Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Sí que he visto el partido y el arbitraje evidentemente ha sido infame
Expulsiones perdonadas a ambos. Gol del Barcelona ilegal en fuera de juego claro. Como el del Madrid contra el Celta en la jornada 2.
Y claro, pues ya está el aparato mediático bramando y quejándose de robos y de q siempre favorecen a los mismos, cuando su equipo acaba de ganar el título más importante con un gol igualmente ilegal.
Creía que se cortarían algo más, pero no.
Pues nada, vilarato y pobre Madrid, siempre perjudicado
Yo no he dicho nada de robo, y no se que tiene que ver el Madrid en todo esto. Lo tuyo empieza a ser obsesivo.
Curioso que no menciones la roja perdonada a Busquets y el penalti de Umtiti. Claro, eso te fastidiaria un poco el argumento.
en los resumenes que he visto no lo ponen. en la radio ayer decian que era muy discutibles y que tambien habia una expulsion bastante posible al valencia.
Muy discutible la roja a Busquets? por dios si le agarra dos veces en el centro del campo a 2 metros del arbitro, no se la quiso sacar y punto.
El Penalty a Rodrigo es meridiano, una carga por detrás de libro.
La lesión de Iniesta yo en directo pensaba que era amarilla, pero lo cierto es que es una entrada limpia y Enzo Perez despeja el balón, la rodilla de Iniesta queda enganchada con la otra pierna que hace la tijera. Yo creo que ahi empiezan los males del arbitro, que es de estos que va compensando sus propios errores o los que cree como errores, de ahi viene el Penalty no pitado y la no roja a Busquets. El fuera de juego es un error grosero de su juez de linea.
No hay fuera de juego en el gol del Valencia ni mucho menos, pero Mario Suarez debió ser expulsado en la segunda parte.
Por cierto por mas que es lamentable que el publico lance cosas, la actitud de los jugadores del Barsa en el 2-3 es absolutamente deleznable, tanto Neymar como Messi dirijiendose a la grada y provocandoles, luego al final hay violencia, pero muchas veces nos olvidamos de que son los propios futbolistas los que empiezan generandola con sus gestos (y si antes de que venga Patxi con lo de siempre lo dire yo, el puto cani de madeira es seguramente otro de los mongolos que esta mas preocupado de hacer gestos a la grada que de celebrar un gol con sus compañeros).
Curioso que no menciones la roja perdonada a Busquets y el penalti de Umtiti. Claro, eso te fastidiaria un poco el argumento.
en los resumenes que he visto no lo ponen. en la radio ayer decian que era muy discutibles y que tambien habia una expulsion bastante posible al valencia.
Sí que he visto el partido y el arbitraje evidentemente ha sido infame
Expulsiones perdonadas a ambos. Gol del Barcelona ilegal en fuera de juego claro. Como el del Madrid contra el Celta en la jornada 2.
Y claro, pues ya está el aparato mediático bramando y quejándose de robos y de q siempre favorecen a los mismos, cuando su equipo acaba de ganar el título más importante con un gol igualmente ilegal.
Creía que se cortarían algo más, pero no.
Pues nada, vilarato y pobre Madrid, siempre perjudicado
Yo no he dicho nada de robo, y no se que tiene que ver el Madrid en todo esto. Lo tuyo empieza a ser obsesivo.
No me refería a ti, si no a vuestra prensa que ya empezó con los lloros y las conspiraciones después del gol en fuera de juego.
Y hoy siguen y siguen, y después de lo de Milán deberían por respeto estar más calladitos.
Partido en el que favorecen al Barça----Campaña y lloros
Partido en el que favorecen al Madrid---capasao? Sigan, sigan.
En cuanto al botellazo. Messi no va a la grada a provocar, el que lo hace es Busquets después de que ya hayan tirado cosas.
Después del botellazo y el desmayo colectivo, es cuando Messi va al público.
No he visto el partido, solo la celebracion del último gol (un vídeo en marca). Y Messi y ney no se encaran hasta después del botellazo. Hay alguien enmedio de la celebración que hace un amago pero alguien lo vuelve a meter dentro del grupo.
Y sí, teatro lamentable de Suárez. Pero decir que han provocado la agresión es justificar lo injustificable.
Y de que en el R.Madrid se estén quejando de trato injusto, mejor no comentar.
Yo también he visto el vídeo y Neymar se encara antes del botellazo, pero a mí lo que me parece lamentable es el teatro del psicópata ese que tenéis de delantero centro.
