Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pavel Gubarev, el ideólogo de la "Nueva Rusia" y una de las figuras clave de los acontecimientos de 2014, aboga por el exterminio a escala industrial de millones de ucranianos. Su libro ocupa el puesto número 21 entre los más vendidos de Amazon en "Historia de Ucrania".
Andrew Tate sobre la guerra de Ucrania: “Todos deberíamos estar agradecidos con Putin por curar el COVID, porque cuando ocurrió su invasión, el COVID desapareció”.
Ya no te puedes esconder porque te hemos visto la patita por debajo de la puerta, Lobato de la Calle Muro
Rusia debería traer mercenarios de Corea del Norte y Afganistán para luchar contra los ucranianos, sugiere Buzhinsky
Diríase que para expulsar de la orilla izquierda al enemigo Rusia requiere la ayuda de la mugrepandi
Talibanes y de Best Korea. Entonces segurito que son voluntarios
A Manolete también los mató la CIA. Las dictaduras que tanto les gustan a la izquierda "multipolar", son regímenes más confiables que aquellos donde hay Estado de Derecho, oposición pluralista y libertad de expresión.
Y salen con la Estrella de la Diplomacia Lituana, para todos los perros. Felicitaciones amigos, esto es todo tuyo, te lo mereces. Esto es por todo su arduo trabajo y compromiso. No podría estar más orgulloso de ti si lo intentara.
Le han dado credibilidad a un vídeo ruso que no parecía actual, donde sólo se veían unos árboles y que los mismos rusos borraron poco más tarde
Y a un panal de rica miel toditas las moscas acudieron
Y, otra vez más, los think tanks, las revistas y los gurús comen rabo de DefMon y de MartinTuitero
No se podía ni de saber
La parte más triste de toda esta crisis fabricada es que no debería hacer ninguna diferencia para nosotros si Rusia controla Ucrania. ¿Cómo es eso una amenaza para los Estados Unidos?
Instituto Mises
"...a horde of barbarians, whose limitless ambitious for expansion is only checked by superior force."
Mises
Me esperaba algo así entre los disque libertarios gringos. Pero no a ese nivel. Encontrar uno bueno no es fácil. Hasta sus anarcozurdos han puesto más el pecho.
En Europa afortunadamente no existe ese fenómeno. O, dicho de otra forma, no creo que vaya más allá de un streamer criptobro
De todas formas considero como una especie de deber personal ser quien más duro les atice en la guerra propagandística. Lo que uno trae de casa facilita mucho la puñalada certera.
"There is only one way to deal with a power like Russia, and that is the fearless way."
Karl Marx. New York Tribune on the Crimean War, 7 April 1853
Después de que la CPI emitiera órdenes de arresto contra Putin y Lvova-Belova, salvar a nuestros niños de la deportación se ha vuelto mucho más difícil. Nada ha cambiado, excepto que el criminal principal ahora se da cuenta de que cada niño que regresa a casa automáticamente se convierte en testigo de sus crímenes.
¿Pero el Fuck EU, las fotopollas de Hunter Biden y el Nordstream QUÉ?
¿Nos hemos vuelto locos?
Una investigación @AP dentro del vasto sistema de detención de civiles ucranianos en Rusia reveló torturas rutinarias, trabajo esclavo y transferencias misteriosas entre prisiones. Las historias de aquellos que lograron salir son horribles y notablemente similares.
Eeerrrr. Bandera, Nordstream, dos Ucranias
Hale, ya estaría
La situación en Bakhmut, según fuentes pro rusas:
-Ucranianos extendiendo lineas.
-Buscando eliminar el mayor número de tropas rusas con fuego de artillería.
-Superioridad artillera ucranianas en este frente.
Los que hace unas semanas hablaban de radio de bajas ni han rectificado ni se preocupan por dichos números ahora.
Y no me refiero precisamente a Galileo
Cada día me doy cuenta más fácilmente de ese tipo de chatarra averiada y descarto más peña. Pero, por otra parte, elevo mi admiración por los cansinos que tienen que meter el dedo en la llaga antes de abrir la boca.
