Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
"Por favor, denme tres bombas de cinco toneladas de la FAB. ¿Por qué tengo que luchar con este pueblo? Las lanzaré y seguiré adelante". Los expertos rusos piden que se destruyan los pueblos rusos en la región de Kursk.
Solo conciben avanzar si se aplana todo antes. Nada nuevo a estas alturas.
Hace poco se produjo otro bombardeo sin sentido en la ciudad de Sumi: fue alcanzado un centro de rehabilitación psicológica para niños en un barrio residencial.
Rusia, a su manera, está intentando comunicarnos algo.
¿Tras un oncológico infantil y los parques de los últimos días ahora un orfanato? ¿Qué querrán decirnos?
Tal día como hoy en 2014 dije que podía conquistar Kiev en 2 semanas.
En realidad no puedo conquistar Donbass en dos años ni Kursk en dos meses.
Sigo siendo un maestro estratega.
A saber donde andarán esas declaraciones ahora pero hace más de una década dijo que las democracias no le podrían ganar una guerra a Rusia porque no pueden permitirse 10.000 ataúdes volviendo a casa
Ese día sí fue un maestro estratega de verdad
"Mezcla de termita - 500-530g.
Tubo de aluminio, placa de circuito, encendido - 200g.
Peso total 700 - reacciones 3-4 segundos.
El tiempo de combustión activa es de aproximadamente 2 minutos. Después de este tiempo, el metal fundido continúa trabajando.
Temperatura de combustión: hasta 2500 °C
Por incendiar empresas conjuntas, refugios, vehículos blindados y equipos automotrices.
Si impacta una parte horizontal de un vehículo ligeramente blindado, puede quemarlo.
Funciona de forma más fiable cuando se deja caer desde bajas altitudes.
Cuesta 450 UAH/pieza, unos 12 USD
Doce dólares dicen que cuestan estos drones incendiarios. No le han puesto nombre. Dracarys no estaría mal
Al de larga distancia le han puesto uno que los rusos son incapaces de pronunciar, lo cual es tela de astuto
Tan predecibles como carentes de sentido fueron las declaraciones de Lavrov hoy en su discurso en la Escuela Primakov en el Día del Conocimiento en Moscú.
Por supuesto, todos los que se oponen a Rusia son nazis. Según Lavrov, en el fondo, cincuenta países son nazis.
"La esencia de la política de Occidente hacia nuestro país siempre ha sido que somos demasiado fuertes y demasiado independientes. Y tenemos que hacer algo al respecto, preferiblemente romper con eso", afirmó Lavrov.
"Se repite una historia muy reveladora, porque hoy 50 países se reúnen contra Rusia también bajo banderas nazis, teniendo en cuenta la esencia del régimen de Zelenski, y no solo la esencia, sino incluso teniendo en cuenta los galones y las banderas que llevan los combatientes del llamado ejército ucraniano".
Recordó que ya en la época de Napoleón y Hitler se intentó desmembrar Rusia, pero Rusia no se integrará en ningún esquema occidental sin tener en cuenta los intereses rusos.
"No vamos a integrarnos en los distintos esquemas creados sin nuestra participación y sin tener en cuenta los intereses rusos en el marco de las normas occidentales", afirmó. "Seguiremos reaccionando con dureza ante cualquier medida hostil".
50 países donde los fascismos son irónicamente apoyados por Rusia.
No te lo crees ni tú porque imbécil no eres por muy bien que lo disimules
Si se da el caso de que un ministro deserte pongan su dinero en que será este.
Edito. Mañana me iré a pasar un par de días a una casa rural, con cespecito y piscina, en medio de la puta nada. Igual tengo conexión o igual no. O igual la tengo pero me paso todo el tiempo tumbado panza arriba enterrándome vivo en latas de cerveza IPA, ya se verá.
