Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo oficial del FC Barcelona

1125126128130131197

Comentarios

• editado noviembre 2016 PM
    Si pone un puesto en Las Ramblas ...
  • Teneis que aprender más formas de jugar al fútbol. Mira a Busquets. Muy bueno en el pase lateral, pero le pides algo más que eso y cortocircuita.
  • @why escribió :
    Teneis que aprender más formas de jugar al fútbol. Mira a Busquets. Muy bueno en el pase lateral, pero le pides algo más que eso y cortocircuita.

es que busquets no tiene que hacer otra cosa, seguro atras, no pierde baloes (cuando esta bien) te puedes apoyar en el porque siempre esta bien colocado, pero cero creación, para eso tiene dos tíos mas en el centro del campo, que tiene que defender menos pero llevar la pelota hacia arriba y de esos ya no tenemos ni uno.

• Bestial Messi. Menudo partidazo se ha cascado. Ha jugado de todo.

Muy bonito el partido, muchas ocasiones y muy intenso.

Muy mala primera parte del Barça, un día más con un centro del campo ausente, y una muy buena segunda.
  • Se te ha olvidado hablar del robo. Normal, lo tenéis muy asumido :chis:
  • El Sevilla le perdono la vida al Barsa (la ocasión de Sarabia solo ante el portero que hace el mongolo y se casca un taconazo para despejarla es de traca) en el primer tiempo y en la segunda parte el Barsa no te perdona. Por cierto ayer el Sevilla echo de menos a un delantero que no fuera tan segundo punta y pusiera en aprietos al Barcelona con desmarques, Vietto cerraba los espacios el solo bajando a recibir tras el 1-2 la impotencia del Sevilla fue patente por la falta de delantero.
  • Messi es capaz de ganar una liga solo, es algo brutal. La primera parte fue un baño como hacía tiempo. El equipo roto en dos una vez más y sin noticias de nadie. Un gol de la nada y la cosa cambia radicalmente. Con solo Messi el resultado al final de la segunda parte tuvo que ser 1-4 o algo así, increíble.
    @Wepitone escribió :
    El Sevilla le perdono la vida al Barsa (la ocasión de Sarabia solo ante el portero que hace el mongolo y se casca un taconazo para despejarla es de traca) en el primer tiempo y en la segunda parte el Barsa no te perdona.

Me recordó un poco el City - Barça, pero a la inversa.

@why, cierto que en el último minuto Umtiti podría haber chafado el partido. En directo me pareció penalty, pero los comentaristas dijeron lo contrario así que no he visto ninguna repetición (todas están bloqueadas por copyright de la liga, o por georestricciones).
  • @Wepitone escribió :
    Por cierto ayer el Sevilla echo de menos a un delantero que no fuera tan segundo punta y pusiera en aprietos al Barcelona con desmarques, Vietto cerraba los espacios el solo bajando a recibir tras el 1-2 la impotencia del Sevilla fue patente por la falta de delantero.

Completamente, le falta un 9 puro. El resto del equipo funciona, pero un matador le vendría de perlas.

• @Inde escribió :

@why, cierto que en el último minuto Umtiti podría haber chafado el partido. En directo me pareció penalty, pero los comentaristas dijeron lo contrario así que no he visto ninguna repetición (todas están bloqueadas por copyright de la liga, o por georestricciones).

