Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La OTAN podría haber salido con la polla afuera balanceándose como una bola de demolición y decir "Oye, Vlad, tan pronto como Ucrania te patee el trasero, los invitaremos a la OTAN. Llora por eso".
Pero aparentemente no? Muy decepcionante.
Ese es el punto
No es tanto el que se ha dicho, es el como se ha dicho
Lo que no ha sido decepcionante es que el traductor diga polla. It's something
En 4 días, se cumplirá un año desde que Rusia atacó Vinnytsia, resultando en 27 muertos, 202 heridos y 8 desaparecidos.
Hoy, un criminal militar involucrado en ese ataque con misiles ha sido baleado.
Mira tú quien es
A veces quiero ir al infierno para atormentar por toda la eternidad a más de uno ¡Con lo cansino que puedo llegar a ser!
Maravillosa foto
Se parte el misil y sigue en pie. No todos los bosques tienen el mismo valor bélico y contra un pino es casi contra lo peor que puedes chocarte.
Stanislav Rzhytskiy, deputy head of mobilization department in Russian Krasnodar, was shot - Russian media.
Rzhytskiy is the former commander of Krasnodar submarine. Russian media claim that it was him who gave orders to launch Kalibr rockets on Ukraine.
He was shot by an unknown individual during his morning run - the person shot him four times in the back and chest, then fled. Reportedly, Rzhytskiy died on the spot.
Tremendísimo becerro responsable directo de la muerte de muchos civiles. No se le ocurre otra cosa que subir a la red todos los días su rutina de carrera en una app.
Rusia responde a la cumbre de la OTAN con ataques con drones
La serie de ataques con aviones no tripulados que las fuerzas rusas lanzaron en Ucrania el 11 de julio probablemente fue una demostración de fuerza en respuesta al primer día de la cumbre de la OTAN en Vilnius, escribió el Instituto para el Estudio de la Guerra (ISW).
"Uncenrtainly is weakness" se lo tatuaba yo a más de uno en la frente
Una entrevista donde el entrevistador ha sido fulminado por facho de FOX(!!!) y el entrevistado tiene cargos de trafico de personas, organización criminal, corrupción de menores y violación es lo que entiende Space Karen como una entrevista interesante
Nada que una buena vara de acebuche aplicada convenientemente en los lomos no cure por otra parte.
Bien sabe Odín que no lo hacemos por vanidad ni protagonismo pero me voy a permitir esta vez un lujo de esa clase porque Pekka, el de la sopa de vatnik, nos ha dedicado un hilo. Y lo voy a poner entero porque hay mucha gente buena ahí fuera haciendo lo que mejor puede y sabe por una causa justa hasta el paroxismo.
Este y el de Carlos Jesús son mis dos memes más inspirados y de los que me siento más orgulloso
Por otra parte, María, siempre he podido ser muy hijoputa cuando me lo he propuesto. La invasión es solo un catalizador que da Glory&Bendy
Noruega destinará 960 millones de dólares para ayuda militar a Ucrania en 2023
Así lo anunció el primer ministro del país, Jonas Gahr Støre, en el #NATOSummitVilnius , informa CNN. “Ucrania necesita urgentemente apoyo y equipo militar adicional”, enfatizó el político noruego.
Según la declaración del gobierno noruego, #Norway proporcionará a #Ukraine más de 7200 millones de dólares en ayuda civil y militar durante cinco años, así como 144 000 dólares "para apoyar los esfuerzos de reforma de Ucrania".
Además de prometer brindar asistencia financiera a Ucrania, Noruega también se comprometió a aumentar su gasto en defensa a por lo menos el 2% del PIB del país.
#Norway le dará a #Ukraine alrededor de 1,000 drones Black Hornet más para reconocimiento.
Estoy por decir que hay como estilos a la hora de ayudar y que vienen casi por completo determinados por la idiosincrasia y el contexto nacional
España acero poco, corto y sin sifón. Pero con el refugiado ok y formación militar, cuidados médicos y ese tipo de apoyo blando es algo realmente notable.
Polonia, Lituania o Estonia son como EEUU pero con esteroides y las limitaciones de su PIB. Entregar acero hasta hacer pasar a los gringos por pechofríos.
Y luego está gente como Finlandia, Holanda o Noruega. No hacen mucho ruido, no dan más detalles que los justos y es un 50% altísima tecnología y el otro 50% meter la mano en el bolsillo y sacar un fajo gordo tal que un gran narco. Al fin y al cabo si no tienes mucho ejército pero dispones del taco maraco no te va a ir nada mal.
