Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El dron FPV de alta velocidad de Wild Hornets aceleró hasta los 325 km/h. Batimos nuestro récord de velocidad anterior.
Seguimos desarrollando este proyecto. Un poco más y la primera remesa de estos drones se destinará a realizar tareas especiales y muy importantes.
Puedes apoyar nuestros desarrollos donando cualquier cantidad a través de PayPal:
PayPal: donate@svoboda-ukrainy.com
La buena causa que honraremos hoy son drones que zumban que se las pelan y pitan maravillosamente acelerando
JD Vance dice que el “plan de paz” de Trump para Ucrania es dejar que Rusia conserve todo el territorio ucraniano que ocupa actualmente (casi el 20% de Ucrania) y darle a Rusia una garantía de que Ucrania nunca se unirá a la OTAN ni a ninguna otra “institución aliada” [¿UE?]
No lo descarto si conseguís 225 escaños en la Rada
Un plan perfecto para conseguir el voto de los yankis que vinieron de Polonia, Trump al menos no lo decía tan claro.
Los canales rusos no están contentos con lo que ocurre cerca de Glushkovo y comienzan a aceptar la realidad.
"La situación al sur de Glushkovo se está volviendo cada vez más difícil..."
"La mayor parte de los heridos graves en el campo de batalla mueren antes de ser hospitalizados. ¡No hacen nada! ¡Imbéciles! ¡Bastardos! ¡Ladrones!"
El patriota ruso Yuri Yevich, indignado, habla de la catastrófica situación de la medicina táctica en Rusia, debido a la cual muchos heridos ni siquiera llegan a los hospitales. Culpa al Ministerio de Defensa ruso y a todos los responsables de esto.
Las autoridades rusas siguen intentando obligar a las minorías y a los jóvenes ucranianos que viven en la Ucrania ocupada a firmar contratos con el Ministerio de Defensa para evitar una movilización más amplia.
Kamala Harris lanzó un anuncio en apoyo a Ucrania
Politico escribe al respecto. Se incluirá publicidad en tres estados “dudosos” en cuanto a la votación en las elecciones. Se trata de Pensilvania, Michigan y Wisconsin, donde hay una importante población con raíces en Polonia, Ucrania, Lituania y otros países de Europa del Este.
Esto es lo que se conoce como estar al quite
Bonus plus de mi cosecha:
Mientras tanto, en Rusia, los expertos de la televisión estatal se rieron de las "propuestas de paz" de Trump y JD Vance para poner fin rápidamente a la invasión rusa de Ucrania con algún tipo de acuerdo. El americanista Dmitry Drobnitsky dijo que JD Vance sufre de una mentalidad de cuento de hadas.
300 civiles encarcelados en un sótano inmundo, 10 de ellos muertos por las horribles condiciones. Y eso sólo en el pueblo de Yahidne. Esto es contra lo que se defienden millones de ucranianos y de Europa, y les debemos la ayuda suficiente para mantener a salvo a su gente.
Ministros de exteriores a los que le comía los webos y el moji ESITEN
Kamala Harris lanzó un anuncio en apoyo a Ucrania
Politico escribe al respecto. Se incluirá publicidad en tres estados “dudosos” en cuanto a la votación en las elecciones. Se trata de Pensilvania, Michigan y Wisconsin, donde hay una importante población con raíces en Polonia, Ucrania, Lituania y otros países de Europa del Este.
Esto es lo que se conoce como estar al quite
Lo de poner a Reagan en uno de los spots es una tocada de huevos a los republicanos muy dolorosa, pero muy inteligente y muy cierta.
Está campaña electoral debe basarse en que Trump y su chico hablen mucho, no hace falta más.
Reagan era un hijoputa pero no era un traidor
Bush padre era cortito pero no era un traidor
Clinton era un bala perdida pero no era un traidor
Bush hijo era un bocas pero no era un traidor
Obama se equivocaba mucho pero no era un traidor
Trump es un hijoputa, un cortito, un bala perdida, un bocas, se equivoca mucho y además es un traidor
Varios canales rusos, informan que el contraataque ruso en Kursk, definitivamente se ha parado, añadiendo que, “los ukr han traído nuevos refuerzos, por lo que será imposible mantener las ganancias de los primeros días”.
De acuerdo al propagandista ruso ,Yuri Podoliaka, los ukr siguen manteniendo en su poder la localidad de Veseloye, al S de Glushkovo, y ademas ha “recapturado” varias localidades, como Kubalki(rojo), aunque asegura también que las FFAA, habrían entrado por otra nueva zona, tomando el control de: Elizavetovka, Troitskoe, Syniak y Lenina Imeni, todad al S de Kubalki(azul).
Añade, que “las acciones satisfactorias del enemigo(ukr), pone en peligro de cerco a nuestras tropas en la zona”.
What contragolpe doing?
Hasta la próxima milonga, muchachos
Pd. CasetaBosque es un tapado que hace un trabajo increíble. Pero me envenena tanta banderita y polladita porque para poderlo copiar aquí las tengo que quitar a mano todas, siempre se me pasa alguna. El foro no reconoce los emotes, corta el mensaje a partir del primero y se me llevan los demonios. A ver si tengo suerte ahora (segundo intento) xD
Based mostly on Russian sources, western journalists started to write about the success of the Russian counterattack in Snagost. However, the Russian milbloggers kept quiet the new breach of the border by Ukraine south of Glushkovo with the aim to divide the Russian grouping and attack the rear.
