Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Horrific scenes from the Kostyantynivka community this morning as the russian army murdered 3 civilians and injured 2 more in Virolyubivka. The village came under russian artillery fire. One of the shells hit a business. A truck with humanitarian aid & a car were destroyed.
Hay que documentarlas porque son sus costumbres
Hasta ahora y mientras puedan, claro
Geolocalización no demasiado importante
Pero complicada de cojones y resuelta por un virtuoso
Ya hace mucho tiempo y me resultaría muy engorroso buscarlo pero creo que este fue el que geolocalizó basándose en los reflejos de las gafas de un piloto
El muy enfermo
El llamado "Patriarca Kirill" se enfermó hoy después de pronunciar un discurso en la plaza Alexander Nevsky de San Petersburgo. Fue atendido en ambulancia.
El papa Luna era un señor de mucha enjundia y duró 94 añazos de aquellos entonces
Ya no hacen los antipapas como antes. Algo de la alimentación fijo, nunca me han dado buena vibra los piensos compuestos.
El propagandista ruso Soloviev:
"Nuestra barrera debe ser el Atlántico. El lugar ideal para nuestras tropas es Berlín, Lisboa, Madrid. ¡Y qué bonitos se veían en París! Los hermanos bielorrusos están con nosotros y, si es necesario, recurriremos a China".
Voy a contar cuántos rusos han pasado a estado gaseoso. Es solo por si alguien pone en duda lo rentable que sale obligarles a luchar S riv Seym, Kursk.
26 pajaritos de una misma fritada, lógico que dejen ese pontón en pie
Putin afirmó que el uso de armas de precisión occidentales de largo alcance contra Rusia por parte de Ucrania sería una señal de la participación directa de la OTAN en la guerra en Ucrania. Añadió que Ucrania utiliza datos e inteligencia de los países de la OTAN para coordinar los ataques porque no dispone de esos datos.
Un misil antibuque supersónico derribó en el mar Negro al buque mercante turco MV Aya, lanzado desde un bombardero ruso Tu-22M Backfire. El barco transportaba 26.550 toneladas de grano para Egipto.
Tres de nuestros empleados en Ucrania murieron hoy después de que un bombardeo alcanzara el lugar de una distribución de ayuda planificada en el frente en la región de Donetsk y dos colegas más resultaron heridos.
Nuestros corazones están rotos mientras lamentamos esta pérdida y cuidamos a los heridos.
Ya te vale, Cruz Roja. Ni por esas te mojas no vaya a ser que
Novedades desde la región de Kursk. Según fuentes rusas. Según Roman Alekhin, voluntario militar y asesor del gobernador de la región de Kursk, las Fuerzas Armadas de Ucrania han entrado en Veseloye.
Análisis del levantamiento de las restricciones a ATACMS y Storm Shadow/SCALP-EG
Tochaco sobre las peladillas de largo alcance
Me lo jamaré porque es información que voy a necesitar pero más allá del lógico amor de un metalúrgico a cualquier buena máquina no soy hombre de armas, lo soy de perros, y me da mucha pereza tanto los numerajos de las especificaciones técnicas como ese absurdo afán de nombrarlo todo con acrónimos. Masones, que sois unos masones.
Hoy la 46ª Brigada Aeromóvil de Ucrania repelió con éxito un asalto ruso a gran escala.
Destruyeron 15 unidades (9 BMP, 2 tanques, 2 APC y 2 motocicletas) e inutilizaron 11 BMP.
Si no me falla la memoria la 46 está por la zona de Marinka
Infravalorada chatarrería, proclamo
Kiev honró la memoria de Mattityahu Anton Samborskyi, hijo del Gran Rabino de Ucrania, quien murió en acción mientras defendía el país, en una ceremonia celebrada en la Sinagoga Central de Kiev.
Nada de casquería pero me voy a ahorrar el visionado del vídeo por lo que sea
No hay cosa más antinatura que un padre enterrando a su propio hijo
No hay cosa más hiriente para un clérigo que presidir el oficio de difuntos de su estirpe
Off Topic: No tengo ni puta idea de donde se busca esto, ya quisiera yo, pero la toponimia huele a helenismo que tira patrás. Creo que es muy probable que sea un nombre propio traducible pero no consigo adivinar como quedaría ¿MariÁpolis o MariÓpolis u otra cosa?
Edito porque creo que lo he encontrado: El nombre romanizado es Marioúpoli. Si se puede traducir sería con O
Doble tap contra los servicios de rescate
De nuevo, hay cosas que no cambiarán nunca. En Siria Médicos Sin Fronteras dejó de publicar donde tenía desplegado personal porque usaban esa información para freírlos y ahora algunos cuerpos de bomberos, en vez de con su equipo habitual, van con portaplacas y casco militar
Mientras continúa la guerra de Vladimir Putin con Ucrania, la pregunta ahora no es tanto si Ucrania puede permanecer en la lucha, sino cuánto tiempo puede Rusia mantener su ritmo actual de operaciones
¿Está Vd. bien? ¿Se ha hecho Vd. daño al caerse de tan imponente guindo? ¿Lo dice, quizá, porque entre blindados (AFVs, IFVs, APCs y MRAPs) y tanques se han confirmado visualmente la pérdida rusa de DIEZ MIL unidades? https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html
Pueden pinchar en el que más les plazca y lo tendrán en su pantalla
Pd:
El conflicto entre los hombres de Kadyrov y Española se está intensificando lentamente
Los chechenos escribieron al comité de investigación ruso para pedir que se tomen medidas.