Ser putinista y cobrar es indigno, pero lo entiendo, cualquiera puede hacerlo, yo incluido, ser putinista por simpatía ideológica, o por verlo como menos malo, es indigno, es incomprensible, para cualquier persona civilizada, y es básicamente muy hijoputesco.
Disfrutar de todos, rusos incluidos, los muertos ocasionados por una guerra imperialista y medieval cuyo único responsable es Putin, que os aproveche.
Estos decimos que son civiles rusos asesinados por la AFU como los 14.000 desde 2014 a 2022 y colgamos repetidamente banderas photoshopeadas para demostrar que son todos unos Nancys y que menuda inyustisia
Aquí está to inventado
Sanciones contra propagandistas, pilla cacho Simonyan y salpica al papanatas de Tim Pool
En esto tengo que bucear más pero con nada más que el móvil paso, no me dan las dioptrías.Cuando llegué a casa
American right-wing influencers were peddling Russian propaganda to millions.
— U.S. prosecutors allege that six conservative influencers, including Tim Pool, Dave Rubin, and Benny Johnson, unknowingly worked for a company that was a front for a Russian influence operation.
— The indictment claims that a Tennessee-based media company (matching the description of Tenet Media) was secretly funded by Russian state media employees to produce English-language videos that often aligned with Kremlin interests.
— Nearly $10 million was allegedly funneled to this company by two employees of RT, a Russian state media company, for Russia-friendly content.
— Two individuals, Kostiantyn Kalashnikov and Elena Afanasyeva, are charged with conspiracy to commit money laundering and violating the Foreign Agents Registration Act.
— Tenet Media's six main influencers have over 7 million subscribers on YouTube and a similar number of followers on X (formerly Twitter).
— Some influencers were reportedly paid substantial amounts, with one contract including a $400,000 monthly fee and bonuses.
El momento cuando te das cuenta que tras haber acusado a los perretes de dibujos animados de estar financiados por un estado descubres que eres tú el que lo está
Al papafrita de Tim Pool no le va a pasar nada. Demasiado tonto como para ser acusado, ese es Tim.
Nunca se vio cosa igual: los atacantes tratan de obstruir el acceso a Selydove con un tanque abandonado, tras fracasar con 3 blindados destruidos. Los ucranianos, defensores, les roban el tanque y vuelven a despejar la vía.
¿Qué ensanchar el frente hacia Selydove no era andar por un camino de rosas? KE HINEXPERADO
Mientras tanto en Rusia: Vladimir Solovyov y su meteorólogo han regresado de sus respectivas vacaciones, con nuevas recomendaciones, predicciones sombrías y muchas quejas.
No está mal para ser Solovyov. De lo mejorcito que ha sacado últimamente
No tiene abuela
Se pone místico y to
El problema es que hasta ahora eran unos cachos de pan
Así es. El término tonto útil jamás tuvo más sentido
Y menos cachondeíto.
Se puede entender la guerra civil si solo se conoce a Queipo de Llano, el genocidio ruandés si solo se conoce RTV des milles collines y esto si solo conoces El Chiringuito de los Nukes. Si solo pudiese seguir una cuenta relacionada con esta mierda sería la de Julia. Cero dudas
Karen Shakhnazarov admitió que, a pesar del decreto de Putin, diseñado para acoger a hordas de occidentales, es muy probable que Chuck Norris y Malcolm McDowell no tengan intención de mudarse a Rusia. Shakhnazarov también afirmó que los ucranianos como pueblo no existen.
Deshumanizar, primer paso en todos los genocidios habidos y por haber
Yo probaría con Las Tortugas Ninja y Las Supernenas
Este ocupante ruso, que quería robar el dron kamikaze pero no esperaba que detonase, definitivamente merece un Premio Darwin.
