Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
OLA KE ASE! HOY ES EL GRAN DÍA EN EL CUAL LAS HUESTES MADRIDISTAS SE ALZARAN VICTORIOSAS Y REMONTARAN A LOS PÉRFIDOS ALEMANES EN UNA NOCHE ÉPICA EN EL BERNABEU, LOS PRESENTES ASISTIRÍAN EXTASIADOS AL ADVENIMIENTO DEL ESPÍRITU DE JUANITO QUE SE APARECERÁ EN EL LARGUERO DEL FONDO SUR TRAS MARCAR EL 6-1 QUE PONGA COLOFON A LA REMONTADA. HALA MADRID!
No me acuerdo quien lo dijo, pero estuvo muy bien, que fue más o menos: "lo del espíritu de Juanito está muy bien hasta antes del partido, entonces hay que ganar con fútbol".
Lo jodido va a ser aguantar la puerta a cero. Meter tres goles tampoco es algo imposible, por mucho que tengan una de las mejores parejas de centrales de Europa.
OLA KE ASE! HOY ES EL GRAN DÍA EN EL CUAL LAS HUESTES MADRIDISTAS SE ALZARAN VICTORIOSAS Y REMONTARAN A LOS PÉRFIDOS ALEMANES EN UNA NOCHE ÉPICA EN EL BERNABEU, LOS PRESENTES ASISTIRÍAN EXTASIADOS AL ADVENIMIENTO DEL ESPÍRITU DE JUANITO QUE SE APARECERÁ EN EL LARGUERO DEL FONDO SUR TRAS MARCAR EL 6-1 QUE PONGA COLOFON A LA REMONTADA. HALA MADRID!
Lo jodido va a ser aguantar la puerta a cero. Meter tres goles tampoco es algo imposible, por mucho que tengan una de las mejores parejas de centrales de Europa.
Pero no al mejor central del mundo!!! :zippydance:
No, Deladar, el fútbol es un deporte. La remontada, como ha puesto Pniko no la va a conseguir el espíritu de Juanito, vendrá, si viene, por lo hecho en el campo
A ver, para el que acusaba de 'valors' (o su falta) a Valdés por el brazalete. ¿Que opinas de que Mou no quisiera salir en el video motivacional y/o que saliera a dar la rueda de prensa de ayer SIN EL ESCUDO DEL MADRID?
me encantó su frase de "el record de más de 100 puntos es del equipo y la eliminación de champions es culpa del entrenador", dando a entender que el record de los 100 puntos era suyo, porque es el ONE. Valors
Si lo peor de lo que dijo no es lo de las faltas o las frases que se puedan coger con pinzas y demás, es que echo la culpa de la goleada en Dortmund a la actitud de los jugadores, su falta de contundencia y su relajación, vamos que no fue su problema, el planteamiento, metiendo a Ozil a la derecha para que no oliera bola, sacando a Igualin que es como si juego yo, rompiendo la pareja de centrales para meter a Pepe con calzador en vez de buscar un parche en el lateral y ya, etc... todo eso nada, culpa de la actitud y los jugadores.
Si lo peor de lo que dijo no es lo de las faltas o las frases que se puedan coger con pinzas y demás, es que echo la culpa de la goleada en Dortmund a la actitud de los jugadores, su falta de contundencia y su relajación, vamos que no fue su problema, el planteamiento, metiendo a Ozil a la derecha para que no oliera bola, sacando a Igualin que es como si juego yo, rompiendo la pareja de centrales para meter a Pepe con calzador en vez de buscar un parche en el lateral y ya, etc... todo eso nada, culpa de la actitud y los jugadores.
Menudo hijo de puta.
Los propios jugadores reconocieron su falta de actitud. Hablas de las filias y fobias de los demás, pero la tuya con Mourinho llega a ser enfermiza.
Pero es que ese es el asunto, todos hacen autocrítica...menos él. Yo creo que los jugadores tienen mucha más culpa, o mérito que cualquier entrenador, pero él no es coherente cuando pierde...o pierde su equipo.
En teoria si. Pero la practica Higuain va a salir a dar todo lo que pueda y Benzema a pasearse y a quedar agilipollado viendo cómo cambian las vallas de publicidad.
Los propios jugadores reconocieron su falta de actitud. Hablas de las filias y fobias de los demás, pero la tuya con Mourinho llega a ser enfermiza.
Planteamiento perfecto. No habia otra.
No eres mas tonto porque no practicas, evidentemente los jugadores se ocuparan de hacer autocritica y desde luego no van a cargar contra el entrenador, eso solo pasa en los mundos de why.
Venga, una lástima y un partido bastante entretenido. Me habría gustado ver un borussia menos conservador en la segunda parte, pero es que es cierto que no tenía la necesidad de atacar. Buenos minutos finales. Habría que mirar (el real madrid) porque coño se hizo el partido tan malo en la ida.
Comentarios
Que poco dice de la liga Española.
Como tu defiendes a Pepe
No.
No me acuerdo quien lo dijo, pero estuvo muy bien, que fue más o menos: "lo del espíritu de Juanito está muy bien hasta antes del partido, entonces hay que ganar con fútbol".
El fútbol es un estado de ánimo.
Pero no al mejor central del mundo!!! :zippydance:
No, Deladar, el fútbol es un deporte. La remontada, como ha puesto Pniko no la va a conseguir el espíritu de Juanito, vendrá, si viene, por lo hecho en el campo
:zippycoffee:
Volviendo a recalcar que a Lewandowski no le hicieron una sola falta. Que no le pase ná :nick: al polaco esta noche
Menudo hijo de puta.
Planteamiento perfecto. No habia otra.
Salvo a Wepitone que le gusta Adriano
No eres mas tonto porque no practicas, evidentemente los jugadores se ocuparan de hacer autocritica y desde luego no van a cargar contra el entrenador, eso solo pasa en los mundos de why.