Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Lo de Rusia y Ucrania

1582583585587588687

Comentarios

  • editado julio 2023 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Es el inglés el que me tiene manía a mí :chis:
    <3
    Si estás mu tieso y te apetece te invito a una taza o una pegatina y te hago forjar un perrete personalizado pero tendrías que pensar en otro anglokiller porque el de Blas de Lezo ya está pillado :p
    F0ynZRQWwAEF3rW?format=jpg&name=medium
    Míralo que salao. Tuertesito, con su patapalo y la garita NO la ha pedido pero o es de Cádiz o de La Habana. Pocas más opciones hay.
  • ¿Eres tú?
    Lo voy a seguir igualmente :p
  • editado julio 2023 PM
    Sin las sanciones ilegítimas de la UE contra Rusia, no habría habido necesidad de la Iniciativa del Mar Negro. Estas restricciones tienen como objetivo socavar la economía rusa, entonces, ¿por qué la UE se preocuparía por la seguridad alimentaria de los terceros países?
    Aunque Vds. no lo recuerden las sanciones a Rusia iban a fortalecerlos y para nosotros era como pegarnos un tiro en el pie
    Pues se van a reir, pero al final no
    K hinexperado ¿Verdad?
  • La primera vez que una persona te engaña, la culpa es de ella.

    Si esa misma persona te engaña por segunda vez, la culpa es tuya.

    No permitas que se repita el engaño. Sé responsable y coherente.

    Es bueno tenerlo en cuenta a la hora de votar en unas elecciones.
    Madre de Dios las respuestas
    Yo ya lo dejo y si no me banean hoy no lo harán nunca
    Ecuanimidad y centro centrado. Os queda oprobio para décadas.
  • editado julio 2023 PM
    #Putin, según el @GIS_Reports (centro independiente de análisis estratégico), tiene el apoyo del 74% de los rusos. Ya nos gustaría tener en la #UnionEuropea un líder político con la mitad de su popularidad!!!
    ¡Qué no! ¡Qué nunca en la vida ha alabado a Putín y que sois todos unos belicistas!
    Y sin reírse ni nada. Toda una proeza.
    Y me sigo quedando corto

    ¿Sabéis como reniega de esto ahora?
    Diciendo que se han manipulado sus palabras con la IA
    Y por eso no permite que nadie que no pueda controlar lo grabe
    Sacas un móvil en una charla pública con 15 tertulianos más, se calla y se marcha
    El referente
  • Es una Ley de Hierro Oxidado que todos los populistas antiliberales acaban juntos con la cabra en el monte.
  • editado julio 2023 PM
    Khayman escribió : »
    #Putin, según el @GIS_Reports (centro independiente de análisis estratégico), tiene el apoyo del 74% de los rusos. Ya nos gustaría tener en la #UnionEuropea un líder político con la mitad de su popularidad!!!
    ¡Qué no! ¡Qué nunca en la vida ha alabado a Putín y que sois todos unos belicistas!
    Y sin reírse ni nada. Toda una proeza.
    Y me sigo quedando corto

    ¿Sabéis como reniega de esto ahora?
    Diciendo que se han manipulado sus palabras con la IA
    Y por eso no permite que nadie que no pueda controlar lo grabe
    Sacas un móvil en una charla pública con 15 tertulianos más, se calla y se marcha
    El referente

    Hombre, me he topado con una comunista española que dice que los de Podemos y las izquierdas hispanoamericanas son socialdemócratas reformistas y no verdaderos marxistas, porque vienen del "fundamentalismo democrático". Me recordó a comunistas venezolanos que decían que el chavismo no era marxista, porque no expropiaba todos los medios de producción y estatizaba la banca al completo de una sola vez. Siempre habrá alguien que considere que los extremos no son suficientemente extremos, y por tanto impuros.

    "fundamentalismo democrático" , me gusta el término. Es como decir fundamentalistas de los derechos humanos, fundamentalistas del estado de derecho. Para estos comunistas, se puede ser demasiado democrático.





