Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Skabeeva dijo que encontraron 284.000 obituarios en las redes sociales. Finalmente números realistas del lado ruso. El Estado Mayor se perdió unos cuantos miles en alguna parte. Lo más probable es que se hayan convertido en polvo o simplemente estén desaparecidos, y sus familiares pensaron que habían muerto.
Tenía 11 años cuando Rusia bombardeó el puerto de Poti en Georgia. Los sonidos ensordecedores, el miedo y el pensamiento persistente de que no volvería a ver a mis padres son cosas que nunca olvidaré. Después de 14 años, Rusia continúa con su brutalidad en Ucrania. El imperio del mal debe caer.
Eeerr... biolaboratorios, Nuland, Maidan, nancys, no es nuestra guerra, qué puede pasar, ya conocemos a Rusia y así me podría tirar hasta el día del juicio final
Mientras tanto, en Rusia: Yevgeny Satanovsky y Vladimir Vasiliev, investigador principal del Instituto de EE. UU. y Canadá de la Academia de Ciencias de Rusia, explicaron a qué se refiere Trump cuando dice: "No me persiguen a mí. Vienen a por ustedes"
"Please allow me to introduce myself
I'm a man of wealth and taste
I've been around for a long, long years
Stole million man's soul an faith"
Tal día como hoy en 2008 Georgia decidió invadirse a sí misma antes de alejar voluntariamente su frontera de Rusia, que sigue siendo un país pacífico rodeado de altos el fuego y operaciones militares especiales que demuestran que el apaciguamiento occidental funciona.
En 2021, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos declaró a Rusia culpable de limpieza étnica de civiles georgianos en la guerra de 2008 y deliberada y generalizada.
-Matanza de civiles
-Tortura
-Quemaduras
-Desahucios
es decir, "crímenes contra la humanidad".
Imagine a los líderes de la UE sabiendo esto y todavía apaciguándonos
Siempre se puede rezar más fuerte y confiar más en la bonhomía de un genocida con todos los papeles en regla. Se mueven las montañas si se insiste lo suficiente, plan sin fisuras
"Por supuesto somos un Imperio, por supuesto tenemos una consciencia Imperialista.
Por supuesto negamos a Ucrania el derecho soberano y le negamos la soberanía a los países bálticos y a todos los demás
Que no, Mardán. Que sólo queréis liberar a la mitad ucraniana rusoparlante de su opresión. Qué estás atorrijao, carajo.
"Los objetivos de la Operación Militar Especial solo se pueden conseguir mediante operaciones militares.
No tenemos intención de pasar a negociar de forma pacífica." Dmitri Peskov
Nada que el crusaíto por la paz no solucione, Dmitri
"No necesitamos la UE, pronto dejará de existir.
Tenemos que dividir la UE. Ya está desmoronándose. Tenemos que golpear estas grietas: informativamente, financieramente, administrativamente"
Hoy hace 15 años que Rusia invadió otro país: #Georgia
En la actualidad el Kremlin ocupa ilegalmente el 20% de su territorio.
El único país que ayudó militarmente a Georgia en 2008 fue #Ucrania. Y por eso miles de georgianos combaten ahora en esta #guerra del lado de Kyiv
Unos ponen el pecho para que mis hijos tengan al menos la misma libertad que yo y para que los que no valoran la libertad puedan decir libremente sus hijoputeces. Otros, como honestamente expresó Simonyan, necesitan que mueran de hambre.
Busquemos una postura equilibrada que satisfaga a todas las partes. Todo es ponerse.
Getting to the borders of Ukraine in 1991 does not necessarily mean neither an end to the war nor a victory. It rather means moving on to new lines of contact.
Russia considers the territories that it "constitutionally" incorporated into the Russian Federation to be its own - Crimea, Donetsk, Luhansk, Kherson and Zaporizhzhia regions. This obviously does not comply with international law, but this is what the Kremlin regime believes.
There is no reason to think that returning to the 1991 borders will certainly lead to negotiations and peace. Putin does not want to negotiate, he is happy with war - it helps him maintain his power.
Putin is 70 years old and can stay in power for a long time. His position is very strong now, he has completely destroyed the opposition and has real support of Russian people. There are no signs that the regime can change.
