Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1264265267269270481

Comentarios

• @why escribió :
    Es que Briz NO ha argumentado nada. Yo si.

He dicho que el Barça gasta más en fichajes (cosa que he demostrado) y más en sueldos (cosa que he demostrado) y él me sale con unas cifras aleatorias que no tienen nada que ver.

Tío, que no, que una empresa es más que un fichaje o que cuatro salarios. Que no estás discutiendo conmigo porque no hay nada que discutir, que el Madrid de baloncesto se ha gastado 4 millones más que el Barça en su equipo de baloncesto es un hecho, por el simple hecho de que sus auditores así lo dicen, así lo firman, y así lo presenta el club a sus socios.

El Madrid de baloncesto es más caro, como equipo, que el Barcelona de baloncesto. Es un HECHO.
  • @shapeley escribió :
    Why > Deloitte y Ernst&Young

:chis:

que no solo es Deloitte, es que en las cuentas anuales de ambas entidades pone lo que destinan a sueldos y lo puso Breathe hace no mucho y también dejaba en evidencia al amigo del pradu, pero ni por esas.
  • @Nexus6 escribió :
    Keylor navas fichado, dicen. El mejor fichaje de la temporada en toda europa.

A mi me gusta mucho mas Kroos, la verdad, por el precio, la edad y las capacidades que tiene me parece todo un acierto, cuesta decir eso en un fichaje del Madrid.
  • @Breathe escribió :

Tío, que no, que una empresa es más que un fichaje o que cuatro salarios. Que no estás discutiendo conmigo porque no hay nada que discutir, que el Madrid de baloncesto se ha gastado 4 millones más que el Barça en su equipo de baloncesto es un hecho, por el simple hecho de que sus auditores así lo dicen, así lo firman, y así lo presenta el club a sus socios.

El Madrid de baloncesto es más caro, como equipo, que el Barcelona de baloncesto. Es un HECHO.

¿El Barça gasta más en fichajes que el Madrid? Si. ¿El Barça gasta más en sueldos que el Madrid? Si. ¿El Madrid gasta más en la sección de baloncesto que el barça A PESAR DE GASTAR MENOS EN SUELDOS? Ni lo sé, ni me importa, ya que no he hablado de eso en ningún momento.

¿Ya o todavía no?
  • Hombre, Kroos y K.Navas son dos señores fichajes para un equipo que ya estaba bastante bién.

A mi lo que me parece mala idea es venderse a khedira y (si lo hacen) a Di María.
  • @why escribió :
    @Breathe escribió :

¿El Barça gasta más en fichajes que el Madrid? Si. ¿El Barça gasta más en sueldos que el Madrid? Si. ¿El Madrid gasta más en la sección de baloncesto que el barça A PESAR DE GASTAR MENOS EN SUELDOS? Ni lo sé, ni me importa, ya que no he hablado de eso en ningún momento.

¿Ya o todavía no?

Pero es que lo que se te está diciendo es que el Barça no se gasta más en baloncesto que el Madrid. Que el Madrid se gaste más invirtiendo peor es irrelevante, no podéis quejaros de lo que se gasta otro equipo que se gasta menos sólo porque se lo gasta mejor

• Explicación para Breathe y shapeley, que veo que les cuesta

Juanito tiene 10 €
    Juanito gasta 2 € en cromos
    Juanito gasta 2 € en gominolas

Pepito tiene 8 €
    Pepito gasta 4 € en cromos
    Pepito gasta 4 € en gominolas

Why - Pepito gasta más que Juanito en cromos y en gominolas
    Breathe - No, no, no, no, Deloitte dice que Juanito tiene más dinero, ergo gasta más en cromos y gominolas. Y punto. Y no me lo rebatas.
    Shapeley - why xddddd
  • editado julio 2014 PM
    @why escribió :
    @Breathe escribió :

¿Ya o todavía no?

Real Madrid 2012/13
    Salarios jugadores y entrenadores: 19,356 millones de euros.

FC Barcelona 2012/13
    Salarios jugadores y entrenadores: 15,648 millones de euros.

Está en internet todavía, en la web oficial de cada club, firmado por dos de las auditoras más importantes del mundo. Ya o todavía no?
  • @Superkoko escribió :

Pero es que lo que se te está diciendo es que el Barça no se gasta más en baloncesto que el Madrid. Que el Madrid se gaste más invirtiendo peor es irrelevante, no podéis quejaros de lo que se gasta otro equipo que se gasta menos sólo porque se lo gasta mejor

Realmente lo que se me está diciendo es que es mentira lo que yo digo, porque Delotte dice que el Madrid se gaste más en taquilleros, o en luz, o en alguna cosa random.
  • @why escribió :
    @Superkoko escribió :

Realmente lo que se me está diciendo es que es mentira lo que yo digo, porque Delotte dice que el Madrid se gaste más en taquilleros, o en luz, o en alguna cosa random.

Realmente no entiendes nada, y ése es el problema.
  • Me da hasta vergüenza ajena el ridículo que estás haciendo, why.
  • whywhy
    editado julio 2014 PM
    Ok, pues nada. Los jugadores del Barça juegan gratis y Merjri cobra más que Cristiano Ronaldo. Hala, ya dije lo que queriais que dijese, dejadme en paz ya.

