Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

1119120122124125197

Comentarios

• Por cierto, Opinión de los cules de bien sobre "TotsSomLeoMessi", MADRID ENS ROBA, MADRID ENS EMPRESONA!!!.
  • Pues vergüenza ajena, pero la verdad es que son temas (Messi, Neymar, Bartomeu...) que nunca me han preocupado mucho. Es decir, yo soy del Barça cuando saltan al campo, el resto me da un tanto de lado, no me identifico con el club. Me toca los webos solo en cuanto a lo que pueda afectar deportivamente.
  • editado julio 2016 PM
    Messi condenado en contra de la opinión de la fiscalia por la abogada del Estado que fue exdirectiva del Madrid. Huele un poco mal todo el caso. Y no es que haya dudas de que en el mundo del fútbol hay no pocos chanchullos, pero resulta "sorprendente" la proporción con la que el Barça o sus jugadores son pillados. O tienen los peores asesores fiscales del mundo o aquí hay algo más.

EDITO : Bueno, que hay algo más lo sabemos. Lo que faltaría discernir es si el alcance del GAL político-mediático que ha destapado el caso Férnandez Diaz se circumscribe sólo al ámbito político. Yo lo dudo.
  • editado julio 2016 PM
    Lo de totssommessi muy lamentable, como el 90% de temas relacionades con la gestion del club.... qué panorama.

Ahora, si lo de Messi es justo o no ya no tengo ni idea. Que Messi no sepa, es delito y hay que fusilarlo. Que la infanta no sepa, todo muy normal.

• @Inde escribió :
    Lo de totssommessi muy lamentable, como el 90% de temas relacionades con la gestion del club.... qué panorama.

Ahora, si lo de Messi es justo o no ya no tengo ni idea. Que Messi no sepa, es delito y hay que fusilarlo. Que la infanta no sepa, todo muy normal.

Yo es que me descojono con estas cosas. Claro que Messi no sabia como habian hecho, lo que si tenia claro es que queria pagar lo menos posible a hacienda (logico y normal), salvo que incumplas la ley.

Messi y su padre contratan a unos señores para pagar lo menos posible, estos señores les estudian su situacion y les proponen varios planes de accion, y son Messi y su padre quienes deciden con cual opcion se quedan. Esto funciona a si. Y quien dice Messi, dice Imanol arias, etc...........

Es significativo que todas las empresas interpuestas estuviesen en paraisos fiscales y que un año le saliese a devolver la declaracion.

• SilSil
    editado julio 2016 PM
    A mi sí que me importa en qué se ha convertido el club, en que defiendan a un evasor de impuestos y que el propio club haga de todo para defraudar a hacienda y no quiero tener nada que ver con estos señores, ni pagarles los más de 800€ que les doy al año entre cuota de socio y abonos al Camp Nou o al Palau.
    De la misma manera que no acepto pagos sin factura, tampoco voy a pagar a unos chorizos, por mucha carga afectiva que tenga el Camp Nou y a no ser que mi sobrino se quede con mi abono (entonces mantendría el carnet dos años para poder hacer el cambio de nombre) me doy de baja del todo a finales de mes.
    Son unos chorizos y unos impresentables de mierda
  • Sí, sí. Lo sé. Aunque si tus asesores té asseguran que su estrategia es legal y resulta que no lo és, no tengo del todo claro que el cliente sea el culpable y merezca pena de carcel. De hecho me parece víctima de un fraudee o una estafa. (No digo que sea el caso de Messi).

Del Caso Messi a mi me sorprende que, des de mi ignorància, pareciendo lo mismo que casos como el de casillas, Alonso, etc. y habiendo pagado ya una multa, terminé en 21 meses de carcel.

• @Sil escribió :
    A mi sí que me importa en qué se ha convertido el club, en que defiendan a un evasor de impuestos y que el propio club haga de todo para defraudar a hacienda y no quiero tener nada que ver con estos señores, ni pagarles los más de 800€ que les doy al año entre cuota de socio y abonos al Camp Nou o al Palau.
    De la misma manera que no acepto pagos sin factura, tampoco voy a pagar a unos chorizos, por mucha carga afectiva que tenga el Camp Nou y a no ser que mi sobrino se quede con mi abono (entonces mantendría el carnet dos años para poder hacer el cambio de nombre) me doy de baja del todo a finales de mes.
    Son unos chorizos y unos impresentables de mierda

Es que siendo socio la visión es diferente, te entiendo perfectamente.

• @Inde escribió :
    Sí, sí. Lo sé. Aunque si tus asesores té asseguran que su estrategia es legal y resulta que no lo és, no tengo del todo claro que el cliente sea el culpable y merezca pena de carcel. De hecho me parece víctima de un fraudee o una estafa. (No digo que sea el caso de Messi).

Del Caso Messi a mi me sorprende que, des de mi ignorància, pareciendo lo mismo que casos como el de casillas, Alonso, etc. y habiendo pagado ya una multa, terminé en 21 meses de carcel.