  • A Helena Villar y a Baños se les suma más gente, y con más popularidad en eso de intentar colar papas sobre las viviendas
    Pero no están coordinados ni na ¿Saes?
  • Khayman escribió : »

    A Helena Villar y a Baños se les suma más gente, y con más popularidad en eso de intentar colar papas sobre las viviendas
    Pero no están coordinados ni na ¿Saes?

    Eso es bueno, así se observa cuál es la linea de los propagandistas rusos
  • editado julio 2023 PM
    Del puente sólo hablan los vatniks angloparlantes. A los hispanos no les han dado aún la consigna. En el siguiente mensaje pongo un ejemplo
    La próxima semana, España entregará 4 tanques Leopard 2A4 (reacondicionados), 10 APC (probablemente M113) y varios SUV, camionetas, ambulancias y un hospital de campaña. También se anunciaron envíos adicionales de armas ligeras y municiones de gran calibre.
    F1ZYK5RX0AAe6DU?format=jpg&name=small
    QUÉ TE COMO LOS WEBO, PERROCHANCHE :awesome:
  • editado julio 2023 PM
    Voy a poner los tuits nada más para no alargarlo mucho y no me gusta citarme a mi mismo pero ahora ahorra mucho trabajo


    Este lo intenta


    Pero claro. Hasta mi cactus está capacitado para humillarlo por todo lo alto
  • editado julio 2023 PM
    F1ZVS5WXwAEAb2w?format=jpg&name=small
    Lo de Crimea han sido al menos dos rebollazos. Este es uno de ellos.
    Los Shadow Storms esos dan Glory&Bendy hasta estéticamente cuando truenan emberdá

    Y cero viviendas a la vista. MIEL SOBRE HOJUELAS
  • editado julio 2023 PM
    Khayman escribió : »

    #Putin, según el @GIS_Reports (centro independiente de análisis estratégico), tiene el apoyo del 74% de los rusos. Ya nos gustaría tener en la #UnionEuropea un líder político con la mitad de su popularidad!!!

    ¿Un 74 % de popularidad? Pues se va a sentir raro el hombre cuando no tenga que amañar las próximas elecciones.
  • No sabía nada sobre este asunto:

    Mariano García Calatayud, valenciano de 75 años y afincado hace nueve en Jerson, donde vivía junto a su esposa ucraniana, estuvo participando desde el principio de la invasión entregando ayuda humanitaria, fue detenido por las fuerzas de ocupación rusas el 19 de marzo de 2022, tras participar en una protesta pacífica y permanece incomunicado desde entonces.

    Hasta abril de 2023, en que los rusos reconocieron su detención estuvo "desaparecido" y ahora se sabe que lo tienen recluído en el centro de detención preventiva de Simferópol, (del que otros testigos que han pasado por allí dicen que son habituales las torturas) y que su estado de salud está muy deteriorado.

    Valientes hijos de puta, si es que dan ganas de mandar la Brunete pegando pepinazos.
  • editado julio 2023 PM
    Hay otros candidatos. Cuatro. Al menos tres de ellos piden el voto para Putin directamente :p

    Me voy a autocitar otra vez. No me gusta porque además de quedar pretencioso se me puede alegar con razón que para leerme aquí me leen allí

    Pero es que creo que es importante

    F1Y-zXSXsAEggEc?format=png&name=small


    A pastar hombre ya
    Los tacos a la rodilla
    Me puede salvar conjugar en tercera persona pero no sé yo
    Si sobrevivo hoy soy inmortal :p
  • editado julio 2023 PM
    444RSNONYRHQ3DZWSE34PMDPPQ.jpg

    Mariano García Calatayud, un jubilado español de 75 años, lleva desaparecido e incomunicado desde el inicio de la invasión rusa a gran escala de Ucrania. La escasa información disponible apunta a que durante su cautiverio ha padecido torturas y otras vejaciones, como descargas eléctricas y mordeduras de perro.

    https://www.elindependiente.com/internacional/2023/07/19/lanzan-una-campana-para-exigir-a-rusia-la-liberacion-del-espanol-de-75-anos-detenido-en-ucrania-desde-el-inicio-de-la-invasion/

    A este los rusos lo quieren dejar de abono hispánico para las estepas del Este de Europa.


