Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1265266268270271481

Comentarios

• @why escribió :
    Entre el 5 y el 10. O sea, por encima de varios campeones de la Champions o del Mundo.

Comprendo.

Para mi debería estar ahí, pero para tu criterio de "ganarlo todo" no.

obviamente no todos los jugadores tienen el mismo % de éxito en un equipo. si brasil hubiera ganado el campeonato, fred seria tan campeón del mundo como el resto aunque no hizo absolutamente nada en todo el mundial. Courtois solo ha ganado la liga, pero a sido finalista de la champions y ha hecho un grandisimo mundial. no merece el balon de oro, pero si estar en la lista por delante de otros campeones del mundo no destacaron tanto o directamente jugaron mal o poco pero su equipo ganó.

Aunque y sin ninguna duda, el ganador del trofeo debe salir del equipo vencedor del mundial, como ha ocurrido siempre salvo por el tongo de messi de hace 4 años.

por si te lo planteas, neuer estaria por delante.
  • whywhy
    editado julio 2014 PM
    A mi me salen más de 10 jugadores que han hecho mejor temporada que Courtois según tu por títulos + buen Mundial (es el ejemplo de Robben, una Liga como courtois, pero igual o mejor Mundial que el Belga)

En cuanto a nivel futbolistico, yo si lo meteria entre el top 10 (en el top 5 ni de coña) pero repito que con el criterio de titulos ganados, pues...
  • @why escribió :
    A mi me salen más de 10 jugadores que han hecho mejor temporada que Courtois según tu por títulos + buen Mundial (es el ejemplo de Robben, una Liga como courtois, pero igual o mejor Mundial que el Belga)

pues enhorabuena, como el balon de oro es algo subjetivo, no tenemos nada que discutir ahi.
  • whywhy
    editado julio 2014 PM
    Claro que no hay nada que discutir xD Sólo apunto eso. Depende del criterio que uses para el premio (titulos o actuaciones individuales) pues Courtois (en este caso) debería estar en el Top 10 o no.

Para mi es el mejor portero del mundo (si, por encima de Neuer)
  • Khedira (fichaje de Mourinho) en venta. Casemiro (fichaje de Mourinho) cedido. El acabado de Xabi Alonso (fichaje de Florentino) intocable.

Pues nada.
  • Mientras aquí hay gente que no valora a Morata (dentro y fuera del club) la Juventus paga 20 kilos por él y le da el 9
  • editado julio 2014 PM
    @why escribió :
    Claro que no hay nada que discutir xD Sólo apunto eso. Depende del criterio que uses para el premio (titulos o actuaciones individuales)

Yo creo que este tipo de galardones, que al fin y al cabo son elegidos por criterios subjetivos (o por criterios objetivos que han sido elegidos con criterios subjetivos) están tremendamente sobrevalorados. Además, a la hora de la verdad ¿Nos acordamos de Gento o de Yashine por sus MVPs, balones de oro o similares? El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Courtois es uno de esos grandes jugadores que jamás ganará nada con su selección, como Boniek, como Hugo sánchez o como James Rodríguez.
  • El problema del Balón de Oro es que usan los criterios que les da la gana cada año. ¿Se lo dan al mejor jugadro, o al que más titulos gane? Si es lo primero, le han robado el trofeo a muchos. Si es lo segundo... también xD

A mi es un premio que me la pela totalmente. Tiene más balones de Oro Owen que Giggs.
  • Como diría florentino.

"bienvenido James, como se te conoce aquí en España"

Pd: Esta es la tarde sin farla en Madrid, están todos los colombianos haciendo cola en el Bernabeu
  • Qué hijo de puta XD
  • No me parece mal fichaje pero con Kroos y Keylor andabais sobrados, supongo que al final es lo que decís... Di María fuera y a ver donde se acoplan otros como Isco y tal
  • Vender a Di María sería un error enorme.

