Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1167168170172173481

Comentarios

• yo me alegro por los colegas madridistas y tal, pero esta décima va a ser el horror, no se va a poder ver la tv, escuchar la radio o leer la prensa porque va a ser todo décima durante mucho tiempo. Horrible los hooligans y conoceremos a un mourinho más brutal e implacable. El párpado de tito tiembla. Y si no hubieran tirado la liga -Que aun hay opciones- harían un triplete que Roncero muere de orgasmo múltiple con explosión de huevera.
  • Sólo hay una cosa peor que tener que escuchar de la décima día y noche: Aguantar al líder supremo hablar de la tercera.
  • MOU DE NUEVO ESPERANDO AL ÁRBITRO EN EL PARKING

BG9SuLsCYAA6IFV.png

:P
  • "Wepitone&quot escribió :
    No se quiere marchar del City, lo que pasa es que no le renuevan y amenaza con escuchar ofertas.

Deja de inventarte cosas.
    "why&quot escribió :
    Ok

http://www.marca.com/2013/04/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1365094506.html
  • No veo en ese enlace nada que contradiga lo que yo he dicho.
  • Cómo mola Özil
  • ozil ha sido el mejor fichaje del Madrid de los últimos 3 años, un jugadorazo, joven, con una proyección fantástica.
  • Desde que está en el Madrid lleva 24 goles y 77 asistencias, casi nada.
  • solo le falta ser mas constante, y, en mi opinion, mou no favorece su juego. pero me encantaría para el barça.
  • Joder, más constante. Entonces sería Messi o Cristiano xD

Cualquier jugador del mundo quisiera tener esas cifras aunque fuese en la play...
  • que no hablo de cifras, que a veces es el mismo partido en el que se disuelve y desparece, parece otra cosa de un tiempo a otro.
  • Yo creo que ha mejorado bastante respecto a eso. En cuanto a Mou, yo si creo que favorece a su juego.
  • editado abril 2013 PM
    Números aparte, es de esos jugadores por los que pagas una entrada :)

Edfito, salvo que te atraquen como hacen tan a menudo con los precios del fumbo
  • "why&quot escribió :

Cualquier jugador del mundo quisiera tener esas cifras aunque fuese en la play...

¿24 goles en 3 años son unas cifras estratosféricas?

Que conste que me encanta el ojasos -lo cambiaba a pelo por los dos goleadores nuestros de ayer- y casi una asistencia por partido está fenomenal
  • Obviamente hablo de las dos cifras juntas. 24 goles para un mediapunta, no es estratosférico. Pero además de 24 goles dar 77 asistencias, no se me ocurren muchos jugadores

Por comparar, Cesc lleva 35 goles y 48 asistencias en el mismo espacio de tiempo, e Iniesta 22 goles y 48 asistencias (ya sé que ninguno de los dos juega en el mismo puesto que Özil)
  • El Madrid desembarcó con cuatro porteros en Estambul, a mayor gloria de Mourinho, que así establece una nueva marca de desafío. Es más, serían cinco si contáramos entre ellos a su hijo, que también es portero, aunque no con ficha del Madrid, sino de las secciones inferiores del Canillas; pero viajó en el avión y en el autobús, se hospedó en el hotel y todo. Pleitesía que Florentino concede a su torturador y no por primera vez [...]

Más fans que haters
  • Y hay otros cabrones que le siguen llamando Nazi... Oh wait, que fueron unos Ultrasur :chis:

ZNYP448.jpg
  • El día que se vaya se les pasará la tontería a muchos

(Más o menos lo mismo que las Believers cuando crezcan :chis:)
  • Vergonzosa pancarta.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Vergonzosa pancarta.

Lo peor es que la noticia la dio el Sport Bild. Ya saben, Marca España en Alemania con pancartas a uno de sus ciudadanos ilustres (ahora viene Afri a corregir que es austríaco :chis: ) y tal. La historia de impunidad/apoyo a los ultras es algo que nunca he acabado de entender, sean del Madrid como de cualquier otro equipo (y esto incluye a los gilipollas que tiran cabezas de animales al campo también, que quede claro). Este es el segundo año en que se debate lo del horario a las 12 (o las 4 de la tarde) y de como el fútbol puede convertirse en un espectáculo familiar (aunque fuera por motivaciones televisadas, claro está), y es muy triste ver como todavía se le permite el acceso a verdaderos descerebrados.

Esta es la foto más conocida, pero había otra en la que salía uno de los ultras posando todo orgulloso con la pancarta... creo que la borró de su Twitter, porque ahora soy incapaz de encontrarla.
  • Tiene huevos q echen en la 1 un trámite en vez de al Málaga
  • Ya me acuerdo porqué había dejado de ver partidos del Mordor.
    Se me pone mal cuerpo y todo de veros ganar :chis:

Voy a poner 13tv o algo menos jebi
  • "Patxi&quot escribió :
    Tiene huevos q echen en la 1 un trámite en vez de al Málaga

Ya les vale.
  • Lamentabe segunda parte, que vergüenza.
  • Que bonito seria que el ingeniero diese un susto a mou en semis...
  • "Inde&quot escribió :
    Antes hablo....

:(
  • "Patxi&quot escribió :
    Tiene huevos q echen en la 1 un trámite en vez de al Málaga

Nostradamus!!!!!
  • Manda huevos los arbitros de esta champions...
Accede o Regístrate para comentar.