Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Casillas agotó todo el cupo de suerte contra Italia
lo triste es eso, que es a penaltis, osea, a suerte. No es argumento ni a favor ni en contra del portero. Pero como pare dos veremos el retorno de "San Casillas" por una temporada.
lo triste es eso, que es a penaltis, osea, a suerte. No es argumento ni a favor ni en contra del portero. Pero como pare dos veremos el retorno de "San Casillas" por una temporada.
:mellow:
¿Pero tú no eras de ciencias?
Sé que la probabilidad si es la misma :risa: pero la probabilidad de ganar 9 seguidas. (p*p*p*..
Yo ya me he entendido :P Que no es probabilidad condicionada. Que si lanzas una moneda, a la hora de sacar cara, las 27 de antes no influyen. pero hacer 27 caras seguidas es probabilisticament muuuucho mas difícil
Vaya, un final muy cruel...esto debiera haber sido la final, ha sido un partidazo. Bueno, vaís a ganar la Liga. Ánimo, nadie merece perder así, pero bueno, la próxima vez será.
Esto pasa por no saber a qué jugar durante 60 y minutos de partido. Luego la prórroga, menudas cagadas con ocasiones claras. En fin. Esta Champions era de las más sencillas para ganarlas viendo el rival de la final.
Como más larga es una racha, más dificil es que dure. A eso me refería. Pero lo importane es que mañana pasan Valencia y Sporting y se cumple la profecía de no sé quién (¿depende? ¿lecobru?)
Comentarios
¿que excusa pondra Mou si os eliminan?
Yo creo que pasa el madrid
Casillas agotó todo el cupo de suerte contra Italia
Estadísticamente, cuantas mas veces seguidas ganas, mas probabilidades hay de que pierdas la siguiente.
me quoteo yo mismo XDXD
:mellow:
¿Pero tú no eras de ciencias?
Sé que la probabilidad si es la misma :risa: pero la probabilidad de ganar 9 seguidas. (p*p*p*..
Yo ya me he entendido :P Que no es probabilidad condicionada. Que si lanzas una moneda, a la hora de sacar cara, las 27 de antes no influyen. pero hacer 27 caras seguidas es probabilisticament muuuucho mas difícil
xDDDDDDDD el post perfecto
Como más larga es una racha, más dificil es que dure. A eso me refería. Pero lo importane es que mañana pasan Valencia y Sporting y se cumple la profecía de no sé quién (¿depende? ¿lecobru?)