Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Svitlana y Khrystyna, dos jóvenes cantantes que actúan en una calle de mi ciudad natal, Zaporizhzhia. una hora después los rusos los asesinarán con cohetes.
¿Cómo exactamente estos jóvenes ucranianos eran una amenaza para un estado nuclear?
Rusia es un culto a la muerte.
Me lo voy a ahorrar. Me hago a la idea
Si la parienta no gestionase el parné me veo alimentándome sólo con fideos y lentejas
Russian media boasted that Ukrainian teenagers from temporarily occupied Mariupol, Khrestivka, Yenakiieve, Horlivka, Shakhtersk, Makiivka and Donetsk were taken to the Russian city of Penza to undergo "military-patriotic training" at the Gvardeets camp from August 1 to 18.
Mariupol resistance reports that Ukrainian children were also taken to Saransk, where they were taken "to historical places of Russian glory" accompanied by "patriotic songs".
Ni en mis peores pesadillas soñé que vería algo así antes de morir.
Ahora tengo cadenas que me autoimpuse hace años y para determinados viajes no puedes tener ninguna pero si esto lo llego a saber hace 25 años bien sabe Odin que no busco una compañera con la que amancebarme y lo peleo por mi mismo. Vaya que si lo peleo, como sólo un español muy encabronado sabe hacer.
La guerra de Ucrania está siendo muy dura y un desastre para el resto del mundo afectando a la economía mundial.
Así están en Kiev en pleno Agosto.
La propaganda es el arte d engañar a los más débiles.
Voxero para más señas
RU en la segunda guerra mundial
Aquí en la guerra civil hubo corridas de toros y saraos en los dos bandos
Kiev está a tomar por culo del frente
Engaña a los más débiles, eso sí. Pero salir a la calle con la frente apuntando hacia el sol vale mucho más que eso, no sé.
Tal vez sólo fue una forma torpe de decir que la actual crisis económica de España no responde a la guerra en Ucrania, sino que es una excusa de un mal gobierno. En todo caso parte de una afirmación ridícula, porque hasta en los peores momentos, la gente siempre busca algún tipo de esparcimiento, hasta en los campos de concentración. No faltaron los hijos de puta, que decían que en Venezuela no había crisis humanitaria, porque había un restaurant lleno o un centro comercial concurrido, en una zona de privilegiados dolarizados, como si eso fuera estadísticamente representativo de decenas de millones de personas.
Churchill no fue una buena persona ni un buen político pero era un líder para un país en guerra cojonudo. Y se dejó los cuernos para que a las inglesas no les faltase el pintalabios porque sabía de la importancia de la moral en la población civil.
Ucrania anuncia un 'corredor temporal' para barcos civiles en el Mar Negro.
Las Fuerzas Navales de Ucrania anunciaron el 10 de agosto nuevas rutas temporales para embarcaciones civiles que se desplazan hacia o desde los puertos del Mar Negro en medio de un bloqueo declarado por Rusia.
El corredor se utilizará inicialmente para permitir la salida de barcos civiles atrapados en los puertos ucranianos de Chornomorsk, Odesa y Pivdenny desde el comienzo de la invasión a gran escala de Rusia.
Que acerque algún barco para impedirlo a ver que pasa
El uso de CNN del término "mercenarios" para describir a los miembros en servicio de las fuerzas armadas ucranianas es mal periodismo y, como señala Sarah, tampoco es ético.
Otro ejemplo más de como la propaganda la tenemos incrustada hasta el tuétano y a veces se dicen este tipo de mamonadas hasta inconscientemente
Un mercenario no lo protege la Convención de Ginebra como a un soldado regular o a un civil. Pero no por ello es algo ilegítimo per se.
Ucrania NO tiene. Los voluntarios están todos integrados en el ejército regular porque es lo más sensato. Lo único un poco parecido es los de Rusia Libre pero esos van a su puta bola y sólo se les deja hacer en la medida que no estorben. No hay mercenarios, punto.
