Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El problema en ataque fue Özil, que si no recibe tranquilo le cuesta más, como a Alonso. Benzema controlaba los balones y aguantaba muy bien, los demás podrían haberlo aprovechado.
Que no, que ya no cuela. Que llevamos muchos partidos jugando como el puto culo, con jugadores con una IQ rozando a la de un primate y con un entrenador que no hace más que desquiciar a los jugadores.
Todo lo bueno que ha hecho Mourinho en este año y pico lo esta tirando por la borda con sus alineaciones absurdas para amarrar los resultados. Lo de quitar hoy a Ozil y Benzemá (con espacios) para meter a Marcelo (Si joder, a Marcelo) ha sido de chiste. Hasta los mismísimos de que en cada cita importante el portugués se vuelva loco con sus experimentos.
Y luego que Xabi Alonso no esta, que Arbeloa y Ramos dan mucho miedo, que Casillas es incapaz de mandar en su área y que Cristiano es un crack pero tiene un 90% de probabilidades de no hacer nada en los partidos importantes. Joder, que es un tio que tenía que fijar a las defensas rivales y le pierden todo el respeto.
Yo veo al Madrid incapaz de remontar al Bayern en el Bernabeu. Porque con Sporting, Valencia, Málaga y demás no hemos podido porque salemos atenazados y mal que nos pese somos una banda de loosers de cuidado. El Madrid de Mourinho no es el Madrid de las remontadas, es un Madrid timorato que no se lo cree y tiene miedo a ganar.
Y vuelvo a repetir. El Madrid como institución no puede ni debe permitirse que gente como Marcelo, Ramos, Di María o Pepe nos cuesten el trabajo de una temporada por su propia falta de inteligencia. Es muy preocupante. Jamás he visto una plantilla en el Madrid con esos niveles de deficiencia mental. Es que no hay nadie que sepa interpretar el fútbol joder. Por poner dos ejemplos:
- Desplazamiento de Di María de la Bola después de haber cometido una falta rozando la amarilla. No sólo esta lejísimos de la portería de Casillas si no que no suponía peligro ninguno y va el analfabeto ese y después de cortar la contra de un jugador del Bayern de una manera bastante peligrosa y al límite de la amarilla, lanza el balón a la banda. ¿Pero no te das cuenta, alma de cántaro de que si el árbitro tenía alguna duda se la acabas de quitar?.
- Patada de roja de Marcelo. Anormal, idiota, estúpido... ¡Que te estas jugando unas semifinales de la Copa de Europa!.
En fin parece que hemos ganado copas a cholón este último lustro y nos sobra para hacer ese tipo de estúpideces. Hoy en la segunda parte daba pena ver como un Bayern mucho más blandito de aquel de Kahn (aunque mejor técnicamente) sabía lo que se estaba jugando en cada balón y nosotros arrastrándonos como si estuviésemos jugando una eliminatoria de Copa con un Sporting de la vida. Un jugadores mercenarios bien cantado se han merecido en esta segunda parte.
En fin la que nos va a caer en Barcelona va a ser de órdago.
Por cierto, felicidades por la liga. Mi hija de dos años, cuando le pregunté hoy "Madrid o Bayern" dijo que ganaría el Bayern, hace una semana le pregunté por la liga y me dijo que el Madrid.
Yo también veo al Madrid jugando muy mal...y creo que Mou, que sabe muchísimo más que yo, hace cosas bastante raras. Creo que si juega con más alegría, la cosa le iría bastante mejor. A mí el bayern me parece un equipazo, y si no marcas pronto, atento a sus contraataques. Al Madrid le va a costar muchísimo.
Bah, los clásicos son otra historia, dudo mucho que el Madrid sea arrollado. Yo veo algo más parecido a la vuelta de la Copa del Rey, y ya te digo, la liga la tienen ganada, lo dijo mi pitonisa local
Por cierto, dos apuntes que me dejé del partido. Primero, que piscinero es Ribery, pero que tipo más lamentable. Buen partido hizo eso sí cuando no estaba saltando al suelo. Me gustó mucho el Bayern, ahora lamento no haber seguido nada la Bundesliga.
Y segundo, que Mourinho se haga ver lo suyo con el Barça... después de lo que dijo en Sky Italia, ahora a la salida también dice "ya todos sabemos como perdimos el año pasado". Que el tema ya cansa y el gol ese con el posible fuera de juego y mano, se lo hace el Barça y mete hasta a los jeques de Qatar en la conspiración universal.
