Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
militares rusos torturaron hasta la muerte al estadounidense Russell Bentley, que trabajaba para la propaganda rusa
El comité de investigación acusó a cuatro militares rusos en el caso de la muerte en Donetsk del estadounidense Russell Bentley, que colaboraba con la agencia de propaganda Sputnik.
Mientras tanto, en Rusia, la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Maria Zakharova, afirmó que Estados Unidos es como el Tercer Reich, uno de los últimos temas de discusión aparentemente distribuidos entre los propagandistas del Kremlin.
Ocho minutos de palabras vacías. Zajarova es como Peskov, un sinsustancia que no pinta nada. Rara es la vez que se le puede sacar algo interesante.
Lo único que saco es que tienen sus hijos estudiando en las capitales europeas. Y sí, esa es otra razón por la que no vais a bombardear una mierda.
Ataque con misil ruso en Krivói Rog mata a tres personas, incluido un niño.
En el ataque murió un niño de 12 años, según informó el gobernador regional Serhii Lysak. En el ataque también murieron dos mujeres, de 75 y 79 años.
Desnazificando desde chicos que luego se hacen viejos y todo son prisas
Mientras tanto, en Rusia, Vladimir Soloviev amenazó a Gran Bretaña por ayudar a Ucrania a defenderse y criticó a los británicos por no hablar bien inglés.
Si te quieres meter con ellos a maldad puedes decir que muchos tienen la boca como un nido de abubillas o que sus barrios huelen a coliflor. No sé, lo próximo será decir que Antonio Gala hablaba mal manchego, Gimferrer mal catalán, de Castro mal gallego o Lorca mal andaluz. En esta vida se puede ser de todo menos ridículo.
“foreign states and territories implementing policies that impose destructive neoliberal ideological attitudes that contradict traditional Russian spiritual and moral values”
Vídeo aterrador.
Un joven soldado ucraniano (22) regresa a casa después de dos años de cautiverio ruso.
No habla.
No reconoce a su propia madre.
No reacciona a nada.
Sus compañeros dicen que fue torturado con electroshock.
El vídeo es durísimo. Si nunca has visto a un hombre absolutamente quebrado y/o no tienes claro como lo asimilarás lo mejor es que te lo ahorres.
Y ya, no sé ni como comentarlo. Igual ni merece la pena hacerlo
Esta noche, los vehículos aéreos no tripulados ucranianos OWA atacaron con éxito y dañaron gravemente el depósito de municiones de Toropets Sur, ahora conocido como el 23º Arsenal GRAU en Oktyabrskii.
Este depósito se encuentra a 10 millas al sur del Depósito de Municiones del Noreste de Toropets, conocido como el Arsenal 107º GRAU, que fue destruido hace varios días.
(hilo)
Another depósito de munición gordo al carrer
¿Otro misil con pintura élfica o será una peladilla radiactiva? Chi lo sa?
En cualquier caso vais a matar a disgustos al Guapeado, al Letri y al Morsilla
Edito porque acabo de descubrir que el de ayer aún petardea
El gobierno noruego ha propuesto aumentar el apoyo a Ucrania en 430 millones de euros este año y proporcionar al menos 1.300 millones de euros al año hasta 2030.
No nos llega ni para pagar las pensiones pero por alguna razón que se me escapa nos creemos los nórdicos del Mediterráneo
Solchaga llegó a decir que el déficit es progresista. Qué ladrillazo en toa la sien tenía ese hombre.
Cuando entras ilegalmente en un país pasa a menudo
Que te plomeen una rodilla y pases a la eternidad en forma de meme, si elijes mal el país al que entras y no tienes indicativos de prensa visibles, también te puede pasar.
Donde vivo no da para desfile del orgullo pero en carnaval con quien te quieres juntar es con lo que la Jurado, siempre sabia en estos temas, denominaba mis niñas del pelito corto. Más de medio siglo perreando dan para mucho, créanme.
El hecho de que Ucrania esté atacando depósitos de munición rusos a 450 kilómetros dentro de Rusia es una prueba de que permitir que Ucrania ataque a 300 kilómetros dentro de Rusia sería una escalada.
Muchas veces no sé en que hilo poner sus mensajes de fino filipino que es
El asunto va 100% según me sople el viento y este me place colgarlo aquí porque menos mal que Rusia no tenía ningún objetivo de interés a rango de los misiles americanos que si no...
OTD in 1939 Soviets & Nazis signed Voroshilov-Köstring protocol. Article 5 stated:
"The Red Army will help German forces destroy Polish units where requested, as German units withdraw from areas within the agreed Soviet allocation zone"
This kind of article 5 is ok @mfa_russia
See? A esto me refiero
Para hacer humor inteligente has de ser inteligente y que sea el mismo número de artículo es una divertida broma del destino
Anyway este es de los pocos pactos que respetaron
Donde vivo no da para desfile del orgullo pero en carnaval con quien te quieres juntar es con lo que la Jurado, siempre sabia en estos temas, denominaba mis niñas del pelito corto. Más de medio siglo perreando dan para mucho, créanme.
