Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Departamento de Justicia hizo públicas hoy dos acusaciones contra Dimitri Simes, de 76 años, y Anastasia Simes, de 55, ambos de Huntly, Virginia, y Rusia, por dos planes separados para violar las sanciones estadounidenses.
Cinco agentes de inteligencia rusos y un civil ruso han sido acusados por un gran jurado en Maryland después de piratear los sistemas del gobierno ucraniano antes de la invasión rusa en 2022.
Los mismos piratas informáticos atacaron luego a Estados Unidos y a otros VEINTICINCO países de la OTAN.
Continuamos para bingo y enhorabuena a los premiados
Lo mismo me llaman Carmen
que Lolilla, que Pilar.
Con lo que quieran llamarme
me tengo que conformar.
Soy la que no tiene nombre.
La que a nadie le interesa.
La perdición de los hombres.
La que miente cuando besa.
Ya lo saben, yo soy esa.
Este puente, el paso bajo la línea ferroviaria Selydove-Mykhailivka, ya ha salido varias veces. Los rusos intentan cortarlo, pusieron blindado y lo destruyeron, pusieron otro y se lo robaron. Ahora han tenido que gastar un misil and i think it's beautiful
Mientras tanto, en Rusia, Sergey Lebedev, coordinador de la clandestinidad rusa en Ucrania, parece resentido porque los agentes encubiertos de Moscú no son más proactivos. Afirma que Rusia es un gran imperio, a diferencia de Estados Unidos.
La multipolaridad era a ver que imperio la tiene más larga. No se podía ni de saber
Normalmente este es el tuit más importante que pongo en cada sesión. El acero es el alfa de esta mierda
Rusia, 18 blindados perdidos, UKR 9.
Rusia, 56 vehículos de transporte, UKR, 5.
A la retaguardia se le atiza más
Interesante historia de un hombre ruso movilizado titulada "Errores en la guerra" sobre la decisión del nuevo comandante del batallón de reubicar los morteros más cerca de la infantería, lo que provocó pérdidas devastadoras por parte de los drones ucranianos, resultando en más bajas en tres semanas que en los 2,5 años anteriores.
La escasez de personal cualificado en el lado ruso es real.
Esto es falta de cualificación no solo en los soldados, que medio se puede comprender, de los suboficiales y oficiales y eso sí es más grave
Asalto fallido a posiciones ucranianas en la región de Donetsk por parte de un grupo de motociclistas rusos.
Motillos chinas asaltando ya lo he comentado muchas veces, pondremos un temazo
Creo que es la primera canción que me gustó individualmente, mi amanecer en el rock digamos
Las fuerzas rusas lanzaron una bomba aérea sobre un hotel en Mykolaivka, región de Donetsk, en la noche del 7 de septiembre.
Esta mañana, los rescatistas recuperaron un cuerpo de entre los escombros. En el hotel se alojaban voluntarios que vacunaban gratuitamente a los animales, según informó Radio Svoboda.
Un medio del Kremlin, Московский Комсомолец, dice q Pablo González era espía suyo y presume de q se llevó información de Polonia
No sé qué más necesitan algunos para reconocer q (sin saberlo) le han seguido el juego al Kremlin en su campaña contra Europa
Esto es que tampoco era tan difícil
A Polonia, con toda justicia, se le puede exigir que la prisión preventiva es algo provisional y que hay que darse vida con eso. Sabiendo también que los casos de espionaje son complejos de cojones y que revelar información puede poner en peligro a inocentes. Y pare de contar. Calificarlo de periodista ya es fiarlo demasiado largo.
Por primera vez, un dron ha estrellado en territorio letón. Así lo ha anunciado el Ministerio de Defensa del país. El incidente tuvo lugar el 7 de septiembre en la región de Rezekne. Se trata del primer caso desde los inicios del Ministerio de Defensa en el que un UAV ruso viola la frontera letona... pero no pasará nada porque bah, solo es un dron.
