Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Algunos familiares de movilizados han decidido pasar la noche delante del ministerio de Defensa ruso. “Las chicas y yo nos quedaremos aquí a pasar la noche. No pensamos ir a ninguna parte hasta que el Ministerio de Defensa supere su orgullo y se dé cuenta de que somos personas, somos madres, somos esposas”. A ve si las echan o no...
Esto se me pasó comentarlo. No las echaron, fueron detenidas por los antidisturbios tras el pertinente calentamiento de lomos.
Parece que últimamente es Darwin el culpable de todo en Rusia... A este paso le culpan hasta de las explosiones en los arsenales... los restos de drones, ¿son una evolución darwiniana? ¿quién será el próximo? ¿Yoko Ono?
La culpa de todo la tiene Yoko Ono
y el espíritu de Lennon que le sale por los poros
- Defcon Dos -
Emberdá nada nuevo bajo el sol. Los bolches renegaron de Darwin, por capitalista lol, y abrazaron las ideas de Lysenko porque les cuadraba mejor con el materialismo dialéctico ¡No a la ciencia sorosiana!
Otra vez mandan al carajo a la teoría de ventaja comparativa de Ricardo. Marineros a las trincheras, estupendo. Eso de que todo uniformado es un soldado de asalto es una medida desesperadísima y es una de las que mejor definen el estado de Alemania al final de la SGM
Anoche Rusia volvió a bombardear Járkov, esta vez con bombas aéreas dirigidas a un edificio de viviendas común y corriente. Como resultado, 21 personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 8 años y dos adolescentes de 17 años. Sesenta residentes fueron evacuados del edificio. Todos ellos están recibiendo la ayuda necesaria.
Jarkiv está demasiado cerca. Si un misil vuela durante 25 segundos la ciudad es aéreamente indefendible.
Cuando los franceses asediaban Cádiz todos los días tiraban bombas. Hasta el último gabacho sabía que no iban a tomar la ciudad pero en los periódicos de París tenía que salir que se bombardeaba. El artillero al mando, con humanidad y sentido castrense, lo hacía pero en los barrios menos poblados y devanándose los sesos con pesos, calibres y trayectorias para mejorar el alcance y la precisión.
Los tripalovskis ni eso.
El New York Times incluye a Canal Red, fundado por Pablo Iglesias, en una nota sobre desinformación rusa. Menciona que el canal, aunque niega vínculos con Rusia, difunde contenido de la propaganda rusa de RT y ha contratado a ex presentadores de la emisora estatal rusa.
El batallón K-2 de la 54.ª brigada de Ucrania captura a un prisionero con la ayuda de un dron. Se adjunta la historia completa y el vídeo detallado con subtítulos en inglés:
«No es la primera vez que los soldados del batallón K-2 hacen prisioneros con la ayuda de un dron. Esta vez, el operador del dron con el distintivo de llamada “Staiger” intentó acabar con un militar ruso con lanzamientos de drones. Después de la quinta vez, el ruso decidió rendirse. Tras el intento fallido de asalto, se quedó sentado en un agujero durante una semana sin comida ni agua. El ruso logró llegar al punto donde nuestros soldados de infantería lo tomaron prisionero, pero no sin incidentes. Los rusos abrieron fuego de artillería contra su propio soldado».
Qué cabrones, le tiran de todo
Casi 19 minutos de vídeo de excelente factura que se me han pasado en un periquete
Interés militar no mucho. Pero lingüista y antropológicamente es una joya.
E incluso desde la óptica del derecho humanitario. Cuando te rindes lo haces a alguien, los convenios no contemplan un avance tecnológico que permita rendirse a una máquina o a un operador que está a tomar por culo, tanto monta. Queda por tanto el asunto pendiente de la bonhomía del responsable de la unidad.
Ucrania avanza ligeramente en Vovchansk y Rusia lo hace en Vuhledar
El frente sur territorialmente es aburridísimo. No pasa apenas nada y el único interés real es comprobar cuanto acero se destruye
Se comenta que la brigada 95 ucraniana ha cruzado la frontera por otro punto pero aún no hay confirmación visual
Desde hace meses en la península de Crimea las baterías AA no duran nada de nada. Cuando llegue el día, porque va a llegar sí o sí, de destruir el puente creo que veremos aviones dejarle caer las peladillas desde bien cerquita.
