Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1262263265267268481

Comentarios

• http://deportes.elpais.com/deportes/2014/07/07/actualidad/1404745189_852097.html

La anécdota con Seedorf es mortal xDDDD

Laso se ha visto superado claramente en dos finales que debía haber ganado su equipo...estoy de acuerdo. Pero ha rescatado una sección de su mediocridad, lo que era mucho más grave.
  • En un partido en Suiza en el 56 el por aquel principe Juan Carlos bajó al vestuario al descanso y le dijo a Di Stéfano que no estaba jugando muy bién. Su respuesta:

"¡Andáte a cagar, nene!"

:D
  • DEP Di Stéfano. Además según parece le han reanimado varias veces, pero era su momento...
  • editado julio 2014 PM
    uno de los mas grandes de la historia, que revoluciono el fútbol, que en su día he hizo soñar a los niños como no lo ha conseguido casi nadie y sin merchandising. no era un tipo inteligente, ni un estudioso, pero si un buen hombre y un amante del fútbol. nunca le oí hablar mal del barça y le costaba muchísimo hablar mal de un jugador, nunca sacaba sus defectos, no decía, "es muy malo porque corre poco", si no que decía, "si corriera mas sería buenísimo". tampoco recuerdo a nadie que le odie o que le caiga mal (cosa que no se puede decir de maradona, cruiff o pele)

la única suerte es que el reconocimiento le llegó vivo. se merece un homenaje, pero no del madrid, se lo merece del fútbol.

DEP
  • DEP :(
    Uno de los más grandes, sin ninguna duda.
  • DEP uno de los más grandes y sí, es cierto lo que dice cyrang, amado por todos. Un crack.
  • Amado y respetado por todos y muy poco engreído, totalmente cierto. Un buen tipo. Tenía que formar una delantera de ensueño con Kubala pero Bernabéu, Saporta y las autoridades franquistas lo evitaron... para acabar siendo el pilar de un inmenso Madrid que lo ganó todo durante muchos años.

Un gran tío y un momento triste para el fútbol.

kubala_i_di_ste_fano_blaugrana_1953__r2-v1311763803.jpg
  • DEP.

Estoy viendo vídeos de jugadas y demás y, ¿los defensas eran extras en esa época no?
  • Era pretemporada y Don Alfredo el entrenador, entonces en la camiseta teníamos a Zanussi de sponsor, alguien le comentó que veía lentos a los jugaores, "es normal, les pesa el frigorífico" contestó la saeta.

18n4zt.jpg
  • @Big Kahuna escribió :
    DEP.

Estoy viendo vídeos de jugadas y demás y, ¿los defensas eran extras en esa época no?

si, pero con navajas, que no había tarjetas. en aquella época el fútbol era mucho mas lento y primaba machismo el físico, los campos eran blandos, el balon pesaban un quintal y las botas eran lo que eran, asi que todos iban al choque, Don alfredo fue el primero que empezo a jugar a otra cosa y a muchos defensas les pillaba desprevenidos. tambien piensa que no eran deportistas profesionales como ahora.
  • @Cyrang escribió :
    @Big Kahuna escribió :
    DEP.

si, pero con navajas, que no había tarjetas. en aquella época el fútbol era mucho mas lento y primaba machismo el físico, los campos eran blandos, el balon pesaban un quintal y las botas eran lo que eran, asi que todos iban al choque, Don alfredo fue el primero que empezo a jugar a otra cosa y a muchos defensas les pillaba desprevenidos. tambien piensa que no eran deportistas profesionales como ahora.
    Esto yo creo que ya no es una falta de ortografía, es cosa de otro mundo. :P

Hombre a finales de los 50 con las Copas de Europa y demás Di Stefano ya cobraba un pastizal y era medio competitivo, ¿no? Es que no sé, ¡van andando!
  • whywhy
    editado julio 2014 PM
    @Breathe escribió :
    Amado y respetado por todos y muy poco engreído, totalmente cierto. Un buen tipo. Tenía que formar una delantera de ensueño con Kubala pero Bernabéu, Saporta y las autoridades franquistas lo evitaron... para acabar siendo el pilar de un inmenso Madrid que lo ganó todo durante muchos años.

