Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

1123124126128129197

Comentarios

• Espero que empaten. Pero si no con el City. Por mucho que me caiga mal el filósofo, prefiero que pierda el Barça a un equipo random
  • Yo estoy más preocupado por el propio Barça que por el City. Estoy convencido que a medida que avance la temporada el City cogerá carrerilla y será un rival muy duro, pero aun le queda mucho trabajo.
  • Pues a lo tonto Hat Trick de Messi. Que partido más raro.
  • editado octubre 2016 PM
    Mira que tiene que haver-la hecho gorda Vidal para que Mathieu esté delante suyo...

---

Partidazo de Ter Stegen

---
    Suárez (que ultimamente está muy guarro) mete codazo en la cara de un citizen, el otro sale cojeando. Todo normal.
  • Yo sé lo haría mirar
  • Lo de Vidal? Mathieu? O mi haver-la?
  • Lo de Suárez, hablaba con el para que se dejase de golpear a los contrarios. Está teniendo mucha suerte, se ha librado de unas cuantas expulsiones este año.
  • Guardiola cuando juega contra el Barça es cómo Jemez, o cómo el Español con el Real Madrid. Sabes que le va a caer una paliza de antemano. Y si encima se niega a jugar con delantero...
  • Partido raro, raro. Entre lesionados, resbalones, cagadas y expulsados no se pudo ver un partido normal y fue feote de cojones. Solo Messi tiene lucidez en estos contextos. Imposible evaluar mucho, pero hasta la expulsión de Bravo sinceramente creo que el City fue más equipo, el Barça estaba partido en dos y sin salida de balón atrás.
  • @shapeley escribió :
    Partido raro, raro. Entre lesionados, resbalones, cagadas y expulsados no se pudo ver un partido normal y fue feote de cojones. Solo Messi tiene lucidez en estos contextos. Imposible evaluar mucho, pero hasta la expulsión de Bravo sinceramente creo que el City fue más equipo, el Barça estaba partido en dos y sin salida de balón atrás.

El City es una banda, no puedes regalar lo que regalo ante un equipo medio bueno, mucho menos ante los tres mejores del mundo arriba, 4-0 y pa casa, lamentable de nuevo.

• El partido se rompe totalmente con la cagada de Bravo. Es un regalo (a lo mejor se firmó en el traspaso :)) ), pero similar al de Ter Stegen en Balaidos... ambos porteros tienen esto, cagadas de vez en cuando. Aún recuerdo la de Bravo contra España en 2010. A partir de ahí el City fue un cachondeo total. Pero esto sucedió en el minuto 60 y hasta ahí a mí me gustó más que el Barça.
  • @shapeley escribió :
    El partido se rompe totalmente con la cagada de Bravo. Es un regalo (a lo mejor se firmó en el traspaso :)) ), pero similar al de Ter Stegen en Balaidos... ambos porteros tienen esto, cagadas de vez en cuando. Aún recuerdo la de Bravo contra España en 2010. A partir de ahí el City fue un cachondeo total. Pero esto sucedió en el minuto 60 y hasta ahí a mí me gustó más que el Barça.

Yo es que tras ver la jugada de los payasos de la tele en el primer gol lo quite, no es serio que quede un balón en el área, y ni el portero ni un defensa que ademas hasta se aleja del balón cuando ve que el compañero se resbala, hagan nada por ir a por el, de juveniles.

Luego vi lo de Bravo repetido, si en 50 min regalas dos goles y te autoexpulsas en un partido igualado pues lo normal es que pierdas y de paliza.

El barsa pues lo de siempre, es un equipo muy del montón, mas que nunca este año, que tiene 3 arriba que hacen mucho daño, a nada que el Atletico mantenga el nivel, no creo que tenga opciones en liga al igual que el Madrid, su irregularidad y falta de fútbol consistente les tiene que pasar factura a largo plazo.
  • Dramático lo de la defensa del Barça ante el Valencia, menos mal que este año hemos fichado decentemente. O se repite lo de la segunda parte ante el City o tiene que entrar Aleix y jugar con un más lógico Digne-Umtiti-Mascherano-Vidal.
    @shapeley escribió :
    el Barça estaba partido en dos y sin salida de balón atrás.

