Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

1717718719721723

Comentarios

  • editado 15 de septiembre PM
    Khayman escribió : »
    (si me pongo en serio creo que podría publicar el 99% de lo que posteo sin escribir ni una palabra)
    (creo que lo voy a intentar mientras pueda para echar el rato, why not?)
    La noticia sobre la ejecución de los dos pilotos de drones rusos por parte del comandante ahora se conoce en Rusia y la historia ha salido a la luz...

    Esto es corrosivo saber que se están utilizando tropas "entrenadas" de esta manera...

    Antecedentes, 2 operadores de drones se quejaron ante el comando sobre algo... el comando los transfirió a una unidad de asalto que sabían que iba a ser asesinada.

    "El Ministro de Defensa ha dado instrucciones al Viceministro de Defensa de la Federación de Rusia, General Coronel Viktor Goremykin, Jefe del Departamento Político-Militar General de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, y al Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, General de Ejército Valeri Gerasimov, junto con el Departamento de Contrainteligencia Militar del Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia, para que investiguen lo antes posible la situación relacionada con la información sobre la muerte de dos militares con los distintivos de llamada 'Ernest' y 'Goodwin' del 87º Regimiento Independiente de Fusileros del Distrito Militar Sur. El Ministro de Defensa ha puesto esta instrucción bajo su control personal."
    images?q=tbn:ANd9GcQjc3PLk632gDpJgYKSIkPDX5k2z5LNZk3KZQ&s
  • editado 15 de septiembre PM
    Mientras tanto, en Rusia: Vladimir Solovyov discutió con el marido de Margarita Simonyan, Tigran Keosayan, quien afirmó que los ataques con misiles de largo alcance no serían un gran problema y ridiculizó a personas histéricas como Solovyov por exigir ataques nucleares.
    Ya rompo la racha porque esto sí lo quiero comentar. Genocidio TV es jugar en mi calle, por así decirlo.
    Excelente capítulo el de hoy.
    GXfTp1AW8AA0rOT?format=jpg&name=small
    Con momentos de mucha risión
    A Tigran le queda algo de lucidez y le da jindama el panorama nuclear. Pero no lleva razón, la tiene Solovyov. Si el enano dice que la doctrina nuclear es color lapizlázuli con ribetes naranjiblancos e iridiscencias fosforescentes eso es lo que hay. Lo que no cuentan es porque no las han usado ya pero lo digo yo. Porque en 24 horas todo barco con bandera rusa sería hundido y en 48, y sin necesidad de nukesitas, empezaría a llover fuego sobre, por ejemplo, el barrio gubernamental de Moscú y comenzaría un tremendísimo aplanamiento.

    Otra cosa. A Zelensky, pese a estar más fuerte que un buche de vinagre, se le acusa de cocainómano. Y como uno ha sido mastín de esa misma ralea con oler un poco los culos me vale. No. Arestovych sí está muy flipado y estoy seguro que se encala el tabique a menudo pero hace ya mucho tiempo que ha sido apartado y ahora no es nadie. El farlopero de verdad es Tigran Keosayan.

    93jak2.jpg
    Lo hace varias veces durante el vídeo pero antes de abrirlo me pregunté cuanto tardaría y ha sido en el segundo tres o cuatro tras salir a antena. Monumental tocha la suya, apta para colgar tres gabardinas y I'm not even mad
    Pondremos un temazo en su honor
  • Temazo !!!

    Pd Queremos más palabras !!!
  • editado 15 de septiembre PM
    Para mi siempre será el grupo de rock más importante de nuestra historia. Por los vigueses zumbaos MATO.
    de rybar......

    El caso de alto perfil de la muerte de una tripulación de UAV en la Primera Brigada Eslava, aparentemente, ha llegado a lo más alto: el ministro de Defensa, Andrei Belousov, ha dado instrucciones a sus subordinados, junto con el departamento de contrainteligencia militar del FSB, para resolver la situación lo antes posible.

    La cuestión es qué resultados obtendrá la investigación, sobre todo porque la práctica de trasladar a personas a los "asaltos" es sólo una manifestación de los problemas relacionados con la responsabilidad de los comandantes, la dirección y la formación de las órdenes.

    Sin embargo, a juzgar por la reacción extremadamente rápida del Ministerio de Defensa, al menos no tienen intención de dejarlo pasar. Y esto da una esperanza, aunque sea modesta, de que finalmente se resuelva el problema de los establos de Augías y de que muchos fenómenos de este tipo empiecen a recibir su nombre.