Un gran tío y un momento triste para el fútbol.

kubala_i_di_ste_fano_blaugrana_1953__r2-v1311763803.jpg

No. Mentira. Y por respeto no pienso debatirlo, pero no inventes.
  • Claro, porque el físico no era esencial, sino la técnica.
  • no me refiero a que cobraran mas o menos, si no a que entrenaban de otra forma, sin alimentaciones especificas, suplementos vitaminicos, entrenamientos especificos, gimnasios varios y cosas asi. si ahora ves acabar a un jugador muerto de cansancio en el minuto 65, imagina antes, en un barrizal, con unas botas de mierda, un balon de un kilo y despues de comerte 2 horas entes del partido unos callos con patatas, cafe con chupito y fumarte tres cigarrillos.
  • @why escribió :

No veo en qué se falta al respeto si se repasa la vida de alguien, pero vaya, que contigo no voy a tratar de un asunto como éste, que además es una historia mil veces contada, como hoy mismo en el As.
  • @Breathe escribió :
    @why escribió :

No veo en qué se falta al respeto si se repasa la vida de alguien, pero vaya, que contigo no voy a tratar de un asunto como éste, que además es una historia mil veces contada, como hoy mismo en el As.

Pues qué raro, porque precisamente en el As sale la historia real y no la conspiración (siempre he echado a faltar ácido bórico en esta última).

Y no es por nada, pero why tiene razón por una vez: sobraban esas chorradas en este momento.
  • @Breathe escribió :
    @why escribió :

Mira, no me apetece aguantar otro de tus absurdos y fantasiosos relatos de "El Barças/Cataluña es lo mejor del Mundo y Madrid/Franco nos roba" porque ya me empiezas a dar pena. Pero tu sigue creyendote lo que te dictan, que te irá muy bien.
  • editado julio 2014 PM
    @Big Kahuna escribió :
    @Cyrang escribió :
    @Big Kahuna escribió :
    DEP.

Esto yo creo que ya no es una falta de ortografía, es cosa de otro mundo. :P

Hombre a finales de los 50 con las Copas de Europa y demás Di Stefano ya cobraba un pastizal y era medio competitivo, ¿no? Es que no sé, ¡van andando!

Es que al fútbol se jugaba así hasta principios del 70, donde la Holanda de Neskens y Cruyff empezó el cambio en el fútbol, mírate el mundial de México 70 si hay imágenes y buenas y el estilo de fútbol no variaba mucho, mucho trote cochinero y aceleraciones puntuales, la presión y el ritmo alto eran cosas que todavía no estaban en la imaginación de nadie.
  • @Kafka escribió :
    @Breathe escribió :
    @why escribió :

Pues qué raro, porque precisamente en el As sale la historia real y no la conspiración (siempre he echado a faltar ácido bórico en esta última).

Y no es por nada, pero why tiene razón por una vez: sobraban esas chorradas en este momento.

Fue un suceso importante y rocambolesco, en el entorno del Barça a veces se habla de presiones e irregularidades políticas, y en el entorno del Madrid soléis sacar a pasear el tema del victimismo del barcelonista... más o menos lo de siempre. Sobre si sobra o no, no te miento si te digo que en el Barça existe un cariño especial hacia Di Stéfano, como si en parte fuera un poco mínimamente parte de la historia del Club.

A Why no le respondo porque cuando empieza con sus ataques personales, mejor no seguir. Cansino.
  • ¡Motivo de más para no empezar con lo mismo en el momento de su muerte!
  • Pues de acuerdo, pero no había mala leche y no veo la falta de respeto hacia él. Pero ok!
  • joder birz, que lo primero que has hecho en tu primer post de condolencia ha sido mencionar "que no jugo en el barcelona por franco". por lo menos ten huevos de decir que te repatea el higado eso y claro que habia mala leche.
  • En el segundo, Cyrang.
  • editado julio 2014 PM
    DEP Di Stefano. Para mí uno de los naipes que, junto con Pelé, Cruyff y Maradona, han sido el poker más grande del fútbol (es injusto dejarme gente como Puskas, Van Basten, Beckenbauer o el mismo Messi, pero en algún sitio hay que cortar).

Aunque todo eso que decís de insignia del madridismo ... sí, pero no más que Gento y Del Sol, que ganaron las mismas Copas de Europa que Di Stefano y una más.
  • Claro, y Zárraga y Marquitos, pero obviamente Di Stefano era la estrella del equipo.

• Modric – Kroos – Khedira

O bien Kross – Modric – Khedira

En cualquier caso, medio campo brutal. Si los tres se aplican en defensa en partes iguales, no hará falta ni pivote. Si es para volver a dejar a Khedira de pivote, en lugar del partidazo que se ha marcado ayer, no me gusta.
Accede o Regístrate para comentar.