Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1170171173175176481

Comentarios

• No vi el partido, pero yo si creo que al Athletic se le va la pinza mucho cuando va el Madrid allí, y eso le perjudica más que otra cosa...puedes perder igual, pero como un buen deportista.
  • Leo al gran Lolaso que en TVE promocionan el basket diciendo que el partido que están dando no es muy bueno... joder xD
  • "Tarrou&quot escribió :
    No vi el partido, pero yo si creo que al Athletic se le va la pinza mucho cuando va el Madrid allí, y eso le perjudica más que otra cosa...puedes perder igual, pero como un buen deportista.

Si menos Wepitone y alguno más lo ve todo el mundo año tras año.

Tarrou, no entiendo muy bien lo del Madrid se basket. Más info!.
  • Por lo visto, en medio del partido del Madrid y el Maccabi, Aresnio Cañada dijo, "la verdad, el partido muy bueno no es"  :lol: y mucho más no sé, porque no lo vi..pero vamos, uno flipa con ciertas cosas.
  • Pero Arsenio Cañada dio la euroliga?. No me extrañaría, aparte de no ser muy madridista nunca me ha dado la sensación de saber mucho de lo que habla.
  • No sé si era ese partido, pero me da la impresión de que sí...joder, uno puede ser más erudito o más seco narrando, pero decir eso...jajajajja
  • "djneroh&quot escribió :
    Si menos Wepitone y alguno más lo ve todo el mundo año tras año.

No me parece que Wepitone haya negado que el partido fuera duro por parte del Athletic.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    No me parece que Wepitone haya negado que el partido fuera duro por parte del Athletic.

Ha dicho que el partido no fue nada fuera de lo normal. Si ya damos por hecho que cada vez que va el Madrid allí el Bilbao reparte barra libre de ostias pues estaremos hablando de lo mismo.
  • No ha dicho "nada fuera de lo normal en las visitas del Madrid a San Mamés", ha dicho "nada fuera de lo normal"
  • Exacto. Será que el Athletic es tradicionalmente un equipo de juego delicado y yo no me había enterado.
  • Mira que el Madrid no me cae especialmente bien (sobretodo por sus fanboys), pero que negueis que le Athletic reparte mas cera al Madrid que al resto de equipos os equipara al mismisimo Why :chis:
  • Pues que cada uno llore por lo suyo entonces. A mi ver como esa panda de charcuteros pueden lesionar a cualquier jugador de me equipo a días de jugarnos toda la temporada pues no se, cuanto menos me indigna.

Pero vamos no creo yo que el Bilbao reparta la misma cera a todos los equipos año tras año.
  • Que hay equipos que salvan su temporada en función de lo que hacen contra el Madrid o el Barça es un hecho tan ampliamente probado que ni se discute. A los del Athletic les vale estar haciendo la temporada más ridícula de los últimos... que se yo ¿50 años? siempre que sus jugadores salgan a cocear al Madrid.

¿Lo de pitar a Cristiano? Si les caen mal los españoles, imaginate los extranjeros xD (eso si, a la prensa cuando pitaron a Iniesta les faltó medio pelo para pedir que cerrasen San Mamés)
  • "why&quot escribió :
    A los del Athletic les vale estar haciendo la temporada más ridícula de los últimos... que se yo ¿50 años? siempre que sus jugadores salgan a cocear al Madrid.

coño, no es mas ridicula ni de los ultimos 10 años, que en la 06-07 salvaron del descenso comprando el ultimo partido.
  • "why&quot escribió :
    Que hay equipos que salvan su temporada en función de lo que hacen contra el Madrid o el Barça es un hecho tan ampliamente probado que ni se discute.
    "Deladar&quot escribió :
    Pues sí, porque el 13 es irreal. Al equipucho ya le hemos goleado en su campo y en el nuestro y con eso nos vale.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Exacto. Será que el Athletic es tradicionalmente un equipo de juego delicado y yo no me había enterado.

