Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo entiendo lo que dice, con Iniesta y Xavi yo tenía que currar, en el Arsenal me podía tocar los huevos en defensa con los patapalos estos. Además comparandome con los primeros quedo como un maula y con los segundos soy la reencarnación de Zico.
Bueno, trabajo hecho. Con susto en las últimas jornadas y teniendo que cerrar con un 5 de 5 cuando la liga estaba medio ganada hace 12 jornadas. Pero bueno, creo que justa victoria gracias a los dos primeros tercios. El dato que han dado ya varias veces es para apuntarlo: de las últimas 8 ligas, 6 para el Barça y 1 para R.Madrid y A.Madrid.
Yo también creo que el Barça ha sido justo vencedor, a pesar que la debacle de abril haya empañado la temporada.
Los primeros dos tercios de la temporada el barça estubo incontestable y dominó con mano de hierro con un acierto increible de los tres de arriba. Probablemente hemos dado un paso atrás en cuanto a juego colectivo, pero es que los tres de arriba condicionan una bestialidad.
Espero que el título no sirva para borrar de la memória la pájara de Abril y que se fiche a un buen delantero que pueda disputar minutos a los de arriba y un buen central. También estaría bien encontrar un buen lateral derecho que pueda relegar a Alves al banquillo. En cuanto al centro del campo, tengo bastante fe en Rafinha y Sergio Roberto, especialmente si la dinámica de juego es parecida a la de este año.
¿Lo del Barça con los centrales es un vacile para demostrar que se puede ganar sin ellos o cómo va esto? Se va Mascherano (un tio que pagó para jugar en el Barça) y llega Sidnei, un central random del Benfica (y de Mendes) que estuvo dos años cedido en el Depor
Ahora suena Lucas Pérez delantero.
Y andré gómez para el centro del campo.
Hace semanas que, cuando leo prensa deportiva sobre barcelona, tengo que asegurarme que hablan del Barça y no del Espanyol...
Y por si no fuera suficientemente triste, la UE obliga a devolver ayudas, y tenemos que pagar 47 millones de euros por unos terrenos que vendimos hace no sé cuanto bajo no sé que condiciones estúpidas... menudo panorama.
A veces me preguntaba cómo algunos equipos, por. ej. el Milan, pasaban de ganar champions y llegar a finales de competiciones importantes, a desaparecer del mapa y pasar a ser equipos mediocres. Ahora, cuando a Messi se le acaben las pilas, lo veremos en primera persona...
Y hemos fichado a un negraco que a ver si sale como Song o qué, una incógnita a primer nivel. Lo de Dennis Suárez esperable y bienvenido sea, a ver si vale para suplente. Pero vamos, que 0 ilusión.
De paso han entrullado a Messi, aunque no pisará la cárcel.
Esta el Madrid para presumir de fichajes, que vamos a fichar a un negro troton random (eso si no nos lo quita el Chelsea), y un lateral izquierdo Suizo.
En unos años todo el mundo que quiera jugar en una liga competitiva jugara en la Premier, y todo el que quiera simplemente dinero jugara en China, España, Alemania e Italia se llenaran de medianías, incluso los equipos grandes.
Comentarios
Lo siguiente será darle el de mejor bronceado a Iniesta
Por cierto, cuánto rencor en las últimas declaraciones de Cesc... http://www.espnfc.com/barclays-premier-league/story/2863364/cesc-fabregas-says-mathieu-flamini-better-than-xavi-or-andres-iniesta
Los primeros dos tercios de la temporada el barça estubo incontestable y dominó con mano de hierro con un acierto increible de los tres de arriba. Probablemente hemos dado un paso atrás en cuanto a juego colectivo, pero es que los tres de arriba condicionan una bestialidad.
Espero que el título no sirva para borrar de la memória la pájara de Abril y que se fiche a un buen delantero que pueda disputar minutos a los de arriba y un buen central. También estaría bien encontrar un buen lateral derecho que pueda relegar a Alves al banquillo. En cuanto al centro del campo, tengo bastante fe en Rafinha y Sergio Roberto, especialmente si la dinámica de juego es parecida a la de este año.
Stoikhov sigue tan impresentable como siempre o incluso más ¿no?
La prensa dice que Masche medita dejar el Barça y tiene un acuerdo con la Juve.
De aquí a que el Barça acepte largar a su defensa titular, o lo cambie por Sidnei hay un trecho.
Ya llego la fruta
El que no invente fichajes
a la puta calle
Y andré gómez para el centro del campo.
Hace semanas que, cuando leo prensa deportiva sobre barcelona, tengo que asegurarme que hablan del Barça y no del Espanyol...
Y por si no fuera suficientemente triste, la UE obliga a devolver ayudas, y tenemos que pagar 47 millones de euros por unos terrenos que vendimos hace no sé cuanto bajo no sé que condiciones estúpidas... menudo panorama.
A veces me preguntaba cómo algunos equipos, por. ej. el Milan, pasaban de ganar champions y llegar a finales de competiciones importantes, a desaparecer del mapa y pasar a ser equipos mediocres. Ahora, cuando a Messi se le acaben las pilas, lo veremos en primera persona...
De paso han entrullado a Messi, aunque no pisará la cárcel.
En unos años todo el mundo que quiera jugar en una liga competitiva jugara en la Premier, y todo el que quiera simplemente dinero jugara en China, España, Alemania e Italia se llenaran de medianías, incluso los equipos grandes.