Se produjo una pelea masiva en un campamento militar cerca de Moscú.
Según informes de los medios rusos, los soldados contratados llegaron a la unidad militar esperando ser enviados pronto al frente en Ucrania. Uno de los soldados provocó el disgusto de los "ancianos" al salir del campamento para ir de compras.
Primero fue golpeado por miembros de una unidad de reconocimiento y policía militar. Posteriormente, también atacaron a soldados del batallón de artillería.
Como resultado, murió un soldado contratado de Siberia.
Un grupo de mercenarios colombianos del ejército ucraniano rezan antes de entrar en combate con las fuerzas rusas.
Mercenarios y del ejército a la misma vez, todo correcto
A estos se les dio credibilidad durante las primeras semanas. Not anymore
Ahora se les conoce como Descifrando La Chancla
Los propagandistas rusos insinúan que la amenaza de que Rusia haga estallar la central nuclear de Zaporizhzhia debería empujar a Ucrania y sus aliados a negociar con Rusia.
Los terroristas están casi orgullosos de sus intenciones terroristas.
Si la vuelan porsupuestísimo que no podrá saberse porque lo he leído en Zeroedge
Al menos 1 misil stealth Storm Shadow ha llegado en buen estado a manos rusas y seguro que va a resultar un estudio muy provechoso, como ver intacto su motor
Un motor diseñado en 1974 igual les puede resultar provechoso
No digo que no
Secretary General of the Belarusian "Red Cross" Dmitry Shevtsov illegally visited the occupied territories of Ukraine, where he was photographed with the Z-chevron.
Dzmitry Shevtsau is a loyal supporter of Lukashenka's regime, and the Belarusian branch of the Red Cross is fully controlled by the dictator.
What la poca credibilidad que le queda a Cruz Roja doing?
Noticia cojonuda
No hay ninguna comunión entre la plana mayor y los oficiales desplegados
Popov es de estos últimos y ha sido sacrificado
Un tío capaz menos y un triunfo de los pagamuertas de salón
Ese es el precio que se paga para que aquí los mermaos disfruten del lujo de poder decir que no es nuestra guerra
No creo que olvide nunca ni a unos ni a otros. No sería nada justo.
Un Mil Mi-28 Havov tropieza con un cable de alta tensión mientras el piloto hacía el ganso (no tiene sentido volar tan bajo tan lejos del frente, en Rostov). Ya han perdido varias aeronaves por este motivo.
¡Voronezh en Rusia está bajo ataque! Dudoso que esto tenga algo que ver con Ucrania. Parece ser desarrollos internos rusos. La instalación militar nuclear Voronezh-45 capturada por Wagner PMC durante el golpe se encuentra en el área.
Igor miente más que respira y esto hay que cogerlo con pinzas hasta que no salga por otro lado
Pero como se confirme es tela de gordo. Muy profundo en Rusia y peladillas gordas, poca broma.
A ver en que queda
Al frente. Eje sur de Bakhmut: Hoy recibí confirmación sobre áreas que fueron disputadas anteriormente, pero que pueden ser reportadas bajo el control de AFU en este momento.
AFU controla la (s) entrada (s) a Klishchiivka y gran parte de la red de trincheras
Contraataque de RU fallido
Eso que marco en negritas debería sonar más a rectificación de lo que suena. No dudo que sea proucraniano pero si te venden la moto y no arranca al menos que se sepa luego. Siempre es mejor un "me colé" que hacer el truco del almendruco.
Un grupo de mercenarios colombianos del ejército ucraniano rezan antes de entrar en combate con las fuerzas rusas.
Mercenarios y del ejército a la misma vez, todo correcto
La cabra tarde o temprano siempre tira para el monte. Esos de Descifrando la Guerra son rojos rojitos, y si le muestras el símbolo de la OTAN, es como la cruz para un vampiro. Ya con ser de Colombia, mas bien alégrate que no hayan dicho que son paramilitares de la derecha oligárquica bogotana, pese a tener el uniforme del ejercito regular ucraniano.
