Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Azerbaijan mandará vehículos para limpiar minas.
No dice cuantos pero todos son bienvenidos. Una máquina barata que se necesita tanto como los tanques no es poca cosa nunca.
Al propagandista favorito de la camella no le gusta que le dediquen la sopa de vatnik a nadie y amenaza con violencia explícita
Quién lo hubiera esperado
Pues de serbio no tiene nada. Es sueco. Y su olla de sopa creo que ya está en el fuego.
Juega juegos estúpidos, gana premios estúpidos
Kofman, el gurú jefe, escribe sobre la batalla de Hostomel
Esto será denso. Lo dejaré para cuando tenga bastante tiempo pero seguro que es sobresaliente.
Estas son todas las pérdidas que pude identificar hoy. No digo que estas sean las únicas pérdidas, solo digo que esto es todo lo que pude encontrar.
Tremenda corrosión. Esta no es una guerra de flechonas ni de avances profundísimos en un frente de cien kms. Esta es una guerra con sus peculiaridades, claro y no son pocas, pero normal. Del montón en términos bélicos.
Alerta de ataque aéreo masivo en toda Ucrania esta mañana.
Defensa aérea en acción en muchas regiones de Ucrania, incluida Kiev. Según información preliminar de las Fuerzas Aéreas de Ucrania, se lanzaron misiles Kinzhal. Escuchamos explosiones muy fuertes.
La administración militar regional de Kiev informa que fragmentos del misil cayeron en los terrenos de un hospital infantil.
Podría ser cualquiera, Mariupol, Soledar, Bajmut. Pero es Varsovia.
Nunca más y cuando pasa lo mejor que podemos hacer es rezar y confiar en que el genocida pare y a esconderse en agujeros mientras otros ponen el pecho
El oprobio de lo nazi va por ocho siglos. El oprobio por lo ruso no va a durar menos
Hoy, Rusia atacó a Ucrania con cuatro misiles aerobalísticos hipersónicos Kinzhal. Un misil fue derribado en el cielo sobre Kiev. Desafortunadamente, el resto de los misiles alcanzaron objetos de infraestructura civil y edificios residenciales en la región de Ivano-Frankivsk. Un niño de 8 años fue asesinado.
Un Kinzhal para asesinar a un crío, ahá
10 millones de dólares cuesta
Porque la prioridad de Rusia es hablar, claro
"¿Dónde está la RDA? ¡La recuperaremos!". "Donde va el pie de un soldado ruso, allí se quedará, ¡así que no nos iremos de Berlín"! "Tenemos que echar a Macron del Palacio del Elíseo con una bota". - Los propagandistas rusos se están volviendo más locos cada día.
Se eliminará la corrupción en el reclutamiento militar. Los jefes de todos los centros regionales de reclutamiento serán despedidos y reemplazados por valientes guerreros que han perdido la salud en el frente pero han mantenido su dignidad. La decisión fue aprobada en la reunión del NSDC de hoy.
Necesaria, drástica y precisa
Excelente medida
Nadie niega la corrupción en Ucrania y nadie debería negar su compromiso para erradicarla. Con esa tendencia, y más si hablamos de época de paz, la armonización con Europa es una cuestión de tiempo solamente.
El momento de la explosión del dron en Moscú, que según las autoridades fue derribado, fue captado en video durante la transmisión del campeonato ruso de remo.
Attention, Germany!
Russian propagandist Solovyov questions Germany's territorial integrity and official borders:
"I do not consider Germany a legitimate state."
Solovyov se viene demasiado arriba incluso para él
La caída del muro fue una anexión dise
Igual en clave interna es el más útil pero de este tipo de bocachancladas yo saco muy poco. Pierde valor cuando se encabrona mucho.
La honesta hijoputez fría de Mardan tiene más chicha. Sus vídeos me dan la vida mucho más a menudo aunque sean más escasos.
Las mujeres que bailaron una canción ucraniana en un parque acuático en Crimea se "arrepienten" en este video, pidiendo perdón al pueblo ruso y cantando su amor por Putin.
"Putin es un gran político, líder y luchador. Levantó a nuestro país"
Sus rostros cuentan toda la historia.
El perseguido es Baños porque ElMundo le dedicó unas páginas ¿Saen?
El meteorólogo Rostislav Ishchenko se quejó de que los ucranianos de habla rusa luchaban con vehemencia contra la invasión de Rusia. Ishchenko argumentó que Ucrania no debería existir. El anfitrión Roman Golovanov estuvo de acuerdo de todo corazón.
Este sí tiene MUCHA chicha
Tres minutos preñados de lecturas entre líneas.
De manera natural me he especializado en este tipo de vídeos. Si supiese de pumpum haría mapas pero de hijoputeces y maneras de pensar de los tiranos mi formación es considerablemente mejor.
@TuiteroMartin
T-90M destruido tras caer por un barranco Geoloc de @blinzka 48.514656, 37.972027, junto a vía W Kishchiivka, S Bakhmut. Menuda chatarrería está haciendo UKR en Bakhmut. Y el Ratios Team callado porque munición desperdiciada.
#ucraina Frente Vulhedar: Los ucranianos consolidan posiciones al norte de Urozhaine, tomando una importante zona de trincheras, y nivelan el frente en este sector. Ataques desde el norte y el oeste al pueblo.
Avance ucraniano en Robotyne
Da gloria este hombre.
Hace NADA de tiempo en cualquier conflicto nos enterábamos de las ofensivas, con suerte, dos semanas después. La tecnología bélica avanza pero no sé si más o menos que lo hace este nuevo y revolucionario periodismo. Por ahí le andará.
