Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hilo diario de Majakovsk73
Todo muy micro como acostumbra el italiano, claro. Pero con este nivel de fiabilidad no hay muchos. Con los dedos de una mano se cuentan.
Rusia le acaba de atizar a otro edificio residencial
Ya hay catarsis y la vatnikesfera puede presumir durante días. 30 generales de la OTAN por lo menos.
Hace una rato se reía de la humillación de un prisionero bajo tortura
Hombre, no es de extrañar que sea un crimen de guerra que los militares operen en áreas civiles.
Creo que Amnistía Internacional dijo algo sobre Ucrania haciendo esto.
Los ingleses cometieron un crimen de guerra colocando las baterías antiaéreas en las ciudades y el pobre Adolfo no tuvo más opción que aplanar las ciudades con bombas
Gracias por tanto Amnistía Internacional
Gracias por tanto Peroperistas Sin Fronteras
Sin vuestra desinteresada colaboración nada de esto sería posible
Quiero a Oryx siendo independiente pero sigo sin comprender como es que no lo contrata una agencia de inteligencia o, al menos, un medio de comunicación gordo.
Es referencial en todo el mundo, cojones. Aunque sólo sea por el prestigio contar con esa firma añade valor a cualquier publicación.
Asistente de la criminal internacional rusa Lvova-Belova anteriormente vinculada a un grupo neonazi - Reuters
Lvova-Belova, recibió una orden de arresto de la CPI por la deportación forzosa de niños de Ucrania a Rusia para "reeducarlos" según los requisitos del régimen ruso.
Aleksei Petrov, de 27 años, un destacado supremacista blanco y neonazi, se desempeña como asesor gubernamental de su staff. En su juventud, estuvo asociado con el grupo neonazi WotanJugend.
Bradley, that was ATGMed yesterday, today can be beautifully fired at from helicopters, and tomorrow you can hit it from self-propelled guns. With video recording, reports, and all the right angles. So this becomes not one, but three wrecked Bradleys. Since the political leadership is demanding a specific report, the General Staff will demand such a report too.
Batallón ruso Vostok sobre la situación en Urozhaine.
"Hay información de que desde algunas posiciones el enemigo logró expulsarnos y Urozhaine estaba parcialmente rodeada, pero es difícil entender la situación real en este momento".
Llegan noticias positivas del asentamiento de #Urozhaine , Óblast de Donetsk
Fuentes rusas informan que los orcos han sido rodeados y han perdido la comunicación. Sufrieron muchas bajas sin posibilidad de una retirada táctica, ahora piden las bendiciones y oraciones de Putin para un gran avance
Demasiado optimista me suena el tuit de Azov Sur
Pero en cualquier caso los rusos han cometido la tremenda estupidez de reforzar, y encima con tropas buenas, ese saliente estratégicamente aberrante y su posición ahora es muy muy comprometida.
A ver como se desarrolla esto que aunque sea un villorrio tiene su aquel porque es un muy buen punto para pivotar desde ahí a un montón de sitios.
Las puertas de Illich Steel and Iron Works en Mariupol. La pancarta muestra a Ramzan Kadyrov, Vladimir Putin y el jefe de la autoproclamada “república popular” de Donetsk, anexada a Rusia, Denis Pushilin. Sobre sus retratos, “¡En la unidad está nuestra fuerza!” está escrito.
Las puertas de Illich Steel and Iron Works en Mariupol. La pancarta muestra a Ramzan Kadyrov, Vladimir Putin y el jefe de la autoproclamada “república popular” de Donetsk, anexada a Rusia, Denis Pushilin. Sobre sus retratos, “¡En la unidad está nuestra fuerza!” está escrito.
Lo de los tubos de PVC es una referencia al arma casera que se usó para asesinar a Shinzo Abe
No creo que sea muy difícil reportar su mierda. Si me hacen caso o no ya depende de como se alineen los astros
Kharkiv decide que los niños comenzarán el nuevo año escolar estudiando en el sistema de metro.
Dicen que los misiles rusos S-300 tardan 40 segundos en llegar a Kharkiv y que no es tiempo suficiente para correr a un refugio.
“O estudian en el metro o no estudian nada”
La guerra de Ucrania está siendo muy dura y un desastre para el resto del mundo afectando a la economía mundial.
Así están en Kiev en pleno Agosto.
La propaganda es el arte d engañar a los más débiles.
Voxero para más señas
RU en la segunda guerra mundial
Aquí en la guerra civil hubo corridas de toros y saraos en los dos bandos
Kiev está a tomar por culo del frente
Engaña a los más débiles, eso sí. Pero salir a la calle con la frente apuntando hacia el sol vale mucho más que eso, no sé.
Entonces, primero @Dove ha ocultado tantas respuestas como ha logrado, ¿y ahora cerraron los comentarios y piensan que de alguna manera evitará echarles en cara la responsabilidad de apoyar financieramente la guerra genicida rusa de conquista imperial? Jajaja.
Para evitar shitstorm van a tener que hacerlo con todas sus marcas
Parece que la presión empieza a dar frutos
Explosión e incendio en la localidad rusa de Domodedovo, cerca de Moscú.
Los lugareños informaron sobre la actividad de las defensas aéreas rusas.
El Aeropuerto Internacional de Moscú Domodedovo se encuentra allí.
Dos noches seguidas con jarana en el mismo aeropuerto. Casi parece el de Jersón en sus buenos días
En Rusia habrá 30 “pueblos afro” para inmigrantes de África, el primero ya ha comenzado a construirse en la región de Tver.