Indeed, as this russian milblogger writes, it is difficult to defeat the enemy when he retreated and took up previously prepared positions for a fight with you, and not according to Soviet tactics of catching a blow to the face. And then it turns out that this whole counterattack does not lead to anything.
In this regard, it is funny that now (that the Russian counterattack has little results) many domestic war correspondents admit that there was a new breakthrough of the border. If anything, earlier, they claimed that they had defeated any attempts to cross the cordon.
Maybe in a couple of days, they will admit that this breakthrough not only exists, but is now completely taking their rear?
Cada vez duran menos en pie las patrañas and i think it's beautiful
Las fuerzas rusas, utilizando vehículos de combate de infantería, intentaron tomar el pueblo de Liubimovka, en la región de Kursk, en Rusia, y entraron en él por un momento desde el oeste/noroeste. El uso de vehículos blindados de defensa aérea sugiere que se trataba de unidades de las VDV rusas del 51.º regimiento aerotransportado, es decir, una de las unidades rusas de “élite”. Sin embargo, en parte utilizaron la carretera principal que viene de Snagost, donde una mina destrozó un vehículo blindado de defensa aérea (comienzo del vídeo).
El ataque termina con numerosas bajas rusas, como por lo menos cinco BMD destruidos y un número desconocido de tropas eliminadas. La propia aldea rusa en conflicto sufre un duro golpe.
Para una mejor orientación agregué un mapa.
La VDV, nene, la élite
Hale, ahora van y lo cascan
Eastern Vovchansk has almost returned to the AFU.
Russian efforts to save Kursk are opening up vulnerabilities else where.
Bueno, el este de lo que en su día fue Vovchansk porque ahora está 100% aplanado
Pero lo noticiable es la segunda frase y los doscientos que han vuelto a casa en las últimas 48 horas. Vaya que si renta Kursk, lo indecible
¿Recuerdan cuando Putin iba a lanzar armas nucleares a todo el mundo si Ucrania atacaba la Flota del Mar Negro e incluso Elon Musk desactivó Starlink para "detener la Tercera Guerra Mundial", pero luego Ucrania destruyó el 35% de la Flota rusa del Mar Negro y Putin no hizo nada?
Después de los drones lanzallamas y de los drones con arma de repetición ahora nos llegan drones con lanzagranadas
En casi todas las guerras hay novedades pero cuando una tecnología está verde todo se multiplica por mucho. En la primera guerra mundial los pilotos empezaron disparándose los unos a los otros con pistolas. Llegamos a la luna solo medio siglo más tarde.
Comentarios
Día 933 de la guerra de tres días
Un CV-90 de fabricación sueca se pasea por Rusia
Todo acorde al plan
Un plan perfecto para conseguir el voto de los yankis que vinieron de Polonia, Trump al menos no lo decía tan claro.
Liberar a los rusoparlantes es un poco como un toro
What lenguaje corporal de general teutón doing?
Pues ya estaría cerrado el círculo
En unos minutos empieza
What desnazificación doing?
https://www.forbes.com/sites/davidaxe/2024/09/11/vladimir-putin-ordered-his-troops-to-defeat-the-ukrainian-invasion-of-kursk-by-oct-1-they-just-attacked/
Confirmado Moncloa
Lo de poner a Reagan en uno de los spots es una tocada de huevos a los republicanos muy dolorosa, pero muy inteligente y muy cierta.
Está campaña electoral debe basarse en que Trump y su chico hablen mucho, no hace falta más.
Bush padre era cortito pero no era un traidor
Clinton era un bala perdida pero no era un traidor
Bush hijo era un bocas pero no era un traidor
Obama se equivocaba mucho pero no era un traidor
Trump es un hijoputa, un cortito, un bala perdida, un bocas, se equivoca mucho y además es un traidor
https://www.moscowtimes.ru/2024/09/14/moldova-vsled-zaukrainoi-zadumala-zapretit-rpts-a142265
Otro inaceptable atentado a la libertad de credo. Cachis
El Letri se queja de que lo ponen en una lista con Dugin
El Letri presume de estar en una lista con Dugin
Hasta la próxima milonga, muchachos
Pd. CasetaBosque es un tapado que hace un trabajo increíble. Pero me envenena tanta banderita y polladita porque para poderlo copiar aquí las tengo que quitar a mano todas, siempre se me pasa alguna. El foro no reconoce los emotes, corta el mensaje a partir del primero y se me llevan los demonios. A ver si tengo suerte ahora (segundo intento) xD
https://x.com/PStyle0ne1/status/1834925144109703477 Cada vez duran menos en pie las patrañas and i think it's beautiful
Hale, ahora van y lo cascan
Pero lo noticiable es la segunda frase y los doscientos que han vuelto a casa en las últimas 48 horas. Vaya que si renta Kursk, lo indecible
Porque es Codepink y la pela es la pela, primo
Después de los drones lanzallamas y de los drones con arma de repetición ahora nos llegan drones con lanzagranadas
En casi todas las guerras hay novedades pero cuando una tecnología está verde todo se multiplica por mucho. En la primera guerra mundial los pilotos empezaron disparándose los unos a los otros con pistolas. Llegamos a la luna solo medio siglo más tarde.
(si me pongo en serio creo que podría publicar el 99% de lo que posteo sin escribir ni una palabra)