Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Esto es mas lógico viendo lo que estábamos viendo....
No sé que estarías viendo tú, pero el 1-1 estaba siendo un resultado bastante justo. Lewandoski es demasiado para un Pepe que no es el de temporadas pasadas.
Cura de humildad para los bocazas de turno de Madrid y Barcelona que han sido humillados en los partidos de ida. Mou con la misma capacidad de reacción de los pseudoentrenadores del Barça.
Yo la verdad es que prefiero perder asi, que nos demuestre el rival que nos puede follar repetidas veces, no cómo el año pasado que fue por pura chiripa.
No te rias, que esta derrota perjudica al barça. Ahora parece que lo del bayern no fue para tanto, que la culpa es del valencia y del atl. madrid por ser unos mierdas y que todo esto es, en realidad, mentalidad alemana, grande dentro y fuera del deporte.
No te rias, que esta derrota perjudica al barça. Ahora parece que lo del bayern no fue para tanto, que la culpa es del valencia y del atl. madrid por ser unos mierdas y que todo esto es, en realidad, mentalidad alemana, grande dentro y fuera del deporte.
He pensado lo mismo , cada vez veo más factible el 4-1 / 5-1 destructivo en el camp nou.
Comentarios
Vaya potra que hemos tenido.
No sé que estarías viendo tú, pero el 1-1 estaba siendo un resultado bastante justo. Lewandoski es demasiado para un Pepe que no es el de temporadas pasadas.
No, fácil no está, ni mucho menos, pero los resultados son radicalmente diferentes, de momento.
Exacto, y eso que el último gol, la forma, ha sido otra de las genialidades de los árbitros de estas ediciones de la Champions.
Ahí esta y que Ozil, Di Maria y Cristina jueguen a su máximo nivel.
Antimadridista.
Obviamente prefería ganar xD Pero es lo que hay.
He pensado lo mismo , cada vez veo más factible el 4-1 / 5-1 destructivo en el camp nou.