Inde, tus asesores no te diran nunca que es legal. No son tontos. Te diran que tienes algo de riesgo de que te pillen, pero no que es legal. Y menos te lo firmaran, se les cae el chiringuito.

Yo en el tema de la carcel, lo que diga la Ley, pero no puede eximirte de la condena que hayas pagado la multa.

Porque sino es un puto cachondeo, robo y si me pillan devuelvo lo robado y la multa y ya esta.

Y ahora un ejemplo que es una gilipollez; a mi el año 2014 no me digas como se me olvido pagar un IVA trimestral. Lo rellene, pero no lo pague, pero crei que lo habia pagado. En el IVA anual lo puse como liquidado, y ya esta.
    Este año me han mandado una inspeccion diciendome que no habia pagado ese IVA, pues me han puesto intereses de demora y sancion.

Sancion que es leve pero que se sustenta en que intente defraudar o engañar. Como voy a engañar si yo mismo declaro que lo he pagado, y les doy pie a cruzar datos para saber que no.

Esta claro que el que tiene pasta juega con ventaja, pero si el defraudar hacienda conlleva pena de carcel, lo unico que puede disminuirla, que no eliminarla, es que pagues la deuda y los intereses.

Y lo que no me cabe duda, es que habia interes en defraudar.
  • Bueno, lo que importa del "Caso Messi", ahora que nos hemos enterado que Messi somos todos: ¿Cuando me ingresan la parte proporcional de nuestro sueldo (y derechos de imagen y todo lo demás) que nos corresponde?
  • Cuando digo que me sorprende, és comparativamente con casillas, x.alonso, ney... no digo qu una multa deba compensar la prision ni que sea injusta en dicho caso. Eh?
  • @Inde escribió :
    Cuando digo que me sorprende, és comparativamente con casillas, x.alonso, ney... no digo qu una multa deba compensar la prision ni que sea injusta en dicho caso. Eh?

Aunque te he citado a ti, no iba para ti. Era una reflexion, que ayer oyendo la radio, los mongolos de los tertulianos decian que con pagar la multa valdria como pena.

No tengo ni idea de los casos de Xabi, y compañia. Masche tambien esta condenado a carcel, no? Lo digo porque no es solo una campaña contra Messi............

La diferencia estriba en que no es lo mismo defraudar, y que te pillen, que montar un entramado de empresas fantasma, sociedades interpuestas y demas pensado exclusivamente para defraudar.

• whywhy
    editado julio 2016 PM
    El caso de Xabi es el mismo que el de Mascherano. La diferencia es que el primero dijo que iba a llevar el caso a juicio, mientras que el segundo reconoció su culpabilidad, ergo tuvo que pagar.

Lo de mano negra, conspiración de (o del Madrid) y tal, se lo dejamos a Sport. A la gente decente, cómo es obvio, no le vamos a tolerar dichos argumentos
  • editado julio 2016 PM
    La gran mayoria de deportistas de élite, por no decir todos, hacen todo tipo de triquiñuelas para pagar lo menos posible. Desde fijar su residencia en Andorra aunque no residan ahí, hasta operar a través de paraisos fiscales. Y digo triquiñuelas aunque me imagino que en la mayoria de casos habrá más de una ilegalidad.

Por mi parte, no se trata de defender a Messi como defraudador. De lo que se trata es de constatar la "casualidad" de que proporcionalmente se pillan a muchos jugadores del Barça. O tienen unos asesores de mierda o hay alguien que ha decidido sacar la lupa para mirar en ciertos sitios (cosa que teniendo en cuenta los antecedentes no seria nada sorprendente). Tampoco ayuda la controversia de que la abogada del estado que demanda prisión es exdirectiva del Madrid, que no encontró motivos para acusar a la Infanta, y demanda prisión en contra de la opinión de la fiscalia.

O igual han empezado a mirar primero los del Barça por casualidad y ahora empezaran a salir casos a tutiplén por todo el panorama futbolístico español. Eso también puede ser.
  • catalanista, mientras no se mienta y se condene injustamente a nadie, mientras todo el pillado lo sea porque defraudó, a mi me importa tres narices los motivos por los cuales se les esta investigando, ya sean deportivos o no. me parece genial que pillen a los deportistas, unos de los trabajadores mejores pagados del pais intentando defraudar. que lo hacen porque la fiscal es del madrid... si messi ( y todos los demas), estarían al corriente, daría igual que la fiscal fuera ex directiva o hija del propio bernabeu que iban a condenar a rita la cantaora.

mi cuñado renegaba dela poli porque se ponían en un cruce a poner multas y le cascaron una. "claro, es que se esconden y se ponen alli para pillar". si,el limite es de 50, ¿a cuanto ibas?, 72. pero es que todos van a esas velocidades. ahora entiendo porque se pone la poli alli, porque todos se saltan el limite y no lo cumple ni dios, pero los malos son los polis que hacen cumplir la ley y no todos los que se la saltan.
  • @Cyrang escribió :
    catalanista, mientras no se mienta y se condene injustamente a nadie, mientras todo el pillado lo sea porque defraudó, a mi me importa tres narices los motivos por los cuales se les esta investigando, ya sean deportivos o no. me parece genial que pillen a los deportistas, unos de los trabajadores mejores pagados del pais intentando defraudar. que lo hacen porque la fiscal es del madrid... si messi ( y todos los demas), estarían al corriente, daría igual que la fiscal fuera ex directiva o hija del propio bernabeu que iban a condenar a rita la cantaora.