En fin, magnífico resultado para el horroroso partido del Madrid.
La historia que se repite ya desde hace tiempo cuando el equipo rival no es una perita en dulce: Especulación pura y dura cuando se consigue un gol, dando alas al rival. Pasó con el CSKA en Moscú, contra el Málaga o el Villarreal, y pudo pasar perfectamente contra el Getafe, el Rayo, el Betis e incluso en la eliminatoria de Copa con el Málaga por no hablar del de la ida contra el Barça. Curiosamente todo después del parón de Navidad. Desde entonces el equipo es otro. Ha perdido chispa, empuje, han desaparecido las espectaculares transiciones al contraataque, la presión es bochornosa, no se recuperan balones. Y sin recuperación es difícil sorprender a la contra. Defendemos mal, dejamos mucho espacio entre lineas, y Casillas ya no es el San Iker de antes.
Hoy estaba convencido de que encajaríamos el segundo gol. No por mérito del Bayern, que tampoco me ha parecido gran cosa por mucho que le adoréis, sino por nuestras propias miserias, encerrándonos de forma patética, y achicando balones a patadón limpio. El partido estaba para sentenciarlo a la contra aprovechando los enormes espacios que ha dejado el Bayern y hemos sido incapaces de hacer un solo contraataque. No creo que nadie pueda decir que hemos merecido más, visto lo visto a mí el resultado no me parece malo. Y otra cosa es el problema de mentalidad, porque casi todas las tarjetas han sido justas, estamos jugando sobreexcitados demasiados partidos.
Me duele hablar así del Madrid, pero la imagen de hoy ha sido la de un equipo cagón, ramplón, conformista y especulativo, Cualquiera de esos adjetivos jamás han casado con la filosofía del Real Madrid. Lamentable y decepcionante el planteamiento en la segunda parte tras la salida de Ozil y el cambio por Marcelo para jugar de no se qué en el centro del campo El mejor del equipo, Benzemá, excepto para Why claro. El único con cerebro para leer el partido y retener el balón cuando era necesario.
Dicho esto, y si somos capaces de volver a jugar como sabemos y como estamos capacitados, no me cabe duda de que la eliminatoria es completamente remontable. Es más, aunque parezca contradictorio, visto lo visto nos viene mejor el 2-1 que el 1-1. Como bien dice Djneroh, todos éstos están grillaos y juegan mejor cuando está todo en contra. Cuando lo tienen a favor, aunque sin un margen amplio, se desconectan y se complican la vida ellos mismos. Con el 2-1 se obligan a meterse en el partido desde el principio.
Y ahora el tremendo GIF que pone de manifiesto la caída y sin frenos de un mito llamado Iker Casillas.
El partido de hoy no lo han perdido Coentrao ni el cani ni Íker. Lo ha perdido Mourinho. Conformista y mediocre. Que este equipo juegue mejor cuando más lejos está del estilo del Special One no es casualidad.
Es injusto que todo el peso de la derrota se lo lleve Cointreau. Pero siendo claros es vergonzoso que este señor y Khedira sean titulares en un candidato a la Champions. Que Di María juegue estando tan bajo de forma. Que los laterales no (puedan) subir más. Que el mejor lateral izquierdo del momento juegue un cuarto de hora y acabe como interior derecho, desquiciado y casi con razón.
Mucho nombre y poco fútbol. Pero por las dos partes.
Hay que tener huevos para defender el partido de Coentrao. Casi los mismos que los que se necesitan para criticar a Benzema que fue el mejor del Madrid.
No veo el día que se largue Mourinho, con su cagonismo, con sus putos portugueses tuercebotas y con sus chorradas de cara a la prensa.
A mí tampoco me gusta tener que admitir que esperaba que nos hicieran el segundo
De hecho, tendría un poco más de dinero en la cartera si me decidiera a poner pasta cuando apuesto contra alguien que la portería de Iker no terminará a cero.
