Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

1121122124126127197

Comentarios

• why, ¿te has dado cuenta que las ultimas 538 veces que alguien ha usado ese eslogan... has sido tu?
  • pues que fue una cosa que se uso cuando tenia sentido, no un mantra universal que la gente del Barcelona use continuamente, porque, aunque no te lo creas, las cosas cambian con el tiempo.

cuando se dijo era verdad, ahora no, han pasado 10 años. ya nadie del barcelona lo dice, nadie lo piensa, pero entonces llegas tu para tratar de demostrar no-se-que.

en fin, pues nada, como cada epoca de fichajes, cada vez qeu el barcelona, el tercer equipo mas rico del mundo compra un jugador, why dira eso de "cantera contra cartera". que lo sepais.
  • Ah, entonces reconoces que lo de apostar por la cantera fue una anécdota, una lotería que os tocó una vez en 90 años. Menos mal que alguien lo reconoce. Es lo que quería oir.
  • no, no es cierto, el trabajo de cantera es muy fuerte en el barcelona, de hecho sigue teniendo mas canteranos titulares en la plantilla que el resto de candidatos a la champions. que en un momento dado salieron aun mas, pues fue suerte. que cada vez que fichamos a un jugador tu salgas con la frase es, simplemente, cansino. sobre todo porque la premisa se cumple, el barcelona sigue teniendo mas canteranos en el equipo titular que el madrid.
  • whywhy
    editado agosto 2016 PM
    Claro que es cierto. Teneis más titulares porque aún no se ha retirado la hornada buena. Pero antes de ella se fichaba a Christanval y Rochemback para que no jugasen Gerard o Roger.

De todas formas, el Madrid nunca se ha jactado de cantera, así que la comparación mucho sentido no tiene.
  • claro, el madrid nunca ha tenido cantera, porque la quinta del buitre era de la cantera del betis. y lo de zidanes y pavones me lo invente yo.
  • Claro que ha tenido, históricamente casi todos los equipos de España han mirado a la cantera del Madrid para reforzarse. De hecho en varios casos algún canterano madridista fue la estrella de algún equipo. Pero nunca ha presumido de ella. Vosotros, si.
  • Estamos diciendo que el Madrid nunca ha presumido de cantera? De la fábrica?
    Cada vez es más sorprendente todo
  • Bueno, pues nos ha tocado un grupo duro. Quedar primeros va a ser una cuestión tanto de lo que hagamos contra el City como sobre todo el Monchengladbach, que seguro que rasca puntos contra los dos cocos. Va a estar entretenido, al menos.
  • @Wepitone escribió :
    Andre Gomes, Umttiti, Digne, Cillesen, Denis Suarez, y posiblemente Alcacer.

130 kilos, mucha pasta si, pero se han cubierto casi todas las carencias con gente solvente, me da a mi que este año vamos a tener mucha menos liga que nunca.

Que se ha ganado en profundidad de plantilla parece claro, sin embargo yo no estoy muy contento con los fichajes (y su precio).

- André Gómes: Sin vender a Turan, no entiendo gastar 30 kilazos por él con el overbooking que hay en el centro del campo. Entiendo que a Iniesta se le va acabando la cuerda, pero antes de entrar hay que dejar salir...
    - Umtiti: No lo conozco así que no opino. De momento lo que le he visto no ha estado mal.
    - Digne: Alba necesitaba un recambio y alguien que le diera un poco de competencia. No sé si Digne es bueno o malo, pero que en el PSG no lo quisiesen no me entusiasma demasiado...
    - Cillesen: el peor fichaje de todos. Nos vendemos a Bravo, un porterazo (algo mayor, eso sí) por 18+2 y nos traemos a Cillessen por 12+X? Me parece mala jugada... Mucha pasta por un portero que será suplente (Y poca hemos sacado por un portero excelente que se va a uno de los equipos más derrochadores de europa).
    - Denis Suáre: nada que reprochar. de momento estoy encantado.
    - Alcácer: 30 kilos por un suplente que jugará los minutos de la basura y poco más me parece una bestialidad. Me cuesta entender que no hayan encontrado una opción más económica en forma de veterano... Tiene toda la pinta que alcácer vendrá, no jugará, se cansará del banquillo y lo venderemos por 4 duros... Ojala me equivoque.
  • Vamos a divertirnos con Ter Stegen...
  • joer que miedo me da
  • @Tarrou escribió :
    Vamos a divertirnos con Ter Stegen...