Reporte de Oryx recién salido del horno.
Lo que está sufriendo más es la artillería, el segundo escalón
Con todo lo que implica y no es precisamente poco
Edito:
Niños aprendiendo a andar en bicicleta en los campos de Ucrania.
En el fondo se pueden ver las secuelas de un ataque con drones rusos en la región de Rivne y un depósito de petróleo en llamas.
Foto por Patryk Jaracz
"Sin un pasaporte ruso, los residentes no recibirán insulina ni otros medicamentos", el llamado "jefe" de una ciudad en la parte temporalmente ocupada de la región de Kherson.
Están chantajeando a la gente con su vida y su salud para que renuncien a los pasaportes ucranianos y obtengan los rusos.
Y lo proclaman a boca llena, maravilloso
Zelensky ha dicho que se acepten los pasaportes rusos y que ya se arreglaría luego el tema.
Fácil tarea no parece pero si te preocupan tus ciudadanos la única opción es esa.
Siempre es mejor vivir otro día aunque sólo sea para asestar un golpe partisano cuando se presente la ocasión de manera clara
Equipos como estos, formados por un vehículo todo terreno equipados con un montaje doble de ametralladoras pesaadas (en este caso Browning de 12,7mm) en una posición elevada y alertados por los radares, son cada vez más efectivos contra drones kamikaces como los shaheds
Las Toyota Wars tienen su punto
Se pierde blindaje pero al diseminar la tropa a casi nivel atómico llega un punto que el blindaje "no tangible" que implica termina compensando al acero
Comentarios
Del otro sólo hay una foto y apenas distingo nada
Vaya personaje XD Ucrania está reclutando discapacitados para poder resistir a Rusia.
Azerbaijan mandará vehículos para limpiar minas.
No dice cuantos pero todos son bienvenidos. Una máquina barata que se necesita tanto como los tanques no es poca cosa nunca.
Con Moshé al fin del mundo.
Al propagandista favorito de la camella no le gusta que le dediquen la sopa de vatnik a nadie y amenaza con violencia explícita
Quién lo hubiera esperado
Pues de serbio no tiene nada. Es sueco. Y su olla de sopa creo que ya está en el fuego.
Juega juegos estúpidos, gana premios estúpidos
Doble tap en directo en una ciudad que no han podido tomar cuando más fuertes eran y que no tomarán nunca
Kofman, el gurú jefe, escribe sobre la batalla de Hostomel
Esto será denso. Lo dejaré para cuando tenga bastante tiempo pero seguro que es sobresaliente.
Podría ser cualquiera, Mariupol, Soledar, Bajmut. Pero es Varsovia.
Nunca más y cuando pasa lo mejor que podemos hacer es rezar y confiar en que el genocida pare y a esconderse en agujeros mientras otros ponen el pecho
El oprobio de lo nazi va por ocho siglos. El oprobio por lo ruso no va a durar menos
10 millones de dólares cuesta
Porque la prioridad de Rusia es hablar, claro
Pos fale
Se habrán cansado de avanzar
Excelente medida
Nadie niega la corrupción en Ucrania y nadie debería negar su compromiso para erradicarla. Con esa tendencia, y más si hablamos de época de paz, la armonización con Europa es una cuestión de tiempo solamente.
La caída del muro fue una anexión dise
Igual en clave interna es el más útil pero de este tipo de bocachancladas yo saco muy poco. Pierde valor cuando se encabrona mucho.
La honesta hijoputez fría de Mardan tiene más chicha. Sus vídeos me dan la vida mucho más a menudo aunque sean más escasos.
Tres minutos preñados de lecturas entre líneas.
De manera natural me he especializado en este tipo de vídeos. Si supiese de pumpum haría mapas pero de hijoputeces y maneras de pensar de los tiranos mi formación es considerablemente mejor.
22 minutos de Solovyov da pereza. Me lo dejo para luego y comento si encuentro algo de pimienta. Igual aprovecho algún minuto.
Se dedica a amenazar a jueces que no multaron lo suficiente a protestones
https://twitter.com/TuiteroMartin/status/1689930848563302400?s=20
Thelmasha y Louisova
Hace NADA de tiempo en cualquier conflicto nos enterábamos de las ofensivas, con suerte, dos semanas después. La tecnología bélica avanza pero no sé si más o menos que lo hace este nuevo y revolucionario periodismo. Por ahí le andará.
https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html
Reporte de Oryx recién salido del horno.
Lo que está sufriendo más es la artillería, el segundo escalón
Con todo lo que implica y no es precisamente poco
Edito:
1000 piezas de artillería. Logro desbloqueado
Un minuto tiene el tuit, lo ha publicado mientras escribía aquí
Pues la lectura está bien clara creo yo
Exquisito.
(angry vatnik noises)
El chuiquillo de los diez millones de dólares
Zelensky ha dicho que se acepten los pasaportes rusos y que ya se arreglaría luego el tema.
Fácil tarea no parece pero si te preocupan tus ciudadanos la única opción es esa.
Siempre es mejor vivir otro día aunque sólo sea para asestar un golpe partisano cuando se presente la ocasión de manera clara
Scott que se siente muy orgulloso de trabajar con Solovyov
De doble depredador sexual a terrorista es toda un impulso a su carrera criminal, normal que se sienta eufórico.
Se pierde blindaje pero al diseminar la tropa a casi nivel atómico llega un punto que el blindaje "no tangible" que implica termina compensando al acero