Coentrao no tiene calidad para ocupar un puesto en la defensa de un aspirante a campeón de Europa, y yo espero que Mou tenga la honestidad que tuvo el Farça cuando prescindió de Chygrinski, y prescinda de Fabio.Lo de que fuera al suelo antes de hora no es más que el enésimo ejemplo.Dicho esto, el centro raso del segundo gol alemán pasa por delante de otros dos defensas que no la tocan, así que, no toda la responsabilidad es de Cointreau
Que Marcelo no salga de titular,y además, que los laterales suban menos que de costumbre, es una medida bastante lógica cuando el rival tiene extremos rápidos y de calidad en el toque. Es común que un lateral "ofensivo" suba con mucho ánimo, pero no siempre baje a la misma velocidad. Hasta en el PES, (por lo menos, en el nivel que yo jugaba), si el lateral "ofensivo" perdía la bola cerca del área rival, te quedaba un excelente pasillo para conducir el contraataque, y los centrales tenían que multiplicarse por dos, lo cual no suele ser táctica defensiva recomendable. A estos niveles, si al rival le das facilidades para que te haga gol, te los hace,y luego ya veremos si tú se los haces a él o no.
A Khedira,sobre todo si el otro equipo presiona, tampoco le he visto este año hacer nada que le haga ser merecedor de jugar. Ni siquiera mantener la pelota, porque ha perdido unas cuantas.Por toque preferiría a un Granero, y si es por destrucción, a un Lass Diarra, que tampoco es un filigranas, pero no la pierde y sí las suele recuperar.
Pues al menos, imho, no suele perderlos, porque por su posición, es de pase corto al compañero de al lado, y no intenta retenerla mucho ni irse en regate de su marcador, cosas que Sami sí hace más a menudo que él.
Pero con muchísima menos trascendencia e importancia, y lo sabes Meter el cuarto o quinto goles en goleadas no es lo mismo. Aunque sí, está jugando muy bien,. y dando un gran rendimiento, que conste
Bueno, pues estamos a dos días del enésimo Clásico. Tirando de Alienator, yo saldría con un 4-5-1
Intensidad, línea de defensa arriba, líneas juntas, ayudas de los interiores, presión en la salida de balón rival, cerrar las líneas de pases y salir como balas cuando robemos. Es la única manera que se me ocurre de sacar un buen resultado en el Camp Nou.
A Özil y Kaká se les da muy bien el Barcelona. A Marcelo, Di María y Benzema los reservo para el Bayern.
Artículo del Washington Post sobre el Real Madrid de Mourinho y como afronta el Clásico. Es abrumador.
As Barcelona has risen to club-soccer supremacy over the last half-decade, it supposedly scored a victory for those who believe the purest way to win is to raise players through a club's youth teams, or at least recruit them from within the country.
That philosophy has begun to take hold at a number of top clubs, as the cost of importing the world's best players has soared over $100 million.
But that message hasn't traveled 400 miles west to the Spanish capital, where, true to its roots, Real Madrid has stuck with an unapologetically imperialistic approach to dominating the game.
Of the 15 core players who receive the most playing time for Real Madrid, 11 are from foreign countries. Since the days of former dictator Francisco Franco, Real has tried harder than any other club to promote Spanish superiority through domination on the pitch; today, it is making its latest attempt with a lineup filled with players from regions where the Spanish empire once flourished.
There are Brazilians, Germans and Frenchmen. There are Argentines and a star striker and a coach from neighboring Portugal, calling to mind the era some 400 years ago, when the Spanish empire stretched through the Americas, into the East Indies and to parts of modern-day Italy, Germany and France.
Just one problem: Barcelona may still be better.
"Real Madrid is sitting at the top of the world with the biggest money pot, and they've never cared how enormously in debt the club goes to sign the best players," said Ray Hudson, the former player and manager who is now a commentator for GolTV. "But now in Barcelona they're running into the obstacle of perhaps the greatest team that's ever been assembled, and it isn't working."
"This is the sort of team that goes back to the glory days of Real Madrid in the 1950s, when they became the first club to base its team on stars from other countries," said Jimmy Burns, whose forthcoming book "La Roja" details the rise of Spanish soccer to the pinnacle of the sport.
The idea, Burns explained, is to pay through the nose for foreign stars—Real paid around $130 million for Cristiano Ronaldo, for example—and let those players pay you back through merchandising, popularity and tournament victories. Real's Santiago Bernabeu stadium was one of the first grand soccer palaces when it opened in 1947. Through the 1950s it would be the home of the greatest team in Europe, winning the continental championship each year from 1956-60 under the leadership of Argentine Alfredo Di Stefano, who headed a cast of world all-stars.
"The problem is the strategy hasn't delivered as much as they might have hoped it would in recent years," said Burns.
This week, Real Madrid's current cast of mercenaries is getting its sternest test yet. The club faces archrival Barcelona on the road Saturday in a match that may determine supremacy in Spain's La Liga, which Barcelona has won the past three years. Real is atop the league table, four points clear of second-place Barcelona with five matches to go, but Barca won the first league meeting, 3-1, in Madrid in December.