  • editado julio 2023 PM
    ¿A qué todos, incluido yo, nos preocupamos y sabemos del periodista encarcelado en Polonia aunque su situación lejos de ser perfecta sea inenarrablemente mejor y de este señor sabemos muy poquito?
    ¿A qué no te tengo que explicar por qué pasa eso a estas alturas?
  • editado julio 2023 PM
    https://twitter.com/TuiteroMartin/status/1681651003039285249?s=20
    (video)
    Martin nos muestra los primeros rusos fritos en las trincheras por medio de munición de racimo. Lo geolocaliza en el tuit siguiente

    Lo de que no se vea una cuenta osint de este calibre no tiene perdón de Dios

  • Un T-90M que es el pepino de entre los pepinos destruye heroicamente una granada que puede ser artesanal =)
  • editado julio 2023 PM
    Ayer, el comandante de la Fuerza Aérea iraní, general de brigada Vahedi, dijo a mis fuentes que "Por ahora, el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas se ha opuesto a la adquisición de aviones de combate polivalentes Su-35SE de Rusia, ya que el gobierno ruso se niega a transferir tecnología para la producción". de sus partes en Irán y también para proporcionar el conocimiento para mantener el avión a nivel nacional durante los próximos 30 años".

    Según Vahedi, los rusos quieren vender solo 25 Su-35E ordenados previamente por Egipto sin el mantenimiento adecuado, las armas y el soporte de repuestos. También se niegan a proporcionar simuladores Su-35SE y aviones de combate polivalentes de dos asientos Su-30SME2, ​​ya que Irán ha solicitado 12 de ellos.

    Sobre la base de las lecciones aprendidas de la venta y entrega de aviones de combate Su-30SM a Armenia y la decisión insidiosa del gobierno ruso de no permitir que los armenios los operen contra la República de Azerbaiyán durante la reciente guerra de Karabaj, es muy posible que los rusos no confiables haga lo mismo con la fuerza aérea iraní en caso de su intención de usar Su-35SE en la guerra.
    Otro clavo mas del ataud para Rusia y otra humillación para el peroperismo
    Sin necesidad de satisfacer demandas electorales ni de dar cuentas a nadie, sin una maquinaria propagandísticas con un presupuesto galáctico diseñada y destinada para eso. Solo evolución natural de los acontecimientos.
    Es todo algo más atávico y antiguo
    Ni hubo ni hay ni habrá nunca honor entre ladrones
  • La opinión del criminal de guerra Girkin sobre la forma en que se desarrollará la guerra en el futuro:

    “Dado que probablemente todos estén esperando mi comentario, lo estoy publicando. Aunque, por supuesto, no ha habido nada que comentar aquí durante mucho tiempo: comenté todo lo que sucedió hace muchos meses (e incluso años).

    El enemigo recibirá cada mes más y más poderosos sistemas de armas modernas de largo alcance.

    Gradualmente y en cantidades no demasiado grandes, lo suficiente para que la guerra dure el mayor tiempo posible, sea lo más agotadora posible y no termine en absoluto con una "victoria militar de la Ucrania independiente" (sus amos no necesitan eso), sino con el colapso de la Federación Rusa debido a problemas internos.

    Y para lograr esto, "la rana tiene que hervirse lentamente" (aunque el calor se subirá cada mes).

