Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1169170172174175481

Comentarios

  • editado abril 2013 PM
    A mí es que para empezar me parece una aberración que TVE ofrezca la Champions, una competición para la que habría demanda por parte de las privadas y que cuesta mucho dinero. Pero ya que está comprado, entiendo que se elija DE ENTRE ESOS DOS PARTIDOS, el que más interés pueda tener a nivel histórico o deportivo, no de audiencia. A nivel deportivo creo que Madrid y Barcelona coparán el 90% de los partidos Champions, como así sucede, pero que hay un 10% de ocasiones en las que outsiders, segundas filas totales, pueden tener su momento de gloria. Ayer me parecía una. A otros no os lo parecía y un Galatasaray-Real Madrid con 3-0 en la ida os parecía más relevante a nivel deportivo? Pues estupendo, aquí se cierra un debate absurdo partiendo de que, repito, la Champions tendría que estar en Antena3 o Telecinco.

    Yo entiendo que en un debate mola más sacar argumentos numéricos porque parecen más incontestables, pero como yo no estoy aquí para agarrármela con papel de fumar, afirmaré que me parece más relevante unos cuartos con un equipo menor como el Málaga que un partido amistoso del FC.Barcelona, a pesar de que probablemente el segundo tuviera más audiencia.
  • Y yo sigo pensando que si ayer dan en abierto al Málaga lo ven, como mínimo, la misma cantidad de gente
  • Creo que no. Creo que TVE también emite para latinoamérica si no me equivoco. Real Madrid o Barça de cara a territorio nacional o fuera mueve mucho más que cualquier otro equipo. Esto es una obviedad. TVE adquirió los derechos de la Champions y elegía el partido de los martes. A partir de ahí es obvio pensar que si el martes hay un PSG-Barça, un Galatasaray-Madrid o un BVB-Málaga o un Valencia lo que sea, van a elegir siempre las opciones que proporcionen datos más viables, nada más. No es una cuestión de relevancia o importancia deportiva ni de si una televisión pública tiene que ser la idónea para echar partidos de fútbol. Eso es otro debate. Nada de eso.

    Bastante de acuerdo con Wepitone.
  • Syncho, TVE internacional no emite eventos deportivos ni películas
  • "Syncho&quot escribió :
    A partir de ahí es obvio pensar que si el martes hay un PSG-Barça, un Galatasaray-Madrid o un BVB-Málaga o un Valencia lo que sea, van a elegir siempre las opciones que proporcionen datos más viables, nada más.

    Es que a mí no me parece para nada obvio que elijan la opción que dé mejores datos de audiencia, más aún cuando no ingresan dinero por publicidad, que sí podría ser un argumento de peso.
  • A ver, shapeley tiene razón (y van 2 con Pulp Fiction xd).

    A mí las televisiones públicas me parecen una exasperante subnormalidad. Pero si hay que tenerlas (y más todavía sin publicidad), la única lógica medianamente aceptable es que los criterios que usen para ofertar contenidos no sean una copia de los de las privadas. Es decir, que no estés buscando tener la máxima audiencia, sino ofrecer contenidos de alto valor cultural o, en el caso de espectáculos deportivos, contenidos lo más relevantes posibles. Y entre la relevancia histórica de un Barcelona o Madrid que están acostumbrados a llegar a estas fases en Champions y la de un Málaga que tal vez no lo veremos en muchísimo tiempo, está claro.

    Aunque vamos, en el fondo cualquier criterio es bastante discutible. Porque otro podría llegar y decir "ni una cosa ni la otra, está para dar visibilidad a lo minoritario y deberían echar un torneo de ping pong que se juega al mismo tiempo".

    Con la importancia de Internet estamos acercándonos al final de los medios públicos, que los pobrecillos ya no saben como encontrar su "alma". Qué coño queremos ofrecer? Queremos audiencia? No? Para qué coño existimos?
  • Con la importancia de Internet estamos acercándonos al final de los medios públicos, que los pobrecillos ya no saben como encontrar su "alma". Qué coño queremos ofrecer? Queremos audiencia? No? Para qué coño existimos?

    En parte cierto, pero ojo, que programas como Informe Semanal o documentales como los de la BBC no te los encuentras en YouTube, eh :P
  • "shapeley&quot escribió :
    En parte cierto, pero ojo, que programas como Informe Semanal o documentales como los de la BBC no te los encuentras en YouTube, eh :P

    Se hacen documentales de calidad en privadas de muchos países. Y no me preguntes en cuáles, que me lo estoy sacando del ass xD
  • Muchos están ya en Youtube o directamente en la web de RTVE que es a mi juicio el mejor legado que dejó el breve periodo de "reconstrucción" de la televisión pública en estos últimos años.
  • Hay dos posturas bastante claras:

    -La de los madridistas que quieren ver al Madrid porque dicen que lo vería más gente y que estaba emocionante (con dos cojones...).

    -La del resto del país que quería ver al Málaga.


