Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Se acerca la hora de uno de los partidos más importantes de la temporada. Yo tengo miedo del rendimiento de los nuestros.
No es por calidad, sino por la misma causa que nos hace perder contra el Barça aunque seamos mejores: por el tembleque famoso propio de unos jugadores jóvenes que aún no se creen que son los mejores del Mundo.
Espero que Mourinho les diga algo motivador, porque sabe que los nuestros no tienen precisamente una gran fortaleza mental. En cualquier caso, Mou debe saber desde ya que cuenta con el agradecimiento de todo el madridismo por haber colocado al Madrid en su puesto natural, en semifinales de Champions por segunda vez consecutiva, tras años de constante sequía.
Se acerca la hora de uno de los partidos más importantes de la temporada. Yo tengo miedo del rendimiento de los nuestros.
No es por calidad, sino por la misma causa que nos hace perder contra el Barça aunque seamos mejores: por el tembleque famoso propio de unos jugadores jóvenes que aún no se creen que son los mejores del Mundo.
Espero que Mourinho les diga algo motivador, porque sabe que los nuestros no tienen precisamente una gran fortaleza mental. En cualquier caso, Mou debe saber desde ya que cuenta con el agradecimiento de todo el madridismo por haber colocado al Madrid en su puesto natural segundones y mentando al barça en las ruedas de prensa de la Champions
Joe Deladar, tus mensajes a veces consiguen unas cotas de vergüenza ajena complicadas de superar.
Porque carecéis de corazón blanco. Para estas noches seguimos viviendo. Noches de gloria, fortuna y guerra. Que nuestro sudor se derrame encima de su sangre. Que su derrota alimente nuestra gracia, nuestra vida, nuestra victoria.
Patatitas, croquetas, aceitunas, un martini o un campari con zumo de naranja y el Barça jugando. Pocas cosas se me ocurren que me puedan hacer más feliz un domingo a las 12 de la mañana.
Deladar es el Michael Bay de los comentarios deportivos, por excesivo.
A mí me gustan mucho los partidos a las 12, el del Madrid contra el Rayo lo vi y estuvo muy bien, aplicaré mi Vodka-Martini mientras vea este también. Ya me gustaría que el Barça jugara a las 12...
Edito: Lo olvidaba, hoy el Madrid empata con goles (2-2 diría yo) y chorreo blanco (que mal suena eso) la semana que viene en el Bernabeu.
Hasta que no se sepa la alineación, creo que es imposibler aventurarse con un resultado. Si sale el equipo de gala, victoria por un par de goles. Si salen los Albioles y Altintops, puede pasar cualquier cosa.
Los partidos de las 12 molan, el problema es si juegas el jueves a las 22:00 fuera de España. Pero el ambientazo que hay en el campo los domingos a las 12:00 es impresionante, y si tienes niños es el mejor horario.
hoy el Madrid palma fijo, y ojo que quiero que gane.
Seria fantastico, y me encantaria ver el careto de Platini con las dos finales europeas jugadas por equipos españoles. XDXD
cuando pusieron los partidos a los doce, preguntaron al barça y al madrid si querían jugar a ese horario. el barça dijo que no y el madrid que ya diría el cuando le interesaba. a lo que el atletico se frotó las manos y dijo, yo los quiero todos.
Comentarios
Espero que Mourinho les diga algo motivador, porque sabe que los nuestros no tienen precisamente una gran fortaleza mental. En cualquier caso, Mou debe saber desde ya que cuenta con el agradecimiento de todo el madridismo por haber colocado al Madrid en su puesto natural, en semifinales de Champions por segunda vez consecutiva, tras años de constante sequía.
Fixed
Porque carecéis de corazón blanco. Para estas noches seguimos viviendo. Noches de gloria, fortuna y guerra. Que nuestro sudor se derrame encima de su sangre. Que su derrota alimente nuestra gracia, nuestra vida, nuestra victoria.
Que suerte tienen otros, que nunca juegan a las 12 y encima se pavonean de ello.
Patatitas, croquetas, aceitunas, un martini o un campari con zumo de naranja y el Barça jugando. Pocas cosas se me ocurren que me puedan hacer más feliz un domingo a las 12 de la mañana.
Os sale mejor hacer como hasta ahora e ir a la RFEF...
Ni tampoco os ayudaría. Cuando Dios hizo el cielo, encargó al Real Madrid poner las estrellas
(Hoy, 1-3 fácil)
A mí me gustan mucho los partidos a las 12, el del Madrid contra el Rayo lo vi y estuvo muy bien, aplicaré mi Vodka-Martini mientras vea este también. Ya me gustaría que el Barça jugara a las 12...
Edito: Lo olvidaba, hoy el Madrid empata con goles (2-2 diría yo) y chorreo blanco (que mal suena eso) la semana que viene en el Bernabeu.
---
O un Dry Martini con banderilla!
Los partidos a las 12 son amor!
hoy el Madrid palma fijo, y ojo que quiero que gane.
Seria fantastico, y me encantaria ver el careto de Platini con las dos finales europeas jugadas por equipos españoles. XDXD
Yo no quiero que gane el Madrid ni aunque juegue contra el Familia Manson Fútbol Club
No está jugando a su mejor nivel esta temporada. El último partido fue titular en un 11 de circunstancias frente al Mainz.
Parece que el Bayern tiene cámaras en el vestuario. Esperemos que se aclare y sobretodo la rueda de prensa de Mou.
Tacos de goma, multitacos y tacos de aluminio.