Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
"Inde" escribió : He estado a esto de comprarme la camiseta del Bayern... pero pa no gafarlo... PD: La camiseta de Francia es preciosa! PD2: Qué coño se flipan los de Nike? 120€ por la camiseta de Brail? WTF!
"Big Kahuna" escribió : Sé que no es el hilo de la NBA pero...la camiseta de Jordan vale 300 dólares. La de estrellas actuales, Durant, Love, Rose, Bryant, 280.
"Vlad" escribió : Guardiola debería ver el video del partido y ver como abren el campo los dos equipos.
"Nuberu" escribió : LOL Granero, tiran de el hacia atrás y se cae hacia adelante :risa:
Comentarios
PD: La camiseta de Francia es preciosa!
PD2: Qué coño se flipan los de Nike? 120€ por la camiseta de Brail? WTF!
Así, para recibir al Bayern de buen rollo
Faltan casi tres horas y, la verdad, ya hay ambientazo en la zona. Me encantan estos días de fútbol.
Porque serán XXXL, necesita más tela para fabricarse
Sin embargo en camisetas de futbol, hasta hoy, no había visto estos precios.
(aprovecho para dejar un link a la de Francia, que es preciosa: http://cdn101.iofferphoto.com/img3/item/511/381/212/final-euro-2012-france-home-blank-shirt-jersey-934f.jpg Alquien sabre como será la de Espaa?)
(Perdón por el "offtopic")
Guardiola no vería nada. Qué más da lo que abra o deje de abrir si les esperan 11 tíos en 25 metros?
A mi lo que me gustaría ver es al Real Madrid atacando una defensa como la de ayer o como la del Inter de hace dos años.
Pero bueno, de eso también debería aprender Guardiola y quizás así nos habríamos ahorrado el gol de ayer de Ramires.
el madrid esta cagaooooooooo
Mira la repetición, anda.