En dirección a Pokrovsk, los rusos asaltan las posiciones con 27 unidades de vehículos.
La 33ª Brigada Mecanizada repelió con éxito el ataque y destruyó 16 vehículos militares
El propagandista ruso Mardan:
"Moscú es el centro del mundo, Moscú es la mejor ciudad de la Tierra y Rusia es la esperanza de toda la humanidad. ¡Y que los Khokhols [ucranianos] lo vean y lo envidien!"
Ese discurso sonará muy bien en una celda de La Haya. Buen ensayo, Mardan.
Nadie se molesta en comentar estas perlas pero son las que hacen que busque los vídeos de Mardan como si me fuese la vida en ello.
Solovyov es el que cobra más, de hecho es su jefe, y lleva a muchos invitados pero rara vez pasa del histrionismo para consumo interno y ni de lejos le saco el mismo partido que al refinado hijo de mil perras de las gafitas.
La Asamblea General de la FIDE se negó a levantar las sanciones a Rusia y Bielorrusia
La dirección de la FIDE se pondrá en contacto con el COI para considerar la posibilidad de relajar las sanciones a los ajedrecistas rusos y bielorrusos menores de 12 años y a los discapacitados, tras la votación en su Asamblea General
El puñetazo encima de la mesa del otro día de Carlsen era MUY necesario
Bendito seas mil veces, Magneto
Sólo un recordatorio del tipo de gente delirante contra la que lucha Ucrania.
“También hay plantas de producción de mosquitos financiadas por la Fundación Bill y Melinda Gates”.
- El microbiólogo ruso Igor Nikulin, ex miembro de la Comisión de Armas Biológicas y Químicas de la ONU y ex asesor del Secretario General de la ONU, Kofi Annan.
Otro análisis "brillante" de Nikulin:
“Los mosquitos que sólo se encuentran en América del Sur aparecieron en el territorio de Krasnodar, en Crimea y en otras regiones del sur.
Esto sólo sugiere que no es casualidad. Además, la Fundación Bill y Melinda Gates financia la creación de estas plantas antimosquitos.
Creo que el laboratorio más grande se encuentra cerca de Járkov, a 20 kilómetros de distancia, en Merefa. Los estadounidenses han invertido en él más de 150 millones de dólares”.
Los terraplanistas me empiezan a parecer gente relativamente razonable
Telegram revelará a las autoridades los números de teléfono y direcciones IP de aquellos que violen las reglas del mensajero.
La información personal será proporcionada a las autoridades mediante "solicitudes legales válidas", dijo el 23 de septiembre el director ejecutivo de Telegram, Pavel Durov.
Pues ya estaría. El payo lleva algunas semanas en libertad condicional.
No era tan fiero el león como el lopintan
Two of the things we’ve learned in the course of the full-scale invasion are that #RussialsATerroristState and #NAFO is a powerhouse of a Twitter fundraising cell.
And we believe the latter, among other reasons, will help overcome the former
La Comisión de la ONU revela evidencia de tortura sistemática por parte de las autoridades rusas en Ucrania y Rusia, dirigida contra civiles y prisioneros de guerra.
Tortura sistemática dice la ONU. Pues cuando le vuelva a tocar en la rotación Rusia volverá a presidir el Consejo de Seguridad como si tal cosa.
A Peskov y Zajarova, los dos más vacíos y sin sustancia, les preguntan por las líneas rojas, tema vacío y sin sustancia. Y así se pegan los cuatro minutos. A ver quien dice menos contenido usando más palabras.
No me decido, son igual de insufribles.
https://x.com/chechu79/status/1838328222527717410
Ya han aparecido imágenes de los satélites wenos de los rebollazos a los depósitos de munición. Estaban meneando garrapiñadas con vagones y el grado de destrucción es dantesco.
Un caníbal ruso que mató a un migrante tayiko, le sacó el corazón y se filmó mientras lo friendo con verduras y lo comía, ha podido regresar a su país para recuperarse de las heridas que recibió en combate en Ucrania. Es el último de una serie de caníbales que luchan en la guerra.
