Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1263264266268269481

Comentarios

• Capilla ardiente de Di Stéfano en el Bernabeu. El Marqués no asiste y se pira a un campus en Estepona.

Luego se quejará de que los madridistas le critiquen.
  • Irrelevante. A ese nadie le echaría en falta.
  • @Deladar escribió :
    Modric – Kroos – Khedira

O bien Kross – Modric – Khedira

En cualquier caso, medio campo brutal. Si los tres se aplican en defensa en partes iguales, no hará falta ni pivote. Si es para volver a dejar a Khedira de pivote, en lugar del partidazo que se ha marcado ayer, no me gusta.
    Si no pones a Khedira de MCD no te caben los tres creo yo. Mejor sería meter a un buen MCD al margen de esos tres y que cada uno haga lo que hace mejor.
  • El Barça ficha al MVP de la Liga ACB. El Madrid fichará a un Dontaye Draper y si no le gana, la culpa es de Laso, claro.

Florentino, vete a tomar por el culo.
  • Katsikaris deja tirado a Florentino y Herreros dice que ahora se queda Laso.

Madre mia, no se cansa de hacer el ridículo este hombre. A ver si se va de una puta vez.
  • Fernando Hierro, es el nuevo segundo de Carletto.
  • Sobre Di Maria.

Di Maria fue ofrecido el año pasado al mejor postor, por aquella época sobraba un jugador de banda que actuase en la media punta, y di Maria era el candidato a salir, el pidió quedarse, y Ancelotti en vista de su buena pretemporada prefirió quedarse con el Argentino que con Özil que fue finalmente traspasado para que el club hiciera caja (esto se vendió en los periódicos como que Özil pidió irse cuando en realidad tanto el club como el entrenador le invitaron a hacerlo).

Este año el fideo ha sido de lo mejor del Madrid (el mejor de largo en el tramo final), pero en el club siguen sin asumir ese estatus, Di Maria no ha visto tocado su contrato que es el mismo con el que llego al Bernabeu, y ve como constantemente se mejora y renueva a otros miembros de la plantilla aumentándoles el sueldo, de momento no ha habido intención por parte del club de renovar al alta a Di Maria, es mas, se esta dejando que los rumores de su marcha se extiendan para ver hasta donde pueden llegar las ofertas (se habla de 60 kilos pero lo cierto es que nadie ha ofertado cantidad alguna), estoy convencido que de llegar una buena oferta Florentino lo vendería, no es un futbolista que se adapte a su esquema mental (un jugador mediático con una gran imagen y aureola de estrella indiscutible en su país y que haga ganar dinero al Madrid con el patrocinio y publicidad) y no le importaría cambiarlo por otro (se habla de Falcao o de James) Ancelotti le considera indispensable, pero su opinión cuenta poco o nada, tampoco que haya sido el mejor durante muchos tramos de la temporada.

Una ultima cuestión el agente de los 3 jugadores que hablamos es el mismo (el "bueno" de Mendez) que evidentemente agita el avispero porque puede sacar tajada de dos traspasos (se podría agenciar fácil 15 millones de euros por el cambio de cromos de unos a otros).

• Tenía entendido que a di María se le revisó el contrato.

De hecho, no hubo un lío con Mourinho porque este criticaba que di María dejase de hacer su mejor fútbol a raiz de un aumento importante de jornal?
  • @Sullivan escribió :

No sabia que Di Maria ganaba aun menos antes, se que ahora mismo sus 3 kilos de sueldo es el mas bajo de los titulares fijos del Madrid, teniendo en cuenta su importancia en el equipo su salario es irrisorio, y el club no quiere mejorarlo.

No tiene sentido dejar escapar a un jugador que ha sido el mejor de tu equipo, que el entrenador considera imprescindible y que esta totalmente adaptado al club, y mas por el tema de ficha, me da que el club con Di Maria no esta siendo justo.
  • Mirotic a los Bulls. Mientras el Barça ficha al MVP de la Liga.

Culpa de Laso, claro.
  • Ooooye me gustan estos Bulls.
  • @Wepitone escribió :
    teniendo en cuenta su importancia en el equipo su salario es irrisorio, y el club no quiere mejorarlo.

Totalmente de acuerdo.

Un jugador no solamente castigado por el club, sino también por la afición. No me extraña que se quiera marchar.

• Actualidad.

Kroos se anuncia hoy, y mañana sera presentado, parece que lo de su llegada sera paralelo a la marcha de Khedira (por una cantidad similar 25 kilos) al Arsenal, a failear con su amigo Ozil (yo no entiendo al United tan necesitado de buenos mediocampistas y que siempre deja escapar a los mejores).

Ademas hemos fichado a Keylor Navas, a mi es un portero que no me gusta mucho, es un portento en reflejos y en el uno contra uno, pero no le veo fuerte por alto, digamos que es un Casillas de Costa Rica, eso si un Casillas de hace 3 o 4 años, esta por ver en que termina todo este drama en la portería, sera Keylor titular como debería ser por forma de cada uno de los porteros?, que porteros saldrán? que se va a hacer con Casilla (sin s) ?.

todo estoy y mas en la feria de verano del Madrid, y todavía queda el drama James-Di Maria que sera el culebron de Agosto.
  • ¿Entonces Diego López se pira o cómo?
  • El United cobrará con Adidas EL TRIPLE de lo que cobra el Madrid.