Rusia no puede decir lo mismo. Sólo Wagner son un puñado de grupos, Shoigu tiene otro, Gazprom y cualquiera con suficientes rublos. Es todo muy medieval pero su existencia en sí NO es un crimen de guerra, sólo cuando lo cometen.
Pero como suena mal pues hale. Mercenario mercenario mercenario. Y se contagia hasta la CNN. Pos fale.
En el aeródromo militar de Rostov-on-Don, los rusos heridos yacen justo en la pista. El avión no se envía al hospital de Moscú, porque el cielo en la capital de la Federación Rusa está cerrado debido a la lucha contra los drones.
@MarkHamill , embajador U24, la voz de la alerta aérea en Ucrania y el ángel guardián de sus defensores— recibió un recuerdo simbólico como muestra de agradecimiento de nuestra parte. Mark ha recaudado más de 1,5 millones de dólares para 10 drones de reconocimiento que protegerán a nuestro ejército en el frente.
Es menos jedi en el cine que en la vida real. Qué tío más grande
Nice try. But unconvincing. Do you find hypocrisy in my country’s move to rectify what the US did to our neighbor since 1991 gradually turning it into “Anti-Russia” ignoring in this process blatant human rights violations, killing of civilians and rise of Neo-Nazism? Spreading biolabs and making criminal experiments on people there? Or maybe those in the world who are fed up with your double standards, like promoting wars and instability across the world or supplying cluster munitions to Kiev regime, and demand “Yankee go home!”, are also hypocritical? If so, then you will be soon dealing with hypocritical world, Professor, and asking yourself what went wrong. Wake up until it’s too late, save YOUR country, make America sane again!
Su perfil:
First Deputy Permanent Representative of Russia to the UN. Rejects hatespeech, lies and fake news.
Anda que si te trinco ibas a llorar para que te atendiera el fiscal Khan
La 'Sala de Guerra' es una red privada solo para hombres a la que cuesta miles de dólares acceder. Andrew Tate es la cara. Pero como revela @ColborneMichael , hay otras figuras importantes que no siempre son tan abiertas sobre su asociación con War Room.
Bellingcat no publica a menudo ni con inmediatez pero cuando saca un documento los malotes se hacen cacota encima. Con tiempo lo leeré con calma pero que esto acarrea consecuencias más o menos severas que no os quede duda.
Ucrania ha recurrido a tácticas de unidades pequeñas para ganar terreno contra Rusia.
¿Qué no hay la profundidad táctica de la Guerra de los Seis Días?
¿Qué no hay la superioridad aérea y naval de Granada?
¿Qué no hay acero a nivel brigada acorazada como en Tormenta del Desierto?
ANONADADO ME HALLO, MIREN
Supongo, porque no hay más, que es una fosa común al lado por si la espichan.
Puede ser cualquier otra cosa pero un boquete por una explosión no tiene pinta
Cluster munitions strike a BM-21 Grad system, igniting the rocket tubes and subsequently vaporizing it. There’s almost nothing left once the smoke clears.
Le han atizado a un hotel en Zaporizhzhia que segurito albergaba 406928345098345 oficiales de la OTAN
Donde le están zurrando de lo lindo no. A una ciudad que no van a conquistar nunca. Prioridades.
El presidente Joe Biden pedirá al Congreso que proporcione más de 13.000 millones de dólares en ayuda de emergencia a Ucrania, otra infusión masiva de efectivo a medida que avanza la invasión rusa, dijo a AP una persona familiarizada con el asunto.
(click para ampliar)
La mascletá de GRADS ha sido en 48.113877, 37.863784,
Bien pasada Donetsk ciudad. Se suponía que uno de los objetivos de la invasión es crearle un colchón de seguridad, una zona buffer. Pues van totalmente como los cangrejos en ese tema.
Daños del dron en el último buque alcanzado
En realidad que se hunda del todo o no un carguero tiene una importancia menor. La clave es la disuasión y el hacer constar que no hay lugar seguro.