(hilo)
Aventuras y desventuras de una alegría de yerno.
Comentarios
y el espíritu de Lennon que le sale por los poros
- Defcon Dos -
Emberdá nada nuevo bajo el sol. Los bolches renegaron de Darwin, por capitalista lol, y abrazaron las ideas de Lysenko porque les cuadraba mejor con el materialismo dialéctico ¡No a la ciencia sorosiana!
Otra vez mandan al carajo a la teoría de ventaja comparativa de Ricardo. Marineros a las trincheras, estupendo. Eso de que todo uniformado es un soldado de asalto es una medida desesperadísima y es una de las que mejor definen el estado de Alemania al final de la SGM
Cuando los franceses asediaban Cádiz todos los días tiraban bombas. Hasta el último gabacho sabía que no iban a tomar la ciudad pero en los periódicos de París tenía que salir que se bombardeaba. El artillero al mando, con humanidad y sentido castrense, lo hacía pero en los barrios menos poblados y devanándose los sesos con pesos, calibres y trayectorias para mejorar el alcance y la precisión.
Los tripalovskis ni eso.
https://www.nytimes.com/es/2024/09/21/espanol/mundo/kremlin-rt-rusia.html Nunca lo hubiera imaginado, no
Esto es del año pasado
Bienvenidos al otoño de 2024
Casi 19 minutos de vídeo de excelente factura que se me han pasado en un periquete
Interés militar no mucho. Pero lingüista y antropológicamente es una joya.
E incluso desde la óptica del derecho humanitario. Cuando te rindes lo haces a alguien, los convenios no contemplan un avance tecnológico que permita rendirse a una máquina o a un operador que está a tomar por culo, tanto monta. Queda por tanto el asunto pendiente de la bonhomía del responsable de la unidad.
Ucrania avanza ligeramente en Vovchansk y Rusia lo hace en Vuhledar
El frente sur territorialmente es aburridísimo. No pasa apenas nada y el único interés real es comprobar cuanto acero se destruye
Se comenta que la brigada 95 ucraniana ha cruzado la frontera por otro punto pero aún no hay confirmación visual
En una fábrica de EEUU
Muy pájaro. Esto además de motivar a los currelas lanza el mensaje de "ayudarme es crear empleo de calidad"
Desde hace meses en la península de Crimea las baterías AA no duran nada de nada. Cuando llegue el día, porque va a llegar sí o sí, de destruir el puente creo que veremos aviones dejarle caer las peladillas desde bien cerquita.
Confirmado Moncloa
Agencia oficial de noticias iraní. Captura porque ya ha borrado
La implacable realidad
Nadie se molesta en comentar estas perlas pero son las que hacen que busque los vídeos de Mardan como si me fuese la vida en ello.
Solovyov es el que cobra más, de hecho es su jefe, y lleva a muchos invitados pero rara vez pasa del histrionismo para consumo interno y ni de lejos le saco el mismo partido que al refinado hijo de mil perras de las gafitas.
Bendito seas mil veces, Magneto
Esta sopa de vatnik se me pasó y me toca de lleno
Paleolibertarios maga. En dos palabras se resume su mercancía averiada
El pueblo Potemkin llamado Mariupol
El tontopoias de Tim Pool en la última sopa
No era tan fiero el león como el lopintan
Gracias presidente
A Peskov y Zajarova, los dos más vacíos y sin sustancia, les preguntan por las líneas rojas, tema vacío y sin sustancia. Y así se pegan los cuatro minutos. A ver quien dice menos contenido usando más palabras.
No me decido, son igual de insufribles.
https://x.com/chechu79/status/1838328222527717410
Ya han aparecido imágenes de los satélites wenos de los rebollazos a los depósitos de munición. Estaban meneando garrapiñadas con vagones y el grado de destrucción es dantesco.
Otra vez xD
En Ucrania la peña vive en preciosas capillas del siglo once xD
Aunque no sé de que me extraño. Durante un tiempo viví en un castillo del trece
Aventuras y desventuras de una alegría de yerno.
Un Segway de cross
Mejor no imaginarme a mi mismo haciendo la cabrita por esos montes de Dios porque no juego lotería