Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Un dron marino golpeó al petrolero SIG a 30 millas del estrecho de Kerch. El petrolero ruso estaba bajo sanciones estadounidenses por transportar combustible de aviación a Siria.
En lugar de simplemente anunciar sanciones al estado terrorista ruso, Ucrania las aplica.
A partir del 21 de julio, Ucrania cerró el noreste del Mar Negro a la navegación y declaró que todos los barcos que entraban o salían de los puertos rusos y ocupados por Rusia se suponía que transportaban cargamento militar.
Ucrania cumple con su declaración. Esto es la guerra.
La soprano rusa Anna Netrebko, una de las estrellas más grandes de la ópera, demandó el viernes a la Ópera Metropolitana y a su gerente general, alegando discriminación cuando la compañía la dejó después de que Rusia invadiera Ucrania.
Putin ha nombrado al Gen. Surovikin que aniquiló al Califato en Siria, Comandante de las fuerzas rusas con la orden de “llevar a Ucrania a la rendición total” Cuando se hiele el barro (5/7 semanas) y las fuerzas acorazadas puedan operar, empezará la ofensiva masiva hasta el final
La «contraofensiva« ucraniana es una carnicería, para que Zelensky y sus oligarcas sigan recibiendo miles de millones. Han muerto ya más de 20.000 hombres y no han llegado ni a la primera línea de defensa (de 4). Rusia emplea bombas aéreas de racimo que multiplicarán esas bajas
La Flota del Mar Negro está asediada por un país sin armada. Escuadrón del Pacífico vibes
Son un puto meme
Lo que acabó con la supremacía de los destructores en el mar, fueron los aviones. Tener un portaviones era más importante que una docena de destructores, y las batallas navales se ganaban o perdían en función de los portaviones hundidos. Si los drones navales siguen evolucionando, gastar millones en una gran buque, será una mala inversión.
Esta tarde, la comunidad #Kupiansk en la región #Kharkiv fue atacada por Rusia
"Bomba aérea guiada de Rusia contra un centro de transfusión de sangre en Ucrania. Se reportan muertos y heridos. Nuestros rescatistas están extinguiendo el fuego", dijo Volodymyr #Zelensky
Ni bombas ni transfusiones sanguíneas en Kuoyansk
Centro centrado
This poor baby tiger, which had been stolen from the Mariupol zoo, died in a Moscow’s circus
Me di cuenta que además de destruir era capaz de crear cuando tenía, no sé, cuatro años o por ahí. Como todo el mundo
O, mejor dicho, como casi todo el mundo
Creo que ha llegado el punto donde una escalada horizontal por parte de Rusia, léase nuevas movilizaciones, sólo aceleraría su caída.
Si Putin consiguiese poner, que eso es otra, a 500.000 nuevos hombres en el frente tendría que recurrir a azadones y mulas
Lituania ha confirmado que enviará lanzadores NASAMS a Ucrania como parte de un nuevo paquete de ayuda que también incluirá sistemas anti-drones y otros equipos.
I appreciate everyone's contribution to the Ukrainian military, but if all NATO countries were as generous as the Baltic states have been, Ukraine would have likely already won the war..
2.8 millones de habitantes tiene Lituania
Para nuestra inmensa y eterna vergüenza
A pesar de que Rusia afirma que no utiliza municiones de racimo en Ucrania, la lista de ataques es larga
De confirmarse este ataque, demostraría otra vez el menosprecio del ejército ruso por los civiles y la naturaleza letal e indiscriminada de estas armas
Pese a algún comprensible error puntual, más debido a lo anquilosado de su estructura que a la falta de honestidad o nobleza, HRW sigue manteniendo el tipo
El último mohicano diría. El resto de grandes conglomerados humanitarios (AI, Cruz Roja, ONU, etc) es ya leche derramada.
Rusia ha lanzado un ataque masivo con cohetes contra Ucrania. Son las 4 de la mañana aquí y es difícil dormir con alertas de ataques aéreos sin parar. Una vez más, las estructuras civiles serán destruidas, la gente morirá y Occidente expresará su “gran” preocupación. Rusia debe ser detenida a toda costa.