    Además, a raíz de la auditoría en curso en el Ministerio de Defensa, la nueva dirección del departamento de defensa tiene un voto de confianza, que hasta cierto punto le libera de manos y le da la oportunidad de romper las cosas desagradables que se han convertido en la norma en el ambiente del ejército.
    Rybar como bien saben es lo más parecido a la honestidad que conocen los medios rusos
    Parece que lo de los operadores de drones va a traer cola y me parece mal, claro. Cuanto peor mejor.
  • ÚLTIMA HORA Wagenknecht al descubierto: BSW recibe financiación de Rusia. Lo que todo el mundo ya sabía ahora está documentado y demostrado.
    No lo den por hecho. No lo he comprobado por otros sitios y en alemán, compréndanlo, me da una pereza infinita.
    Si en unos días me lo encuentro por otro lado lo traeré y si no encuentro nada en un tiempo prudencial no hagan ni puto caso.


  • No traigo vídeos de rusos suicidándose porque me parece casquería gratuita y rara vez aporta algo más. El "haberte quedado en tu casa" con una vez que se diga ya vale.
    La inmensa mayoría lo hace por situación desesperada pero algunos es por la tremenda comida de tarro de sus mandos. Ni siquiera en el peor y más bestia Japón imperial se le exigía a la tropa no rendirse, no renta.
    Esto creo que es simplemente una manera de encauzar la frustración. En Kursk se ha capturado MUCHO, casi todos chechenos y el que ha pedido reuniones para estos intercambios, por primera vez, ha sido el bando ruso.
  • Rod Stewart instó a que Estados Unidos siga apoyando a Ucrania durante un concierto en Cleveland y calificó la invasión rusa de "malvada".
    Vistiendo los colores de Ucrania, dedicó el icónico éxito "Sailing" al país y a sus soldados, añadiendo: "Quienquiera que sea el próximo en la Casa Blanca, no deje de ayudar a Ucrania".
    Siempre ha puesto el pecho y no afloja. En su propia casa aloja una familia de refugiados al completo.
    Rod es un hombre simple que predica con el ejemplo. Una persona buena. Nada más. Y nada menos.
  • La esposa del héroe nacional georgiano Giorgi Antsukhelidze, que fue torturado y asesinado por rusos y osetios durante la guerra de agosto de 2008, responde a la declaración de Ivanishvili sobre que los georgianos tienen que disculparse con sus “hermanos osetios”. Publicó una foto del video de la tortura y escribió:
    “9 de agosto de 2008. Las botas de nuestros “hermanos osetios” sobre la espalda de Giorgi. Lo siento, Giorgi”.
    De hecho, lo siento, Giorgi.
    Llevan décadas presumiendo de ser unos salvajes. Defender el mundo ruso hace tiempo que dejó de ser una cuestión de ignorancia. Es lo que es.
  • Un terrorista ruso le lanzó una bomba a un anciano. Voy a poner el vídeo en el siguiente tuit para poder marcarlo como sensible sin que el algoritmo lo elimine
    Llevan meses haciendo lo que ellos mismos llaman safaris humanos. Esta cuenta los ha documentado a menudo. Lo hacen sobre todo en Jersón. Aquí no hay lugar al error, vas por la calle, desde un mavick te tiran una granada y apareces en una lista de mejores puntuaciones en Telegram donde impera el regocijo y los emotes de risas.
  • editado 15 de septiembre PM
    Khayman escribió : »
    Queremos ser, queremos ser
    burbujitas del anuncio de Freixenet

    - Mojinos Escocíos -
    La verdad es que cuanto más leo del Su-57 más mierda me parece, en cuanto a caza furtivo
  • Ya hay 25 heridos tras el ataque con bomba planeadora rusa en Járkov
    El edificio de apartamentos sigue en llamas y puede haber gente dentro.
    Jarkiv apenas se puede defender si lo que le tiran vuela tan pocos kilómetros y para aterrorizar a los civiles, definición exacta de terrorismo, igual les vale una ciudad que otra.
  • editado 15 de septiembre PM
    tricky2k escribió : »
    La verdad es que cuanto más leo del Su-57 más mierda me parece, en cuanto a caza furtivo
    Si te soy 100% honesto no te sé decir. Ante la ignorancia traes tú mucho más conocimiento específico que yo sobre el tema y seguro que tienes más ojo. Afri sí chanela de aviones de combate pero hace mucho que no se pasa, el cabrón.
    Pero, cuñadeando, aunque en tecnología sean inferiores a su contraparte occidental creo que no es el principal problema del cacharro. El Armata sobre el papel es un tanque que tiene muy buena pinta. Pero luego hay que tener en cuenta la dependencia rusa de occidente en cuanto a equipo electrónico y el nivel de acabados más cutre porque los protocolos de control de calidad son un mojón. Al final no se han visto en combate y esto aparecerá poco porque eso de producción en serie como que no. Es un poco como el Yamato japonés. No iba a cambiar el curso de la guerra pero les daba demasiado miedo que se lo hundieran y terminaron no usándolo.
  • editado 15 de septiembre PM

