Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Sí vamos, un fuera de juego el gol del Bayern que te cagas. Sí es una mano clarísima la de la falta de Ronaldo, además el balón iba bien.
Puto Webb, cada vez que toma una decisión empieza a gustarse, como si lo que más le importase es que el otro jugador haya aprendido la lección algo. Ven para acá, ahora vete, chsst, ¿estás bien? Venga, pero que no se repita ¿eh? Venga te puedes marchar.
Sobre lo que dice Tarrou: nunca entenderé el trabajazo de los hombres de campo. ¿Qué hacen, Silvia? Pues está calentando fulanito. La grada canta nosequé. Parecía que se picaba tal con cual. En la jugada del gol se despistó Di María. Estadística chorra. Eso sí los toros y las misas ni tocarlas.
Coentrao ni por asomo ha hecho mal partido, a Robben no se le ha visto en casi ningún momento. El planteamiento de la 2ª parte a partir del gol ha sido nefasto. Y Casillas lleva tiempo pidiendo no jugar la Eurocopa.
Pues ha hecho uno de sus mejores partidos. A ver cuantos sostienen a Robben como él lo ha hecho.
Ni puta idea el que opine que Coentrao ha jugado mal. Le han hecho un dos contra uno, nadie le ha hecho la cobertura y para colmo Casillas no se tira a por un balón que pasa a 10 cm suyo, estaría pensando en que iba perder pelo.
Por cierto, felicidades por la liga. Mi hija de dos años, cuando le pregunté hoy "Madrid o Bayern" dijo que ganaría el Bayern, hace una semana le pregunté por la liga y me dijo que el Madrid.
Comentarios
Pepe empujando a Arbeloa en lugar de ir a por el balón.
Puto Webb, cada vez que toma una decisión empieza a gustarse, como si lo que más le importase es que el otro jugador haya aprendido la lección algo. Ven para acá, ahora vete, chsst, ¿estás bien? Venga, pero que no se repita ¿eh? Venga te puedes marchar.
Sobre lo que dice Tarrou: nunca entenderé el trabajazo de los hombres de campo. ¿Qué hacen, Silvia? Pues está calentando fulanito. La grada canta nosequé. Parecía que se picaba tal con cual. En la jugada del gol se despistó Di María. Estadística chorra. Eso sí los toros y las misas ni tocarlas.
Puta platini, puta platini !!!!!!!!!!!!!!
Puta platini, puta platini !!!!!!!!!!!!!!
Eso me puede mas
Que malo es el cabrón.
ofensivade Mourinho, cada jugador era un paso patrás.Pues ha hecho uno de sus mejores partidos. A ver cuantos sostienen a Robben como él lo ha hecho.
Ni puta idea el que opine que Coentrao ha jugado mal. Le han hecho un dos contra uno, nadie le ha hecho la cobertura y para colmo Casillas no se tira a por un balón que pasa a 10 cm suyo, estaría pensando en que iba perder pelo.
Robben ha tocado 10 balones en todo el partido.
A Lahm también lo sujetó muy bien
Dime un sólo defensa del planeta que sea capaz de sostener un dos contra uno. Ya te lo digo yo. Ninguno.
A pesar de la derrota no es un mal resultado un 2-1 fuera. El 1-0 le vale al Madrid, y en casa yo creo que sacaran un 2-0 o un 3-1.
Imagino que has visto los 15 minutos buenos que tuvo, porque en la primera parte parecía Pedrito.