Meanwhile, in Champions League, Europe's famed continental club competition, Real lost 2-1 Tuesday in the opening leg of its semifinal duel with Bayern Munich. Coach Jose Mourinho played down the loss, and suggested Spanish imperialism was alive and well. "It's not like we have to make a historical comeback," Mourinho said after the game. "What we have to do is very achievable."
Barcelona dropped the first leg of its semifinal with Chelsea 1-0 Wednesday, jeopardizing Spanish hopes of turning the Champions final into "El Clasico," the name given to matchups between Real and Barcelona.
Of course, none of the four teams still standing in Europe's foremost club tournament would have gotten this far without foreign talent. Such a feat is largely impossible in the world of professional soccer, where the best teams in the most successful leagues invariably use their riches to hog the best players. Barcelona and Bayern Munich have at least seven foreign players at their top of their roster, though some, like Barca's Lionel Messi, essentially grew up in their club's academy.
Chelsea flaunts 11 top foreigners, including Ivory Coast striker Didier Drogba and Czech goalkeeper Petr Cech. But Chelsea's approach has little to do with the rebirth of British power. Rather, it is more closely tied to the psyche of its owner, Russian oligarch Roman Abramovich, and his fixation with winning the Champions League.
The long-held view of Real Madrid, conversely, is that domination in soccer speaks to a larger sense of national supremacy. Real is the world's most successful club by revenues, collecting €630 million (about $828 million) last year, $150 million more than England's top team, Manchester United. Executives from Real Madrid declined to comment for this story.
For the most recent version of Real Madrid's Galacticos (Spanish for star spectacle), the final piece arrived in 2010, when the Portuguese coach Mourinho joined the club to try to secure the Champions League trophy he won in previous stints with Inter Milan and FC Porto. To hear people talk about Mourinho's strategy is to hear the sort of language associated with generals who have run roughshod over defenseless countries with a scorched-earth approach. To put it bluntly, Mourinho—known for defensive tactics that disrupt the flow of the opponent—doesn't try to win accolades for advancing the style of soccer.
"He's not worried about beauty," said Warren Barton, a former England international who is now a commentator for Fox Soccer. "He says look what I've won, and this is how we are going to do it again."
"Jose Mourinho is good at destroying soccer, not constructing soccer," said Jorge Ramos, a Uruguayan commentator for ESPN Deportes. "When they play good teams, they try to destroy them. They don't ever try to propose their own style. They have no style."
In Ramos's view, and that of millions of other devotees of the beautiful game, soccer isn't just about winning. It's also about advancing the game's aesthetic and producing players that can represent their club's home country on the national team.
Of course, Mourinho and Real Madrid don't particularly care much about those issues at the moment. They want to topple Barcelona, and Bayern, and then win the Champions League, no matter what it takes.
As Fernando Palomo, another ESPN Deportes commentator puts it: "Jose is the ideal coach for a group of fans who are just hungry for trophies. It's like driving down the highway and you're hungry for something to eat and all there is is fast food, so you eat it. He serves a fast-food style of football."
This year, that just might prevail, behind the overwhelming power of Ronaldo's 53 goals in all competitions this season.
But it's going to take more than the effort Real put forth against Bayern, where they lost the possession battle 54%-46% and earned six yellow cards. Barton said midfielder Xabi Alonso has to help control the ball, which would help Madrid's superior athletes flourish.
"They're the most athletic team in the world," Barton said. "They try to overpower you physically, where Barcelona is more patient. This team emulates what their manager is, and that's ruthless."
Comentarios
Bueno, es que tiene nombre de profetisa no por nada
Yo también creo que un 2-1 no es mal resultado.
El chorreo blancoLa goleada se viene.Bah, pues yo digo que terminan 1-1. Se adelante el Madrid y en el 93 se produce un Mullerazo des de la izquerda de la frontal del área.
PD: y con eso acabo de garantir el pase del Madrid a la final. Me juego tres brazos de Wepitone
Todo lo bueno que ha hecho Mourinho en este año y pico lo esta tirando por la borda con sus alineaciones absurdas para amarrar los resultados. Lo de quitar hoy a Ozil y Benzemá (con espacios) para meter a Marcelo (Si joder, a Marcelo) ha sido de chiste. Hasta los mismísimos de que en cada cita importante el portugués se vuelva loco con sus experimentos.