Florentino, el genio de las finanzas. Pero, eh tranquilos, que si hace falta pasta se vende a Di Maria y punto.
  • Ya lo he comentado en el hilo internacional. Con ese contrato el mercado cambiará... los clubes con contratos revisables (Nike-FCB de 2007 por 30 millones+50% ventas o Adidas-RM de 2012 por 39 millones) SEGURO que llamarán a la puerta de sus respectivas contrapartes para ver de qué va eso de 94 millones??
  • Por cierto, cómo Floren no suelta la pasta, en baloncesto se tantea el fichaje de un jugador de la liga argentina.

Venga Laso, gana con Facundo Campazzo y Dontaye Draper a equipos como el Barça que fichan cada año al MVP de la Liga. Si no lo haces, pedimos tu dimisión. La opción de darte el mismo dinero para fichajes que el Barça, no se contempla.
  • @why escribió :
    Por cierto, cómo Floren no suelta la pasta, en baloncesto se tantea el fichaje de un jugador de la liga argentina.

Venga Laso, gana con Facundo Campazzo y Dontaye Draper a equipos como el Barça que fichan cada año al MVP de la Liga. Si no lo haces, pedimos tu dimisión. La opción de darte el mismo dinero para fichajes que el Barça, no se contempla.

Lo que podría hacer es pagar menos en directivos de la sección, viajes, materiales, instalaciones... lo que hace el Barça, vaya... poder pagar más salario a jugadores con una sección que es más económica que la del Real Madrid, como se muestra en el Informe Económico auditado de ambos clubes.

Quieres que te vuelva a adjuntar datos de los 2 o 3 últimos años?
  • Breathe, que el Barça gasta más en fichajes y sueldos que el Madrid es algo innegable y si esperas que te diga la contrario, no lo voy a hacer por muchos informes que me saques. La realidad es la que es, no la que te gustaría a ti que fuese.
  • @why escribió :
    Breathe, que el Barça gasta más en fichajes y sueldos que el Madrid es algo innegable y si esperas que te diga la contrario, no lo voy a hacer por muchos informes que me saques. La realidad es la que es, no la que te gustaría a ti que fuese.

http://www.marca.com/2014/07/12/baloncesto/acb/1405149586.html

De este no hablas no?, que va a cobrar mas que lo que va a ganar Dolleman en el Barsa.
  • La realidad es la que firman Deloitte y E&Y en las cuentas económicas del club presentadas al final de cada ejercicio y colgadas en las respectivas webs:

Real Madrid CF (Baloncesto)
    2010/11 -19.67 -21.82
    2011/12 -18.38 -17.54
    2012/13 -21.77 -22.38
    TOTAL -59.82 -61.74 (en millones de euros).

FC Barcelona (Baloncesto)
    2010/11 -22.10 -27.96
    2011/12 -17.25 -22.87
    2012/13 -16.53 -20.97
    TOTAL -55.88 -71.80 (en millones de euros).

En las tres últimas temporadas el RMCF se ha gastado 4 millones más que el FCB en el equipo de básket, pero la sección ha tenido en total 10 millones menos de pérdidas. Es un dato no malo para el Madrid, gasta más pero consigue mayores ingresos y mejora las cuentas del Barça.

El resumen de 9 temporadas está, como sabes, donde lo puse:
    http://chisland.com/forum/discussion/7056/hilo-oficial-del-fc-barcelona/p86

En general y con 9 años a la vista, la sección de básquet del Barça no es tan cara como la del Real Madrid, pero es tan deficitaria como ésta. Y en los últimos años, el Madrid gasta más que el Barça en el conjunto de la sección (jugadores, material, desplazamientos, primas, directivos, instalaciones, etc...) pero la empresa está mejor balanceada y pierde menos dinero que el Barça.

Muchas veces niegas las evidencias, pero a veces te pasas, negar unas cuentas auditadas por Deloitte (FCB) y Ernst&Young (RMCF) no mola incluso para ti.

Cuando salgan las respectivas cuentas 2013-2014 las añadimos.
  • Wepitone escribió : »

De este no hablas no?, que va a cobrar mas que lo que va a ganar Dolleman en el Barsa.

El mejor pagado del Real Madrid. en el Barça con eso, sólo sería el 4º mejor pagado.

Venga, intentad debatir un poco en serio, porque si no me lo poneis muy fácil.
  • Jajaja Briz, en serio quieres debatir con why? Con argumentos? Se va a reír de ti, es lo único que vas a conseguir. En serio, no dediques tanto esfuerzo cuando ni te lee.
  • Es que Briz NO ha argumentado nada. Yo si.

He dicho que el Barça gasta más en fichajes (cosa que he demostrado) y más en sueldos (cosa que he demostrado) y él me sale con unas cifras aleatorias que no tienen nada que ver.
  • whywhy
    editado julio 2014 PM
    Ya sé que os cuesta darme la razon, pero aqui la tengo yo y lo he demostrado sobradamente. Yo digo que es más caro Papanikolau que Mejri. Vosotros decis que no.

Pues vale.
  • Why > Deloitte y Ernst&Young

:chis:
  • Keylor navas fichado, dicen. El mejor fichaje de la temporada en toda europa.
  • @shapeley escribió :
    Why > Deloitte y Ernst&Young

:chis:

Si leyeseis alguna vez lo que digo, lo entenderiais, pero en algunos casos veo que pido demasiado.
Accede o Regístrate para comentar.