En Rusia da igual que no quieras votar, la urna humana te busca y te encuentra.
lol
Que grande es Estepario, coño. No entiende del pumpún ni de geoestrategia ni na. El simplemente habla de Rusia desde hace mucho tiempo, no puede ser más sanote y ofrece un producto que nadie te da.
El bloguero Z 'Trinatsat' (Trece) cagándose en el Kremlin y acusándolos de traidores: «Todo lo que está ocurriendo ahora es una traición. Los traidores están sentados en el Kremlin». Luego han borrado los mensajes pero... algo siempre queda. Me da que va a tener un accidente...
Estaba en arresto domiciliario, rompió la tobillera, se fue a Ucrania, donde ya peleó desde 2014, e ideológicamente toma el relevo de Girkin. Turbopatriota que se caga en todo sin pelos en la lengua. Pues ni me parece bien ni mal ni todo lo contrario pero que se ande con ojo. O no, igual prefiere coser uniformes en un penal. Si no me mamonean mucho yo lo haría.
Resumen de una semana. Parece que los drones incendiarios han venido para quedarse. La termita, o la munición termobárica, en zonas civiles es un crimen de guerra pero en el frente todo ok y para limpiar una línea de árboles son cojonudos. A doce dólares la candela
Comentarios
Mea culpa, mes amis
Rumanía enviará un Patriot. Por muy chico o pobre que sea el país como la bicha esté cerca ponen el pechito.
Concerning
¡Mamá, salgo en la tele!
A mi no me mires, Pedro. Échale cojones a los anglos
Pedro Baños, acusado de antisemitismo en Reino Unido
https://www.elmundo.es/papel/cultura/2019/06/11/5cffd720fc6c83cb498b45de.html
Lo mismo me llaman Carmen
que Lolilla, que Pilar.
Con lo que quieran llamarme
me tengo que conformar.
Soy la que no tiene nombre.
La que a nadie le interesa.
La perdición de los hombres.
La que miente cuando besa.
Ya lo saben, yo soy esa.
https://x.com/jurgen_nauditt/status/1831991134693769670
Más ejecuciones sumarias. Cosas de la tercera Roma y el faro de la civilización, ya saben
Este puente, el paso bajo la línea ferroviaria Selydove-Mykhailivka, ya ha salido varias veces. Los rusos intentan cortarlo, pusieron blindado y lo destruyeron, pusieron otro y se lo robaron. Ahora han tenido que gastar un misil and i think it's beautiful
Una editorial catalana considera rusa a Crimea
Pero le endiña con un meteorito al Kremlin, empate
Ahora resulta que la OTAN no está interesada en Ucrania. Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.
Aventuras de un comentarista bélico ruso en cuatro actos
Normalmente este es el tuit más importante que pongo en cada sesión. El acero es el alfa de esta mierda
Rusia, 18 blindados perdidos, UKR 9.
Rusia, 56 vehículos de transporte, UKR, 5.
A la retaguardia se le atiza más
Creo que es la primera canción que me gustó individualmente, mi amanecer en el rock digamos
En Rota o Morón tampoco hay banderas de Chipre, Letonia, Lituania, Luxemburgo, o Malta pero el chaval ha venido a jugar.
A Polonia, con toda justicia, se le puede exigir que la prisión preventiva es algo provisional y que hay que darse vida con eso. Sabiendo también que los casos de espionaje son complejos de cojones y que revelar información puede poner en peligro a inocentes. Y pare de contar. Calificarlo de periodista ya es fiarlo demasiado largo.
Que grande es Estepario, coño. No entiende del pumpún ni de geoestrategia ni na. El simplemente habla de Rusia desde hace mucho tiempo, no puede ser más sanote y ofrece un producto que nadie te da.
Sevastopol. Refugio de espuma de poliestireno
Resumen de una semana. Parece que los drones incendiarios han venido para quedarse. La termita, o la munición termobárica, en zonas civiles es un crimen de guerra pero en el frente todo ok y para limpiar una línea de árboles son cojonudos. A doce dólares la candela