Exacto, el Athletic en los partidos grandes ante los grandes juega aguerrido, físico, entrando fuerte, siempre lo ha hecho, sus centrales pasan por ser bastante broncos y violentos (nada de lo que Pepe tenga que asustarse :chis: )  en fin, un partido mas en San mames, entradas duras y juego duro, pero dentro de unos ordenes normales de las visitas del Madrid, vamos que no me pareció nada escandaloso, y quizás lo que si falto fue alguna tarjeta roja para los locales, que alguno se la mereció (Sobretodo San Jose por el feo gesto a Cristiano o el entradon de Toquero a Albiol), pero poco mas.
  • "Cyrang&quot escribió :
    coño, no es mas ridicula ni de los ultimos 10 años, que en la 06-07 salvaron del descenso comprando el ultimo partido.

Pero no venian de hacer una temporada casi histórica (no cuenta cómo histórica, porque en las finales fueron el Athletic que todos conocemos). Además este año también hicieron el ridículo en UEFA xD
    "Patxi&quot escribió :
    HUEHUEHUEHUE

good_troll__by_lemondrops15-d5e72uu.jpg
  • "Patxi&quot escribió :

Venga ya. Mi frase lo descontextualizas de una cadena de post en broma en el hilo del Barcelona. Aquí parece que sin chises no hay paraíso.
  • Increíble el Madrid. Muy bien hecho, una serie perfecta...
  • A Londressssssssssssss!

Como no te voy a querer...
  • Ya estamos en Londres :) Ahora a ver si en fútbol también vamos a Londres :happy:
  • Meada en la mano de Elias y nos vamos a la FINAL FOUR!!! OEOEOEOE

Pd: ahora todos con Pana y con el OAKA!
  • "Wepitone&quot escribió :
    Meada en la mano de Elias y nos vamos a la FINAL FOUR!!! OEOEOEOE

Pd: ahora todos con Pana y con el OAKA!

Pues ganó el Pao. El jueves tiene que arder Oaka.
  • Pareces colombiano wepi  :D
  • El Panathinaikos es mucho más equipo y más difícil de batir en una FF que el Barcelona (sin Mickael y Oleson).

Felicidades por la clasificación, así como soy antimadridista furgolero (como debe ser, por otra parte), el de basket no me produce ese odio. Además, este año está jugando muy bien y mola veros.
  • "Patxi&quot escribió :
    El Panathinaikos es mucho más equipo y más difícil de batir en una FF que el Barcelona (sin Mickael y Oleson).

Felicidades por la clasificación, así como soy antimadridista furgolero (como debe ser, por otra parte), el de basket no me produce ese odio. Además, este año está jugando muy bien y mola veros.

Para mi Barcelona y Pana son equipos muy parecidos, te van a jugar a anotaciones bajas y como tengas un rato de empanada no te recuperas (y el Madrid las tiene) de igual forma que en partidos con ritmo donde el Madrid es superior a casi cualquier equipo en Europa.

Y ya puestos a elegir prefiero a los griegos a los que ya hemos ganado que al Barcelona que nos tiene tomada la medida.

Pero bueno es una FF y puede pasar de todo. Al menos este año a diferencia de la última en Barcelona si que tenemos claras opciones.
  • Sí, pero el Barcelona os ganó contando con Mickael, que os suele hacer un roto. Sin él, el Barça no tiene nada que hacer contra el Madrid.
    El Panathinaikos es más equipo, y más experto en FF.
  • "Patxi&quot escribió :
    Sí, pero el Barcelona os ganó contando con Mickael, que os suele hacer un roto. Sin él, el Barça no tiene nada que hacer contra el Madrid.
    El Panathinaikos es más equipo, y más experto en FF.

Pero si nos gana el Panathinaikos en la FF no pasa nada, si nos gana el Barsa, drama, así que pase el Pana, y si le ganamos mira que bien, y si perdemos, mira que bien. :)
  • "Wepitone&quot escribió :
    Pero si nos gana el Panathinaikos en la FF no pasa nada, si nos gana el Barsa, drama, así que pase el Pana, y si le ganamos mira que bien, y si perdemos, mira que bien. :)

:plas:

Visto así, totalmente comprensible
Accede o Regístrate para comentar.