Que fácil es haceros felices.
  • Esto es un deja vu, ahora se callara 2 días, y luego volverá a la carga, repito mirar paginas atrás que este dato ya lo puso Breathe y a Why le dio igual. Yo pensaba lo mismo, por seguir con la dinámica de 2008/09 donde si era cierto, pero eso los últimos años ha cambiado, también hay que decir que el Madrid de Basket ingresa mas dinero que el Barsa de Basket, al final palmaban casi lo mismo una sección y otra.
  • ¿Cómo justificará (si sucede) Florencio lo de vender a un crack de nivel Balón de Oro por 60 para fichar una promesa random por 75?
  • @why escribió :
    ¿Cómo justificará (si sucede) Florencio lo de vender a un crack de nivel Balón de Oro por 60 para fichar una promesa random por 75?
    Como tu con los presupuestos de las secciones de basket? :chis:

Si María balón de oro? , no lo verán tus ojos.
  • No, obviamente no le van a dar el Balón de Oro a Di Maria. Que tenga nivel para ello no significa que se lo vayan a dar, sino que podría estar en la terna perfectamente.

Eso si, me pongo a mirar futbolistas que se lo merezcan más que él este año y me salen cero exactamente. Y no creo que haya mucha gente que discrepe.
  • Este año va a estar complicado: Messi de momento no tendría que estar ni entre los tres primeros, CR ha hecho unos buenos meses, pero en los partidos cumbre y en el mundial ha vuelto a ser Borraldo, Ribery missing. Esos son los 3 del año pasado, pero es que encima del Mundial es muy complicado sacar nada en claro... no sé, al final se va a decidir en otoño.

Y estoy contigo en que pocos llevan la temporada que lleva Di María, pena de lesión en el Mundial porque estaba estupendo. Es un jugador despreciado por el Real Madrid y por muchos aficionados, cosa que no entiendo para nada. Ojalá se vaya del Madrid.
  • El Balón de Oro se lo va a llevar otra vez Critiano. Ya se ha llevado otra vez, justa y merecidamente, el premio al mejor jugador de la liga. Su golazo clave contra Ghana debe valer el BO, como los goles de la repesca le valieron el año pasado.
  • se lo daria antes a khedira que a di maria. pero vamos, que courtua también estaría en mi lista, pero aunque es cierto que no hay nadie claro, se lo daría a alguno de los que gano el mundial.

de los del año pasado, a ninguno.
  • Yo creo que debería ser algún alemanote del Bayern y de la selección. Un Schweinsteiger, Neuer, o Lahm.
  • Cyrang, es el Balon de Oro 2014. No lo puedes dar a Khedira que ha estado 5 meses lesionado y sin jugar.
  • La justificación de Floren es que James es mediático y Di Maria tiene pinta de fideo, es feo y no sabe hablar.

Así ve Floren el fútbol, lo curioso es que nos vaya medio bien con este tipo de presidente fichando por fichar, ganas de cargarse un medio del campo que funcionaba y que se había reforzado con Kroos vendiendo a Di Maria.
  • Bueno es que ficha así dentro de un nivel similar de juego. No va a contratar a un paquete de tercera regional porque sea guapo y elegante, no jodamos ahora...
  • @Superkoko escribió :
    Bueno es que ficha así dentro de un nivel similar de juego. No va a contratar a un paquete de tercera regional porque sea guapo y elegante, no jodamos ahora...

Hombre ya, pero cualquier presidente y club del mundo no se deshace de un titular indiscutible que le ha sacado las castañas del fuego en los partidos importantes y que esta asentado en el equipo, por traerse a un tipo joven, que no juega en el mismo sitio y que no se necesita para la plantilla porque su posición esta cubierta de sobra.

• editado julio 2014 PM
    @Inde escribió :
    Cyrang, es el Balon de Oro 2014. No lo puedes dar a Khedira que ha estado 5 meses lesionado y sin jugar.

pero al final es que lo a ganado todo este año y ha sido el mejor (o uno de los mejores) en el equipo ganador del mundial. sobre todo en un mundial huérfano de estrellas.

• @Cyrang escribió :
    se lo daria antes a khedira que a di maria. pero vamos, que courtua también estaría en mi lista, pero aunque es cierto que no hay nadie claro, se lo daría a alguno de los que gano el mundial.

de los del año pasado, a ninguno.

O sea, que Courtois, campeón de Liga y nada más está en tu lista.

Comprendo.

Si es por titulos, medio Bayern está por delante de Courtois.
  • como tienes la compresion lectora que te da la gana...

estoy diciendo que se lo daria a alguno de los que ganó el mundial o a khedira, que lo ganó todo, pero me parece que courtois se lo merece porque ha hecho un temporadon, no el oro, pero si entre el 5 y el 10.
  • Entre el 5 y el 10. O sea, por encima de varios campeones de la Champions o del Mundo.

Comprendo.

Para mi debería estar ahí, pero para tu criterio de "ganarlo todo" no.
  • editado julio 2014 PM
    @Nexus6 escribió :
    Keylor navas fichado, dicen. El mejor fichaje de la temporada en toda europa.
    @Wepitone escribió :
    A mi me gusta mucho mas Kroos, la verdad, por el precio, la edad y las capacidades que tiene me parece todo un acierto, cuesta decir eso en un fichaje del Madrid.

Totalmente de acuerdo, con lo que ha costado, y mira que se me hace difícil decir que 25 kilos es un precio razonable, el fichaje del verano y más inteligente es el de Toni Kroos. No solo que ha fichado a un grandísimo jugador, sino que ha fichado donde más le hacía falta al madrid.
    Hubiera esperado lo mismo del barca con Reus, pero le gusta mucho más el sarao mediático y se gasta una burrada en biter-man

Accede o Regístrate para comentar.