Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Después de que la anfitriona Olga Skabeyeva instó a Rusia a responder al ataque de anoche en el puente de Kerch cortando el acceso de Ucrania al Mar Negro y tomando Odesa, Vladimir Kornilov señala que Rusia ha estado tratando de "liberar" la pequeña ciudad de Marinka desde la primavera de 2022.
Amiga date cuen
El detalle de calidad ha sido decir que es el aniversario de la provocación del MH-17
Rusia está llevando a cabo una ofensiva en dirección a Kupiansk. Los rusos han concentrado a más de 100.000 soldados en el área de Kupyansk para intentar romper las defensas de Kiev.
“El enemigo ha concentrado una agrupación muy poderosa en la dirección Lyman-Kupyansk, con más de 100.000 efectivos, más de 900 tanques y más de 370 MLRS”, dijo Serhii Cherevatyi, subcomandante ucraniano de Comunicaciones Estratégicas de la Agrupación Militar del Este. “El enemigo desplegó unidades aerotransportadas, las mejores unidades de infantería motorizada allí. Como apoyo adicional, están la reserva del ejército de combate, las tropas territoriales, las compañías Storm-Z”.
Alguien va a probar las municiones de racimo bien pronto y no quiero señalar a naaaaadie
"A temporary bridge of 250 meters long will be built next to the damaged part of the Kerch Bridge," Vice Prime Minister of the Russian Federation Marat Husnullin said.
What universo cartesiano diez minutos más tarde doing?
No es la vía del tren que sería incluso mejor. Es la carretera otra vez
Pero creo que es peor tanto por el daño como por el punto de impacto. Eso está tirando más para Rusia pero en medio del puto mar.
La presentadora de televisión estatal rusa, Olga Skabeeva, se mostró angustiada por el incidente en el puente de Crimea y lamentó que las promesas de Medvedev de reducir Kiev a un cráter y destruir todas las "cucarachas escondidas" aún no se hayan cumplido.
Bloqueado por los rusos en YouTube, míralo aquí
No se oierdan en Genocidio TV estos días la novela que ahora es cuando el galán besa a la lisiada
Los vatniks a veces son tan tiernos que dan casi cosica
Pues nada, más duro les doy
¿A quién creeré sobre el derribo del MH-17 al tribunal que juzgo el caso en La Haya o a nuestro inigualable Roberto Cencerro?
El viceprimer ministro ruso, Marat Khusnullin, dijo que un tramo de la parte del puente de Crimea para vehículos de carretera está completamente destruido y no se puede restaurar.
Khusnullin agregó que los pilares submarinos del puente no sufrieron daños por la explosión y que los autos deberían poder usar el puente nuevamente en la madrugada del 18 de julio. Sin embargo, solo estará abierto un carril.
Suena muy bien pero yo hasta que no me lo explique con caritas nuestro mariscal no me enteraré del todo
Lo pongo porque el payo al que cita me tiene bloqueado y si lo cuelgo lo puedo ver
A ver que pamplina dice hoy
Ah, que es un gran chabolo. Pues verás que risa cuando descubra las mansiones del Don, de Shoigu o de Putin. Se le caen los calzones
Iran supports the territorial integrity of Ukraine and is in favor of ending the war through a political settlement, - the head of the Foreign Ministry of Iran.
Componentes irlandeses en un dron iraní
La inocencia y el pasotismo en este tipo de vainas de los gobiernos occidentales no dejará de alucinarme. Esto es lo que mata ucranianos, las bombas de racimo freirán trincheras invasoras.
Como si el Consejo de Seguridad de la ONU no fuera ya una broma, Rusia pidió inmediatamente la palabra para oponerse a la celebración de un 'hangout de la OTAN' durante la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU.
El representante de Rusia, Polyansky, acusó al Reino Unido de crear un "espectáculo político" al extender invitaciones a varios países europeos para unirse a la reunión del consejo de seguridad sobre Ucrania.
Según Polyansky, la participación de representantes de los países de la UE y la OTAN "no aportará ningún valor añadido" a la discusión, que sólo "se extenderá a los debates". “Tal enfoque revela la deshonestidad de la presidencia y puede interpretarse como un intento de ejercer presión sobre los miembros del Consejo. No hay argumentos razonables para explicar por qué la reunión del Consejo de Seguridad se ha convertido en una reunión de la OTAN”, agregó.