"Mi hijo tenía 2 años cuando Rusia invadió Ucrania por primera vez en 2014. ¿Debo preparar a mi hijo para ser soldado y luchar contra los rusos cuando tenga entre 17 y 18 años? Nos dijeron entonces en 2014 que no pidiéramos armas, que negociáramos con terroristas". , y hacer reformas Y ahora la cumbre de la OTAN nos dice que esperemos más.
Entonces, por favor, aconséjeme qué debo decirle a mi hijo: ¿que el presidente Biden y la OTAN no invitaron a Ucrania a la OTAN porque tiene miedo de Rusia, miedo de que Rusia pierda, miedo de que Ucrania gane?"
Mucho análisis sesudo de salón pero a veces todo lo que se necesita es una madre que ame a sus hijos sobre todas las cosas.
Quizá sea inoportuno pero lo diré igual. No hay nada más sexi para mi que una mujer con arrestos. Este es el tipo que mujer que busqué, y afortunadamente encontré, para que fuese la madre de mis hijos.
El jefe del Comité de Defensa de la Duma Estatal, Andrei Kartapolov, dijo que el general Sergei Surovikin ahora está de vacaciones. Según los medios en referencia a las palabras del diputado, el líder militar no está disponible temporalmente.
Después jamarme dos ácidos y sacrificar dos pollos y tres palomos me ha sido revelado que Surovikin ha perdido contra la lechuga
Rusia ha aceptado en su Flota del Mar Negro un nuevo portaaviones "Kalibr": el pequeño barco de misiles "Cyclone".
Según informes de Moscú, está armado con sistemas de defensa aérea y una instalación de lanzamiento de ocho misiles "Kalibr".
Se empezó a construir en 2016, y se tardó 7 años en terminarlo. Se llama un "reemplazo" del crucero "Moskva", aunque esto es una exageración obvia. El pequeño barco de misiles "Cyclone" tiene un desplazamiento de 800 toneladas, es decir, 12 veces menos que el "Moskva".
Neptune dice hola de todos modos y le da la bienvenida para unirse a Moskva pronto.
Eso de que "reemplazo del Moscú" es una exageración no termino de verlo
"La contraofensiva de Ucrania fracasó, 26 mil militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania, 21 cazas, 5 helicópteros, 1244 tanques y vehículos blindados fueron destruidos, incluidos 17 Leopardos y 12 vehículos de combate de infantería Bradley" - Shoigu
La pequeña Mirai Shiraishi de Japón una vez se enteró de la pequeña Oleksandra (Sasha) Paskal de Ucrania (perdió una pierna debido a los bombardeos rusos).
Mirai le escribió a Sasha a través de las redes sociales y las chicas se hicieron amigas. Ahora Mirai vino a Ucrania para conocer a Sasha en persona. Ella dice que le contará su experiencia a tantas personas como sea posible para que nadie se olvide de la lucha de Ucrania.
Seguro que el documento es tela de emotivo, razón de más para no comprobarlo
"Un dron enemigo fue derribado sobre Zaporizhzhia: cayeron escombros en uno de los parques, 6 personas resultaron heridas, incluido un niño" - primer teniente de alcalde Oleksandr Vlasyuk
Esto si no está clarísimo que caerá en el campo, hay que intentar derribarlo. El 99% de las veces diría
Y el 100% de las veces, haga Ucrania lo que haga, es culpa de Rusia. Todo proyectil que lancen es un crimen teniendo en cuenta que es una guerra ilícita tanto por el aspecto fáctico como por el formal ante la ausencia de casus belli legítimo.
Se han presentado ante la Corte Penal Internacional de La Haya testimonios de más de 200 personas que acusan a altos funcionarios ugandeses, incluidos el presidente y su hijo, de tortura, asesinatos y otros crímenes de lesa humanidad.
La fuerza de su brazo es 100% externa y llega hasta donde puede llegar
Pero nunca le he cerrado del todo la puerta al derecho positivo porque el internacional no está nada mal y tipos tan absurdamente íntegros y solventes como el fiscal Khan me lo ponen realmente fácil porque encarnan a la perfección la labor civilizadora de la judicatura
Te komo los guebo, calvo
¡Un periodista de Bloomberg le preguntó al presidente de los EE. UU. antes de su partida de Vilnius si estaba considerando la transferencia de ATACMS a Ucrania!
"Sí, pero ya tienen el equivalente de ATACMS, lo que más necesitan son los proyectiles de artillería. Estamos trabajando en eso", - Biden
Elucubrar sobre esto me parece, con mi nivel al menos, rizar el rizo. Ellos sabrán mucho mejor que yo lo que se necesita más urgentemente. Demasiado opina uno ya cuando SIEMPRE la información es incompleta.