    Vídeo sin interés donde Solovyov le ladra a los ingleses
    Lo traigo para resaltar, de nuevo, que ellos son los "Main Bastards". Ni americanos ni na. La espinita clavada es esa (nunca le dejaron ser una potencia naval) y no es casual que al Letri se le llene la boca con los anglos
    Ya saben de sobra mi opinión al respecto. A ratos los albiones han sido nuestro más feroz enemigo. A ratos han sido nuestro más fiel y bravo aliado. Estar a buenas con ellos renta, por ejemplo, en la guerra de independencia. Sin british ahora todos esos patriotas de golpe en el pecho estarían cantando la Marsellesa, y no tengo duda de que lo harían de corazón.
  • editado 15 de septiembre PM
    David Alandete: «Rusia tiene a sueldo a 2.100 ‘influencers’ de 81 países».
    Enrique Cánovas (@drthebussen) y Antonio Rodríguez (@antonioRG9) conversan con el periodista que desveló las conexiones entre Putin y el independentismo catalán.
    Conste que calificar como periodismo lo que hace The Objetive me cuesta la misma vida
    Y conste también que, aunque estoy seguro de que existieron, los contactos que hubiera podido tener el independentismo catalán (más allá de algún flipao de la CUP) con los rusos iban cargadísimos de ignorancia/inocencia y si debo culparlos con los datos que tengo tampoco puedo ser muy severo. En el contexto del independentismo vasco sí que hay mucho tripalovski, entre polacos lo normal.
    Dicho queda y me centro. Cuando se tire de la manta con esto van a salir muchos muchos nombres. Cuanto antes desclasifiquen esos documentos mejor.
    El periodista del vídeo tiene algún ramalazo facho pero nada grave y no dice ninguna locura
    Se puede matizar/criticar/puntualizar pero negarle la mayor no tiene recorrido
  • editado 15 de septiembre PM
    Khayman escribió : »
    definición exacta de terrorismo
    Si antes lo digo...
    “Necesitamos organizar ataques terroristas que serían dolorosos para los países occidentales”
    La propagandista rusa Tatiana Montyan llamó a realizar ataques terroristas contra los países occidentales que apoyan a Ucrania.
    Acusó a Finlandia de atacar a Rusia y pidió ataques con drones contra Finlandia.
    GXh6dqCWgAENnoy?format=jpg&name=small
    Bonus plus de mi bodega personal:
    GXcmRgqWEAAlRls?format=jpg&name=small
    La vatnikesfera encontrará igual alguna falacia lo suficientemente retorcida para, con gimnasia mental, seguir aplaudiendo pero si hay que elegir entre la copia y lo que se dice en origen ya saben de sobra que escogeré.
  • Khayman escribió : »
    Rod Stewart instó a que Estados Unidos siga apoyando a Ucrania durante un concierto en Cleveland y calificó la invasión rusa de "malvada".
    Vistiendo los colores de Ucrania, dedicó el icónico éxito "Sailing" al país y a sus soldados, añadiendo: "Quienquiera que sea el próximo en la Casa Blanca, no deje de ayudar a Ucrania".
    Siempre ha puesto el pecho y no afloja. En su propia casa aloja una familia de refugiados al completo.
    Rod es un hombre simple que predica con el ejemplo. Una persona buena. Nada más. Y nada menos.

    Y se cree sexy :awesome:

