Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Stanislav Rzhytskiy, deputy head of mobilization department in Russian Krasnodar, was shot - Russian media.
Rzhytskiy is the former commander of Krasnodar submarine. Russian media claim that it was him who gave orders to launch Kalibr rockets on Ukraine.
He was shot by an unknown individual during his morning run - the person shot him four times in the back and chest, then fled. Reportedly, Rzhytskiy died on the spot.
Enlace superior del 29 de junio de 2023 para una agencia de noticias rusa Ria: "El Kremlin no tiene información sobre la ubicación de Prigozhin".
Enlace inferior del 10 de julio de 2023, la misma agencia de noticias: "Prigozhin se reunió con Putin en el Kremlin el 29 de junio".
Me complace anunciar que después de la reunión que organicé con @RTErdogan@SwedishPM , el presidente Erdogan acordó enviar el protocolo de adhesión de #Sweden a la Gran Asamblea Nacional lo antes posible y garantizar su ratificación. Este es un paso histórico que hace que todos los Aliados #NATO sean más fuertes y seguros.
Confirmado Moncloa
Al mariscal no le sale algo bien ni de casualidad
Just in: Russia attacks Turkish military base in Aleppo,
Esto creo que tampoco es una idea genial precisamente y no creo necesario explicar las razones
El vídeo no puede ser más trucho
Ni puedo ni quiero comprobarlo absolutamente todo
Normalmente con el tiempo me termino dando cuenta. Lo anuncio aquí, pido disculpas y a otra cosa, mariposa.
Hay rumores sobre la muerte repentina del teniente general de las Fuerzas Armadas rusas, Oleg Tsokov, en algún lugar cerca de Berdyansk. Anteriormente, este hombre también resultó herido cerca de Svatove en septiembre de 2022.
El propagandista ruso Mardan amenaza con que la respuesta rusa podría "hacer que les sangren los ojos" y que Rusia ya no necesita a Turquía (suena como un adolescente que hace pucheros).
Hundirle una patrullera al turco como plan sin fisuras.
De todos los propagandistas es a Mardan al que más le suenan las espuelas.
Solovyov tendrá más audiencia y cobrará más pero yo le saco más partido a este.
Auchan es Alcampo
No puedo decirle a nadie cual es su compromiso y deber para/con la libertad. Eso no funciona así porque es un asunto bastante personal. Pero como siempre se puede hacer algo lo mejor es compartir la información. A Ucrania se le puede ayudar dando dinero y no dándolo.
Diógenes no creo que sonase muy distinto
Al pan pan y al vino vino. Y al que le pique que se rasque
Quien está poniendo más pegas es Alemania. Ese país que entró en la OTAN cuando tenía soberanía de sólo la mitad de su territorio
Francia anuncia que enviará misiles de largo alcance. Peskov se encabrona y Girkin se pitorrea. En breve los misiles serán una porquería y derribarán el 1358% de los que dispongan. Aquí está to ya inventao.
La OTAN rechaza el ingreso de
Ucrania, solo sirve como trampolín para salvar los intereses de la Casa Blanca. El régimen de Kiev arremetió contra sus aliados “Es inaudito y absurdo que no haya un plazo ni para la invitación ni para la adhesión de Ucrania a la OTAN”
"Uncenrtainly is weakness" y ya lo celebran hasta los eslavos del oblast amazónico
Ese es el representante en la ONU de un país soberano con armas nucleares actualmente involucrado en la guerra terrestre más grande en Europa desde la maldita Segunda Guerra Mundial.
Me sigue alucinando la falta de determinación del mundo libre. Siempre me he sentido un bicho raro pero ahora, a ratos, es que me siento marciano
Las peladillas de largo alcance que mandará Francia se llaman SCALP
Primera vez que sé de ellos, no pregunten por especificaciones. En cualquier caso seguro que cumplen su cometido y es mejor producto que su contrapartida ruskie.
Si puedo poner de la Hija del Regimiento a la Dessay cantando el Salut a la France que está pa comérsela por los pies
Rusia ha sido acusada de "un acto de absoluta crueldad" después de que utilizó su veto en el consejo de seguridad de la ONU para bloquear una renovación de nueve meses de la ayuda transfronteriza diseñada para ayudar a 4 millones de personas que viven en el noroeste de Siria controlado por los rebeldes.
Ser acusado de eso para Rusia es una medalla. Ahora se sienten más temidos.
La ONU hace mucho que dejó de tener sentido.
