Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La federación macedonia ha "admitido", como tu dices, que ELLOS MISMOS modificaron el voto de Pandev por un error técnico y remitieron ELLOS uno, firmado y oficial, que es el que hemos visto todos.
Es decir, que a menos que Mou haya dicho que la federación de Macedonia es el coño de la bernarda, que tampoco me parecería a mi el colmo de la clarividencia, no se en qué se supone que tenía razón. Porque el voto que el capitán de dicha selección dio a la federación no menciona al Altisimo en ningún lugar...
Así que no, en lo de la gala dichosa de la FIFA Mou no tenía razón. Pero ni un poco
Es muy simple: un error administrativo de los cientos que hay se eleva a conspiración judeomasónica porque una persona falta de cariño es incapaz de asumir que no es el preferido.
Y si, más fans que haters. básicamente porque para decir que la culpa no es de la FIFA no hay que ser hater ya que es lo que han dicho las dos partes que han tenido parte en el envio de votos. Y por eso mismo hay que ser un fan muy parcial para negarlo
Periodista pregunta que si no le preocupa que el equipo reciba muchos goles. Mou responde que el periodista decía que Raul tenía que ir al banquillo. Es un zas. Los mourinhistas sois la leche xD
Que si, que Mou es muy malo y hay que poner a Casillas porque lo dice la prensa.
Ah que no sabia que Burgos le exigía en nombre de la prensa que pusiera a casillas, pensé que le hacia una pregunta y Mou le contesto con un ad hominem de libro a lo matón de debatalia...
curiosamente ese inútil al q la yihad despreciais hizo 4 semis seguidas con 2 champions ganadas. No me refiero a Pep
Mou de momento 3 semis con 1 título.
Evidentemente está de puta madre pero es q nadie duda de q es uno de los mejores entrenadores del mundo. Hace gracia la adoración q se le tiene
Comentarios
Es decir, que a menos que Mou haya dicho que la federación de Macedonia es el coño de la bernarda, que tampoco me parecería a mi el colmo de la clarividencia, no se en qué se supone que tenía razón. Porque el voto que el capitán de dicha selección dio a la federación no menciona al Altisimo en ningún lugar...
Así que no, en lo de la gala dichosa de la FIFA Mou no tenía razón. Pero ni un poco
A menos que Mou haya declarado "la Federación Macedonia es de risa"... pues no, Mou no acierta y lo suyo sigue siendo un lloro infantil y poco más.
Y si, más fans que haters. básicamente porque para decir que la culpa no es de la FIFA no hay que ser hater ya que es lo que han dicho las dos partes que han tenido parte en el envio de votos. Y por eso mismo hay que ser un fan muy parcial para negarlo
No, hombre, hay más haters que fans, porque de Mou no sois fans, sois acólitos. Sois Renfields
"Mourinho recriminó la imparcialidad de un periodista de Onda Cero"
http://www.marca.com/2013/04/02/futbol/madrid-galatasaray/1364920194.html#comentarios
jajajajajajajajajja
Periodista pregunta que si no le preocupa que el equipo reciba muchos goles. Mou responde que el periodista decía que Raul tenía que ir al banquillo. Es un zas. Los mourinhistas sois la leche xD
Pero habrá más haters que fans si...
El tono que está adquiriendo esto está sobrepasando la comicidad.
Si es que somos unos haters.
Por eso te lo aclaro yo.
¡Porque has visto la luz mourinhista!
http://www.youtube.com/watch?v=JCCd5Qh3OtQ#ws
Mou de momento 3 semis con 1 título.
Evidentemente está de puta madre pero es q nadie duda de q es uno de los mejores entrenadores del mundo. Hace gracia la adoración q se le tiene