Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo siento mucho por vosotros: ya no podréis ganar la 10ª contra el Barça.
Ya os ganamos la liga en vuestra casa. Hubiese molado confirmar el fin de ciclo en champions, pero ya se confirmó antes de jugarse la final, sería redundante ya.
¿No pueden llamarla la "número diez"? Es que lo de "la décima" ya se ha convertido en un mantra tan repetitivo y desagradable, que sumado a la imagen de Mourinho corriendo por el campo celebrando se me va a hacer insoporable.
Os va a costar, pero soís mejores, lo normal es que ganeís. Si llegaís a la final, el dilema entre que lo de la décima no es la ilusión de mi vida y que quiero que al Chelsea le caigan 19 goles. Pero si se los mete el Bayern, tampoco pasa nada xD
El deporte son detalles, ayer una de las más claras es a los dos minutos de messi y se le va un poco, si el Madrid marca pronto puede controlar bien el juego y buscar con calma otro que tranquilice las cosas, si le cuesta marcar...los contragolpes de este equipo parecen ser terroríficos. En fin, que sea buen partido.
El Sporting elimina al Athletic y en la final al Valencia (que remontó al Atleti).
Exactamente llevo pensando ese desastre desde el Jueves. Y estoy convencido que a la mayoría se le ha pasado por la mete más de una vez. Y lo del Valencia... despues de ver el resumen y el resultado....
Desastre español. Platini o muere a lo David Carradine o es elegido presidente de la UEFA hasta 2058.
:risa:
Que no joer, venga merenges, biba el spiritu juanito Felicidades por la 10ª y sobretó por acabar con el infierno del mega tikitaka; los 2 últimos años la prensa era un exceso de hablar del toque- toke, las posesiones interminables, bla, bla, bla....
Todo listo, los Gin tonics, los callos y las bratwurst listas para esta noche en el bar donde hacemos siempre nuestras especiales noches tematicas con los colegas. hoy hay que ganar.
Comentarios
Ya os ganamos la liga en vuestra casa. Hubiese molado confirmar el fin de ciclo en champions, pero ya se confirmó antes de jugarse la final, sería redundante ya.
Ivanovic, Terry, Messi, Meireles y Ramires
(No hagáis mucho ruido)
En la Copa del Rey no hay forma que yo me vaya derrotado
Por cierto ¡Mañana Europa League! ¡Que es la competición que más me ha interesado durante todo este año!
Lo malo es que en el Madrid tampoco...
Y tanto.
Sería un owned a la prensa española de la hostia
Y taaan bonitoooo
El deporte son detalles, ayer una de las más claras es a los dos minutos de messi y se le va un poco, si el Madrid marca pronto puede controlar bien el juego y buscar con calma otro que tranquilice las cosas, si le cuesta marcar...los contragolpes de este equipo parecen ser terroríficos. En fin, que sea buen partido.
El Sporting elimina al Athletic y en la final al Valencia (que remontó al Atleti).
Desastre español. Platini o muere a lo David Carradine o es elegido presidente de la UEFA hasta 2058.
Rajoy dirá que la culpa es de la herencia de Zapatero.
Que no joer, venga merenges, biba el spiritu juanito Felicidades por la 10ª y sobretó por acabar con el infierno del mega tikitaka; los 2 últimos años la prensa era un exceso de hablar del toque- toke, las posesiones interminables, bla, bla, bla....
Pues déjalo ahí, es un win/win. Disfrutarás todos los goles, todos los penaltis injustos, todas las expulsiones. Una gozada de partido, vaya.
Te voy a mandar a Cesc a casa, a tope!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XMq2LrJ2yv8#
Hasta el final!, vamos real!!!!!!!!