Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En el #vatniksoup de hoy, presentaré a una personalidad estadounidense de las redes sociales, Dominick "Dom Lucre" McGee ( @dom_lucre). Es mejor conocido por mentir sobre absolutamente todo y por difundir teorías de conspiración relacionadas con QAnon y desinformación sobre la guerra ruso-ucraniana.
(hilo)
Hoy en la sopa de vatnik tenemos al George Santos en nigga
No lo he seguido demasiado así que no controlo mucho de que pata cojea. Tendré que enterarme porque aún no me ha bloqueado y es algo inaceptable a todas luces.
La directora de RT, Margarita Simonyan, se rió de las imágenes del demacrado Mikheil Saakashvili, con la esperanza de que Volodymyr Zelensky pronto corriera la misma suerte que el ex presidente de Georgia. Afirmó no entender por qué a tanta gente no le gusta Rusia.
Ahora me pilla mal ponerme el vídeo pero puedo responder a Margarita se llama mi amol
Amos a ver criatura
¿Esperas que te entregue mis hijos con una sonrisa? Es que a Job se lo pidió Dios y LLORÓ. Aligual pides demasiado, no sé
al menos, no me vengas lloriqueando por privado para que te deje de ignorar
Mi "lloriqueo para que me dejes de ignorar" (único mensaje privado completo que tienes mío en tu bandeja):
Leyendo tus últimos mensajes pareciera que necesitas situarme del lado de Rusia en este conflicto, y te aseguro que no es así. Puedo equivocarme, puedo decir que el ejército ucraniano está al borde del colapso sin por ello desear que sea así, puedo dudar sobre mil cosas, me la puede colar un Coronel. Quizá tengo hasta mis reservas respecto del régimen ucraniano y respecto a la USA y a la OTAN. Pero desde luego no soy Sucu ni justifico uno de los mayores crímenes del siglo, como está siendo la invasión y masacre de un pueblo volando todas y cada una de las leyes internacionales.
Mi respeto por tus opiniones y aportaciones al foro. A mí me enriquecen. Me caes bien, con ido contigo más de lo que puedes imaginar, al menos en lo fundamental.
Sólo comentarte que suelo coincidir contigo casi siempre y que te leo con interés. Y también disculparme por alguna palabra gruesa en el pasado.
Que vaya todo bien.
Sólo intentaba aclarar el asunto del que me acusas de forma falsaria y recurrente por privado de una forma educada. Siento que te haya quedado grande. (Y que hayas entendido tan mal mi mensaje ).
No se ve el resultado de la explosión porque está demasiado cerca y el polvo lo inunda todo. Pero el taponazo es gordo. Storm Shadow fijo y del edificio no quedará na de na
Rusia no ha suministrado a Irán ninguno de los 50 cazas Su-35 pagados: crece la indignación en Teherán, - analistas de la Fundación Bourse & Bazaar
Los aviones se pagaron al menos en 2017. Se suponía que los aviones de la Federación Rusa se entregarían en 2023, pero hasta ahora Irán no ha recibido ni un solo avión de Moscú.
Los funcionarios iraníes están "atónitos" por el incumplimiento de Rusia de sus obligaciones y dudan de que las entregas puedan siquiera cumplirse.
Los analistas agregaron que Israel podría persuadir a Rusia de que no suministre a Irán aviones y otras armas.
Mientras tanto, los medios rusos escriben que Brasil planea comprar un lote de prueba de municiones merodeadoras rusas Lancet.
Se especula mucho con el nivel de consenso occidental. O igual no, no sé. Pero lo que no termino de entender es como se ve a la mugrepandi como un bloque monolítico. Ellos están juntos sólo por su propio interés. Eso de valores comunes no saben ni lo que significa.
What la principal fuente halternatiba de nuestro mariscal más centrado doing?
Zero Hedge o ZeroHedge es un blog financiero de los Estados Unidos que informa sobre economía, Wall Street, el sector financiero y la política de Estados Unidos y el mundo. Los detractores de Zero Hedge consideran que tiene una línea editorial asociada a la derecha alternativa, además lo acusan de ser antisistema, conspirativo y tener un sesgo rusófilo. La redacción de noticias está a cargo de un grupo de editores que escriben colectivamente bajo el seudónimo de «Tyler Durden», un personaje de la novela Fight Club. Sin embargo, el fundador y editor principal ha sido identificado como Daniel Ivandjiiski.3 En enero de 2020, el perfil de Twitter de ZeroHedge suspendido indefinidamente por violar las políticas del sitio correspondientes al acoso https://es.wikipedia.org/wiki/Zero_Hedge
El vicepresidente de Sudáfrica, Paul Mashatile, dice que Putin debería mantenerse alejado de la cumbre BRICS en Sudáfrica el próximo mes, ya que sería arrestado allí debido a la orden de arresto de la CPI.
“Para nosotros, que no venga es la mejor solución. Sin embargo, los rusos no están contentos”
¿Ahora es cuándo los BRICS ponen en jaque al mundo unipolar?
¿Y ahora?
¿Y ahora?
Ni siquiera movilizamos a las mujeres ucranianas, sino a las hijas de AMÉRICA, ¡TENGAN MIEDO!!!!!
En EEUU no hay más majaras porque rebosarían por las dos costas
En realidad esto me entristece más que una parida de políticos como la MTG o la Bubu. Semejante nivel de ignorancia permeando todas las capas sociales no puede traer nada bueno.
Soy un firme partidario del homeschooling. Pero un tutor es un lujo asiático. Si no puedes permitirte uno que mejore lo que te ofrece el colegio opta siempre por el colegio. Que para eso se crearon. Qué pila de cenutrios, de verdad.