Nada, se van agarrando entre los 2.
    Penalti claro y villarato para los pedrerollistas
  • Hay que tener muchas dioptrias para ver penalty en la ultima jugada del partido, pero muchas, igualito que lo que paso en Valencia vaya, son ganas de mezclar churras con merinas.
  • a mi en directo me parcio penalty clarisimo, luego en la repeticion ves que se bvan agarrando los dos todo el rato y que empieza el del valencia, pero si lo pitan nos lo comemos.
  • por cierto, cada vez que neymar coge el balon, la jugada se para el ya no pasa rapido ni ve una jugada que no sea la de correr el con el balon y si, 10 segundos despues, cuando todos estan colocados si no ha logrado hacer nada el solo, se lo pasa a messi. impepinablemente a messi. ayer tenia una en la que rakitic entraba solisisisisisismo por la otra banda y messi tenia a dos defensores encima y el balon a messi.
  • Neymar está flojo y cuando Messi está en el campo está acomplejado, no hay duda. Eso sí, luego se saca de la manga sus cosas, como el pase que da ayer a Luis Suárez (que luego regatea al portero y se queda sin ángulo) que te deja flipando.
    Qué a este punto nos tengamos que encomendar a Piqué, es la prueba que éste equipo es el tridente y punto.

Cuando digo tridente en realidad digo Messi y Suárez. Ney es espectáculo, mucha calidad y 0 eficacia.
  • Robinho 2.0. Se veía venir

Luego marcará el último gol en un 4-0 y hará un par de filigranas irrelevantes y ya habrá quién crea que es un crack
  • Ni robinho ni nada, es todo el equipo lo que no va cara al aire.
  • @why escribió :
    Robinho 2.0. Se veía venir

Yo no diría tanto, pero a nivel de aportación está muy lejos de Suárez y Messi. Y cómo buen Brasileño fiestero que es, ya no creo que tenga mucho margen de mejora en Barcelona. El tío es un genio con la bola, pero no elige bién como terminar las jugadas o el momento en que las hace. Está claro que es un clase mundial, pero no es un top 10 ni mucho menos con lo que su contrato y pretensiones económicas me parecen exageradas.
    @Nexus6 escribió :
    Ni robinho ni nada, es todo el equipo lo que no va cara al aire.

Pero como el año pasado (y un poco como hace dos). El equipo es tener un mínimo de solidez atrás y esperar a que el tridente se inspire. Esto funciona el 95% de los días, pero en cuanto no hay tridente (o no funciona) el equipo queda atascadísimo y sin ideas. El mediocampo ha pasado de ser la piedra angular del equipo a ser la línea menos relevante; solo parece un buen centro del campo los días en que Iniesta está bién (que parece que cada vez van a ser menos ya que la edad le está empezando a machacar en forma de lesiones) o en cuanto messi baja a crear.

Y luego, el tema Alcácer, cada vez tengo mas claro que la cagamos. No se adapta al juego del Barça y, como no tiene minutos, no creo que lo haga. Cuando se la dan larga la quería al pié, cuando se la dan al pié la quería larga. Crea 0 sensación de peligro. 30 millones muy mal aprovechados, para esto ya estábamos bién con Munir (que seguro que en Barcelona estaba más contento que en Valencia).
    Nos estamos hundiendo
  • Menuda broma de equipo sois.
    El sábado que viene apunta a baño legendario
  • Esto termina 0-2 la primera vez que tire el barsa es gol.

El próximo sábado 3-0 fácil, con Jordi Alba marcando el 3º tras galopada de 100 metros en el 95, tras su recuperación milagrosa de esa triple rotura de rodilla que ha tenido, al menos por como se retorcía debía de ser algo parecido.
  • Ostrás que horro de barsa
  • Primer tiro gol, si es que se veía, esto lo gana el Barsa.
  • Independientemente de si ganamos o no, que no creo, este Barça parece peor que el del Tata Martino...

Wepi, segundo :chis:. La falta de Ney.
  • que si que si, un horror, pero el Madrid ayer fue igual de horror, y si ganáis el clasico estáis a 1 jugando un pimiento.
  • Increíble lo que esta fallando la Real, si gana esto el Barsa, ya tenemos campeón de liga, no se puede jugar peor y tener mas suerte.
  • Bueno por no hablar de la manita que les ha echado el linea.
  • Ni con el linier ganamos eso, no temas Wepi. Y sí, tenemos campeón de Liga
  • La moreneta en el centro de la defensa.
Accede o Regístrate para comentar.