que el trabajo de un piloto es también el de hacer evolucionar el coche?

    Que lo mismo que el FIArrari se haya convertido en troncomóvil también es un poco culpa de Magic.

    No, qué digo, si Magic es perfecto y son los demás los que impiden que gane!
Accede o Regístrate para comentar.