Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1259260262264265481

Comentarios

• SiriuS escribió : »
    @why escribió :
    Ah, y cómo dije en el hilo del Atleti, no soporto ni a Florentino ni a Aznar, pero me parece ridiculo el revuelo que se ha montado porque dos seguidores de un equipo celebren un título.

"Dos seguidores". Qué gracioso.

Esos "dos seguidores" son: un tipo que fue presidente del gobierno durante 8 años, icono ultraconservador/nacionalcatólico español e ideólogo del pelotazo inmobiliario y el otro presidente del Madrid e icono del pelotazo burbujil español.

Ahora, yo encantadísimo que sean forofos y adalides del madridismo. Obviamente.

Un saludo.

Es irrelevante la ideología de Aznar, la verdad. Y a nadie mentalmente equilibrado debería importarle que dos seguidores de un equipo de fútbol celebren un título.
  • Aunque parezca increible, estoy total y absolutamente de acuerdo con why
  • Hombre, si a mi no me importa que lo celebren, de hecho me encanta. Insisto en que me alegro que ese par de seres sean seguidores y adalides del madridismo.
  • @skye escribió :
    @SiriuS escribió :
    @why escribió :
    Ah, y cómo dije en el hilo del Atleti, no soporto ni a Florentino ni a Aznar, pero me parece ridiculo el revuelo que se ha montado porque dos seguidores de un equipo celebren un título.

Esos "dos seguidores" son: un tipo que fue presidente del gobierno durante 8 años, icono ultraconservador/nacionalcatólico español e ideólogo del pelotazo inmobiliario y el otro presidente del Madrid e icono del pelotazo burbujil español.

Un saludo.

Análisis sintáctico del párrafo: palabras utilizadas en 3 líneas::

"icono": 2 veces
    "pelotazo": 2 veces
    ultraconservador
    nacionalcatólico
    ideólogo
    presidente: 2 veces
    burbujil: 2 veces
    español: 2 veces

Yo siempre he dicho que me encantan las personas moderadas de centro y tal.

Gracias, skye, aunque me considero liberal. A mi me encanta cómo los "liberales" rebaten mis afirmaciones. (sonrisa)
  • SiriuS, eres Uruk?
  • @SiriuS escribió :
    @skye escribió :
    @SiriuS escribió :
    @why escribió :

Un saludo.

Análisis sintáctico del párrafo: palabras utilizadas en 3 líneas::

"icono": 2 veces
    "pelotazo": 2 veces
    ultraconservador
    nacionalcatólico
    ideólogo
    presidente: 2 veces
    burbujil: 2 veces
    español: 2 veces

Yo siempre he dicho que me encantan las personas moderadas de centro y tal.

Gracias, skye, aunque me considero liberal. A mi me encanta cómo los "liberales" rebaten mis afirmaciones. (sonrisa)

Pos eso, moderado de centro y tal (sonrisa ).

• @Inde escribió :
    SiriuS, eres Uruk?

Correcto.

• Foto genialmente sacada...

MMD_324238_gareth_bale_en_el_lugar_adecuado_en_el_momento_adecuado.jpg
  • La institución nos ha sorprendido con un nuevo himno oficial, bautizado ya como "el Himno de la Décima". A mí me suena demasiado épica para ser el himno de un club, muy militar con tanto redoble de tambor de fondo.

Pero también ese Madrid Madrid ¡Hala Madrid! Y nada más, es tan simple y tonto que es perfecto para tararearlo continuamente.

¿Qué os parece?

• @Deladar escribió :

¿Qué os parece?

A mí, aparte de recordarme un poco a La Internacional, me recuerda porque soy del aleti :P
  • A mí me recuerda al menú del Age of Empires 2.
  • A mí me parece muy malo, qué quieres que te diga.
  • whywhy
    editado mayo 2014 PM
    A mi me gusta. Ojalá sustituya al puto Nessun Dorma y se consiga un poco de ambiente en el Auditorio Santiago Bernabeu
  • Parece el himno del partido comunista búlgaro o algo por el estilo.
  • A mí me gusta mucho. Es más, sustituría el himno oficial por este. El himno oficial es infumable, trasnochado, antiguo, imposible de cantar. Este es moderno, tiene su toque solemne.... lo dicho: me gusta.
  • En esto de los himnos, por cierto, siempre he dicho que para mí el más bonito de los que he oído nunca es el himno de la antigua Alemania Oriental. Pena que fuese el himno de unos cabrones comunistas. Recuerdo que cuando la unificación alemana, los dirigentes de la Alemania oriental sugirieron a Kohl que el himno de la Alemania unificada fuese este, cambiando la letra si quería. Y Kohl lo rechazó, en mi opinión, equivocándose.

El himno de la antigua Alemania oriental:

Para mí, precioso.
  • Y el himno de Alemania unificada, que es el de la antigua Alemania federal:

También precioso, aunque para mí el otro tiene un punto más.

Joé, viendo estas melodías te das cuenta que la Marcha Real española es (casi) una mierda.
  • @skye escribió :
    A mí me gusta mucho. Es más, sustituría el himno oficial por este. El himno oficial es infumable, trasnochado, antiguo, imposible de cantar.

A mí me enrrolla eso de "las mozitas madrileñaaaaas ..." :)
  • @cptn_pescanova escribió :
    @skye escribió :
    A mí me gusta mucho. Es más, sustituría el himno oficial por este. El himno oficial es infumable, trasnochado, antiguo, imposible de cantar.

A mí me enrrolla eso de "las mozitas madrileñaaaaas ..." :)

(sonrisa )

• editado mayo 2014 PM
    @skye escribió :
    Y el himno de Alemania unificada, que es el de la antigua Alemania federal:

También precioso, aunque para mí el otro tiene un punto más.

Joé, viendo estas melodías te das cuenta que la Marcha Real española es (casi) una mierda.

Desde después de la Segunda Guerra Mundial o así solo se usa y canta la tercera parte, las dos primeras están así como prohibidas, o por lo menos no son oficiales y te meterías en problemillas si las cantas. Si alguien lo sabe mejor que me corrija.

A mí me gusta más que el de Alemania del Este, pero el mejor himno del mundo con diferencia es el de la URSS.

• PFEO sabe de lo que habla.
  • Kalinka > Himno de la URSS
  • Why no sabe de lo que habla.
  • Kalinka > Inde :chis:
  • a mi no me mola, me gustan mas alegres. pero no digo que sea feo, simplemente que no me mola.
  • A mi es el que mas me gusta de los que tenemos, el original ya suena casposo, el de Cano tremendamente cursi y pijo, este tiene algo de marcha militar y canto coral, la letra es decente, y el estribillo es simple y efectivo.

No es que me vuelva loco vaya, que los himnos del Madrid siempre pecan de grandilocuencia, pero vaya, progresa adecuadamente.
  • Hombre, es de largo el mejor himno que tiene el Madrid.

Dicho esto, es bastante truño.
  • no paran de llegarme por el facebook de gente madridista que se queja de que los antimdristas griten por el tiempo que se alargo la final del partido... ¿de verdad la gente se esta quejando de eso? salvo el cholo en caliente yo creo que nadie mas ha hablado de eso.
Accede o Regístrate para comentar.