Hace tiempo dije que el barcelonismo justificaba a cualquier subnormal mientras fuese bueno. En aquel momento fue por Alves. Suárez va por el mismo camino. Ídolo culé a pesar de ser un tipo que muerde y reparte codazos.
pues a mi lo que me parece lamentable es que se lancen objetos desde la grada, lamentable y tercrmundista, de cerrar la grada como minimo.
manda cojones, que ademas de que agredan la culpa es tuya y no te puedes ni doler.
teneis los cojones como espartero.
Yo no he dicho que la culpa sea de Neymar, he dicho que se ha encarado con el público y le ha hecho un gesto antes de que le tirasen nada, que se ve muy clarito en el video. Y es lamentable que la gente tire cosas, pero que un profesional caliente al público adrede también lo es y como no se quien ha tirado la botella, pero si quien se ha encarado al público, solo hay una persona de la que pueda decir que es imbécil: Neymar ... bueno, Neymar y el que ha tirado la botella aún más, pero no le puedo poner nombre.
Pero Neymar solo es imbécil, Suárez es un auténtico hijo de puta, no ya por el teatro de ayer, sino por los mordiscos, patadas, codazos y puñetazos a los que nos tiene acostumbrados ... un día se encontrará con uno aún más hijo de puta y le partirá un pierna o le meterá el codo en la nuez y llorará ...
Yo no he dicho que la culpa sea de Neymar, he dicho que se ha encarado con el público y le ha hecho un gesto antes de que le tirasen nada, que se ve muy clarito en el video. Y es lamentable que la gente tire cosas, pero que un profesional caliente al público adrede también lo es y como no se quien ha tirado la botella, pero si quien se ha encarado al público, solo hay una persona de la que pueda decir que es imbécil: Neymar ... bueno, Neymar y el que ha tirado la botella aún más, pero no le puedo poner nombre.
Pero Neymar solo es imbécil, Suárez es un auténtico hijo de puta, no ya por el teatro de ayer, sino por los mordiscos, patadas, codazos y puñetazos a los que nos tiene acostumbrados ... un día se encontrará con uno aún más hijo de puta y le partirá un pierna o le meterá el codo en la nuez y llorará ...
si, es verdad, en el video de la grada se ve como todos los de la grada están llamando hijosdeputa y cabrones, chillando y amenazando con el brazo a los jugadores del barça, pero el que provoca es neymar. porque si eres publico puedes hacer lo que se te ponga de los cojones, pero si eres jugador calladito, que me ofendo y te arreo una ostia, como no llego te tiro lo que tenga mas a mano.
madrededios que baño, que paliza, no recuerdo que alguien nos haga tantas ocasiones desde hace muchos años.
cuando estaba guardiola teníamos el mejor centro del campo del mundo, jugabamos con 7 centrocampistas y aun asi teníamos a mas buenos en el banco. hoy no tenemos, rafiña es mediocre, vendimos a su hermano que era el bueno de la familia, y el resto son aun peores, salvamos a sergio, pero no puedes pedir que busquets suba el balon. eramos un equipo roto en dos muy claramente sin centro del campo.
y el portero este es una mierda. le cambiaba ahora por cualquiera... ¿casillas estará libre el año que viene?. joder, willy caballero mismamente.
El baño ha sido en la segunda parte, la primera mitad yo la daría al Barça. En conjunto el city ha sido bastante superior, pero al final el partido se ha resuelto en errores.
Estamos en un momento preocupante por lo que apunta cyrang. Ahora mismo no tenemos un centro del campo fiable. Rakitic siempre será un buen acompañante, pero no es un virtuoso. Iniesta entre la edad y las lesiones habrá que ver, pero es la única referencia válida. Los nuevos (André Gomes, D.Suárez) creo que no dan el nivel ahora mismo y dudo que lo den. No son malos reservas, pero no pueden sostener el centro del campo de un equipo que en su día emparejó a los mejores Xavi e Iniesta. Ahora mismo el equipo está partido en dos y no creo que se corrija el tema en toda la temporada, habrá que innovar...
A ver, que Xavi, Busquets e Iniesta pasa una vez en la vida. La realidad del fútbol hoy en día es la inconsistencia de los equipos y eso pasa porque su centro del campo es irregular y tiene defectos. Bienvenidos al mundo del fútbol actual para todos los equipos.
Es cierto que es una vez en la vida y el Barça se ha ido transformando y ganando una Champions en el proceso. Pero ahora mismo no es suficiente frente a equipos gordos, se necesita algo más... no pido Xavi-Iniesta, el centro del campo del Madrid ahora mismo es mucho más potente.
La realidad del fútbol hoy en día es la inconsistencia de los equipos y eso pasa porque su centro del campo es irregular y tiene defectos. Bienvenidos al mundo del fútbol actual para todos los equipos.