    Habrá nuevas huelgas, atentados terroristas, sabotaje. Habrá más y más de ellos. Nuestro país es grande. Y para "alcanzar a la víctima" a lo largo de la ruta Milosevic-Gaddafi-Saddam antes de la línea de meta, oh, se requiere mucho tiempo..."
    Girkin aún no se ha enterado que apretando un botón la guerra se acaba mañana ¡Qué ingenuo! :p
  • editado julio 2023 PM
    https://twitter.com/TreasChest/status/1681669327219572739?s=20
    The head of the Belarusian Red Cross Society admitted that they help the Russian Federation in deporting children from the occupied part of Ukraine.

    He says that this is a peacekeeping mission and in fact the children "come there for recovery"

    In response to such a statement, the head of the Ministry of Foreign Affairs of Ukraine called on the International Criminal Court to issue a warrant for his arrest.
    Antiguamente la Cruz Roja atendía a los heridos en la misma trichera. Desde hace muchos años son inútiles pero ahora darles dinero es ayudar a genocidas.
    Si los perretes y toda la gente de buena voluntad que por ahí pulula tienen que dar un paso adelante y partirse los cuernos es porque ellos, y no son los únicos, lo han dado hacia atrás. Y no un paso ni dos precisamente.
    Qué triste
  • editado julio 2023 PM

    Lo he conocido por Pekka y aún no le he leído ni un mensaje pero ya me tiro a la piscina

    Este no hace sopas con ellos. Este atrinca un bisturí, les saca los órganos y mete todo en formol para su exposición pública

    Al MAGA del Bronx parece que le está dando lo suyo y lo de su sabrosona prima
    Promete la cuenta, tela
  • editado julio 2023 PM
    Insisto con él pero es que lo de hoy es increíble incluso para él






    Lo medido de su mensaje que para todo sirve cuando, en realidad no dice nada y es como el consultorio de la Señorita Francis
    A un panal de rica miel dos mil moscas acudieron
    A cual más tarada

    También se me ha pasado esto del mensaje trucho de la vivienda de la cuñada de la vecina de la prima Encarni de Zelensky
    Estaremos atentos a que nos lo aclaren los #NAFO y los #FELLA con la prosa elegante y distinguida que los caracteriza, como los defensores de la democracia y la libertad de expresión que presumen de ser, sin nunca ofender, insultar, acosar ni desprestigiar falsamente a nadie.
    Lo ofenden e insultan y en vez de reportarlo se queja
    Lo acosan y desprestigian falsamente y en vez de acudir a la GC adivínenlo. Exacto
    chris-crocker-britney.gif
    Vive aterrorizado y creo que puede ir a más e incluso derivar en patología formal. Así de largo lo fío. Y si se da ese caso se lo habrá merecido él y nosotros. Loco del todo lo encierran y se le acaba la capacidad de hacer daño
    Pero, aparte. De los millones de habitantes que tiene España es de los últimos que quisiera tener a mi lado en una hipotética trinchera. Y es CORONEL me cago en Dios y en la Virgen Puta
  • editado julio 2023 PM

    Estos chavales se lo curran de lo lindo y han perdido gente
    No soy muy de traer ONGs pero al menos debo nombrar una vez las que están dando el callo
    No se me vayan a sentir presionados ni verga, eh. Yo no soy quien para decirle a nadie cual es su compromiso y el que la lleva la entiende. Pero como ciudadanos hay que aportar al menos un granito de arena. Y que no necesariamente tiene que ser dinero. Puede ser tiempo, son equivalentes. O imprimir en 3D los culos de las peladillas de los drones. O mil cosas. Nos estamos jugando demasiado.

    Pues eso, de vez en cuando traeré alguna rifa o algun sarao. Pero será principalmente para documentarlos y honrarlos.

  • Erdogan ya tiene el cucurucho de helado en la mano porsiaca

  • Superpotencia terrorista pero a jornada partida que si no no dan abasto haciéndose las víctimas
    Rusia es el alfa y omega incluso varias veces en 60 minutos
    Del caño al carro y del carro al caño durante décadas pero ey, nunca se podrá saber nada porque el papel, y especialmente si se juega la carta de la negación plausible (lol), todo lo aguanta y un poco más
Accede o Regístrate para comentar.