Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El alcalde de Moscú informa sobre un "intento" de ataque con drones esta noche en el aeropuerto Domodedovo Mikhail Lomonosov cerca de Moscovia, RuZZia.
Parece que se confirma el ataque con drones al aeropuerto pero que haya vídeos de una zona no urbana no sé si será posible. A ver que se puede sacar en limpio.
Siempre en nuestros corazones cuando de su libro "Así se domina el mundo" tuvo que amputar 30.000 palabras para que una editorial de Reino Unido le publicase su obra sin ser señalada por propagar antisemitismo
Resulta que la tripulación del Ka-52 derribada ayer estaba recibiendo ayuda de voluntarios, incluida navegación, un reloj y una cámara. Pero eso no ayudó:
"Recientemente, ayudamos a esta tripulación Ka-52 con navegación, una cámara y relojes... desafortunadamente, un vil misil en la parte trasera les cortó la vida.
No les diré los detalles, pero los muchachos no tuvieron oportunidad de escapar".
No es noticia porque tiene ya un par de días. Es la confirmación de que, efectivamente, se han bajado otro K52
Han reconocido que tienen que tapar los huecos que la artillería no cubre y cualquier matao detrás de un matojo se lo ventila con un Manpad. En realidad nada sorprendente. Y solución no hay. O se exponen ellos o dejan con el culo al aíre a la infantería.
A un miembro del parlamento europeo pasifista a más no poder se le pone la tranca dura con una junta militar golpista cuyo gobierno depende de Wagner
Quien lo hubiera imaginado
Parece ser canibalización de los aviones civiles debido a las sanciones
Si no suspenden vuelos esto no puede terminar bien, es sólo una cuestión de tiempo que se caiga alguno.
Un dron ucraniano ataca a un gran grupo de operadores de drones rusos que trabajan desde el aeropuerto de Donetsk
La explosión es incluso flojita pero seguro que suficiente para llevarse por delante a los siete tripalovskis. El vídeo tiene mucho valor por la precisión. Cuelan la peladilla por un muro oblicuamente y les atiza de pleno.
Lo dice con la típica coña de holandés antibelga pero confirma, cosa que ya he comprobado por otros medios, que un anónimo personaje ha comprado Leos para donarlos
No tengo pruebas ni tampoco dudas de que es un fella
Los propagandistas de la televisión estatal en el programa de Solovyov discutieron las aspiraciones de Rusia ("¡Toma París! ¡Toma Berlín! ") , se jactaron de que la invasión de Ucrania convirtió a Rusia en el "Número 1 del mundo", se refirieron a Níger como "Blackorussia" e instaron al gobierno a proporcionar asistencia militar.
1. Manhattan
2. Berlín
RESPETEN
Genocidio TV es la única televisión que sigo desde hace dos décadas
Pero es que A VER
The Swedish company Satcube has started supplying Ukraine with its own satellite Internet terminals, which can be used in de-occupied territories where mobile and terrestrial networks do not work
The founder and CEO of Satcube, Jakob Kallmer, said this, Dagens Nyheter writes.
The Ukrainian side reportedly turned its attention to Satcube after several humanitarian organizations and journalists used the Swedish company's equipment to work in Ukraine.
Satcube uses the satellite network of the American company Intelsat, which placed an order for the supply of terminals worth about 70 million Swedish crowns (5.97 million euros). The cost of the terminals will be paid by Germany, which will hand them over.
For Satcube, this is the largest order since the start of terminal production in 2017.
At the first stage, Satcube plans to transfer about 100 portable Internet terminals to the Ukrainian side. According to Kallmer, the first terminals were sent to Ukraine at the beginning of summer.
Satcube says it doesn't know if its equipment will be used by the military, but doesn't deny it. "This can be anything from connecting to field hospitals to maintaining communications in the field," says Jakob Kallmer.
The Satcube portable internet terminal weighs about 8 kilograms and can provide broadband access via geostationary satellites at speeds of up to 70 megabits per second. The signal delay, however, is up to one second because the satellites are in orbit at an altitude of more than 35,000 kilometers.
Since the beginning of the full-scale Russian invasion, Elon Musk's company Spacex has provided Ukraine with more than 40,000 terminals connected to the Starlink satellite network. They are faster than Satcube, although the latter's signal is more difficult to block.
Buenas noticias por partida doble.
Además de lo evidente ahora ucrania es menos dependiente de los delirios de elonsito. Y no creo que sea asunto menor.
Tres jubiladas dan vivas a la revolución de Níger pero el detalle de calidad es que lo hacen literalmente desde un solar lleno de matojos
Es una sociedad muy enferma. Su única preocupación es dictarle normas a los demás pero si en la acera hay un boquete donde te puedes partir una pierna y ninguna administración lo tapa el boquete se queda per secula seculorum. Han renunciado a mejorar. Es muy fuerte esto, no sé.
Los terminales de Internet satelital suecos Satcube han llegado a Ucrania: ¿cómo son mejores que Starlink?
Ucrania comenzó a recibir terminales de Internet por satélite Satcube de Suecia, que son una alternativa al Starlink estadounidense de la empresa SpaceX de Elon Musk. Starlink ofrece una mayor velocidad de comunicación que Satcube, pero estos últimos tienen una ventaja importante: su señal será más difícil de bloquear para el enemigo gracias a los satélites geoestacionarios.
El vídeo no determina que hayan tomado la localidad, aldeucha de mala muerte por otra parte, y es el punto del frente donde más niebla de guerra hay
Pero me voy a mojar, no es arriesgado decir que controlan Kozachi Laheri y está en la ribera izquierda del río así que poca broma con esto.