    Creo que el tema Ucrania se le está atragantando a Trump, los yankis pueden ser muchas cosas, pero dudo que la idea de ser "macarras de barrio al servicio de quien más pague o del trabajo más barato" sea una de ellas.
  • editado 15 de septiembre PM
    Imagínense lo rápido que podría terminar la guerra si este mayor general alemán fuera canciller.
    A diferencia de Scholz, no hay ni un ápice de amor por el dinero ruso en su cuerpo.
    Pues ya he visto el vídeo del general alemán risueño y otra vez me toca envainármela. Nunca tengo problema en eso, por muy grande que sea mi ego (la soberbia es uno de mis pecados) palidece ante mi devoción a la verdad y soy un simple metalúrgico hablando de lo que no sabe. Pero un poquito nada más me la envaino. Me explico. Con la cara no se ríe, habla con la boca torcida en un gesto raro. Sutilmente, y dentro de lo seco que puede ser un general alemán, si se le nota cierto brillo en la voz y en los ojos pero no es un descojone.
    En cualquier caso lo interesante es el final. Cuando le preguntan porque los ucranianos no temen una escalada si tiran peladillas de largo alcance occidentales. Dice que solo responderá desde una perspectiva militar, no entra en la política, y entonces SE LUCE explicando que supone dar ese paso
    La diferencia con Scholz es enorme. Y si traemos a la palestra a Schröder podemos hablar sin cortapisas de la noche y el día.
  • https://x.com/alvariteus/status/1834737716359016493

    En España 2024 te ríes, pero en Rusia esto es muerte o muerte, y muy fascista.


  • Si no te alistas es porque eres de los de tortilla de patatas sin cebolla.
  • Vlish escribió : »
    Y se cree sexy :awesome:
    No lo es pero tiene el concepto de ser sexy y eso es muy sexy xD

  • Continua el safari humano en Jersón. Esta vez cuelgan como le atizan a un autobús
  • https://x.com/RealJakeBroe/status/1835726989329932752
    https://x.com/FluteMagician/status/1835482614121034119
    https://x.com/v8mile/status/1804097069876916506
    https://x.com/ThomasVLinge/status/1835449543259017340
    Ya está sacando tajada la vatnikesfera del payo que ha atentado contra Trump
    No me voy a distraer mucho con eso, con esto que aporto ya se puede uno hacer a la idea de lo trucho que es todo y es un tema que en el hilo de la carrera presidencial cuadra bien
  • The famous Russian drone operator Goodwin died thanks to Dragon drones
    Pues el vivo al bollo
  • editado 16 de septiembre PM
    https://x.com/PuenteUribarri/status/1835742360283599134

    Unidad "Chornyy Stryzh (Vencejo negro)" de la 103ª Brigada TRO atacando un vehículo de los rusos. El de la derecha se tira en marcha cuando ve llegar el dron. Menuda leche que se ha debido dar contra el asfalto
    Manu no es conocido por no postear en inglés y Miki lleva poco haciendo esto
    Pero el primero es el que más vídeos jugosos aporta de todos y el segundo el que mejor geolocaliza de todos y ahora colaboran
    No me canso de decirlo, el nivel de nuestros enfermitos es insuperable
    GXnmxvLWoAAUoBd?format=jpg&name=small
    What quince mil tanques al año doing?

    Joer, el segundo mensaje sí pero el primero no se ve. Y son el mismo usuario. El que te entienda que te compre, Elon
  • video obtenido del Kyiv Post que pretende mostrar a fuerzas especiales ucranianas atacando una base rusa... en Alepo.
    GTroG_AWIAA2uHJ?format=jpg&name=900x900
    Ese Alepo del que Vd. me habla
  • GXmYKpmXsAArfHv?format=jpg&name=small
    GXmYKpxW0AAYl7K?format=jpg&name=small
    Artículo 109
    A falta de acuerdos especiales entre las Partes en conflicto acerca de las modalidades relativas a la recepción y a la distribución de socorros colectivos, se aplicará el correspondiente reglamento anejo al presente Convenio.

    En los acuerdos especiales arriba mencionados no se podrá restringir, en ningún caso, el derecho de los comités de internados a tomar posesión de los envíos de socorros colectivos destinados a los internados, a distribuirlos y a disponer de los mismos en interés de los destinatarios.

    En tales acuerdos tampoco se podrá restringir el derecho que tendrán los representantes de la Potencia protectora, del Comité Internacional de la Cruz Roja o de cualquier otro organismo que socorra a los internados y a cuyo cargo corra la transmisión de dichos envíos colectivos, a controlar la distribución a sus destinatarios.
    https://www.ohchr.org/es/instruments-mechanisms/instruments/geneva-convention-relative-protection-civilian-persons-time-war
    Nunca más decían. Mintieron.
  • editado 16 de septiembre PM

    Parranda en la zona de Saratov. En Engels hay base militar gorda y aeropuerto tocho
  • GXqGlCaWIAEvhdL?format=jpg&name=small
    Esta zona de Kursk se está poniendo sabrosona. No solo por lo evidente, por la calidad también. Ignoro, como no podía ser de otra forma, de cuanta masa estamos hablando pero que hay bastante VDV por ahí es un hecho.
Accede o Regístrate para comentar.