Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Lo de Rusia y Ucrania

1728729730731732734»

Comentarios

• Mañana de silencios aquí en las calles de Kiev.

Momento muy, muy complicado para Ucrania. Con Trump en la Casa Blanca está claro que la ayuda americana se acabó.

¿Qué incentivos tiene ahora Putin para parar?
    Desde Europa tenemos la responsabilidad de no repetir los errores del siglo XX.
  • Príamo escribió : »
    Mañana de silencios aquí en las calles de Kiev.

Momento muy, muy complicado para Ucrania. Con Trump en la Casa Blanca está claro que la ayuda americana se acabó.

¿Qué incentivos tiene ahora Putin para parar?
    Desde Europa tenemos la responsabilidad de no repetir los errores del siglo XX.

Doy 6 meses para que Europa se rinda también. Los únicos que pueden poner resistencia de verdad son los polacos y bálticos. El resto de países pensará, como siempre, a corto plazo y lo más fácil y sencillo es llegar a un acuerdo que haga feliz a Putin y en un par de anos darle la manita en reuniones internacionales.

De todas formas en un par de años, Lepen, Meloni, Orban gobernarán euroapa. En Alemania tendremos un acuerdo entre CDU y nazis, en España PP y VOX. Trump blanquea todos los movimientos extremistas de derechas y a medio plazo van a gobernar sin problemas.

Ucrania está acabado.
  • Es un futuro terrible que hoy está mas cerca que nunca.
  • editado 6 de noviembre PM

Sin duda la mayor preocupación que pueda tener una persona sensata en España, es que los gobierne el PP con una minoría de Vox. Así lo dice Unidas Podemos y Sumar, cooperantes directos del genocida dictador Maduro, y de toda la corrupción millonaria con sangre venezolana, que salpica al PSOE. Cuidado si esa mala gente ocupa puestos de poder en España; mejor tener corruptos, totalitarios de extrema izquierda, separatistas y terroristas gobernando eternamente.

Los que gobiernan ahora España son delincuentes de la peor calaña, y tengo el derecho a llamarlos como tales, porque son parte de todo el horror abominable que vive mi país. No tienen la moral de mirar a un venezolano a los ojos, y decirle que Vox es peor que Podemos como socio :)

• Que cosas, cuatro presidentes autonómicos y un vicepresidente del gobierno estatal peperos han pasado por prisión, todos ellos por ser unos ladrones y los corruptos son los totalitarios y terroristas gobernantes actuales.

Por eso los mandamás merecen lo que gozan ahora, que roba hasta la mujer del jefe de gobierno, con total impunidad, y que ratifica la cultura de corrupción española, que justifica que sean tan corruptos o más los de ahora, porque alguien más lo fue en el pasado (ya castigados por cierto, mientras que los de ahora no).

¿Cuándo le regresan los lingotes de oro robados por el PSOE a los venezolanos? los casi 60 años de trabajo docente con niños pobres de mi madre en Venezuela, que la acreditaron para recibir una pensión de tres euros mensuales, y morirse en la miseria extrema, de repente esté entre esos lingotes de oro que disfrutan ahora zurdos españoles. Justicia Social le dicen.

• Cuatro presidentes y un vicepresidente. Presos por ser unos ladrones de mierda. Puta derecha corrupta y totalitaria.
    Tarrou escribió : »
    De vez en cuando hay que alejarse de la Historia. Siempre que se pueda, de hecho :wink:
    Por pura necesidad ha llegado el momento de seguir tu consejo. Estoy demasiado embotado, mi vida personal últimamente es más tumultuosa de lo deseable y la victoria de Orange Jesus es la gota que colma el vaso.
    Si por mi fuera tiraría para las fuentes del Ganges o para una ermita copta sudanesa excavada en una roca absurda pero para ese viaje no puedes portar las alforjas con las que ya cargo. Me tendré que conformar con dejar internet y dar largos paseos por el monte durante una buena temporada.
    Volveré, espero. Portaos bien.
  • Un abrazo muy fuerte, hablamos :heart:

• Un abrazo, Khay. Te entiendo.

• O Europa suple el apoyo de USA a Ucrania, o los recursos de Ucrania van a mermar una barbaridad. Lamentablemente los tiranos saben explotar muy bien las debilidades de las democracias, y su alternancia en el poder y primacía de los intereses electorales internos. Los tiranos no tienen que pasar por eso, en el camino a sus objetivos.

• Khayman escribió : »
    Tarrou escribió : »
    De vez en cuando hay que alejarse de la Historia. Siempre que se pueda, de hecho :wink:
    Por pura necesidad ha llegado el momento de seguir tu consejo. Estoy demasiado embotado, mi vida personal últimamente es más tumultuosa de lo deseable y la victoria de Orange Jesus es la gota que colma el vaso.
    Si por mi fuera tiraría para las fuentes del Ganges o para una ermita copta sudanesa excavada en una roca absurda pero para ese viaje no puedes portar las alforjas con las que ya cargo. Me tendré que conformar con dejar internet y dar largos paseos por el monte durante una buena temporada.
    Volveré, espero. Portaos bien.

Date un respiro, sal con el perrete y vuelve pronto
  • editado 7 de noviembre PM
  • Los primeros rumores que corren es que el Trumpio quiere que la guerra en Ukronazilandia se estanque y que lo paguen los de von der Layen, es decir, los europedos en su cuasi totalidad.

El plan es que los europedos no quieran y entonces Zelinski y sus nazis no tendrán más remedio que negociar concesiones territoriales, respetar los DDHH de la población rusa, lenguaje, religión, etc. Y nada de OTAN durante 20 años.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2024-11-08/eu-is-looking-at-ramping-up-ukraine-aid-if-trump-pulls-the-plug

Eso es lo que se lee entre líneas.

Lo que pasa es que no creo que el HdPutin esté muy por la labor...
  • editado 3:41 PM
    Casi 4.000 bajas rusas en 48 horas en ofensiva putinesca en Kursk, según The Sun.

https://www.the-sun.com/news/12868649/russia-deadliest-day-war-ukraine-kursk-trump-zelensky/

• editado 4:52 PM
    Ya solo quedan 6.000 coreanos del norte...

Pero traerán más.

:chismoreno:
  • Sin emoticon, toda la razón, para Best Korea son bocas menos que alimentar, y para Putin cualquier ruso no blanco/no eslavo/ no ortodoxo que muera en la guerra es un paso más para un Imperio homogéneo y no diverso.

El problema seguramente no es militar, tienen reservas casi ilimitadas de carne humana, y si no comprarán en Siria, Mali o Irán, el problema es moral, si tienes moral, claro, y no creo que Putin y Kim anden sobrados.
Accede o Regístrate para comentar.