Para todos menos para uno, invencible y que va a ganar todos los títulos con la minga.
Menos tridentes y figuritas en la delantera y más equipo es lo que le hace falta al Barsa (y al Madrid) ... pero por mí no cambiéis, que Mordor y Angmar se sigan preocupando solo de fichar delanteros para vender más camisetas, así los montaraces tendremos una oportunidad.
Menos tridentes y figuritas en la delantera y más equipo es lo que le hace falta al Barsa (y al Madrid) ... pero por mí no cambiéis, que Mordor y Angmar se sigan preocupando solo de fichar delanteros para vender más camisetas, así los montaraces tendremos una oportunidad.
La verdad es que poco delantero han fichado Barça y Madrid últimamente. El último de los 6 creo que es Luis Suárez y no veo yo que haya servido solo para vender camisetas :-P
Paco Alcacer, Morata ... para no haber fichado delanteros, los "9" titulares de la Juve y el Valencia, no están mal, pero si, es cierto que los que venden camisetas (con ayuda de los cansinos de la prensa con sus BBCs y sus MSNs) ya estaban.
PD: En el caso del Aleti, eso de "hombres G" no me gusta, porque me recuerda a aquella canción de Pabellón Psiquiátrico ...
Comentarios
Muy discutible la roja a Busquets? por dios si le agarra dos veces en el centro del campo a 2 metros del arbitro, no se la quiso sacar y punto.
El Penalty a Rodrigo es meridiano, una carga por detrás de libro.
La lesión de Iniesta yo en directo pensaba que era amarilla, pero lo cierto es que es una entrada limpia y Enzo Perez despeja el balón, la rodilla de Iniesta queda enganchada con la otra pierna que hace la tijera. Yo creo que ahi empiezan los males del arbitro, que es de estos que va compensando sus propios errores o los que cree como errores, de ahi viene el Penalty no pitado y la no roja a Busquets. El fuera de juego es un error grosero de su juez de linea.
No hay fuera de juego en el gol del Valencia ni mucho menos, pero Mario Suarez debió ser expulsado en la segunda parte.
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/10/22/580bd2ca22601dca5f8b45b9.html
Ninguna de las dos es discutible.
Wepi no la justifica, pero hay comportamientos de los jugadores que deberían estar sancionados, por ejemplo provocar y fingir.
No me refería a ti, si no a vuestra prensa que ya empezó con los lloros y las conspiraciones después del gol en fuera de juego.
Y hoy siguen y siguen, y después de lo de Milán deberían por respeto estar más calladitos.
Partido en el que favorecen al Barça----Campaña y lloros
Partido en el que favorecen al Madrid---capasao? Sigan, sigan.
En cuanto al botellazo. Messi no va a la grada a provocar, el que lo hace es Busquets después de que ya hayan tirado cosas.
Después del botellazo y el desmayo colectivo, es cuando Messi va al público.
Y sí, teatro lamentable de Suárez. Pero decir que han provocado la agresión es justificar lo injustificable.
Y de que en el R.Madrid se estén quejando de trato injusto, mejor no comentar.
manda cojones, que ademas de que agredan la culpa es tuya y no te puedes ni doler.
teneis los cojones como espartero.
si, es verdad, en el video de la grada se ve como todos los de la grada están llamando hijosdeputa y cabrones, chillando y amenazando con el brazo a los jugadores del barça, pero el que provoca es neymar. porque si eres publico puedes hacer lo que se te ponga de los cojones, pero si eres jugador calladito, que me ofendo y te arreo una ostia, como no llego te tiro lo que tenga mas a mano.
cuando estaba guardiola teníamos el mejor centro del campo del mundo, jugabamos con 7 centrocampistas y aun asi teníamos a mas buenos en el banco. hoy no tenemos, rafiña es mediocre, vendimos a su hermano que era el bueno de la familia, y el resto son aun peores, salvamos a sergio, pero no puedes pedir que busquets suba el balon. eramos un equipo roto en dos muy claramente sin centro del campo.
y el portero este es una mierda. le cambiaba ahora por cualquiera... ¿casillas estará libre el año que viene?. joder, willy caballero mismamente.
Contra 11 no sabéis jugar
Para todos menos para uno, invencible y que va a ganar todos los títulos con la minga.
La verdad es que poco delantero han fichado Barça y Madrid últimamente. El último de los 6 creo que es Luis Suárez y no veo yo que haya servido solo para vender camisetas :-P
PD: En el caso del Aleti, eso de "hombres G" no me gusta, porque me recuerda a aquella canción de Pabellón Psiquiátrico ...