Denota nulo espíritu emprendedor el no poner esto en pay per view. Así no se puede hacer carrera de los tripalovskis, no
Otra imagen de un Su-57
Tela de sigiloso todo porque es una aparato de quinta generación y eso
Los tornillos de cabeza avellanada empotrados al ras se inventaron en la década de 1930
Y en la de 1990 los apreté a miles incluso en los molinos de viento más chungos
Y nada de pistola neumática. Con una carísima llave de carraca dinamométrica
(cries in metalurgic)
En #vatniksoup de hoy les presentaré a una cineasta rusa, Anastasia Trofimova. Es más conocida por su último y controvertido documental “Rusos en guerra” y por trabajar como productora para el medio de comunicación estatal ruso RT.
(hilo)
En Canadá, durante un tiempo porque ya parece ser que no, le han dado bola a un lavado de sable a Rusia en forma de documental y Pekka ha estado la mar de bien de reflejos con su sopa
Rusia, que utiliza misiles de largo alcance importados de Irán y Corea del Norte para atacar a civiles e infraestructuras civiles, ahora parece estar inquieta por la posibilidad de que Ucrania pueda contraatacar en igualdad de condiciones.
(pongo las tres opciones que se me ocurren para comentarlo porque no me decido)
1:
El atleta ucraniano de 21 años Yaroslav Strilets, dos veces campeón del mundo y múltiple campeón de Ucrania en pancracio, murió defendiendo a Ucrania.
Yaroslav se ofreció como voluntario para luchar por Ucrania cuando tenía 19 años.
Memoria eterna y gloria eterna al héroe ucraniano.
Doble campeón del mundo de lucha helena y apenas empezaba a afeitarse. Un chiquillo más lindo que un san Luis
Se me viene el alma a los pies, de verdad
Comentarios
Su crimen de guerra diario
Hasta ahora y mientras puedan, claro
Geolocalización no demasiado importante
Pero complicada de cojones y resuelta por un virtuoso
Ya hace mucho tiempo y me resultaría muy engorroso buscarlo pero creo que este fue el que geolocalizó basándose en los reflejos de las gafas de un piloto
El muy enfermo
Ya no hacen los antipapas como antes. Algo de la alimentación fijo, nunca me han dado buena vibra los piensos compuestos.
FUCK YEAH!
26 pajaritos de una misma fritada, lógico que dejen ese pontón en pie
De achicharrarlos en las hileras de árboles a hacerlo en sus madrigueras. Una semana han tardado en pasar de pantalla
Ya tiene shadowban otra vez Manu y no se ve. Qué hijos de puta
RU ha dado luz verde para usar sus peladillas en territorio ruso
El título de "Main Bastards" no nace, se hace
Ya te vale, Cruz Roja. Ni por esas te mojas no vaya a ser que
https://t.me/Alekhin_Telega/11556 What contraofensiva en Kursk doing?
Me lo jamaré porque es información que voy a necesitar pero más allá del lógico amor de un metalúrgico a cualquier buena máquina no soy hombre de armas, lo soy de perros, y me da mucha pereza tanto los numerajos de las especificaciones técnicas como ese absurdo afán de nombrarlo todo con acrónimos. Masones, que sois unos masones.
Infravalorada chatarrería, proclamo
No hay cosa más antinatura que un padre enterrando a su propio hijo
No hay cosa más hiriente para un clérigo que presidir el oficio de difuntos de su estirpe
Ha sido una noche movidita en Mariupol
Off Topic: No tengo ni puta idea de donde se busca esto, ya quisiera yo, pero la toponimia huele a helenismo que tira patrás. Creo que es muy probable que sea un nombre propio traducible pero no consigo adivinar como quedaría ¿MariÁpolis o MariÓpolis u otra cosa?
Edito porque creo que lo he encontrado: El nombre romanizado es Marioúpoli. Si se puede traducir sería con O
Doble tap contra los servicios de rescate
De nuevo, hay cosas que no cambiarán nunca. En Siria Médicos Sin Fronteras dejó de publicar donde tenía desplegado personal porque usaban esa información para freírlos y ahora algunos cuerpos de bomberos, en vez de con su equipo habitual, van con portaplacas y casco militar
https://x.com/jpartej/status/1834302780980244634 Iba a decir algo sobre los acabados del carísimo Su-57 pero he leído este comentario y ni en mil años lo podré superar:
https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html
Pueden pinchar en el que más les plazca y lo tendrán en su pantalla
Pd:
A un muy buen periodista que cubría el conflicto le ha sentado fatal una infusión aquí la lado en el extranjero chico
¡Por los pies descalzos de Jesucristo!
(click para ampliar)
https://x.com/PStyle0ne1/status/1834502580048724292
Denota nulo espíritu emprendedor el no poner esto en pay per view. Así no se puede hacer carrera de los tripalovskis, no
Otra imagen de un Su-57
Tela de sigiloso todo porque es una aparato de quinta generación y eso
Los tornillos de cabeza avellanada empotrados al ras se inventaron en la década de 1930
Y en la de 1990 los apreté a miles incluso en los molinos de viento más chungos
Y nada de pistola neumática. Con una carísima llave de carraca dinamométrica
(cries in metalurgic)
En Canadá, durante un tiempo porque ya parece ser que no, le han dado bola a un lavado de sable a Rusia en forma de documental y Pekka ha estado la mar de bien de reflejos con su sopa
1:
2:
3:
Se me viene el alma a los pies, de verdad
Bienvenidos al Aquapark de la muerte