Si unes Militar + Colombia + OTAN + Rosario católico español a la Virgen María ¿Crees que esos rojos dirían voluntarios internacionales? Lo dirían, sólo si fueran miembros de la FARC-EP o separatistas etarras del lado de los rusos, lanzando maldiciones contra USA y Europa.
¡Noam Chomsky, quien difundió desinformación sobre las guerras desde Camboya, Bosnia, Siria hasta Ucrania, recibió el encargo de entregar un @MasterClass cómo "combatir la desinformación"! Primero pensé que era una sátira.
Me pregunto cuanto van a tardar en ponerme párrafos del dichoso panfleto como argumento de autoridad. No creo que mucho.
Comentarios
Talibanes y de Best Korea. Entonces segurito que son voluntarios
A Manolete también los mató la CIA. Las dictaduras que tanto les gustan a la izquierda "multipolar", son regímenes más confiables que aquellos donde hay Estado de Derecho, oposición pluralista y libertad de expresión.
Es sólo mi deber
Le han dado credibilidad a un vídeo ruso que no parecía actual, donde sólo se veían unos árboles y que los mismos rusos borraron poco más tarde
Y a un panal de rica miel toditas las moscas acudieron
Y, otra vez más, los think tanks, las revistas y los gurús comen rabo de DefMon y de MartinTuitero
No se podía ni de saber
"...a horde of barbarians, whose limitless ambitious for expansion is only checked by superior force."
Mises
Me esperaba algo así entre los disque libertarios gringos. Pero no a ese nivel. Encontrar uno bueno no es fácil. Hasta sus anarcozurdos han puesto más el pecho.
En Europa afortunadamente no existe ese fenómeno. O, dicho de otra forma, no creo que vaya más allá de un streamer criptobro
De todas formas considero como una especie de deber personal ser quien más duro les atice en la guerra propagandística. Lo que uno trae de casa facilita mucho la puñalada certera.
Esta da gloria bendita también
¿Nos hemos vuelto locos?
Menos mal que el centro centrado transmina su ecuanimidad por los poros
Hale, ya estaría
Y no me refiero precisamente a Galileo
Cada día me doy cuenta más fácilmente de ese tipo de chatarra averiada y descarto más peña. Pero, por otra parte, elevo mi admiración por los cansinos que tienen que meter el dedo en la llaga antes de abrir la boca.
Una bala menos que disparar
No digo que no
No encontró un rotulador más gordo para dibujar las flechas
Noticia cojonuda
No hay ninguna comunión entre la plana mayor y los oficiales desplegados
Popov es de estos últimos y ha sido sacrificado
Un tío capaz menos y un triunfo de los pagamuertas de salón
Ese es el precio que se paga para que aquí los mermaos disfruten del lujo de poder decir que no es nuestra guerra
No creo que olvide nunca ni a unos ni a otros. No sería nada justo.
Ya han borrado de la foto a Wagner
Algunas cosas no cambiarán nunca
Pero como se confirme es tela de gordo. Muy profundo en Rusia y peladillas gordas, poca broma.
A ver en que queda
La cabra tarde o temprano siempre tira para el monte. Esos de Descifrando la Guerra son rojos rojitos, y si le muestras el símbolo de la OTAN, es como la cruz para un vampiro. Ya con ser de Colombia, mas bien alégrate que no hayan dicho que son paramilitares de la derecha oligárquica bogotana, pese a tener el uniforme del ejercito regular ucraniano.
Si unes Militar + Colombia + OTAN + Rosario católico español a la Virgen María ¿Crees que esos rojos dirían voluntarios internacionales? Lo dirían, sólo si fueran miembros de la FARC-EP o separatistas etarras del lado de los rusos, lanzando maldiciones contra USA y Europa.
Parece que hay avances interesantes en Bakhtmut.