James puede salir muy bueno, pero pagar 80 por él y echar a uno de tus jugadores clave para hacerle hueco me parece una inmensa tontería. Aunque el equipo seguirá siendo brutal... Qué miedo...
  • Florentinadas. Si no ficha al Balón de Oro cada año, o al jugador de moda, no es feliz. Eso si, Xabi Alonso sigue parasitando
  • Cada día lo tengo más claro, lo del año pasado fue un Milagro.
  • A mí no me preocupa. Tener unos jugadores muy buenos no implica tener el mejor equipo. Venderán muchas camisetas, seguro, pero también tienen que conjuntar el equipo. Y a ver quien de todas esas estrellitas se sacrifica por el equipo.
  • pero si da igual, el atletico ha vendido hasta el utillero y el barça es un puto desproposito, lo teneis chupao.
  • Lo malo es que es todo tan evidente y parece tan fácil, que la temporada sera un fail seguro.
  • @Wepitone escribió :
    Lo malo es que es todo tan evidente y parece tan fácil, que la temporada sera un fail seguro.

Segurísimo, claro.

• Yo creo que no deberíais presentaros. Total, para hacer el ridículo...
  • @Superkoko escribió :
    Yo creo que no deberíais presentaros. Total, para hacer el ridículo...
    Villarato !!!!!!!

• @Patxi escribió :
    @Wepitone escribió :
    Lo malo es que es todo tan evidente y parece tan fácil, que la temporada sera un fail seguro.

Segurísimo, claro.

Al final vais a acabar troleando mas que Why, en serio lo digo, o acaso no recordáis la temporada del pato? cuando con Queiroz estábamos plagados de galácticos, íbamos lideres, en semis de la Champions y en la final de copa y sobrevino el colapso que duro mas de un lustro.
  • @Wepitone escribió :

Al final vais a acabar troleando mas que Why, en serio lo digo, o acaso no recordáis la temporada del pato? cuando con Queiroz estábamos plagados de galácticos, íbamos lideres, en semis de la Champions y en la final de copa y sobrevino el colapso que duro mas de un lustro.

Pero ahora ha colapsado el barcelona y le toca pasar por su lustro.
  • @Wepitone escribió :
    @Patxi escribió :
    @Wepitone escribió :

Segurísimo, claro.

Que al final el equipo se acabe desmoronando con tanta estrella y acaben a palos, pues puede ser.
    Pero lo normal es arrasar en liga contra un Barça con fichajes de Europa League y un atleti con una plantilla de 12 jugadores.
    No es trolleo, es obviedad.
  • 1406219835_extras_noticia_foton_7_2.jpg

El gremlin malo es más guapo.
  • La Justicia paraliza la ampliación del Santiago Bernabeú
    La ampliación se posibilitaba con una modificación del plan general del Ayuntamiento

En 2011, el Ayuntamiento compensó al Club con 6,5 millones y el solar frente al estadio

La CE mostró sus dudas sobre las cesiones de suelo y la revalorización de los terrenos

http://www.elmundo.es/deportes/2014/08/01/53db5ff3ca4741911c8b4575.html

aznar-florentino.jpg
  • Hasta que termine la investigación se detendrá el proceso, dudo que la UE termine dictaminando en contra, ojala que así fuera, así se empezaría a construir un estadio desde cero y no parchear este en una zona de difícil ampliación.
  • Porcierto que la UE no solo investiga al Madrid también al Atletico, Athletic y al Barsa, por sus chanchullos urbanísticos.
  • @Wepitone escribió :
    Porcierto que la UE no solo investiga al Madrid también al Atletico, Athletic y al Barsa, por sus chanchullos urbanísticos.

Al atleti espero que le investiguen por todo, sobre todo lo de los "fichajes" y las comisiones de los fondos de inversión y los golfos apandadores.

• Dice Marca que el portero titular del Madrid se marcha. Imagino que será porque el siguiente titular será Keylor Navas, no creo que nadie con dos dedos de frente piense que Hans Topo está mejor que Keylor Navas.
  • Casillas quería irse este año, pero Floren lo convenció y le dijo que en 2015 se podía ir gratis. Creo que disparas erroneamente.
Accede o Regístrate para comentar.