Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No, no se puede plantear un partido al barsa con un planteamiento de vamos a ir arriba, poner la defensa a 40 metros y exponernos a sus contras, es un planteamiento suicida, y así paso que regalaron los 3 primeros goles.
Tienes un equipo pequeño, juega como un equipo pequeño contra los grandes, otra cosa es salir a presionar arriba al principio aprovechando la euforia inicial, pero repliegate que Messi, Neymar y Suarez te van a matar si no.
Lo comentaba porqué en el momento del comentario veía venir el gol del Leganés. Entiendo que la idea era esa, salir en tromba, e intentar marcar pronto para luego replegarse y encomendarse a la virgen.
A veces eres muy gilipollas. Es lo único que pregunté, porque no sé si reservaron o sólo fue una baja. Ni regalar partidos, ni las gilipolleces que te montas en tu cabeza.
Pero ya veo que te molesta todo lo que digo.
P.D: Esta es la cuarta temporada de Mantovani en el Leganes y ha sido titular indiscutible. No parece factible que pierda la titularidad por un error en un gol.
Ya.
Ese repentino interés por la alineación del rival es mera curiosidad y no es debido a esa teoría llourinhista del se dejan, reservan jugadores contra el Barcelona.
Eso me pareció en directo, pero viendo repeticiones, no. Me parece penalti, de verdad.
Pero vamos, que ya sabes que no soy de los que le gusta hablar demasiado de arbitrajes (salvo el gol en fuera de juego de Ramos en Milán...)
La primera parte fue un drama. Hasta que no salió Iniesta, el equipo no empezó a funcionar. Y suerte de Piqué, que tiró del carro...
Pero, bueno, hoy por hoy yo veo el tema así:
- Busquets está muy flojo, y el equipo lo paga cosa barbara. Pierde muchos balones, que debido a su ubicación generan situaciones críticas, y lo veo mucho menos acertado en la salida del balón.
- Arda arriba, bién, pero en el mediocampo, como interior, no funciona ni de casualidad.
- Cada vez que metemos dos cambios de golpe en el mediocampo, el equipo queda roto. No dudo de la calidad de los fichajes de este año + rafinha, pero quizás aun están demasiado verdes para entrar de golpe sin tener a a los demás pesos pesados de la línea.
- Ney, por espectacular que sea, no es ni la mitad de eficiente que messi.
- A largo plazo, Ter Stegen puede ser un porterazo. Pero mientras esto no llegue, vamos a sufrir, y mucho...
Muy de acuerdo en lo de Busquets y Arda, aunque solo he visto los dos últimos partidos del equipo en el último mes por las vacatas. Busquets está a por uvas.
Guardiola va con la vaselina y los pantalones bajados. No creo que sea más difícil que el partido de Copa ante el Hércules.
De hecho, hace un par de meses, la prensa local decía que era un equipo mediocre que la UEFA había puesto en semifinales de Champions a dedo para que le ganase el Madrid, no?
Guardiola va con la vaselina y los pantalones bajados. No creo que sea más difícil que el partido de Copa ante el Hércules.
De hecho, hace un par de meses, la prensa local decía que era un equipo mediocre que la UEFA había puesto en semifinales de Champions a dedo para que le ganase el Madrid, no?
Why tío, si viste la eliminatoria dio penita. Ha dado más guerra el Eibar que el City en los dos partidos.
Comentarios
Lo comentaba porqué en el momento del comentario veía venir el gol del Leganés. Entiendo que la idea era esa, salir en tromba, e intentar marcar pronto para luego replegarse y encomendarse a la virgen.
O, quizá, quién sabe, pudiera ser que después del fallo de Mantovani en la jornada anterior, perdiera la titularidad.+
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2016_17/la-liga/jornada_3/spo_leg/
No, es que le regalan partidos al Farsa.
Pero ya veo que te molesta todo lo que digo.
P.D: Esta es la cuarta temporada de Mantovani en el Leganes y ha sido titular indiscutible. No parece factible que pierda la titularidad por un error en un gol.
Ese repentino interés por la alineación del rival es mera curiosidad y no es debido a esa teoría llourinhista del se dejan, reservan jugadores contra el Barcelona.
Y, muy bien, ter stegen
Quitando que el que pitaron no era, quieres decir, no?
Joder, a mi me parece bastante claro tanto el que le pitan, como el que no (a Neymar).
No sé
Pero si le gana la posición y toca el balón y después se trastabilla el del barsa con la pierna del otro.
Pero vamos, que ya sabes que no soy de los que le gusta hablar demasiado de arbitrajes (salvo el gol en fuera de juego de Ramos en Milán...)
pero al que hay que insultar es al portero, que la caga en el primer gol, no hace nada en el segundo, y literalmente regala el cuarto.
Pero, bueno, hoy por hoy yo veo el tema así:
- Busquets está muy flojo, y el equipo lo paga cosa barbara. Pierde muchos balones, que debido a su ubicación generan situaciones críticas, y lo veo mucho menos acertado en la salida del balón.
- Arda arriba, bién, pero en el mediocampo, como interior, no funciona ni de casualidad.
- Cada vez que metemos dos cambios de golpe en el mediocampo, el equipo queda roto. No dudo de la calidad de los fichajes de este año + rafinha, pero quizás aun están demasiado verdes para entrar de golpe sin tener a a los demás pesos pesados de la línea.
- Ney, por espectacular que sea, no es ni la mitad de eficiente que messi.
- A largo plazo, Ter Stegen puede ser un porterazo. Pero mientras esto no llegue, vamos a sufrir, y mucho...
Partido bonito, hoy. A ver cómo va... Qué llevamos un año bastante espeso en general y muy risible atrás.
Why tío, si viste la eliminatoria dio penita. Ha dado más guerra el Eibar que el City en los dos partidos.