Cada vez que leo a un ucraniano morirse de pena me enveneno. Pero es que ya no puedo radicalizarme más, no hay margen. No voy a caer a estas alturas de mi vida en el extremismo así que solo me queda la impotencia más amarga. Y la vergüenza. Y el resentimiento con los disque pacificistas. Al final me convertiré en un viejo gruñón de mierda que rebosa cinismo si no lo soy ya
Las fuerzas rusas continúan acumulando grandes pérdidas de la guerra de #Russia en #Ukraine .
El grupo holandés de código abierto@oryxspioenkop evaluó que se confirmó visualmente que las fuerzas rusas perdieron al menos 2203 tanques entre el 24 de febrero de 2022 y el 5 de agosto de 2023.
Vale, al menos lo citan
Pero no es suficiente. Esto lo suyo es contratarlos
Que para eso están dejando en vergüenza con su trabajo a todas la agencia de inteligencia y think tanks. Que no estamos hablando de cualquier cosa para ser unos particulares comedoritos pegados a un pc.
El Departamento de Policía de Miami donó 101 armas de fuego confiscadas y 148,000 rondas de municiones a Ucrania
Esto es una idea COJONUDA y no cuesta nada
Que no vamos a enviar tantas como los gringos, por supuesto. Pero todo suma y la alternativa es que críen óxido.
Putin's former advisor Sergei Markov claimed to know America's plans for Ukraine and laid them out on state TV. He demanded that Saudi-hosted talks in Jeddah ensure the participation of Viktor Yanukovych and Viktor Medvedchuk in future Ukrainian elections.
Zaitseve, Óblast de Donetsk, las fuerzas ucranianas atacan un depósito de municiones ruso con un ataque indirecto detectado por un dron.
(48.428902, 38.010135)
Lo único que mejora una explosión es una explosión secundaria.
Comentarios
Brutal
Está circulando esta foto por ahí pero nah
Del 2019
No sé que necesidad hay de esto, la verdad
Tiene el mismo don de la oportunidad que los perros malos de cacería. Esos que cuando salta el conejo están echando un pipi con la patita levantada
Pues poca broma porque puede acarrearle una prisión preventiva, o como pollas se llame allí, que hasta ahora ha conseguido esquivar.
3/8/23
Visto uno vistos todos
Son un puto meme
Lo que acabó con la supremacía de los destructores en el mar, fueron los aviones. Tener un portaviones era más importante que una docena de destructores, y las batallas navales se ganaban o perdían en función de los portaviones hundidos. Si los drones navales siguen evolucionando, gastar millones en una gran buque, será una mala inversión.
Centro centrado
O, mejor dicho, como casi todo el mundo
Si Putin consiguiese poner, que eso es otra, a 500.000 nuevos hombres en el frente tendría que recurrir a azadones y mulas
Para nuestra inmensa y eterna vergüenza
Análisis económico del tema por parte de un fella que parece chanelar del asunto del parné
Ni entro, no es lo mío, nunca lo va a ser y no puedo rematar tantos balones. Pero seguro que tiene su interés, claro.
El último mohicano diría. El resto de grandes conglomerados humanitarios (AI, Cruz Roja, ONU, etc) es ya leche derramada.
Pero no es suficiente. Esto lo suyo es contratarlos
Que para eso están dejando en vergüenza con su trabajo a todas la agencia de inteligencia y think tanks. Que no estamos hablando de cualquier cosa para ser unos particulares comedoritos pegados a un pc.
Me como una y me cuento veinte
Que no vamos a enviar tantas como los gringos, por supuesto. Pero todo suma y la alternativa es que críen óxido.
Un dron que recupera heridos
Me quedo muerta emberdá
No me suena de nada, no
Otro taponazo al mismo puente. Un objetivo de ese tipo con la potencia de fuego que hay necesita varios
No soy experto en resistencia de materiales pero creo que algo no va bien
La ubicación de los dos pepinasos da gloria bendita