Y luego que Xabi Alonso no esta, que Arbeloa y Ramos dan mucho miedo, que Casillas es incapaz de mandar en su área y que Cristiano es un crack pero tiene un 90% de probabilidades de no hacer nada en los partidos importantes. Joder, que es un tio que tenía que fijar a las defensas rivales y le pierden todo el respeto.
Yo veo al Madrid incapaz de remontar al Bayern en el Bernabeu. Porque con Sporting, Valencia, Málaga y demás no hemos podido porque salemos atenazados y mal que nos pese somos una banda de loosers de cuidado. El Madrid de Mourinho no es el Madrid de las remontadas, es un Madrid timorato que no se lo cree y tiene miedo a ganar.
Y vuelvo a repetir. El Madrid como institución no puede ni debe permitirse que gente como Marcelo, Ramos, Di María o Pepe nos cuesten el trabajo de una temporada por su propia falta de inteligencia. Es muy preocupante. Jamás he visto una plantilla en el Madrid con esos niveles de deficiencia mental. Es que no hay nadie que sepa interpretar el fútbol joder. Por poner dos ejemplos:
- Desplazamiento de Di María de la Bola después de haber cometido una falta rozando la amarilla. No sólo esta lejísimos de la portería de Casillas si no que no suponía peligro ninguno y va el analfabeto ese y después de cortar la contra de un jugador del Bayern de una manera bastante peligrosa y al límite de la amarilla, lanza el balón a la banda. ¿Pero no te das cuenta, alma de cántaro de que si el árbitro tenía alguna duda se la acabas de quitar?.
- Patada de roja de Marcelo. Anormal, idiota, estúpido... ¡Que te estas jugando unas semifinales de la Copa de Europa!.
En fin parece que hemos ganado copas a cholón este último lustro y nos sobra para hacer ese tipo de estúpideces. Hoy en la segunda parte daba pena ver como un Bayern mucho más blandito de aquel de Kahn (aunque mejor técnicamente) sabía lo que se estaba jugando en cada balón y nosotros arrastrándonos como si estuviésemos jugando una eliminatoria de Copa con un Sporting de la vida. Un jugadores mercenarios bien cantado se han merecido en esta segunda parte.
En fin la que nos va a caer en Barcelona va a ser de órdago.
Anda ya, esa sí que no cuela :risa:
Pniko joder que da mucha pena ver como juega últimamente el Madrid. Y no es que el Barcelona este fino es que Messi si que lo esta.
Por eso tu hija se llama como se llama :P
Por cierto, dos apuntes que me dejé del partido. Primero, que piscinero es Ribery, pero que tipo más lamentable. Buen partido hizo eso sí cuando no estaba saltando al suelo. Me gustó mucho el Bayern, ahora lamento no haber seguido nada la Bundesliga.
Y segundo, que Mourinho se haga ver lo suyo con el Barça... después de lo que dijo en Sky Italia, ahora a la salida también dice "ya todos sabemos como perdimos el año pasado". Que el tema ya cansa y el gol ese con el posible fuera de juego y mano, se lo hace el Barça y mete hasta a los jeques de Qatar en la conspiración universal.
La historia que se repite ya desde hace tiempo cuando el equipo rival no es una perita en dulce: Especulación pura y dura cuando se consigue un gol, dando alas al rival. Pasó con el CSKA en Moscú, contra el Málaga o el Villarreal, y pudo pasar perfectamente contra el Getafe, el Rayo, el Betis e incluso en la eliminatoria de Copa con el Málaga por no hablar del de la ida contra el Barça. Curiosamente todo después del parón de Navidad. Desde entonces el equipo es otro. Ha perdido chispa, empuje, han desaparecido las espectaculares transiciones al contraataque, la presión es bochornosa, no se recuperan balones. Y sin recuperación es difícil sorprender a la contra. Defendemos mal, dejamos mucho espacio entre lineas, y Casillas ya no es el San Iker de antes.
Hoy estaba convencido de que encajaríamos el segundo gol. No por mérito del Bayern, que tampoco me ha parecido gran cosa por mucho que le adoréis, sino por nuestras propias miserias, encerrándonos de forma patética, y achicando balones a patadón limpio. El partido estaba para sentenciarlo a la contra aprovechando los enormes espacios que ha dejado el Bayern y hemos sido incapaces de hacer un solo contraataque. No creo que nadie pueda decir que hemos merecido más, visto lo visto a mí el resultado no me parece malo. Y otra cosa es el problema de mentalidad, porque casi todas las tarjetas han sido justas, estamos jugando sobreexcitados demasiados partidos.