    Dado que las encuestas que salen de vez en cuando dicen que es un 30% de gente la que simpatiza con el Madrid me parece a mi que el Málaga no hubiera tenido mala audiencia...
  • Palizón al Maccabi
  • Necesito ver el segundo, me ha parecido demasiada banda para estar ahí el Macabi.
  • editado abril 2013 PM
    No he visto el partido, pero es que si el Madrid coge su juego, puede vulgarizar a cualquiera, ¿eh? ;)
  • Y ha jugado su juego pero yo no creo que el nivel de Macabi sea el que hemos visto hoy tampoco. El viernes a dar lo todo otra vez y llevar el factor cancha a nuestro favor.
  • A mi no me gusta, prefiero hacer como el Barsa, ganar llorando en la prorroga después de que los griegos tuvieran 2342927432 tiros para ganar, que ganar el primer partido de 20 ¿porque? pues porque en 2 días hay otro, el Barsa hoy ganara de 15 escarmentado de lo del Martes, nosotros saldremos relajados y pensando que somos superiores y palmaremos.
  • "Wepitone&quot escribió :
    prefiero llorando en la prorroga después de que los griegos tuvieran 2342927432 tiros para ganar

    Y porqué es lo que los griegos merecen, probar su propia medicina!
  • 2-0 al Maccabi. :happy:
  • No tendremos la suerte de que bajen estos cavernícolas, no.
  • "why&quot escribió :
    No tendremos la suerte de que bajen estos cavernícolas, no.

    Pues si, una pena. Lo mismo les va a dar cambiar el estadio, la esencia garrula del Bilbao es y será por siempre.
  • ¿Pero lo que hacen ellos no es practicar el "verdadero señorío"?  :chis:
  • "whydah&quot escribió :
    ¿Pero lo que hacen ellos no es practicar el "verdadero señorío"?  :chis:

    No. Según las repeticiones de las brutales entradas, habrían sido posibles hasta cuatro tarjetas rojas para el Athletic. Incluso CR7 ha tenido que salir del campo porque ya peligraba su integridad física.

    Y que uno de los mejores jugadores de todo los tiempos (habiendo hecho un partido colosal) fuera despedido entre pitos, gritos e insultos por La Catedral, que se suponía que son los que más "aprecian" el buen fútbol... pues un recuerdo muy poco amable vamos a tener de nuestro último partido en ese estadio.
  • Hoy en la sección "más fans que haters", Juanma Castaño (el amigo del que le calienta el banquillo a Alexis Sánchez): "El responsable de que el Madrid lleve tres semifinales de Champions seguidas es Cristiano, no Mourinho"
  • "Deladar&quot escribió :
    No. Según las repeticiones de las brutales entradas, habrían sido posibles hasta cuatro tarjetas rojas para el Athletic. Incluso CR7 ha tenido que salir del campo porque ya peligraba su integridad física.

    Y que uno de los mejores jugadores de todo los tiempos (habiendo hecho un partido colosal) fuera despedido entre pitos, gritos e insultos por La Catedral, que se suponía que son los que más "aprecian" el buen fútbol... pues un recuerdo muy poco amable vamos a tener de nuestro último partido en ese estadio.

    Te ha quedado de un tremendista y un estremecedor, que parece que hubo una batalla campal mas que un partido de fútbol.

    Entradas duras y un par de tarjetas (alguna roja) que tenían que haber volado, y nada mas, tampoco fue algo demasiado fuera de lo común (lo de las patadas del Athletic, digo).
  • "Wepitone&quot escribió :
    Te ha quedado de un tremendista y un estremecedor, que parece que hubo una batalla campal mas que un partido de fútbol.

    Entradas duras y un par de tarjetas (alguna roja) que tenían que haber volado, y nada mas, tampoco fue algo demasiado fuera de lo común (lo de las patadas del Athletic, digo).





    Si, el de ayer no fue el partido en San Mamés más caldeado lo cual no quita para que año tras año las visitas del Madrid allí sean una barra libre de cazar al de la camiseta blanca consentida por los árbitros, la prensa en general (San Mamés es una afición de señores) y por esos eruditos de la prensa (los Segurolas de turno).

    Pero no pasa nada, mediáticamente no es importante la carnicería anual que nos espera allí.

    Pero bueno supongo que es lo que les queda viendo que su campo se ha convertido en el más facil para el Madrid en el último lustro.
  • "djneroh&quot escribió :
    Si, el de ayer no fue el partido en San Mamés más caldeado lo cual no quita para que año tras año las visitas del Madrid allí sean una barra libre de cazar al de la camiseta blanca consentida por los árbitros, la prensa en general (San Mamés es una afición de señores) y por esos eruditos de la prensa (los Segurolas de turno).

    Pero no pasa nada, mediáticamente no es importante la carnicería anual que nos espera allí.

    Pero bueno supongo que es lo que les queda viendo que su campo se ha convertido en el más facil para el Madrid en el último lustro.

    Estáis fatal, da mucha pena y mucha grima tanto victimismo y tanto tremendismo.
  • y todo esto lo dicen los que hace dos semanas homenajeaban a juanito.
  • Pobre Juanito, que pena no tener el seny de Stoichkov o Maradona
  • "Cyrang&quot escribió :
    y todo esto lo dicen los que hace dos semanas homenajeaban a juanito.

    ista-de-una-pancarta-en-apoyo-_54205104393_51347059679_342_226.jpg
  • Bueno si la ultima pagina del post ya era lamentable faltaban los agonías y tristes del "Y tu mas", vaya foro este cada vez da mas lastima...
  • Que pesao cuando vas de digno, hijo :chis:
Accede o Regístrate para comentar.