Los miembros de la delegación de EE. UU. en la cumbre de la OTAN en Vilnius estaban furiosos con el tuit de Zelensky, según un funcionario familiarizado con la situación - Washington Post
Miro la evidencia y analizo. No soy un copiador/pegador de mapas.
Parte de una polémica sin mucho recorrido
Pero quiero destacar esto porque es precisamente lo que hace a DefMon un grande, si no el que más. Si él no mete su dedito en la herida no existe. Aquí sólo vale Tomás, la fe para los zelotes saulistas.
artillery AFU damaged Ru P-18 radar Malakhit in south-east outskirt Enakievo, Donetsk oblast 48.188157, 38.260621
Destrucción impune de equipo ruso de guerra electrónica bien profundo
El orden de prioridades para Ucrania es adquirir 1. Peladillas de largo alcance 2. Ala fija y 3. Tanques y todo lo demás
Henry Kissinger ha sido víctima de bromistas rusos haciéndose pasar por Zelensky
Bromistas haciéndose pasar por Zelensky: "¿Quién crees que es el culpable de la explosión de Nord Stream?"
Henry Kissinger después de una larga pausa: "Pensé que lo eras".
Es sólo un anciano senil. Diga lo que diga da igual, lo más respetuoso es dejarlo en paz. No sé.
Comentarios
What don de la oportunidad doing?
Al mariscal no le sale algo bien ni de casualidad
El vídeo no puede ser más trucho
Ni puedo ni quiero comprobarlo absolutamente todo
Normalmente con el tiempo me termino dando cuenta. Lo anuncio aquí, pido disculpas y a otra cosa, mariposa.
Elijo muerte
Este es militar pero no se entera de mucho
Las carencias materiales rusas más graves creo que no son esas
Parece que este se lleva de la tómbola la muñeca chochona
No por la guerra, Por Miguel Ángel Blanco y por amenazar a la peña cada dos o tres tuits
De todos los propagandistas es a Mardan al que más le suenan las espuelas.
Solovyov tendrá más audiencia y cobrará más pero yo le saco más partido a este.
Hoy, más que nunca, llueve fuego desde el cielo
Auchan es Alcampo
No puedo decirle a nadie cual es su compromiso y deber para/con la libertad. Eso no funciona así porque es un asunto bastante personal. Pero como siempre se puede hacer algo lo mejor es compartir la información. A Ucrania se le puede ayudar dando dinero y no dándolo.
Diógenes no creo que sonase muy distinto
Al pan pan y al vino vino. Y al que le pique que se rasque
Quien está poniendo más pegas es Alemania. Ese país que entró en la OTAN cuando tenía soberanía de sólo la mitad de su territorio
Alerta aérea en todo el país
"Uncenrtainly is weakness". No se puede decir más con tres palabras.
Francia anuncia que enviará misiles de largo alcance. Peskov se encabrona y Girkin se pitorrea. En breve los misiles serán una porquería y derribarán el 1358% de los que dispongan. Aquí está to ya inventao.
Siempre puede apretar los puñitos más fuertemente, eso sí
Qué fotaza
Ya le vale a EFE, ya...
Ese es el representante en la ONU de un país soberano con armas nucleares actualmente involucrado en la guerra terrestre más grande en Europa desde la maldita Segunda Guerra Mundial.
Me sigue alucinando la falta de determinación del mundo libre. Siempre me he sentido un bicho raro pero ahora, a ratos, es que me siento marciano
Rusia bombardea Kupyansk con unos proyectiles que no mataron a nadie en Bucha porque Rusia no tiene esos proyectiles
Todo esto es very confusing
Las peladillas de largo alcance que mandará Francia se llaman SCALP
Primera vez que sé de ellos, no pregunten por especificaciones. En cualquier caso seguro que cumplen su cometido y es mejor producto que su contrapartida ruskie.
Si puedo poner de la Hija del Regimiento a la Dessay cantando el Salut a la France que está pa comérsela por los pies
Yo, como andaluz, mejor hablo bajito
La ONU hace mucho que dejó de tener sentido.
Ah, vale. 300Kms. Como los Storm Shadow pero con sena de pigcoteo
Pero quiero destacar esto porque es precisamente lo que hace a DefMon un grande, si no el que más. Si él no mete su dedito en la herida no existe. Aquí sólo vale Tomás, la fe para los zelotes saulistas.
Destrucción impune de equipo ruso de guerra electrónica bien profundo
El orden de prioridades para Ucrania es adquirir 1. Peladillas de largo alcance 2. Ala fija y 3. Tanques y todo lo demás
¿Os he dicho alguna vez que DefMon es un grande?
¿Tantas?
Pues siguen siendo pocas