Me duele hablar así del Madrid, pero la imagen de hoy ha sido la de un equipo cagón, ramplón, conformista y especulativo, Cualquiera de esos adjetivos jamás han casado con la filosofía del Real Madrid. Lamentable y decepcionante el planteamiento en la segunda parte tras la salida de Ozil y el cambio por Marcelo para jugar de no se qué en el centro del campo El mejor del equipo, Benzemá, excepto para Why claro. El único con cerebro para leer el partido y retener el balón cuando era necesario.
Dicho esto, y si somos capaces de volver a jugar como sabemos y como estamos capacitados, no me cabe duda de que la eliminatoria es completamente remontable. Es más, aunque parezca contradictorio, visto lo visto nos viene mejor el 2-1 que el 1-1. Como bien dice Djneroh, todos éstos están grillaos y juegan mejor cuando está todo en contra. Cuando lo tienen a favor, aunque sin un margen amplio, se desconectan y se complican la vida ellos mismos. Con el 2-1 se obligan a meterse en el partido desde el principio.
Y ahora el tremendo GIF que pone de manifiesto la caída y sin frenos de un mito llamado Iker Casillas.
Es injusto que todo el peso de la derrota se lo lleve Cointreau. Pero siendo claros es vergonzoso que este señor y Khedira sean titulares en un candidato a la Champions. Que Di María juegue estando tan bajo de forma. Que los laterales no (puedan) subir más. Que el mejor lateral izquierdo del momento juegue un cuarto de hora y acabe como interior derecho, desquiciado y casi con razón.
Mucho nombre y poco fútbol. Pero por las dos partes.
No veo el día que se largue Mourinho, con su cagonismo, con sus putos portugueses tuercebotas y con sus chorradas de cara a la prensa.
Tremendo!
#SiLoComparasConCoentrao Perea sigue siendo malísimo.
:risa:
De hecho, tendría un poco más de dinero en la cartera si me decidiera a poner pasta cuando apuesto contra alguien que la portería de Iker no terminará a cero.
Coentrao no tiene calidad para ocupar un puesto en la defensa de un aspirante a campeón de Europa, y yo espero que Mou tenga la honestidad que tuvo el Farça cuando prescindió de Chygrinski, y prescinda de Fabio.Lo de que fuera al suelo antes de hora no es más que el enésimo ejemplo.Dicho esto, el centro raso del segundo gol alemán pasa por delante de otros dos defensas que no la tocan, así que, no toda la responsabilidad es de Cointreau
Que Marcelo no salga de titular,y además, que los laterales suban menos que de costumbre, es una medida bastante lógica cuando el rival tiene extremos rápidos y de calidad en el toque. Es común que un lateral "ofensivo" suba con mucho ánimo, pero no siempre baje a la misma velocidad. Hasta en el PES, (por lo menos, en el nivel que yo jugaba), si el lateral "ofensivo" perdía la bola cerca del área rival, te quedaba un excelente pasillo para conducir el contraataque, y los centrales tenían que multiplicarse por dos, lo cual no suele ser táctica defensiva recomendable. A estos niveles, si al rival le das facilidades para que te haga gol, te los hace,y luego ya veremos si tú se los haces a él o no.
A Khedira,sobre todo si el otro equipo presiona, tampoco le he visto este año hacer nada que le haga ser merecedor de jugar. Ni siquiera mantener la pelota, porque ha perdido unas cuantas.Por toque preferiría a un Granero, y si es por destrucción, a un Lass Diarra, que tampoco es un filigranas, pero no la pierde y sí las suele recuperar.
Jiji.
El espíritu de Torres volaba por el estadio :piopio:
Si es que al final la cagan. Como siempre :risa:
Intensidad, línea de defensa arriba, líneas juntas, ayudas de los interiores, presión en la salida de balón rival, cerrar las líneas de pases y salir como balas cuando robemos. Es la única manera que se me ocurre de sacar un buen resultado en el Camp Nou.
A Özil y Kaká se les da muy bien el Barcelona. A Marcelo, Di María y Benzema los reservo para el Bayern.
Y si, salvo milagro jugará de titular, Xabi, el jugador en peor forma de la plantilla (sin contar a Carvalho). Se vaticina una paliza.
Washington Post