Mercenarios del PMC "Wagner" fueron trasladados a Bielorrusia para atacar Polonia y apoderarse del corredor de Suwalki, el parlamentario ruso Kartapolov revela el brillante plan de Putin
Son poco más de las diez y la jornada ha estado muy disputada. Pero ya tenemos un ganador
Russians are bringing in reinforcements to the Klishchiivka-Andriivka-Kurdyumivka line. It won't help them. Ukraine literally controls all heights and strategical points.
Shooting fish in a barrel.
La manta chica, los pies al fresco y los mosquitos se ceban
Pues nada, que traigan todos los blindados que puedan a ver si tenemos un nuevo Vuhledar en otro sitio.
Todavía tenemos un flujo de caja negativo, debido a una caída de ~50 % en los ingresos por publicidad
Afortunadamente la mano invisible a veces te atiza a ruedabrazo. Supongo que al final lo comprará alguien, incluso los antiguos dueños, por dos perras. Al fin y al cabo ya se conoce el potencial de la plataforma y se sabe que los problemas tienen nombre y apellidos.
Hace exactamente un año la artillería rusa disparaba 60.000 proyectiles por día
@TuiteroMartin
Importante recordar que frente a lineas defensivas kilométricas y campo de minas infinitos, sin Fuerza Aérea, los prisitas apostaban por guerra de maniobra y hablaban de ofensiva fracasada. Ahora empiezan a entender. La implacable realidad
Bakhmut era un anzuelo de Putin que se tragó Zelensky, sí. Y no rectificarán nunca porque antes muerta que sencilla.
Seguimos siendo pesados pero se debe separar el grano de la paja. Te puedes equivocar mil veces que no pasa nada si rectificas otras mil. El mundillo OSINT va sobre hechos, no sobre egos
La dicotomía es tan falsa como miserable existiendo una acusación formal de genocidio
Probablemente redactada por Victor pero no descarto estar pagándole el jornal a otro más
Comentarios
Hoy en la sopa de vatnik tenemos al George Santos en nigga
No lo he seguido demasiado así que no controlo mucho de que pata cojea. Tendré que enterarme porque aún no me ha bloqueado y es algo inaceptable a todas luces.
aaaaaaaaaaAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGG
HEADSHOT
Qué ganas tengo de quemar la cuenta. QUÉ GANAS
Hasta el modelo es trucho. Cada pincelada adquiere x2 wombo combo en hijoputez
Ahora me pilla mal ponerme el vídeo pero puedo responder a Margarita se llama mi amol
Amos a ver criatura
¿Esperas que te entregue mis hijos con una sonrisa? Es que a Job se lo pidió Dios y LLORÓ. Aligual pides demasiado, no sé
Solovyov se cae del guindo y se encabrona
Y Margarita cuenta un chiste buenísimo del género "In Soviet Russia"
Mi "lloriqueo para que me dejes de ignorar" (único mensaje privado completo que tienes mío en tu bandeja):
Sólo intentaba aclarar el asunto del que me acusas de forma falsaria y recurrente por privado de una forma educada. Siento que te haya quedado grande. (Y que hayas entendido tan mal mi mensaje ).
Lo dicho, que vaya todo bien.
No se ve el resultado de la explosión porque está demasiado cerca y el polvo lo inunda todo. Pero el taponazo es gordo. Storm Shadow fijo y del edificio no quedará na de na
Margarita en el vídeo se pitorreaba de este señor. Pax rusa purita de oliva ¿Quién no querría algo así?
What la principal fuente halternatiba de nuestro mariscal más centrado doing?
Indultado por su propia mano. Casi na
¿Y ahora?
¿Y ahora?
En realidad esto me entristece más que una parida de políticos como la MTG o la Bubu. Semejante nivel de ignorancia permeando todas las capas sociales no puede traer nada bueno.
Soy un firme partidario del homeschooling. Pero un tutor es un lujo asiático. Si no puedes permitirte uno que mejore lo que te ofrece el colegio opta siempre por el colegio. Que para eso se crearon. Qué pila de cenutrios, de verdad.
Son poco más de las diez y la jornada ha estado muy disputada. Pero ya tenemos un ganador
Pues nada, que traigan todos los blindados que puedan a ver si tenemos un nuevo Vuhledar en otro sitio.
Chatarra averiada y podrida nos trae esta vez
Ni pistolas ni nucas, diga Vd. que sí coronel
Civiles atrapados en Ucrania que no existen ni para él ni para los que son como él
El centro centrado es como las mujeres que viven juntas. Que al final sincronizan la menstruación
No ha habido ni un envío de material novedoso que no se haya traducido directamente en el frente. Ni uno.
Hace exactamente un año la artillería rusa disparaba 60.000 proyectiles por día LOS LISTOS
El nazisano Utkin supongo que debería ser ahora el líder de Wagner. Sigue encabronado en cualquier caso
Seguimos siendo pesados pero se debe separar el grano de la paja. Te puedes equivocar mil veces que no pasa nada si rectificas otras mil. El mundillo OSINT va sobre hechos, no sobre egos
Nueva entrega del bestiario vatnik
Palabras de Girkin que deberían avergonzar al sector peropero si conociese que es eso de la vergüenza
La dicotomía es tan falsa como miserable existiendo una acusación formal de genocidio
Probablemente redactada por Victor pero no descarto estar pagándole el jornal a otro más
Confirmado Moncloa
Roma no paga a traidores
A pastar
Si y, de darse ese caso, lo haría de tal forma que no habría necesidad de intervenir nuevamente