No sé quién fue el que decidió echar a Bravo porque Ter Stegen lloró un poquito, pero se lo agradezco xD
  • Me parece muy buen portero...pero se sobra mucho xD
  • A ver, a Ter Stegen ya le conocemos, con él hemos ganado una Champions en la que fue nombrado mejor portero. Se sobra un huevo, es muy joven y tiene tiempo de serenarse, pero el chico es cojonudo. Bravo ha hecho un papel extraordinario, ha ganado las dos ligas que ha jugado, pero tiene 33 años. Lo que menos me ha gustado de esta operación es la compra de Cilessen, no me flipa y ha sido caro.
  • ¿Es oficialmente el Valencia el filial del Barça?
  • @why escribió :
    ¿Es oficialmente el Valencia el filial del Barça?

No creo que tengan queja desde Valencia de la financiación culé.
    Que entre Matao, André y Alcácer (normalito) están poniendo más pasta que el chino Lim
  • editado agosto 2016 PM
  • Matthieu, supongo.

Y ha habido más recientemente: en plantilla Alba, también Villa...
  • @shapeley escribió :
    Matthieu, supongo.

Osti, sí...

Mi mente lo bloquea para superar el trauma... Éste me parece el mas sangrante, éste sí que fue financiación por la cara. Los otros pueden parecer más o menos caros o acertados, pero los 20 kilazos por mathieu...
  • Yo lo que no veo mucho es Alcacer, Andre Gomez y Arda, 3 tíos para se supone 1 o 2 cambios, es que hay uno que va a jugar nada, ni en rotaciones.
  • @Patxi escribió :
    @why escribió :
    ¿Es oficialmente el Valencia el filial del Barça?

No creo que tengan queja desde Valencia de la financiación culé.
    Que entre Matao, André y Alcácer (normalito) están poniendo más pasta que el chino Lim

No, que al valencianismo le pone ser el filial del Barça no hace falta que me lo jures
  • @Wepitone escribió :
    Yo lo que no veo mucho es Alcacer, Andre Gomez y Arda, 3 tíos para se supone 1 o 2 cambios, es que hay uno que va a jugar nada, ni en rotaciones.

Todo depende de lo que LE quiera rotar en los tres de arriba... si la MSN juega hasta la copa cataluña, como el año pasado, los fichajes serán absurdos.
  • En el centro del campo hay un overbooking de la ostia... Yo el que no veo claro es el recambio de busquets, todas las demás posiciones están dobladas o tienen algún jugador en el equipo que a priori puede ocupar bién dicha posición. Con Busquets esto no ocurre, a menos que considereis que Mascherano lo puede hacer, que creo que está claro que no. Sergio Roberto quizás? Si es así, el chaval acabará destrozado porque tampoco veo a Aleix Vidal como jugador habitual...
  • Que bién ha empezado el Leganés, no? :o
  • Coño, les he gafado :D
  • ¿Tan vacía está La Masía cómo para sacar la chequera por el matao de Alcácer?
  • @Inde escribió :
    Que bién ha empezado el Leganés, no? :o

No, no se puede plantear un partido al barsa con un planteamiento de vamos a ir arriba, poner la defensa a 40 metros y exponernos a sus contras, es un planteamiento suicida, y así paso que regalaron los 3 primeros goles.

Tienes un equipo pequeño, juega como un equipo pequeño contra los grandes, otra cosa es salir a presionar arriba al principio aprovechando la euforia inicial, pero repliegate que Messi, Neymar y Suarez te van a matar si no.

Accede o Regístrate para comentar.