Russia has now turned into a totalitarian state that carries out repressions and passes the necessary laws without regard to the public. Putin, with his current propaganda machine, can explain/justify anything to his population.
A true Ukrainian victory will mean that Russia is no longer a threat to us - neither imminent nor in long-term perspective. To achieve this, Russia needs to undergo a huge transformation, which can start with changing of Putin's regime.
Para eso no hace falta llegar a Moscú ni tomar una franja de seguridad. Ambas cosas respaldadas por el derecho internacional con toda justicia.
El día que no haya un ruso en Ucrania, que no os quepa NINGUNA duda, entrarán fuerzas de pacificación de la OTAN (incluyendo. como no, a españoles). Disuasión para dar y regalar. Y si se le ocurriese una tontería entonces SÍ veríamos a la OTAN atacar a Rusia directamente. Probablemente se empezaría confiscando todos los barcos civiles del globo y destruyendo la flota del Báltico pero eso ya es opinión personal.
Solovyov llama directamente a atacar bases militares en los territorios de los países de la OTAN donde se entrena al ejército ucraniano.
Solovyov habla, atensión, de derecho internacional. Y como lo legitima para bombardear países como, por ejemplo, España
Dialogante que se caga la perrina
Propagandistas rusos insultan casualmente a los japoneses en vivo en el programa de Solovyev debido a su postura sobre los eventos de hace 80 años. Aparentemente, esto apunta a la "degradación mental de la sociedad japonesa". Es decir, asesinar civiles, enviar convictos a la muerte, bombardear hospitales son signos de un importante avance mental de los rusos.
Después de haber sido bombardeados nuclearmente por EEUU ahora es un gran y leal aliado.
Rusia no ha usado ninguna bomba nuclear contra sus vecinos y se llevan, literalmente, a matar
Creo que las conclusiones son tan obvias que me las puedo ahorrar
Los propagandistas rusos dicen que Rusia no estuvo representada en la cumbre de Jeddah, no porque los rusos no fueran invitados allí, sino porque los rusos no estaban en la lista de participantes de esta cumbre.
Siempre es fascinante seguir los adornos lingüísticos de los rusos.
Comentarios
El peroperismo no termina de enterarse. Dilo otra vez
No creo que se pueda contrastar pero hasta para cometer perfidia hay que valer
Listado actualizado de amenazas nucleares
Parte de un vídeo donde torturan a un soldado ucraniano con un hacha
Os lo podéis ahorrar
Hay que desnazificarlos de chicos que luego todo son prisas
Siempre puedes pasar la gorra
Esto debe ser eso que llaman disonancia cognitiva
"Please allow me to introduce myself
I'm a man of wealth and taste
I've been around for a long, long years
Stole million man's soul an faith"
Nazisanos alemanes en la sopa de vatnik de hoy
UN, capítulo 647448433884389053627
A otro nivel pero también es conceder legitimidad a criminales evidentes
Plan sin fisuras siempre
La buena causa que hoy les traigo son drones para la gloriosa 93
Pocas iniciativas con tanto impacto por euro aportado, no hay duda
Un muerto y siete heridos por ahora pero a saber cuantos quedan bajo los escombros
Definitivamente el ISIS va mucho más de frente
Usar un lanzapeladillas como si fuese un rifle, plan sin fisuras
No se si se ve pero ahora no puedo arreglarlo. Dadle a citar para copiar el enlace
Esto.... ¡Nuland!
Errr.... ¡Bandera!
Nada que el crusaíto por la paz no solucione, Dmitri
Parlem
Busquemos una postura equilibrada que satisfaga a todas las partes. Todo es ponerse.
El día que no haya un ruso en Ucrania, que no os quepa NINGUNA duda, entrarán fuerzas de pacificación de la OTAN (incluyendo. como no, a españoles). Disuasión para dar y regalar. Y si se le ocurriese una tontería entonces SÍ veríamos a la OTAN atacar a Rusia directamente. Probablemente se empezaría confiscando todos los barcos civiles del globo y destruyendo la flota del Báltico pero eso ya es opinión personal.
Dialogante que se caga la perrina
Rusia no ha usado ninguna bomba nuclear contra sus vecinos y se llevan, literalmente, a matar
Creo que las conclusiones son tan obvias que me las puedo ahorrar