Exacto.

Y muy de acuerdo con Sil, que no había leido su mensaje. Aunque no sea socio, comparto su sentir.

• @Cyrang escribió :
    catalanista, mientras no se mienta y se condene injustamente a nadie, mientras todo el pillado lo sea porque defraudó, a mi me importa tres narices los motivos por los cuales se les esta investigando, ya sean deportivos o no. me parece genial que pillen a los deportistas, unos de los trabajadores mejores pagados del pais intentando defraudar. que lo hacen porque la fiscal es del madrid... si messi ( y todos los demas), estarían al corriente, daría igual que la fiscal fuera ex directiva o hija del propio bernabeu que iban a condenar a rita la cantaora.

+1
  • ¿Para que quereis a André Gomes? ¿Se aburre Arda en el banquillo?
  • @why escribió :
    ¿Para que quereis a André Gomes? ¿Se aburre Arda en el banquillo?

Peor es en el madrid, que dicen que el valencia ha pedido más de un jugador por él. Está la cosa fatal cuando André Gomes es el culebrón fichaje veraniego de barsa-madrid. Está mal mal mal xD

• Ya te digo. Y encima, un jugador que ninguno de los dos necesita xD
  • editado julio 2016 PM
    Oye que gracias por quitarnos al pufo este de Andre Gomes, buen chaval, mejor persona.

Jugará mas que Arda?, que pasará con el tirabotas?

Esta la liga on fire, los dos grandes, que se han reforzado con nombres como Coentrao o Digne peleándose por Andre Gomes.

• Leyendo los medios oficiales de los clubes parece Rui Costa.
    No sé, yo no le he visto gran cosa
  • Me parece un timo, pero el tiempo dirá.
  • @Patxi escribió :
    Leyendo los medios oficiales de los clubes parece Rui Costa.
    No sé, yo no le he visto gran cosa

No es mal futbolista, ojo, pero me parece mas irregular que Arda, y llega al barsa con menos argumentos que el Turco, que ya vemos lo que ha triunfado.

Dicho esto puede encajar, pero creo que le falta carácter, es un Rakitic, Arda, buen futbolista pero que no tiene la intensidad que necesita el medio del campo del barsa.

• No podemos gastar pasta en un buen 4o delantero. No podemos gastar pasta en fichar un central de categoría. Però podemos gastar 35 kilos +variables en fichar a un centrocampista random que no necesitamos.

Encima, del clan mendez

Qué panorama...

• Y eso por no hablar del macroridículo del sponsor de la camiseta...

Se acuerdan 60 kilos con Qatar. Nos subimos a la parra pidiendo una burrada. Se ofenden, nos tiramos el farol que no hay problema y que tenemos otras ofertes o podemos passar sin patrocinador.

Pasan los meses, nos bajamos los pantalons y nos quedamos con... 35 y qatar!

Qué panorama. En menudo pozo estamos entrando
  • editado julio 2016 PM
    @Cyrang escribió :

mi cuñado renegaba dela poli porque se ponían en un cruce a poner multas y le cascaron una. "claro, es que se esconden y se ponen alli para pillar". si,el limite es de 50, ¿a cuanto ibas?, 72. pero es que todos van a esas velocidades. ahora entiendo porque se pone la poli alli, porque todos se saltan el limite y no lo cumple ni dios, pero los malos son los polis que hacen cumplir la ley y no todos los que se la saltan.

Si el poli multara sólo a los del Barça, ¿dirias lo mismo?
    Como bien dices en el ejemplo, si todo dios se salta el límite, que se multe a todo dios. Pero eso es justamente lo que no se está haciendo en el caso del que hablamos y, teniendo en cuenta como se está usando la ley de forma partidista, el caso huele muy mal.

PD-Por cierto, la negrita me parece de traca. Te importa un huevo si se usa la ley de forma partidista.
  • Pero es que la queja ahí debe ser en todo caso que no se multe o persiga a unos, no que sí se haga con los otros
  • catalanista, un jugador del barça tipo es un violador. se le investiga porque el fiscal es del madrid. y me suda la poya, si de verdad es culpable de violacion, que le entruñen. el porque le empezaron a investigar me la trae floja. lo que sería chungo es que le imputaran algo que no ha hecho, o que empezaran a lanzar mierda con delitos que no tiene aunque salga absuelto. pero es que les investiga y detectan que robó millones de euros de tu dinero. cuando lo hace el pp te subes por las paredes.

en cuanto a que es un uso partidista... pues como no tienes pruebas y yo no me lo creo, ya esta.
Accede o Regístrate para comentar.