Se ha creado el Consejo OTAN-Ucrania.
A modo de recordatorio, en 2002 se estableció el Consejo OTAN-Rusia. Cómo terminó todo es bien conocido. Ahora la Alianza y nuestro país están al borde (o mejor dicho, más allá) de la guerra.
Esta vez, va a terminar de manera diferente. El Consejo dejará de existir porque una de las partes desaparecerá.
(angry vatnik noises)
Unbothered, moisturized, happy, in his lane, focused, fluorishing
Comentarios
No es tanto el que se ha dicho, es el como se ha dicho
Lo que no ha sido decepcionante es que el traductor diga polla. It's something
A veces quiero ir al infierno para atormentar por toda la eternidad a más de uno ¡Con lo cansino que puedo llegar a ser!
Maravillosa foto
Se parte el misil y sigue en pie. No todos los bosques tienen el mismo valor bélico y contra un pino es casi contra lo peor que puedes chocarte.
Un meme con más de un año se vuelve realidad. Maravilloso.
Una entrevista donde el entrevistador ha sido fulminado por facho de FOX(!!!) y el entrevistado tiene cargos de trafico de personas, organización criminal, corrupción de menores y violación es lo que entiende Space Karen como una entrevista interesante
Nada que una buena vara de acebuche aplicada convenientemente en los lomos no cure por otra parte.
No sé de que va la vaina pero siempre he tenido claro que a Kaszeta nadie le ningunea en su campo
Peladillas variadas por doquier hoy también. Si es como ayer habrá más
Este y el de Carlos Jesús son mis dos memes más inspirados y de los que me siento más orgulloso
Por otra parte, María, siempre he podido ser muy hijoputa cuando me lo he propuesto. La invasión es solo un catalizador que da Glory&Bendy
España acero poco, corto y sin sifón. Pero con el refugiado ok y formación militar, cuidados médicos y ese tipo de apoyo blando es algo realmente notable.
Polonia, Lituania o Estonia son como EEUU pero con esteroides y las limitaciones de su PIB. Entregar acero hasta hacer pasar a los gringos por pechofríos.
Y luego está gente como Finlandia, Holanda o Noruega. No hacen mucho ruido, no dan más detalles que los justos y es un 50% altísima tecnología y el otro 50% meter la mano en el bolsillo y sacar un fajo gordo tal que un gran narco. Al fin y al cabo si no tienes mucho ejército pero dispones del taco maraco no te va a ir nada mal.
(angry vatnik noises)
"Oh my Yvonne, the sweetest one, me oh my oh
Son of a gun, we'll have big fun on the Bayou"
Lo único que tienen en común es una merma de serie. Nada más y nada menos.
Quizá sea inoportuno pero lo diré igual. No hay nada más sexi para mi que una mujer con arrestos. Este es el tipo que mujer que busqué, y afortunadamente encontré, para que fuese la madre de mis hijos.
Ya tenemos una edad así que despacito pero una peregrinación con su correspondiente blot en Uppsala podría valer ¿Verdad odinsito mío?
Podéis ir en paz
(vídeo) Traduzco al cristiano
"¿Os acordáis de la cabeza de puente que aniquilamos hace una semana? Pues al final nos dio la risa"
Joder, cada día hablo un vatnik más fluido
Ah, vale. Ya se sabe porque se ha encabronao con su gobierno el bueno de Dan
Eso de que "reemplazo del Moscú" es una exageración no termino de verlo
Y el 100% de las veces, haga Ucrania lo que haga, es culpa de Rusia. Todo proyectil que lancen es un crimen teniendo en cuenta que es una guerra ilícita tanto por el aspecto fáctico como por el formal ante la ausencia de casus belli legítimo.
En Genocidio TV dicen que igual sería conveniente lanzarle a la cumbre de la OTAN una peladilla radiactiva pero en plan NFT o algo así
Lo que no saben en Genocidio TV es que llevo entrenando toda mi vida para este momento, Jugando como si no hubiese un mañana concretamente
Pero nunca le he cerrado del todo la puerta al derecho positivo porque el internacional no está nada mal y tipos tan absurdamente íntegros y solventes como el fiscal Khan me lo ponen realmente fácil porque encarnan a la perfección la labor civilizadora de la judicatura
Te komo los guebo, calvo
Sí, los ucranianos tienen los Storm shadows ingleses, pero el tema es la cantidad.
Unbothered, moisturized, happy, in his lane, focused, fluorishing
¡Ese es mi Dmitry!