Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo solo vengo a decir que aparte de estar de acuerdo con Patxi (y que da mucha rabia en caliente) y Wepitone, estoy de muy acuerdo con lo que dice Deladar, y eso es motivo de celebración. Pero celebración con respeto, eh.
yo te entiendo, me ponen de mala leche incluso a mi que se supone soy de su equipo, aunque lo de señalarse la pierna no me parece para nada un mal gesto, en el fondo es como el que se toca la cabeza cuando marca un gol, no se es ganas de sacarle punta, me pone mas nervioso sus tonterías a la grada o sus aspavientos con los compañeros, e incluso cuando no celebra un gol.
totalmente de acuerdo.
Lo de la pierna, no me parece tan grave como los caretos de gilipollas que pone
Pero eso es fácilmente explicable por el equipo que sigue cada uno :P
Por eso!
Articulo de Carles Torras, un culerdo que vive en Madrid.
Cansan mucho algunos debates bizantinos del mundo del fútbol en general y del madridismo en particular porque tienen siempre un comportamiento pendular sujeto a lo sucedido en el último partido. El tema Cristiano Ronaldo es un caso claro de esquizofrenia merengue, porque genera horas y horas de debate entorno a sus capacidades y limitaciones.
La afición blanca está dividida, como los judíos de La Vida de Brian, en multitud de pequeñas facciones enfrentadas: están sus fans incondicionales, los que lo valoran como jugador pero detestan su comportamiento en el campo, los que aplauden su fuerza y coraje pero critican sus brotes de fanfarronería y altivez, el sector femenino y gay que celebra sus exhibiciones de muslo cuando marca un gol y los que no le ven ninguna gracia, ni como jugador y mucho menos como embajador ante el mundo del escudo que lleva en el pecho.
La última moda, después del partido frente al Atlético, es decir que CR7 es una suerte de desatascador para lo partidos espesos. No se decía lo mismo después de los empates frente a Málaga, Vilarreal y Valencia. Entonces, la ley del péndulo merengue dictaba sentencia condenatoria contra el portugués por no haber marcado la diferencia y por no ser suficientemente desequilibrante.
Cristiano estará estos dias en la cresta de la ola, viéndose en las portadas de toda la prensa deportiva y nadando en la abundante baba que secretan mis compañeros capitalinos. Efectivamente, su papel en el Calderón fue determinante y rebentó el encuentro para los suyos cuando peor se estaba poniendo. Pero cuidado que este mar de fluidos no se seque de golpe después del partido en el Camp Nou. Frente al Barça, CR7 ha perdido siempre sus poderes, como Sansón después de pasar por la peluquería. Habrá que leer y escuchar a los mismos que hoy lo encumbran para ver si, dentro de poco,lo lanzan al precipicio y luego escupen dentro.
Cristiano es un gran futbolista. Cañonea las faltas como nadie, y sabe teledirigir el balón con una endiablada parábola descendente que deja a cualquier portero con cara de “a veces veo Ovnis”. Pero también juega demasiado estresado, al límite. Quiere asumir toda la responsabilidad, y se siente tan necesario y determinante para el equipo que con demasiada frecuencia cruza la frontera entre la motivación y la ansiedad.
En cambio, y para ser justos con él, siempre me he fijado que cuando su equipo se desquicia y Pepe se convierte en el referente, cuando Mourinho consigue que algunos de sus hombres se comporten como los Dalton, CR7 suele mantener un prudente distanciamiento. Es de los que siempre busca el balón para jugarlo, de los que prefiere que el partido discurra por caminos que sean estrictamente deportivos. Curiosa transformación: el chulito provocador se vuelve sensato cuando sus compañeros se transforman en un atajo de pandilleros.
En cambio, y puestos ya a hacerle una auditoría completa, debería ser menos aparatoso en la celebración de sus goles. Sus aspavientos delante de la grada del Frente Atlético, convecinos suyos al fin y al cabo, no lo ayudarán precisamente a ser un madrileño más y a poder pasear tranquilamente por la pradera de San Isidro vestido de chulapo.
Y si quiere seguir señalándose el muslamen cada vez que lanza un misil intercontinental, que luego no vaya preguntando desconsoladamente que por qué la gente no lo quiere. Si lo pitan es por rico, buen jugador, y aspirante a guapo, sí. Pero también por faltón y prepotente.
¡Que siga el debate!
Y por cierto, Carles Torras, en la única final en la que Cristiano se enfrentó al Barça, fue decisivo.
Y eso por no mencionar que,como tanto culé y culerdo, se revuelca en la paja en el ojo ajeno después de haber apartado la viga del ojo propio.Porque escupirle a un rival es muy humilde,¿No? Y eso no lo hizo Ronaldo, sino ése que un día que hizo un hattrick fue corriendo a la cámara a demostrarle al mundo que sabe contar hasta tres con los dedos, lo cual también debe ser muy humilde.
Estuve viendo el partido hasta que saltó Pepe con ese del Sporting y le metió el brazo en la cara (voluntaria o involuntariamente, esa es otra historia de la cual guay no hablará) y enseguidita como un resorte Mou -con su faldero detrás- protestando a viva voz y con aspavientos. Protestando ¿El qué? ¿que no le hubiese saltado tres dientes? :jpshakehead:
A mi es que lo que diga Mourinho me la bufa, Webb es el peor arbitro que yo he visto, es pésimo, lía unos pollos en los clásicos de la liga inglesa (los cuales arbitra el 90% por cierto) que flipas como se puede ser tan malo, yo de hecho creo que es miope o tiene problemas de vista porque no es normal.
Seguro que árbitros peores desde el punto de vista Mourinho-conspiranoicos habrá, yo hablo de árbitros malos, ciegos, que no ven las cosas y pitan fatal, y este es el numero 1.
Comentarios
Lo de los aspavientos sí que son más lamentables
CR7 me recordó a...
http://www.youtube.com/watch?v=tZgOF-Egoxk#ws
:risa:
totalmente de acuerdo.
Lo de la pierna, no me parece tan grave como los caretos de gilipollas que pone
Bueno a mi me pasa lo contrario: me río mucho de él cuando hace eso.
Pero eso es fácilmente explicable por el equipo que sigue cada uno :P
Por eso!
Articulo de Carles Torras, un culerdo que vive en Madrid.
Caretas fuera, poeta de la mousse.
Los tienes cuadrados. No habeis parado de dar coces sin castigo. Canella está jugando porque quiere el árbitro.
Anda, que como ganemos esta liga sin ganar al Barça, es para darle a Mourinho 47 balones de oro.
Estaba claro que si no era Olegario habrían quejas.
Texeira
Cualquiera de los dos, por cierto.
Hace año y medio sin embargo...
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-howard-webb-arbitro-fantastico/20101102dasdasftb_38/Tes
:dontgiveafuck:
Seguro que árbitros peores desde el punto de vista Mourinho-conspiranoicos habrá, yo hablo de árbitros malos, ciegos, que no ven las cosas y pitan fatal, y este es el numero 1.
Seguramente Mourinho siga pensando lo mismo. Pero el AS, siempre a su bola.