Frigo es parte de Unilever. El conglomerado de empresas más grande que sigue operando en Rusia
Esto es lo que los guiris llaman ratio (se puede apreciar en la discusión de Scott Ritter con Kinzinger también). 21.600 veces se ha visto el tuit y tiene 15 likes. Éxito de crítica y público donde los hayga
Contra ellos toda la mala leche del mundo es lo más sensato. Y si es posible un poco más.
Oh, se ve que finalmente Elonsito me ha endiñado con el shadowban y ya no se ven mis tuits aquí. Mucho ha tardado. Hay que ver con los bueyes que tenemos que arar, coño
Polonia planea formar una unidad militar conjunta polaco-ucraniana aparentemente por seguridad, pero con el motivo oculto de ocupar el oeste de Ucrania, dijo el ministro de Defensa ruso, general de ejército Sergey Shoigu
Russians enjoying a day of boating on the Dnieper are struck by an FPV drone. The pilot skillfully manages to strike the boat while it’s going full speed.
BUAH
Hoy con el compañero y tanta técnica un francotirador no tiene tanto romanticismo como antaño. Ahora el arquetipo de habilidoso majara al que le faltan varios tornillos se lo lleva el operador de drones. Enfermitos hartos de Call of Duty todos.
A Scott le da mucha risa que humillen a un prisionero de guerra tras torturarlo
A Scott seguro que se le ve aquí. A mi no, A Martín tampoco. Y como uno diga cacafuti adiós cuenta
Qué harto estoy de hijoputeces, cansadísimo
Comentarios
Nazis everywhere
HABER cojones, que tras el sol el símbolo más universalmente usado es la cruz
Sonido y un fogonazo pero nada más
Siempre en nuestros corazones cuando de su libro "Así se domina el mundo" tuvo que amputar 30.000 palabras para que una editorial de Reino Unido le publicase su obra sin ser señalada por propagar antisemitismo
Han reconocido que tienen que tapar los huecos que la artillería no cubre y cualquier matao detrás de un matojo se lo ventila con un Manpad. En realidad nada sorprendente. Y solución no hay. O se exponen ellos o dejan con el culo al aíre a la infantería.
Monumental quebranto there
WHAT ARTILLERÍA DOING?
A un miembro del parlamento europeo pasifista a más no poder se le pone la tranca dura con una junta militar golpista cuyo gobierno depende de Wagner
Quien lo hubiera imaginado
Parece ser canibalización de los aviones civiles debido a las sanciones
Si no suspenden vuelos esto no puede terminar bien, es sólo una cuestión de tiempo que se caiga alguno.
Lo dice con la típica coña de holandés antibelga pero confirma, cosa que ya he comprobado por otros medios, que un anónimo personaje ha comprado Leos para donarlos
No tengo pruebas ni tampoco dudas de que es un fella
2. Berlín
RESPETEN
Genocidio TV es la única televisión que sigo desde hace dos décadas
Pero es que A VER
Plan sin fisuras
¡TE PARTO EL ALMA, PAIASO!
Además de lo evidente ahora ucrania es menos dependiente de los delirios de elonsito. Y no creo que sea asunto menor.
Tres jubiladas dan vivas a la revolución de Níger pero el detalle de calidad es que lo hacen literalmente desde un solar lleno de matojos
Es una sociedad muy enferma. Su única preocupación es dictarle normas a los demás pero si en la acera hay un boquete donde te puedes partir una pierna y ninguna administración lo tapa el boquete se queda per secula seculorum. Han renunciado a mejorar. Es muy fuerte esto, no sé.
Déjà vu
Kinzinger es un político con el que me iría al fin del mundo
Ni sé de que partido es ni me importa un carajo. Va a saco Paco
Ojo que Scott se elije a él mismo. Game over
A ver si se dan vida con eso
Y con 100 supongo que para Crimea da de sobra
El vídeo no determina que hayan tomado la localidad, aldeucha de mala muerte por otra parte, y es el punto del frente donde más niebla de guerra hay
Pero me voy a mojar, no es arriesgado decir que controlan Kozachi Laheri y está en la ribera izquierda del río así que poca broma con esto.
Fábrica de armas en Moscú al carrer
Y anoche un aeropuerto también por la zona
Hay el mismo camino desde Moscú a Kiev que desde Kiev a Moscú. Qué cosas ¿No?
El frente sur dando glory&bendy
Tremendérrimo hongo
La buena obra que les traigo hoy es una petición urgente de un cacharro como este. Al parecer es vital para drenar las amputaciones
Frigo es parte de Unilever. El conglomerado de empresas más grande que sigue operando en Rusia
Esto es lo que los guiris llaman ratio (se puede apreciar en la discusión de Scott Ritter con Kinzinger también). 21.600 veces se ha visto el tuit y tiene 15 likes. Éxito de crítica y público donde los hayga
Contra ellos toda la mala leche del mundo es lo más sensato. Y si es posible un poco más.
Oh, se ve que finalmente Elonsito me ha endiñado con el shadowban y ya no se ven mis tuits aquí. Mucho ha tardado. Hay que ver con los bueyes que tenemos que arar, coño
https://twitter.com/Khaymansete/status/1689306572248240128?s=20
¿Otra vez?
Muy imaginativos no son, no
(vídeo) BUAH
Hoy con el compañero y tanta técnica un francotirador no tiene tanto romanticismo como antaño. Ahora el arquetipo de habilidoso majara al que le faltan varios tornillos se lo lleva el operador de drones. Enfermitos hartos de Call of Duty todos.
Tengo la sensación de que vivo en la que muy probablemente sea la mejor película española ever
A Scott le da mucha risa que humillen a un prisionero de guerra tras torturarlo
A Scott seguro que se le ve aquí. A mi no, A Martín tampoco. Y como uno diga cacafuti adiós cuenta
Qué harto estoy de hijoputeces, cansadísimo