En total, unas 3.000 familias africanas serán reubicadas en los próximos 5 años.
PD ¿Qué opinas?
El ginebritas este hace a menudo unos hilos de economía estupendos
Yo no puedo rematar todos los balones y ese en especial siempre me ha dado pereza pero échenle cuenta al chavea que parece chanelar de parné
Ya ha aparecido el anónimo comprado del Leos para Ucrania
Ya he hablado de él antes. Es el mismo que si quiere llegar a Moscú sólo tiene que firmar un cheque con más o menos ceros.
Torturar, asesinar, violar a civiles y robarles a sus hijos. Estas son las atrocidades que Putin está cometiendo en Ucrania.
Donald Trump dice que Putin es brillante y un gran líder.
Si eso es un liderazgo brillante, puede conservarlo.
Un republicano que en lo fundamental muestra decencia. Ole sus cojones morenos.
RIP Ihor Subotyak, a true hero. He left Finland in February 2022 to go help his native country, where he perished in Prokrovsky on 7 August in a ruZZian double-tap strike while rescuing people from ruins.
Gente maravillosa muere para que Baños y su legión de hijoputas pusilánimes puedan decir sus estupideces desde la comodidad de su sillón
Ojalá Ihor aquí y ellos allí
Frente de Zaporizha: violentos combates esta mañana en Robotyne, los ucranianos avanzan al parecer tanto hacia el pueblo como hacia Verbove. Dejo las líneas sin cambios por el momento a la espera de más aclaraciones durante el día.
Frente de Vulhedar: las geolocalizaciones muestran cómo se está produciendo ahora la lucha dentro de Urozhaine, donde, sin embargo, Afu aún no ha logrado establecer una cabeza de puente estable.
Lo más destacado del último hilo del italiano de mis entretelas
Que los más grandes en esto sean SIEMPRE gente humilde me colma de esperanza y gozo, porque no decirlo
Comentarios
Otra instalación militar que arde en Rusia
Me cago en Dios, otra cuenta que no se ve. Cada día Elon intenta silenciarnos más
https://twitter.com/bad_moskal/status/1689315878700032006?s=20
A ver si probando con Noel lo consigo
Ahá, sigue ahí
Hilo diario de Majakovsk73
Todo muy micro como acostumbra el italiano, claro. Pero con este nivel de fiabilidad no hay muchos. Con los dedos de una mano se cuentan.
Rusia le acaba de atizar a otro edificio residencial
Ya hay catarsis y la vatnikesfera puede presumir durante días. 30 generales de la OTAN por lo menos.
Hace una rato se reía de la humillación de un prisionero bajo tortura
Los ingleses cometieron un crimen de guerra colocando las baterías antiaéreas en las ciudades y el pobre Adolfo no tuvo más opción que aplanar las ciudades con bombas
Gracias por tanto Amnistía Internacional
Gracias por tanto Peroperistas Sin Fronteras
Sin vuestra desinteresada colaboración nada de esto sería posible
Tercera alerta aérea en Kiev hoy
No saben ni pueden hacer otra cosa
Hay que descojonarse MÁS
Tres muertos van ya
Seguro que eran oficiales de la OTAN escondidos en la sacristía, los muy malandros
Paletogonzo tiene un ataque de sinceridad
Quiero a Oryx siendo independiente pero sigo sin comprender como es que no lo contrata una agencia de inteligencia o, al menos, un medio de comunicación gordo.
Es referencial en todo el mundo, cojones. Aunque sólo sea por el prestigio contar con esa firma añade valor a cualquier publicación.
Destaco lo más reseñable
Se comen una y se cuentan veinte
Pero en cualquier caso los rusos han cometido la tremenda estupidez de reforzar, y encima con tropas buenas, ese saliente estratégicamente aberrante y su posición ahora es muy muy comprometida.
A ver como se desarrolla esto que aunque sea un villorrio tiene su aquel porque es un muy buen punto para pivotar desde ahí a un montón de sitios.
Sabes algo de este hijo de puta pro ruso?
https://youtube.com/@DiegoRuzzarin
No pero él sabrá pronto de mi
Lo de los tubos de PVC es una referencia al arma casera que se usó para asesinar a Shinzo Abe
No creo que sea muy difícil reportar su mierda. Si me hacen caso o no ya depende de como se alineen los astros
No se interactúa, sólo bonk
RU en la segunda guerra mundial
Aquí en la guerra civil hubo corridas de toros y saraos en los dos bandos
Kiev está a tomar por culo del frente
Engaña a los más débiles, eso sí. Pero salir a la calle con la frente apuntando hacia el sol vale mucho más que eso, no sé.
Parece que la presión empieza a dar frutos
El ginebritas este hace a menudo unos hilos de economía estupendos
Yo no puedo rematar todos los balones y ese en especial siempre me ha dado pereza pero échenle cuenta al chavea que parece chanelar de parné
No es por presumir (no, que va ) pero me ha empezado a seguir el erudito en guerra química
Ya ha aparecido el anónimo comprado del Leos para Ucrania
Ya he hablado de él antes. Es el mismo que si quiere llegar a Moscú sólo tiene que firmar un cheque con más o menos ceros.
Dan (lituano) saca nuevo libro y tiene una pinta estupenda
Ojalá Ihor aquí y ellos allí
Que los más grandes en esto sean SIEMPRE gente humilde me colma de esperanza y gozo, porque no decirlo
Asalto a Urozhaine