A ver, Tchaikovsky no salia en ningun Orgullo, pero le molaban las pollas ortodoxas, por no hablar de los Ballets Rusos de principios del XX, es lo que hay.
Mientras tanto, en Rusia, Alexander Sytin se quejó de que Estados Unidos cree en ayudar a los débiles y defender a las víctimas, en lugar de aferrarse a las ideas imperialistas del "hombre blanco". Sytin afirmó que los ucranianos son insoportables y los comparó con chinches.
Ayudar al necesitado es parte esencial del canon en todas las religiones del libro y parte del extranjero. Y los imperios no compensan, primero porque bajo esa lógica las guerras se eternizan y segundo porque económicamente tampoco renta. 0% fuero y 100% huevo.
Cuarto intento fallido de los rusos de que un R-28 Sarmat (el famoso Satan II) levante el vuelo. No han conseguido que funcione desde 2022. Decían los rusos sobre él: “Estos misiles no pueden ser interceptados, no pueden derribarlos”
Coño, no podemos derribarlos, porque no despegan
Sus peladillas nucleares siguen siendo imparables so there is that
El bloguero ruso Kirill Fedorov publicó una entrevista con un oficial militar ruso que revela que los ucranianos en los territorios ocupados están siendo secuestrados por hablar ucraniano.
Proteger a los rusoparlantes es un poco como un toro
Hace 10 años de esta foto:
Moscú, 2014. Marcha contra la guerra en Ucrania.
De izquierda a derecha: Mijail Kasianov (hoy exiliado), Boris Nemtsov (asesinado en 2015), Vladimir Kara-Murza (encarcelado en 2022, hoy exiliado tras el canje de presos en 2024)
No queda nadie.
Kara Murza sufrió dos intentos de envenenamiento y desgraciadamente solo es una reliquia de un pasado que no volverá. Nemstsov era un grande y sí tuvo opción y potencial para trincar poltrona pero no pudo ser.
Creative #Ukrainians decidió nombrar a su dron "escombros" después de que #Russians afirmara constantemente que los escombros del dron incendiaron almacenes y depósitos de petróleo.
Al anterior le pusieron de nombre "Palyanytsya" que es un palabro que los rusos no pueden pronunciar. Ponerle a este "Debris" es marcar cachonda tendencia
Ahora es el momento de que todos los países se pongan manos a la obra y le den a Ucrania el mayor paquete de ayuda que puedan reunir. Las próximas seis semanas son extremadamente importantes.
Las cosas de palacio siempre van despacio
Demasiada lealtad por parte de Ucrania. En una posición tan sensible yo optaría por ponerle pegatinas de made in Ukraine a las peladillas y anunciar que se están lanzando "ATAKMS" y "SHADOU ESTORMS"
Comentarios
Lo único que saco es que tienen sus hijos estudiando en las capitales europeas. Y sí, esa es otra razón por la que no vais a bombardear una mierda.
LOLO LOLO LOLOLOLOLOLOLO
Creo percibir cierto patrón
Y ya, no sé ni como comentarlo. Igual ni merece la pena hacerlo
Another depósito de munición gordo al carrer
¿Otro misil con pintura élfica o será una peladilla radiactiva? Chi lo sa?
En cualquier caso vais a matar a disgustos al Guapeado, al Letri y al Morsilla
Edito porque acabo de descubrir que el de ayer aún petardea
Solchaga llegó a decir que el déficit es progresista. Qué ladrillazo en toa la sien tenía ese hombre.
Que te plomeen una rodilla y pases a la eternidad en forma de meme, si elijes mal el país al que entras y no tienes indicativos de prensa visibles, también te puede pasar.
-Zelensky-
Obviamente Putin se va a pitorrear pero Grossi se ha mojado. Increíble
El asunto va 100% según me sople el viento y este me place colgarlo aquí porque menos mal que Rusia no tenía ningún objetivo de interés a rango de los misiles americanos que si no...
Para hacer humor inteligente has de ser inteligente y que sea el mismo número de artículo es una divertida broma del destino
Anyway este es de los pocos pactos que respetaron
Son tres los depósitos de munición reventados en las últimas horas
A ver, Tchaikovsky no salia en ningun Orgullo, pero le molaban las pollas ortodoxas, por no hablar de los Ballets Rusos de principios del XX, es lo que hay.
Terroristas y orgullosos. Los maricomplejines se dan en occidente nada más
https://x.com/Gerashchenko_en/status/1837842901188940115
https://x.com/Maks_NAFO_FELLA/status/1837791206123728981
What BRICS doing?
Torre con defensa AA en el puente de Crimea
Más tienen en Moscú y les ha llovido fuego igual. Para aparentar da el pego, eso sí
Demasiada lealtad por parte de Ucrania. En una posición tan sensible yo optaría por ponerle pegatinas de made in Ukraine a las peladillas y anunciar que se están lanzando "ATAKMS" y "SHADOU ESTORMS"
Puesto de castañas en el puerto de Azov