Los que han llevado a la ONU a Blumenthal, Tracey, Hersh y Waters dicen nosequé
Rusia dice en la ONU que va a presentar un informe independiente Y propio sobre lo de Bucha
El sector Peropero aplaudiendo con las orejas porque no necesita más para su nunca se podrá saber
Pedro sigue sin hablar del puente y vuelve a uno de sus clásicos más populares
Cinco horas después del sartenazo que pagamos particulares había camiseta del evento
0,0098 al cambio
Un rublo vale ahora menos de un céntimo de euro
India rechaza la moneda común del BRICS
Y si alguien adopta el patrón oro será un país como, qué se yo, Islandia, Suiza o incluso Panamá. Cuanto más bananero eres más grande es tu querencia a la máquina de imprimir papelitos. No estoy inventando la pólvora aquí.
Buena suerte tumbando al capitalismo. No sé que más decir.
El portavoz de #Putin#Peskov dijo que el ataque nocturno a Odesa fue un "ataque de represalia por #CrimeanBridge ", informaron los medios estatales rusos.
Nah, ha sido otra noche más y se ha derribado casi todo pero el detalle de calidad es el reconocimiento implícito de que atacan con las vísceras y no con la cabeza. Ya se caerá Rusia del guindo al respecto, casi seguro que a base de palos.
El criminal de guerra buscado Igor Girkin llamó a Putin "insignificante y cobardemente mediocre". Además, pide a Putin que transfiera el poder a alguien verdaderamente capaz y responsable.
Lentamente ha pasado de criticar a Gerasimov y Shoigu a hacerlo con Putin
No tiene demasiado peso real pero este tipo de runruns seguro que son la comidilla entre los oligarcas cuando compadrean en privado.
Comentarios
El detalle de calidad ha sido decir que es el aniversario de la provocación del MH-17
Lo iba a poner en el hilo de memes pero mira, NO
Los perretes somos la risión hasta que te truena la bomba
Nos olemos el culo los unos a los otros pero, hey, acabamos de salir en The Times
Verás que risa cuando se entere cierto coronel que se gana las habas en un programa donde tratan las psicofonías
Madre mía
Creo que fue peor que el anterior... aunque tengo que ver desde arriba.
No es la vía del tren que sería incluso mejor. Es la carretera otra vez
Pero creo que es peor tanto por el daño como por el punto de impacto. Eso está tirando más para Rusia pero en medio del puto mar.
Los vatniks a veces son tan tiernos que dan casi cosica
Pues nada, más duro les doy
¿A quién creeré sobre el derribo del MH-17 al tribunal que juzgo el caso en La Haya o a nuestro inigualable Roberto Cencerro?
Obtuso dilema el mío, carajo
Suena muy bien pero yo hasta que no me lo explique con caritas nuestro mariscal no me enteraré del todo
Un cartel de reclutamiento con un Leopard, todo correcto
Lo pongo porque el payo al que cita me tiene bloqueado y si lo cuelgo lo puedo ver
A ver que pamplina dice hoy
Ah, que es un gran chabolo. Pues verás que risa cuando descubra las mansiones del Don, de Shoigu o de Putin. Se le caen los calzones
Baños y ElMorcilla vatnikeando por ahí
Han cambiado de retórica como el que se cambia unos calcetines
Y parece que es algo de movimientos liberales, porque está Juan Ramón Rallo.
Tigrán dice que nos caguemos encima
O algo
La coordinación entre Baños y RT
Centro centrado él, Hersh, Tucker Carlson, Elonsito, Chomsky y César Vidal. Alegrías de yerno todos
Pero ha cambiado
Componentes irlandeses en un dron iraní
La inocencia y el pasotismo en este tipo de vainas de los gobiernos occidentales no dejará de alucinarme. Esto es lo que mata ucranianos, las bombas de racimo freirán trincheras invasoras.
"Lucha por la democracia" eslogan nazi, Todo correcto
Rusia dice en la ONU que va a presentar un informe independiente Y propio sobre lo de Bucha
El sector Peropero aplaudiendo con las orejas porque no necesita más para su nunca se podrá saber
Pedro sigue sin hablar del puente y vuelve a uno de sus clásicos más populares
Cinco horas después del sartenazo que pagamos particulares había camiseta del evento
0,0098 al cambio
Un rublo vale ahora menos de un céntimo de euro
India rechaza la moneda común del BRICS
Y si alguien adopta el patrón oro será un país como, qué se yo, Islandia, Suiza o incluso Panamá. Cuanto más bananero eres más grande es tu querencia a la máquina de imprimir papelitos. No estoy inventando la pólvora aquí.
Buena suerte tumbando al capitalismo. No sé que más decir.
No tiene demasiado peso real pero este tipo de runruns seguro que son la comidilla entre los oligarcas cuando compadrean en privado.
Muy bien el ministro, ese es el camino, explicar y dejar claro dónde está Europa y España, y nuestro dinero.