Tenía tiempo de sobra para haberlo lanzado o dejarlo en el suelo. Decide quedárselo y pasa de desconectar la batería. Entiendo que en esos momentos dramáticos la adrenalina nubla la razón pero, aún así, esto es de ser muy súcnor
Los analistas rusos y criminales de guerra como Girkin están preocupados por la posibilidad de que Ucrania pueda lanzar otro ataque en otro lugar mientras utiliza a Kursk como distracción. Si bien no es seguro que esto suceda, necesitamos más tiempo para evaluar la operación
En el país de los ciegos el tuerto con la mayoría de papeles en regla es el rey. Afortunadamente cose uniformes en un penal.
Rusia ya acuso el golpe. La vocera Maria Zakharova, le dijo a Reuters que era una "cacería de brujas" para asustar a los estadounidenses y avisó que el Kremlin tomará medidas contra los medios estadounidenses a raíz de la acusación.
Para sorpresa de nadie
Anda que ha tardado mucho en currarse el hilo. No hay balón que deje sin rematar.
Comentarios
https://t.me/yurasumy/17683
¿Ya no avanzáis directamente hacia Pokrovsk y ahora queréis virar al sur hacia Selidovo para ensanchar el frente?
¿Quién lo hubiera imaginado, verdad?
Ese día sí fue un maestro estratega de verdad
Al de larga distancia le han puesto uno que los rusos son incapaces de pronunciar, lo cual es tela de astuto
Si se da el caso de que un ministro deserte pongan su dinero en que será este.
Edito. Mañana me iré a pasar un par de días a una casa rural, con cespecito y piscina, en medio de la puta nada. Igual tengo conexión o igual no. O igual la tengo pero me paso todo el tiempo tumbado panza arriba enterrándome vivo en latas de cerveza IPA, ya se verá.
Terrorismo y barbarie.
Empezando por el primer post del hilo hasta este último de arriba el 99% son bulos, trolas, mentiras, fakes, tergiversaciones.
No defraudan.
Disfrutar de todos, rusos incluidos, los muertos ocasionados por una guerra imperialista y medieval cuyo único responsable es Putin, que os aproveche.
Estos decimos que son civiles rusos asesinados por la AFU como los 14.000 desde 2014 a 2022 y colgamos repetidamente banderas photoshopeadas para demostrar que son todos unos Nancys y que menuda inyustisia
Aquí está to inventado
Prokovsk estaba condenada y tras eso vendría el colapso, dos años y medio la misma cantinela
La 93 dándole cera a rusos que llevan clavados ocho días.
Yunque achatarrando, no se podía ni saber
Capitanes a posteriori envainándosela, a ver que nuevo clickbait se sacan de la manga ahora
Si se ríe Vd. señora
Romperá la lavadora
Si se ríe Vd. señor
Romperá el televisor
No se ría, no se ría
De la bruja Avería
Sanciones contra propagandistas, pilla cacho Simonyan y salpica al papanatas de Tim Pool
En esto tengo que bucear más pero con nada más que el móvil paso, no me dan las dioptrías.Cuando llegué a casa
YAISUSCRAIST
(hilo)
El momento cuando te das cuenta que tras haber acusado a los perretes de dibujos animados de estar financiados por un estado descubres que eres tú el que lo está
Al papafrita de Tim Pool no le va a pasar nada. Demasiado tonto como para ser acusado, ese es Tim.
Aunque éste igual lo hace gratis.
No tiene abuela
Se pone místico y to
El problema es que hasta ahora eran unos cachos de pan
Así es. El término tonto útil jamás tuvo más sentido
Y menos cachondeíto.
Se puede entender la guerra civil si solo se conoce a Queipo de Llano, el genocidio ruandés si solo se conoce RTV des milles collines y esto si solo conoces El Chiringuito de los Nukes. Si solo pudiese seguir una cuenta relacionada con esta mierda sería la de Julia. Cero dudas
Deshumanizar, primer paso en todos los genocidios habidos y por haber
Yo probaría con Las Tortugas Ninja y Las Supernenas
Aged like milk
https://x.com/RealScottRitter/status/1831523886376083774
Anda que ha tardado mucho en currarse el hilo. No hay balón que deje sin rematar.