Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1261262264266267481

Comentarios

• Yo hubiera cambiado el final del nuevo himno por:

Madrid, Madrid, Madrid, Hala Madrid, y nada más, vamos Real, Hasta el Final.
  • Ndj8p4S.jpg

El Madrid gana la 10ª. Casillas festeja SU 3ª

Goa3NFZ.jpg

El Madrid gana la 19ª. Casillas festeja SU 2ª

¡Egocentrico! ¡Nazi! ¡Intolerable! ¡Fuera del Madrid!

Ah que no, que eso sólo vale para los portugueses.
  • Reconócelo, why, estás intentando que un partido político te contrate como manupulador de opinión pública >:)
  • whywhy
    editado junio 2014 PM
    Me conformo con que los que criticaron a Mourinho por ello critiquen también a Casillas.
  • Como madridista, me parece genial que Casillas celebre todos sus títulos conseguidos en el Madrid. Y cuantos más celebre, mejor. Que un día festejara su séptima Champions, por ejemplo, molaría. :chis:
  • No recuerdo q se criticara a Mou x celebrar la champions madridista como un título propio
  • Empieza el cachondeo :(

10398680_10152204830469053_4837096387170224669_n.jpg

10388643_796274470397393_2834480804585851741_n.jpg
  • Casillas ejerciendo cómo capitán del Real Madrid (Real Madrid 2 - Barcelona 6)

c11d08fc10ac0b0cf96ea0b5e7c9349e.png

http://futbol.as.com/futbol/2009/05/02/mas_futbol/1241215246_850215.html

Casillas ejerciendo cómo capitán de España (España 1 - Holanda 5)

8046996152f165f1ad11b498d8a1d981.png

http://www.elperiodico.com/es/noticias/mundial-futbol-brasil-2014/casillas-pedimos-perdon-primero-3302131
  • ¿Griezmann al Madrid? No diré que no me gusta pero ¿para que?
  • Que echen ya a Laso, hostias.
  • O que Florentino suelte un poco la pasta. El Barça tiene mayor presupuesto (aunque lo niegue Breathe) para traspaso y salarios. Y se nota.

Bastante ha hecho Laso (también ha hecho cosas malas, claro)
  • @why escribió :
    O que Florentino suelte un poco la pasta. El Barça tiene mayor presupuesto (aunque lo niegue Breathe) para traspaso y salarios. Y se nota.

Bastante ha hecho Laso (también ha hecho cosas malas, claro)

Pero why hombre ya... :(
  • whywhy
    editado junio 2014 PM
  • Ve un aficionado del Baskonia (o como se llame ahora) las cosas que dices y te corría a gorrazos.
  • Los del Baskonia pueden hacer cómo que se caen...
  • Parece pegado con cinta aislante roja...
  • @Breathe escribió :
    Parece pegado con cinta aislante roja...

No te sorprenda que realmente este pegado con cinta aislante roja... :D

• Tiene toda la pinta de ser cinta aislante, sí
  • fatal el trato del club a Laso. El Madrid ha caido en el palmares de dos trofeos, pero recordaremos a este equipo. Con todos sus errores.
  • A Florentino el baloncesto se la suda. En vez de invertir más, su solución es echar gente y fichar cromos. A ver que vendehumos cómo el subnormal de Messina nos quiere colar...
  • No comprendo ese trato. Es un buen entrenador, ha vuelto a hacer del Madrid un equipo de Final Four, ha ganado dos copas y una liga en tres años... No lo entiendo.
  • @why escribió :
    A Florentino el baloncesto se la suda/quote]

Lamentablemente cierto y es triste que esta sea la única exlicación, una pena. Al menos no está tan mal como hace unos años, que daba vergüenza ajena
  • editado julio 2014 PM
    Con el Laso de los cojones hemos perdido dos finales de Euroliga contra equipos inferiores al nuestro. 0 de 2. Si el año que viene sonara la flauta y ganara, tendría un porcentaje de victorias en finales del 33 por ciento. Vamos, un genio como entrenador, el tío.
    Por si esto fuera poco, este año ha perdido la liga de forma patética (tanto récord de mierda en diciembre para nada) y ganó una copa en el último segundo. Un puto patán que sólo vale para partidos intrascendentes y que se ve totalmente superado en las finales por cualquiera. Que le den mucho, vaya.
  • Descanse en paz, Don Alfredo :(
  • DEP

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/07/primera/1404744363_203362.html

Carlos Peucele. (El entrenador que más le influyó a su llegada a River Plate).Un día que me llamaron para jugar con el Tercera (estando en el Cuarta de River), él me llamó. Yo acudí medio asustado. Me hace esperar sentado en un tresillo y al rato viene con una pelota en la mano y me pregunta: ‘–¿Qué es esto? –Una pelota, don Carlos. –¿Crees que es el sol, que la devolvés como si te quemara…? –No, don Carlos. –En el fútbol hay que hacer pausas, y vos la sueltas muy rápido. –Don Carlos, a mí me dijeron que en River siempre hay que jugarla de primera… –Sí, pero con un poco más de aguante, de pausa, de tiempo…’. Nunca se me olvidó ese consejo.

:)
  • @Kafka escribió :
    Con el Laso de los cojones hemos perdido dos finales de Euroliga contra equipos inferiores al nuestro. 0 de 2. Si el año que viene sonara la flauta y ganara, tendría un porcentaje de victorias en finales del 33 por ciento. Vamos, un genio como entrenador, el tío.
    Por si esto fuera poco, este año ha perdido la liga de forma patética (tanto récord de mierda en diciembre para nada) y ganó una copa en el último segundo. Un puto patán que sólo vale para partidos intrascendentes y que se ve totalmente superado en las finales por cualquiera. Que le den mucho, vaya.

Nosotros con Aíto perdimos 3 finales de Euroliga y eso que llegamos a (n+1) Final Fours. Yo no considero que Pablo Laso sea un mal entrenador, sino que ha elaborado el Madrid más competitivo y duro de los últimos años... fallando en 2 finales, sí.
  • DEP Di Stéfano... uno de los más grandes.
  • "El primer partido oficial lo jugué contra Huracán. Perdimos 2-1. La delantera fue Di Stéfano-Gallo-Pedernera-Labruna y Lostau"

Ahora se explica que Argentina ataque con 5 delanteros.
Accede o Regístrate para comentar.