Comentarios
Me jubilaré en el metal sin haber dado una hora de clase real pero la vocación docente me acompañará mientras respire
No habrá piedad
Si la parienta no gestionase el parné me veo alimentándome sólo con fideos y lentejas
Un desquiciado Solovyov le echa la culpa de la inflación y de la debilidad del rublo al banco central. O algo así, no es fácil seguirle cuando ladra.
Me cago en su puta vida xD
Nuevo kayak ucraniano de combate. No se ve mucho pero las prestaciones y la pinta se me antojan estupendas.
Sólo trae material en crudo pero es la élite de la élite en eso
Ahora tengo cadenas que me autoimpuse hace años y para determinados viajes no puedes tener ninguna pero si esto lo llego a saber hace 25 años bien sabe Odin que no busco una compañera con la que amancebarme y lo peleo por mi mismo. Vaya que si lo peleo, como sólo un español muy encabronado sabe hacer.
Tal vez sólo fue una forma torpe de decir que la actual crisis económica de España no responde a la guerra en Ucrania, sino que es una excusa de un mal gobierno. En todo caso parte de una afirmación ridícula, porque hasta en los peores momentos, la gente siempre busca algún tipo de esparcimiento, hasta en los campos de concentración. No faltaron los hijos de puta, que decían que en Venezuela no había crisis humanitaria, porque había un restaurant lleno o un centro comercial concurrido, en una zona de privilegiados dolarizados, como si eso fuera estadísticamente representativo de decenas de millones de personas.
Tarda más un niño en aprender a leer que en elaborar mentiras más verosímiles. Menudo nivel
(click para ampliar)
Según el FIRMS el territorio ocupado da esta gloria verlo
Un mercenario no lo protege la Convención de Ginebra como a un soldado regular o a un civil. Pero no por ello es algo ilegítimo per se.
Ucrania NO tiene. Los voluntarios están todos integrados en el ejército regular porque es lo más sensato. Lo único un poco parecido es los de Rusia Libre pero esos van a su puta bola y sólo se les deja hacer en la medida que no estorben. No hay mercenarios, punto.
Rusia no puede decir lo mismo. Sólo Wagner son un puñado de grupos, Shoigu tiene otro, Gazprom y cualquiera con suficientes rublos. Es todo muy medieval pero su existencia en sí NO es un crimen de guerra, sólo cuando lo cometen.
Pero como suena mal pues hale. Mercenario mercenario mercenario. Y se contagia hasta la CNN. Pos fale.
Oh, qué puesto de mando más molón. No le falta ni un avío al puchero
Sería una pena que alguien lo desintegrase
Podría ir en el hilo de memes igualmente. Según me da en estos casos
Joder, es que es una historia sin pies ni cabeza, con lo que fue la propaganda soviética....
¿Y el ratito que echamos qué?
De hecho ya se notan los temblores
¿Qué no hay la superioridad aérea y naval de Granada?
¿Qué no hay acero a nivel brigada acorazada como en Tormenta del Desierto?
ANONADADO ME HALLO, MIREN
¿Y qué se supone que es?
Puede ser cualquier otra cosa pero un boquete por una explosión no tiene pinta
(casquería) Restos de rusos entre la basura
https://twitter.com/bigSAC10/status/1689675173358706692?s=20 Este está wapo. Parece una mascletá
Edito porque es el mismo y esta cuenta debería verse directamente
Le han atizado a un hotel en Zaporizhzhia que segurito albergaba 406928345098345 oficiales de la OTAN
Donde le están zurrando de lo lindo no. A una ciudad que no van a conquistar nunca. Prioridades.
(click para ampliar)
La mascletá de GRADS ha sido en 48.113877, 37.863784,
Bien pasada Donetsk ciudad. Se suponía que uno de los objetivos de la invasión es crearle un colchón de seguridad, una zona buffer. Pues van totalmente como los cangrejos en ese tema.
Daños del dron en el último buque alcanzado
En realidad que se hunda del todo o no un carguero tiene una importancia menor. La clave es la disuasión y el hacer constar que no hay lugar seguro.