Pero esto ya pasabaa el año pasado, no es nuevo. Los tres de arriba són tan buenos que es difícil no fiarlo todo a su calidad, y han acabado comiendose el centre del campo.
  • No, no, está claro que no es nuevo. Hay partidos en los que hay más centro del campo y otros en los que menos. Al Barça no le asusta desde hace años que le planteen partidos de ida y vuelta (gana 9 de cada 10 partidos que le plantean así), pero hay días en los que se le ve abiertamente más flojo que al rival y ayer hasta el minuto 60 la presión y llegada del City fue superior.
  • Ahora que mencionas a Digne, escandaloso su penalti de ayer. No pitado, obviamente. Faltaría más.
    Supongo que sería porque se llevó las manos a la cara y despistó al árbitro :chis:
  • Escandaloso robo del Barça en Mestalla.
  • Lamentable el arbitraje hoy en Valencia.
  • Esperaba q el madridismo no hablara de los árbitros en un tiempo después de ganar la Champions con un gol en fuera de juego
  • @Patxi escribió :
    Esperaba q el madridismo no hablara de los árbitros en un tiempo después de ganar la Champions con un gol en fuera de juego

Osea que si un partido te parece totalmente echado a perder por una labor arbitrar lamentable no lo puedes decir?

Desde luego que que asco da este foro a veces.

Pues nada merecida victoria del Barsa, que es el mejor equipo del mundo, y ale, hasta luego.

• @Patxi escribió :
    Esperaba q el madridismo no hablara de los árbitros en un tiempo después de ganar la Champions con un gol en fuera de juego

Eres un cretino
  • Sería creíble si lo hicierais también cuando os favorecen.
  • Que malo el árbitro, por favor. Que nivel más bajo, que poca autoridad, que manera de romper un partido.
  • @Patxi escribió :
    Sería creíble si lo hicierais también cuando os favorecen.

Tu porque te la suda todo y vas con tus ideas prefijadas, pero en este foro has visto varias veces a madridistas reconociendo que han favorecido al Madrid. Del barcelonismo, ya tal

• @Patxi escribió :
    Sería creíble si lo hicierais también cuando os favorecen.

yo he dicho que el arbitraje ha sido lamentable, no creo que jugase el Madrid asi que ni perjudicado ni favorecido. Pero esta clase de árbitros que primero se equivocan (la lesión de iniesta) y luego intentan arreglarlo el resto del partido (roja perdonada a Busquets, penalty no pitado al Valencia) encima los jueces de linea miopes (gol ilegal de Messi), y el colofon de el Penalty (que fue clarisimo pero que incendio a la grada cansada de un arbitro tan inútil) pues normal que se haya montado la que se ha montado.

Yo se que ni has visto el partido y que posteas por tocar los huevos porque nadie que haya visto este partido se puede quedar indiferente con el arbitraje, perjudicados o beneficiados, es que ha sido lamentable, yo hace tiempo que no veia nada peor, por eso lo he comentado.
  • el arbitraje ha sido penoso, pero tanto como robo no. si es cierto que el primero del barça es fuera de juego, pero la lesion de iniesta es una entrada muy fea, el segundo del valencia tambien es fuera de juego y el penalti es justo.
  • Sí que he visto el partido y el arbitraje evidentemente ha sido infame
    Expulsiones perdonadas a ambos. Gol del Barcelona ilegal en fuera de juego claro. Como el del Madrid contra el Celta en la jornada 2.
    Y claro, pues ya está el aparato mediático bramando y quejándose de robos y de q siempre favorecen a los mismos, cuando su equipo acaba de ganar el título más importante con un gol igualmente ilegal.
    Creía que se cortarían algo más, pero no.
    Pues nada, vilarato y pobre Madrid, siempre perjudicado
  • @Cyrang escribió :
    el arbitraje ha sido penoso, pero tanto como robo no. si es cierto que el primero del barça es fuera de juego, pero la lesion de iniesta es una entrada muy fea, el segundo del valencia tambien es fuera de juego y el penalti es justo.

Curioso que no menciones la roja perdonada a Busquets y el penalti de Umtiti. Claro, eso te fastidiaria un poco el argumento.
  • @why escribió :
    Curioso que no menciones la roja perdonada a Busquets y el penalti de Umtiti. Claro, eso te fastidiaria un poco el argumento.

en los resumenes que he visto no lo ponen. en la radio ayer decian que era muy discutibles y que tambien habia una expulsion bastante posible al valencia.
Accede o Regístrate para comentar.